+ Responder a Tema
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 125
    vamosazul65 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado millos vs colo-colo (la previa)

Después del importante partido de hoy donde se gano hay que pensar en la otra copa. Vario periodistas aseguran que si millos gana el jueves la plantilla básica se queda en el sur del continente y para el partido contra anal se jugaría con los suplentes. Solo regresaría el cuerpo técnico y algunos jugadores.

Predeterminado

Gracias a dios y a vanemerack se gano y lo importante ahora es colo-colo todos el jueves con la camiseta de millos.

M1gU3L no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Lo de hoy tambien es muy bueno animicamente para el grupo, van muy motivados a Santiago, alla hay que dejar la vida!!

Si es cierto, yo tambien escuche lo de la titular. No vuelven a Colombia si clasificamos, solo volveria el cuerpo tecnico, y unos 4- 5 jugadores, que serian los suplentes. Pues la suplencia se tendra que matar el Domingo en la Loma. Porque a esos Putos les tenemos que ganar. Y como me gustaria clasificar a cuartos y ganarles con la suplencia tambien alla. VAMOSS MILLOOOOOOOS CARAJO!!

embajador89 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Creo que asi clasifiquemos o no,en la loma hay que jugar con suplencia para no repetir lo de armenia donde los muchachos jugaron el jueves en peru y el domingo estaban reventados..........en cuanto al partido del jueves,yo pondria la misma nomina que viene jugando en copa,con ervin y villagra,en caso de algo tendriamos como alternativas a quintero y telembi por ejemplo.
    De la mano de Arango vamos a volver.....

SABBATH_MAIDEN no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Yo pienso que hay que preservar la misma nomina base en copa, peero no se yo a Ervin no lo vi bien en el partido de aqui, esa posición me parece que habria que replantearla, Ervin lejos es rematador de partidos. Y lo de la suplencia contra los putos, seria muy lindo ganarles asi, ojala y esperemos que el jueves los muchachos se maten por la causa.

victor no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Yo estoy muy optimista y algo me dice q millonarios va a ganarle a colo colo por que viendo esto millonarios esta para grandes cosas.

unicoseinigualables no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por embajador89
    Creo que asi clasifiquemos o no,en la loma hay que jugar con suplencia para no repetir lo de armenia donde los muchachos jugaron el jueves en peru y el domingo estaban reventados..........en cuanto al partido del jueves,yo pondria la misma nomina que viene jugando en copa,con ervin y villagra,en caso de algo tendriamos como alternativas a quintero y telembi por ejemplo.
    Estoy de acuerdo asi no clasifiquemos en la loma en mejor con los suplentes y despues entrar con todo al torneo, el partido contra nacional es perfectamente perdible no importa mucho desde que ganemos todo en Bogota.

r0lo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Yo mandaría más fácil desde el vamos a Telembí en vez de Ervin...Me parece que puede cumplir con una mejor labor haciendo mover la defensa de colo colo para crearle más espacios a Villagra. Ervin es más rematador y la característica del hombre no es precisamente encarar hacia el área, mientras que Telembí si hace eso.

Gallina Pte. no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Vamos Millitos... el jueves hay que ganarle al Colo Colo sea como sea!!!

Aguante embajador carajooo!!!
    AGUANTE MILLOS Y RIVER CARAJOOO!!!

el Gallinero azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Santiago: Colo Colo (CHI)-Millonarios (COL)
    Árbitro: Héctor Baldassi (ARG)
    Asistentes: Pablo Lunatti y Ricardo Casas (ARG)
    4º Árbitro: BASUALTO Patricio (CHI)

A las 21.30

http://www.conmebol.com/competiciones_e ... &slangab=S

Guest

Predeterminado

Bueno, estamos excelente de arbitro....pa que...

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por el Gallinero azul
    Santiago: Colo Colo (CHI)-Millonarios (COL)
    Árbitro: Héctor Baldassi (ARG)
    Asistentes: Pablo Lunatti y Ricardo Casas (ARG)
    4º Árbitro: BASUALTO Patricio (CHI)

A las 21.30

http://www.conmebol.com/competiciones_e ... &slangab=S
    bueno, al menos baldassi seguramente va a ser garantia.....
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

Jugador No.12 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por john alejandro
    Ese es muy buen árbitro!

Predeterminado

yo jugaria asi=

--------------------------------------cuadrado-----------------------------------
    --rojas---------martinez-------------------------mosuqera----------diaz
    -------------------quintero------bedoya--------robayo----------------------
    -------------------estrada------------------------ciciliano----------------------
    --------------------------------villagra

Orgullo Bogotano no está en línea Super Moderator Alfonso Senior

Predeterminado

[quote=Jugador N°12]
    Cita Empezado por "john alejandro":ry4irufk
    Ese es muy buen árbitro! [/quote:ry4irufk]

Toca jugar con la Azul y Amarilla para que pite bien.

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

bueno, colo colo ya definio la nomina para jugar con millos, http://www.eltiempo.com/deportes/futbol ... 47339.html, metio toda la pesada para el partido del jueves, hay que ganar como sea.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

victor no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

ITINERARIO MILLONARIOS

RUMBO A CHILE

Lunes 1 de octubre de 2007

Esta noche Millonarios volverá a concentración tras un día en el que los jugadores cumplieron trabajos físicos diferenciados teniendo en cuenta el desgaste del equipo titular que derrotó al Junior de Barranquilla ayer en El Campín.

Mañana martes a las 10:00 am en la Sede Deportiva del Club, Millonarios realizará su última práctica antes de viajar a Santiago de Chile para el juego de vuelta por los octavos de Final de la Copa Suramericana ante Colo Colo.

La delegación de 18 jugadores que estará en Chile tendrá el siguiente itinerario:

Bogota – Santiago (Chile):

Fecha: Martes 2 de octubre

Aerolínea: AVIANCA 097

Aeropuerto: El Dorado

Hora de Salida: 9:25 pm

Hora de Arribo: 4:15 am (aprox.)

Millonarios se hospedará en el Hotel ACACIAS DE VITACURA ubicado en la Avenida El Manantial No 1781.

El regreso del equipo a Colombia está programado para el viernes 5 de octubre en el vuelo de AVIANCA que sale de Santiago a las 6:00 am (regreso confirmado independientemente del resultado que se obtenga en la llave ante Colo Colo)

La nómina de jugadores que viajará mañana es la siguiente: José Fernando Cuadrado, Eduardo Blandón, Alex Diaz, Gonzalo Martínez, Andrés Mosquera, Gustavo Rojas, Andrés Salinas, Luis Zapata, Juan Carlos Quintero, Gerardo Bedoya, Rafael Robayo, Carlos Palacio, Jhonatan Estrada, Ricardo Ciciliano, Ervin González, Carlos Villagra, Carlos Castillo, Oscar Briceño.

jhonstevenr no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

huy no joda hermano u_u que rabonada,voy a intentar de hacer lo posible por ir a santiago a como de lugar,quiero ir a vr a millos o mínimo ir a verlos al hotel

gracias por la info

saludos
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1723_2.gif

Todo para editar el Pro Evolution Soccer >>> AQUI <<<<
    Everton Viña del Mar p773
    Afridro cll 80 p773
    Z*10

Predeterminado

Este lunes, en la práctica, los jugadores que no actuaron frente a Atlético Junior realizaron un partido de fútbol ante el equipo de reservas.
    L
    a nómina titular hizo trabajo de recuperación física y estiramientos. La mala noticia para los “Azules” es la molestia muscular que dejó por fuera del viaje a Chile a Efraín Cortes, quien será reemplazado por Luis Zapata.

Andrés Salinas y Gonzalo Martínez sufren una fatiga muscular, pero no tendrán ningún problema para viajar con la nómina de convocados.

En la tarde, a los futbolistas “Albiazules” les dieron permiso para visitar a sus familias y se concentrarán de nuevo a las siete de la noche.

anticav no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Hay que ganar como sea, aunque creo que Ervin debería ser titular porque a pesar de su mal momento el man sigue siendo desequilibrante y da mucho volumen de ataque. Lo que hay es que lavarle el cerebro para que en chile no busque todo el tiempo hacer centros sino meterse al area y encarar buscando el gol.

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

[quote=Orgullo Bogotano][quote="Jugador N°12":36nfvx70]
    Cita Empezado por "john alejandro":36nfvx70
    Ese es muy buen árbitro! [/quote:36nfvx70]

Toca jugar con la Azul y Amarilla para que pite bien.[/quote:36nfvx70]
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

Diegobr no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Venga, que pena, sin querer joder la vida, pero en serio ud cree que lo de armenia fue insuficiencia fisica siendo objetivo y no creo, pero bueno al pasado pasado.
    Diego B.

Jugador No.12 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

INDUDABLEMENTE Quintero debe jugar en la línea de 5 del medio y que Ervin González salga. NO LO DUDEN UN INSTANTE!!!

Papá José no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Estoy seguro que MILLOS logra el tiquete a la siguiente ronda, se imaginan el campin en el partido de vuelta.

Predeterminado

Millonarios viajará este martes a Chile. Como novedad en la nómina de concentrados, el técnico Mario Vanemerak incluyó a Luis Eduardo Zapata en lugar de Efraín Cortés, que está lesionado.

“Nos vamos a parar bastante bien y contragolpearlos”, apuntó el volante Ricardo Ciciliano, pieza clave en el mediocampo del elenco Embajador.

Normas de Publicación