Muchachos..se ha programado algo para ver el partido de vuelta el jueves????
Seria lo maximo reunirnos todos los q podamos a ver el partido ese dia y celebrar Dios mediante...q proponen..donde..armemos algo bien bkno!!!
Muchachos..se ha programado algo para ver el partido de vuelta el jueves????
Seria lo maximo reunirnos todos los q podamos a ver el partido ese dia y celebrar Dios mediante...q proponen..donde..armemos algo bien bkno!!!
Locos x el futbol, de una............
Tengo una Duda, si pasaramos cuando seria el partido en Sao Paulo?
Aca se encuentra lo que sigue de la copaEmpezado por rincon_her
http://img.conmebol.com/csf/pub/articul ... ana_07.pdf
Hay que tener fe...hay q ser ambiciosos..pero mantengamos la calma y la humildad....no encillemos e burro..ante de tenerlo...compa..compa...jajajajajajaja.....Empezado por rincon_her
Oiga viejo este Locos x el futbol cual esEmpezado por BogotAzul
..el de que direccion..que he visto uno hasta en la 50 como con 15...no se si sea pirata o que...
![]()
NO HAY PIERDE: Al lado de aroma y tanga![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Personalmente iré a Beer Station en la 116 abajito de la 15, al lado del corral gourmet, es un sitio ventilado a diferencia de Locos que además es la recontra SAL.
Ese sitio es LA SAL por antonomasia.Empezado por BogotAzul
100% de índice de derrotas significativas. Demasiado en juego.
"You should never underestimate the predictability of stupidity".
ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a
∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.
Simpatico lo de locos: trabajan entre semana y el día futbolero por excelencia duermen los corronchos ala...
Entonces propongan otro sitio donde podamos ver el partido ?
BBC o CdlC, igual jajajaja ya sabemos quien es la sal, asi lo declararon en occidental pero bueeeeeeeeeeeeh
Beer Station de la 116 es bien, vamos para allá
Ese sitio aguanta...nunca he ido en plan de futbol alla...pero el sitio es bueno..quien mas tiene otra propuesta?..y Casa de la Cerveza de la T o de la 94?...manejando lo q llaman la economia en cual sale mas rentableEmpezado por BogotAzul
![]()
![]()
![]()
Manejando la economía la casa de uno es lo más barato![]()
En Beer Station hay 2 pantallas planas como las de la casa de la cerveza una en cada lado del sitio, es pequeño y la vez pasada llegué faltando 15 minutos y habían 4 mesas libres... yo voy para allá el Jueves.
me gustaria mucho ir pero no conozco a nadie![]()
No te preocupes, todos en algún momento no hemos conocido a nadie, la diferencia radica en que los que nos hemos atrevido a ir a reuniones organizadas en el foro sin conocer a nadie y esa misma gente, hoy en día son grandes amigos nuestros... te esperamos (y a todos los que quieran ir) el Jueves a Beer Station!
Empezado por BogotAzul
![]()
¿ese es el que queda en Palermo?..si es así lo voy a ver allá..
no, BogotAzul habla del q queda en la cra 15 con calle 96 creo, igual parece q se van a reunir en Beer StationEmpezado por leonardo71
![]()
donde sea menos en locos:
- El Clásico a Puerta cerrada
- El 1-2 en Manizales
- El 0-4 en la loma
No más locos![]()
Donde carajo queda Beer Station??????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a cuanto esta la cerveza?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La cerveza ni idea... beer station queda al lado del corral gourmet de la 116 abajo de la Cra 15
Calle116 No.17-89, y la cerveza pues por ahi de 8 para arribaEmpezado por el Gallinero azul
http://www.eskpe.com/secc_eskpe/rumb_es ... 57556.html
yo vengo por la camiseta esos colores q llevas son parte de mi enfermedad de la q nunca me voy a curar...voy a estar siempre contigo★
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm yaaaaaaaaaaaa me acorde. muchas gracias. el gallinero estara por ahi.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Beer Station es bien chevere, y la comida es deliciosa, son los mismos dueños de El Corral, y antes de las 7 hay happy hour, el litro de cerveza está a 9, y las hotwings a 5...
Bueno, si me pagan voy a ver si me animo a ir y a conocer a la gente.
Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE