Está claro que gracias a los días de descanso, el partido en Chile del otro jueves (Que abre un compás de espera) y la urgencia de sumar en casa, debemos ir con toda la pesada con el "Burrior"!
Está claro que gracias a los días de descanso, el partido en Chile del otro jueves (Que abre un compás de espera) y la urgencia de sumar en casa, debemos ir con toda la pesada con el "Burrior"!
Jugador No. 12 Pte.
http://img.photobucket.com/albums/v2.../Firma12-1.jpg
Hay que sumar 3 puntos a como de lugar para seguír ahí prendidos en la pelea por entrar a los 8. Junior viene bien pero por fuera no le rinde y MILLOS si o si debe ganr todo lo que juegue en Bogotá
Las Cuentas ya están dadas, de local tenemos que ganar todo. Y contra Junior tenemos que empezar a sumar duro para después de visita sacar buenos resultados. La clasificación a los 8 esta en nuestras manos.
Saludos
Millonarios,Los más grandes Lejos.......
Se podría alternar a Ciciliano con Tejera para que descanse un poco más, ya que e desgaste de "Cici" es muy verraco. Quintero podría jugar también.
Jugador No. 12 Pte.
Celacho que se respete es del Junior. Ya aposté la hamburguesa!!!![]()
A sumar de a tres. Junior no le va bien de visitante, y la última fecha lo ganaron despues de los 90+ y de penal Y en casa.
Toca ir con lo mejor que hay, tienen tiempo para recuperarse, yo meteria a Perez y falucho, por Ervin y Villagra, al primero lo dejaria para rematar el partido que como que es lo unico que hace bien.
el equipo tiene que salir con toda para este partido.... me gustaria ver a falucho de titular, aver si el hombre la mueve mas que villagra y castillo o si definitivamente estamos mal de delanteros, alguein sabe si ya tejera puede jugar???
Millos tiene que ir con toda para ganar ese partido ya que los tres puntos son indispensables y mas de local.
Ademas si millos juega como lo esta haciendo con vanemerak no creo q sea problema ganarle al burrior.
Cuántas fechas de sanción tiene A. Pérez?.
De todos modos yo iría con la pesada en este partido, para intentar asegurar esos 3 puntos. Ya pues perder el partido con los putazos la otra fecha puede estar en el presupuesto, pero el Domingo los 3 puntos son vitales!!
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
Yo jugaría con una nómina mixta, teniendo en cuenta, el partido del jueves con los indios. Incluiria a Morelos (el que jugo contra anal???), Tejera, Quintero, Silva y Castillo, además hay jugadores que ya se les esta notando el cansancio.Empezado por Jugador N°12
Yo tambien me la jugaria por una nomina mixta, aparte del partido de ayer y del domingo y el del jueves que aunque hay tiempo entre los partidos hay que viajar a chile que no es alli no mas y eso cansa, eso tambien desgasta.
Partiendo del supuesto de que Quintero haya aprendido la lección, y que no hay peligro de que tome de nuevo una ascendencia peligrosa sobre los demás si vuelve a la titular, yo trataría de cambiar el esquema que usamos con el Anal, Santa Fe y Tolima porque creo que es muy bueno para jugar de visitante (o para contragolpear cuando el rival es el que tiene la obligación) pero puede ser insuficiente si el Junior viene a encerrarse a buscar el empate... además no sería malo probar algo diferente para sorprender a los chilenos, porque estoy seguro que Borghi está trabajando pensando en bloquear a Ervin y Estrada por los costados y en tocar de primera para evadir a Robayo y Bedoya.
--------------Blandón
Rojas------Chalo----Mosquera----Díaz
----------------Bedoya
---Quintero----------------Robayo
----------------Ciciliano
----Falucho (Ervin)----------Villagra (Castillo)
Ciciliano debe jugar para que no pierda ritmo (porque en algunos pasajes de anoche se notaba la semana larga que llevaba sin jugar... pequeños detalles como algunos toques erróneos y demás) pero no desgastarlo demasiado y tener listo a Tejera para el relevo.
Robayo y Estrada (dependiendo del trámite del juego y el resultado) se podrían incluso relevar entre ellos para que no se desgasten (Estrada creo que sí necesita un descanso porque es de los que más han corrido).
Quintero al primer mal gesto que haga (aunque sea dejarse la camiseta por fuera) hay que relevarlo (hay que ponerlo a jugar, pero ya no se puede dejarle pasar ni media).
Y adelante queda al gusto de Vanemerak, si prefiere darle un poco de continuidad a Ervin y Villagra y relevarlos si no funcionan, o cambiarlos de entrada y tenerlos en la banca.
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
Yo también me la jugaría con una nomina mixta con Eduardo Blandón, Efraín Cortés, Andrés Felipe Salinas, Carlos Palacio, Juan Carlos Quintero, Cristian Restrepo, David Silva, David Giraldo, Ervin González, Óscar Briceño, Carlos Castillo, Marcelo tejera, Néstor silva, David mórelo, Sergio Gutiérrez.
Además probaría jugadores de las inferiores de millonarios en todas las posiciones del campo y del equipo. Se que es arriesgado, pero para mi prefiero mil veces las copa suramericana que entrar a los 8. Si se puede que bueno seria. Pero millos debería poner mas la pilas en la copa que en la liga que puede que no vaya bien o no y no creo que los jugadores que puse no ayuden en algo en el equipo. Por ahí solo Óscar Briceño que si es un paquete.
