+ Responder a Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 61
    maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Lo bueno, lo malo y lo feo del Millonarios - Junior

Bueno: el equipo en general, el destape de Briceño, Robayo, la clase de Tejera.... Reclasificación, nos acercamos a los 8.

Malo: aún no tenemos delanteros, Briceño puede tener opción en vez de Villagra o Telembía

feo: No haber poder ido.

VAMOS QUE SOMOS MILLONARIOS.
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado Re: Lo bueno, lo malo y lo feo del Millonarios - Junior

bueno: la victoria y el acercarnos al grupo de los 8, robayo en que nivel esta , salinas de buen nivel puede ser una buena opcion contra colo colo, y el gol de briceño ojala no sea el ultimo
    lo malo: la paridera al final del partido, la falta de definicion de estrada ojala en chile le salgan todas ,
    lo feo: nada, bueno tal vez que el ronior no vino a nada
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

vamosazul65 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Lo bueno: se gano, robayo indispensable en el equipo, Briceño marco gol, tejera mejoro su físico y cuando el entra parece el ballet azul el equipo, ciciliano sigue siendo peligro en el arco contrario, blandon dio seguridad atrás, salinas futuro gran defensa y lo mas importante de todo millos mejoro su nivel de ataque.

Lo malo: la mala definición, que casi nos empatan.

Lo feo: que se esperaba más gente en el campin.

M1gU3L no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Lo bueno: SER DE MILLOS. Ganamos!! Ciciliano, Robayo, Blandon, Diaz, Estrada, Briceño, Quintero.
    Super Mario sigue invicto con Millos!!.

Lo malo: No poder ir a Chile...

Lo feo: uhmm nada..

Juan Pablo no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Lo bueno: El triunfo, las ganas y la forma de jugar del equipo, tambien el gol de briceño, Salinas defendiendo muy bien, Robayo recuperando exelentey Ciciliano que sigue ciendo inmenso y cuando se junta con estrada, son de mucho peligro. Haa... y el carreron de diaz, casi 80 metros con dos defensas encima y aun asi pudo sacar el remate cerca a area.

Lo malo: el segundo tiempo que cerca vimos los remates de los corronchos, por nada y nos empatan.

Lo feo: que no pude ir

r0lo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Bueno:

- Los primeros 20 minutos. Me alcancé a ilusionar porque el equipo estaba armando varias jugadas colectivas rápidas y con peligro, cosa que no es muy común en Millos.

- La dinámica de Robayo.

- Que ganamos y nos pusimos a 1-2 puntos (no se ha acabado el de pasto) del octavo. Además ya estamos cuartos en reclasificación y estamos pegados al culi que anda cagado.

- La concentración y el orden en general de todos, aunque hubo uno que otro error en defensa que nos dejó pariendo, en general el comportamiento estuvi bueno....Mosquera se jugó un partidazo.

Malo:

- Juemadre, que tristeza el nivel de los delanteros...Si tuvieramos al menos UNO que generara peligro real, goleariamos en todos los partidos....Una vez más...QUÉ PASA CON FALUCHO??? En serio es más Briceño o Castillo que Falucho?

- Que burrunior nos encerró buena parte del segundo tiempo

Feo:

- No es feo, pero no supe en donde mas acomodar este comentario...El estadio se veía muy vacío, sinceramente yo esperaba más gente. Pero bueno, aguante los que fueron y no abandonan!!!

Predeterminado

Bueno:

- Los primeros 20 minutos. Me alcancé a ilusionar porque el equipo estaba armando varias jugadas colectivas rápidas y con peligro, cosa que no es muy común en Millos.

- La dinámica de Robayo.

- Que ganamos y nos pusimos a 1-2 puntos (no se ha acabado el de pasto) del octavo. Además ya estamos cuartos en reclasificación y estamos pegados al culi que anda cagado.

- La concentración y el orden en general de todos, aunque hubo uno que otro error en defensa que nos dejó pariendo, en general el comportamiento estuvi bueno....Mosquera se jugó un partidazo.

Malo:

- Juemadre, que tristeza el nivel de los delanteros...Si tuvieramos al menos UNO que generara peligro real, goleariamos en todos los partidos....Una vez más...QUÉ PASA CON FALUCHO??? En serio es más Briceño o Castillo que Falucho?

- Que burrunior nos encerró buena parte del segundo tiempo

Feo:

- No es feo, pero no supe en donde mas acomodar este comentario...El estadio se veía muy vacío, sinceramente yo esperaba más gente. Pero bueno, aguante los que fueron y no abandonan!!!

Guest

Predeterminado

Pues para mi habian mas de 25 mil personas, y pues personalmente no me pareció malo el partido de Telembí

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

BUENO: Seguir ganando, mientras ganemos en el nemesio estamos en la pelea y seguimos vivos! Los Centrales: Mosquera y el Chalo, Salinas mostró cosas interesantes. 'Cartman' Tejera cuando se pong a apunto puede ser la alternativa para que Cici no se toteé por las 2 competencias, Ciciliano... que gran Jugador! Estrada, sin palabras! La forma de Correr de Telembí y Robayo. Briceño y su gol

MALO: Me parece que esa posición de Carrilero no le queda a Quintero, marca muy poco y por ahí entraron los costeños en el primer tiempo y Rojas, se veia muy cansado...
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

tOtO no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por J_Millos
    Pues para mi habian mas de 25 mil personas, y pues personalmente no me pareció malo el partido de Telembí
    Mis respetos a su vista...no habia mas 15 mil claramente..si es cierto...asi como muchos yo tambien esperaba mas gente...pero bueno..lo importante es haber ganado y ese golpe animico para el equipo que viaja a Chile el martes...

Francamente ha sido de los mejores partidos que se han visto en este torneo en el campin..junior no vino a encerrarse..jugò y son esta clase de partidos los que realmente miden el nivel del equipo..BIEN POR ESO...

el Gallinero azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Regular: Por eso no fue titular roja. Lo que veo grave son los segundos tiempo, por que el equipo se ve muy cansado. Paso con el tolima con el colocolo y hoy con el junior.

Bueno: blandon, salinas, tejera de los poco minutos mostró clase y que le puede dar mucho a millos, ojala que el paquete de Briceño vuelva al gol y calle mi boca y las de los hinchas, además quintero que esta volviendo a su nivel, metiendo todo por millos.

Malo: castillo no me gusto como jugo, todo el partido en el pasto.

rincon_her no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Que buen partido de verdad. Millonarios Jugó muy bien. Partidazo.

camiloru no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por el Gallinero azul
    Regular: Por eso no fue titular roja. Lo que veo grave son los segundos tiempo, por que el equipo se ve muy cansado. Paso con el tolima con el colocolo y hoy con el junior.

Bueno: blandon, salinas, tejera de los poco minutos mostró clase y que le puede dar mucho a millos, ojala que el paquete de Briceño vuelva al gol y calle mi boca y las de los hinchas, además quintero que esta volviendo a su nivel, metiendo todo por millos.

Malo: castillo no me gusto como jugo, todo el partido en el pasto.
    no estoy de acuerdo con nada de lo que dijo!!!

Rojitas, lo que jugó, jugó bn!!! El segundo tiempo contra colo colo fue muy bueno... contra junior fue x q ellos presionaron, y tenían q buscar el empate

Castillo movio la defensa del junior todo el tiempo, y le pega al arco.. mucho mejor que villagra,

mi voz de aliento al telembi, ojala todo le salga muy bn

Georgatos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

LO BUENO: Se gano y se sigue acercando en la tabla. Mosquera se jugo un gran partido, la sorpresa de Briceño (increible!!), que le fue bien a Blandon y pues aparte la suerte que tuvimos como en 3 jugadas (el tiro libre, el defensa que la saco y el palo), Tejera lo poco que jugo mostro buen futbol.

LO MALO: El tiempo que burrior nos tuvo cerrados, los delanteros, con todo y que era su cumpleaños Castillo no mostro nada y el padre Alirio fue buena gente al anunciar que fue su cumpleaños para recolectar algunos aplausos jaja.

LO FEO: Burrior, el puto paisa de Didier Muñoz .