Yo si creo en las inferiores de millonarios, toca dar oportunidad, ver que tiene mostrarlos, probarlos a todos..............
no es hora de probar y menos en casa, aqui tenemos que asegurar los tres puntos
bueno y con una nomina mixta se puede,ademas si queremos clasificar a la sudamericana hay q darle descnaso a casi todos los jugadores q jugaron el martes,ademas prefiero un Nissan que un Mustangno es hora de probar y menos en casa, aqui tenemos que asegurar los tres puntos
otra cosa q coloque a Falu a ver si es el delantero q necesitamos
Yo jugaria asi:
--------------Blandón--------------
Salinas------Chalo----Mosquera
--------Bedoya------Robayo-------
---Ervin-------Ciciliano-------Estrada
------Falucho---------Villagra--------
O depronto asi:
--------------Blandón--------------
Rojas------Chalo----Mosquera----Diaz
---------------Bedoya-----------
-----Quintero---------Robayo-------
---------------Ciciliano(Tejera)------
------Falucho---------Villagra--------
[quote=Papá José]Yo jugaría con una nómina mixta, teniendo en cuenta, el partido del jueves con los indios. Incluiria a Morelos (el que jugo contra anal???), Tejera, Quintero, Silva y Castillo, además hay jugadores que ya se les esta notando el cansancio.[/quote:3v6ysj7w]Empezado por "Jugador N°12":3v6ysj7w
Ya Vanemerak dijo ayer que había tiempo de sobra para recuperar al equipo y que va con toda frente a Junior. Además recalcó que desde que llegó le dijo a los jugadores que se iban a matar los titulares en cada partido y que el que no pudiera que le dijera y pa' fuera del primer equipo.![]()
Jugador No. 12 Pte.
yo jugaria con una nomina alterna por que apesar de que no se ha perdido nd es complicado lo de chile y millos es un equipo grande y no puede quedarse afuera de las 2 competiciones
yo jugaria asi para darle descanso algunos jugadores para ir a chile.
------------------------------cuadrado-------------------------
--------------salinas--------mosquera---------cortez--------
----quintero------------------perez--------------------bedoya-
----------------------tejera---------------ciciliano---------------------
---------falucho------------------------------briceño-----------------
yo jugaria asi por que hay que dar descanso algunos jugaores que se ven que no corren los 90.
cuadrado para mi debe jugar para que el sienta el apoyo y sepa que lo esta haciendo bn.
juagria con una linea de 3 por que el juniro no va a salir a atacar sino a esperar y tenemos que meter mas volumen de ataque. descansaria martines q veo que no corre =.
en el medio para mi robayo debe tener un descanso por que corre los 90 minutos de todos lo aprtidos y asi lo necesitamos en chile. estarada y gonzales hay que dejar que descanse por que ellos hacen el amyor aporte en el esquema de vanemeak por que suben atacar y le toca bajar a formar una liena de 4 en el medio.
dejaria a tejera y cici para ver si se complementan bn y hacen una gran dupla.
delantera dejaria a falucho que se que la meteria todo al igual que briceño para demostar que son buenos jugadores.
........................................cuadrado.. .............................................
rojas.....................salinas................. ...mosquera......................cortes
..................................palacio......... ..quintero................................
falucho silva............................................. .......................castillo
..............................................teje ra................................................
.............................................brice ño................................................
debe jugar asi
me parece muy inteligente poner a falucho silva y castillo detras de tejera. Solo haria un cambio: pondria a cuadrado de 9 y a villagra de lateral izquierdo. y de portero a zapata.Empezado por mataunsureño
Para los que no recuerdan.,..tengan presente que Cuadrado no tapa por acumulacion de tarjetas..tapa o tapa Blandon...
Me RETRACTO..acabo de leer el boletin de penas y sanciones de la dimayor y no sale Cuadrado reportado..asi q el hombre si esta habilitado...Empezado por tOtO
Descanso para Cuadrado
Sep 26 de 2007
El arquero José Cuadrado viene presentado algunos inconvenientes musculares por lo que se le dará descanso para el compromiso frente al Junior.
Cuadrado se ha convertido en los últimos juegos en pieza fundamental debajo de los tres palos del arco de Millonarios por eso lo quieren cuidar para el vital compromiso de octavos de final ante Colo Colo por la Copa Sudamericana del próximo 4 de octubre.
A propósito de este compromiso, el conjunto albiazul se estará desplazando el próximo martes a territorio chileno.
El reemplazo de Cuadrado para enfrentar este domingo al Junior a las 3:30 p.m. en el estadio El Campín sería Eduardo Blandón.
www.enlajugada.com
Que tape Blandon por que Cuadrado esta "tironeado" segun Casale en pelotas, por eso nunca saco de arco.... Pondria a Falucho de arranque y a Villagra lo pongo a banquear.
que caray, vamos con toda la titular, si le ganamos a estos costeños las cosas mejorarian mucho en el plano local....
la mia:
-------------------------blandon----------------------------------
rojas-----------chalo-------------mosquera--------------diaz
quintero--------------bedoya------------------robayo
-------------------------cici--------------------------------
falucho o telembi-----------------villagra-------------------
Siempre voy a estar....