BONUS TRACK (LO MEJOR) : Volvi a pisar el Nemesio desde Diciembre de 2006 vs paracucuta, que GRAN ALEGRIA volver a ver al AMOR DE MIS AMORES EL CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS , y aparte la pantalla divina . aunque me esperaba mas gente pero bueno VAMOS CON TODA EL JUEVES!!
    Salu2 y Aguante Millonario
    CDLM MI MEJOR VICI00/M
    Fotos Clásicas CDLM EL BLOG http://fotosclasicascdlm.blogspot.com/

SABBATH_MAIDEN no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Bueno: Se ganó, se siguio sumando y el partido en lineas generales me gustó.

Malo: Esos minutos del 2º tiempo que nos metieron atras y a parir, el humo producto del incendio en los cerros.

Feo: Cantidad de corronchos, feo realmente.

victor no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Lo bueno: Ganar, robayo la claridad de tejera y que briceño la metio.

Lo malo: el momento tan dificil despues del gol de cici, no se como no nos empataron.

Lo feo: nada

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Lo bueno: Inmenso Tejera!, Ciciliano EXCELSIOR, Blandón buen partido, Bedoya, Chalo, Mosquera, Salinas SEGURÍSIMOS, Díaz como corres pelao!, Robayito! simplemente Robayito! qué clase!, Estrada que duro Estrada! QUE EQUIPO! vamos a Chile a ganarles a esos "$"!"!$$. Gol de Briceño, lo gritó con toda, pobre man ojalá vengan muchos más para su bienestar y el del equipo!

Lo Malo: Desgaste Físico, pero ahí vamos!!!....Definición de Estrada!

Lo Chistoso: Esa gente del Junior que berracos pa hacer bulla! imagínense donde tuvieran medio estadio pa ellos: jajaja muy gracioso cuando gritaban tu papá , tu papá! JAAAAAAAAAA corronchos!

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

BLUEJAR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

LO BUENO: Ganamos en casa y por más de un gol!!!! Por fin Briceño la rompió, el nivel de todo el grupo en general, incluso Quintero...

LO MALO: Que casi nos empatan, que Jonatan no sabe definir, que no levanta esa cabeza carajo!!! Lo triste, que el Telembí tiene problemas en la familia y por eso tal vez su nivel no fué el mejor.

LO FEO: Los de Burrior cantando Tu Papá y el árbitro miserable.

P.D. dejemos de hablar de invictos, porque no quiero perderlo ni con Colo Colo ni con Narconal.

Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...

Guest

Predeterminado

Lo mejor de MILLOS hoy tiene nombre propio, ANDRES MOSQUERA..

Gallina Pte. no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Lo bueno : La victoria contra Junior, muy bien Blandón cuando fue exigido respondio, bien Mosquera, muy bien Quintero, bien por Briceño que volvio a marcar y bien Marcelo Tejera, está para grandes cosas...

Lo malo : La definición y la mala entrega, me preocupa estos dos factores pero igual se está mejorando...

Lo feo : El incendio que se produjo en los cerros orientales, quien sabe que clase de ignorantes y estupidos fueron capaces de semejante barbaridad!!!

Salu2
    AGUANTE MILLOS Y RIVER CARAJOOO!!!

Orgullo Bogotano no está en línea Super Moderator Alfonso Senior

Predeterminado

Va tocar enseñarles a contar. 25 Mil personas hubo en el clasico numero 100, hoy eramos 14 mil.

MaTaCo no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

q buen nivel en el q andan todos los defensas y los volantes..... ojala briceño se prenda......
    tenemos arquero pa rato

Predeterminado

Cita Empezado por MaTaCo
    q buen nivel en el q andan todos los defensas y los volantes..... ojala briceño se prenda......
    tenemos arquero pa rato
    Uy si...a mi se me olvidó comentar eso....Blandón inspira seguridad, no se por qué, pero más que la que Cuadrado inspira...Aunque igual, Jose Fernando anda en un muy buen nivel también

el Gallinero azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

camiloru (Por eso no fue titular rojas) esa es una respuesta para Biancoazzurro88 que dijo "MALO: "Rojas, se veia muy cansado..."

BLUEJAR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Lo mejor de MILLOS hoy tiene nombre propio, ANDRES MOSQUERA..
    Sí señor, capítulo aparte para Mosquera. Eso sí, saliendo con la pelota jugando no sabe mucho, pero despeja y da mucha seguridad en su defensa.
    Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...

Normas de Publicación