+ Responder a Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 73
    juancarlos9922 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado Conclusion Millos - Colo Colo

Se lo resumo en una frase q acaba de decir Vanemerack en el noticiero

- Hay con que ir a chile profe?

- Siiiiiiiiiiii vos que creés que estamos muertos? ESTAMOS MAS VIVOS QUE NUNCA!

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

"Vos qué te pensás ,que estamos muertos??"

NOOOO, Vamos Millos.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

LordVulcano no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

No jodas.. con lo que vi hoy.. estoy totalmente convencido q millos le puede ganar a colocolo alla.. ese equipo no es tan bueno, es un equipo normalito.. me atrevo a decir q los paisas d narcoanal son mejores q ellos..

Ese partido sobrado se puede sacar a adelante..

Saludos

victor no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Desde que millos mantenga orden en la defensa y tener el arco en cero millos va a tener muchas posibilidades, solo necesitamos tocar un poco mas de primera por aquellos que la transportan mucho en la mitad de la cancha y que villagra deje el miedo si comprometa y tenga confianza porque a veces se desaparece del partido.

pero por lo visto en el segundo tiempo millos puede ganar y desde que mantengamos el arco en cero conque metamos un gol esta listo.

vaaaamos que se puede!!!

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

La serie todavía está abierta, y mientras el equipo mantenga el ánimo de luchar habrá juego y se peleará hasta el minuto 90 en Chile. Está para cualquiera.

El fuerte del equipo es la presión que realiza en todos los sectores del campo, sobretodo con Robayo y Bedoya, y hay solo una forma de contrarrestar eso: tocar de primera intención y abrir la cancha. Eso es lo que hizo Colo Colo y lo hizo bien.

Esa receta tan sencilla no la pudo hacer el Anal (y todavía se creen que son Brasil 70), no la pudo hacer el Tolima, no la pudo hacer Santa Fe, pero el Colo Colo sí, sobretodo porque en Bogotá teníamos nosotros que buscar el partido. En Chile será a otro precio, y seguramente serán ellos los que darán espacios.

Después de dejar en el camino a dos equipos chicos, esta vez nos enfrentamos a uno muchísimo mejor, uno que sí tenía con que superar nuestras marcas y pelear de tú a tú en El Campín... y a pesar de todo (incluso fallar un penalty) seguimos con vida para ir a definir a Chile.
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

Millos Maniac no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

VAMOOOS CARAJO!!!

No fue la situación ideal, pero es tan sólo GANAR.

¿No se puede ganar?

¡NOS VAMOS PARA CHILE QUÉ PUTAS VA A PASAR!
    "You should never underestimate the predictability of stupidity".

ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
    ∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a

∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.

BLUE HEAD no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Más vivos que nunca, Mas parados que siempre...

Vamos MILLOS!!!
    Vamos Embajador!
    Vamos Millonarios!!!

MoNoO no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

VIVOSS MAS Q NUNCAAA A GANAR EN CHILEEEEEEEE Y CELEBRAR X LA 26 HEHE

Y A CONTAGUIAR DE ESA ENERGIA A LOS JUGADORES EN EL PARTIDO CONTRA JUNIORRRRRRRRRRRRR VAMOSS MILLOSSSSSSSS.......

Nufan no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

conclusion, colo colo buen equipo, pero se le puede ganar lejos... El Millonarios del 2do tiempo me ilusiona, seguro que alla los podemos sacar...

Juan Pablo no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Ademas se sigue cumpliendo lo que comentaron en rcn, que ningun equipo chileno le ha podido ganar a millonarios aki jajajaja

MILLOS grande por siempre y bamos para cuartos de final.

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

yo estoy parcialmente deacuerdo cun ustedes, el problema es que yo veo el vaso medio lleno, a mi me parece que este es de los mejores equipos que ha enfrentado millos ulñtimamente, me parece mejor que nacional, pero creo que con esta manera de jugar de millos, con presion, con toque, abriendo la cancha, podemos jugar al mismo nivel de colo colo y hasta mas, asi que en chile va a estar igual de reñido a que aqui y que se puede se puede
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

Millos Maniac no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Hay que ganar y ya... qué drama. Lo único que no se puede hacer es perder... que es obvio. Con un gol ya es otro cuento... ¿es tan difícil hacer un gol? Por dios.

VAMOS QUE SOMOS MILLOS.
    "You should never underestimate the predictability of stupidity".

ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
    ∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a

∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por alvaroazul
    yo estoy parcialmente deacuerdo cun ustedes, el problema es que yo veo el vaso medio lleno, a mi me parece que este es de los mejores equipos que ha enfrentado millos ulñtimamente, me parece mejor que nacional, pero creo que con esta manera de jugar de millos, con presion, con toque, abriendo la cancha, podemos jugar al mismo nivel de colo colo y hasta mas, asi que en chile va a estar igual de reñido a que aqui y que se puede se puede
    Tiene toda la razón. Es que para nadie es un secreto que el nivel de nuestro fútbol (fútbol colombiano, me refiero) es mediocre y no hay un solo equipo que pueda parar 11 jugadores que sepan parar una bola a la perfección, tocar con precisión y buscar los espacios. Pueden tener 4 o 5 jugadores (máximo) pero jamás todos. ¿Cómo pretender que un equipo colombiano toque de primera intención, busque los espacios y abra la cancha como lo hizo hoy Colo Colo? Para mí es imposible. Este Colo Colo es lejos el mejor equipo que he visto en mucho tiempo. Fue una verdadera prueba de fuego y creo que la pasamos porque estamos vivos y tenemos con qué pelear de visitantes.

Cojan al 90% de los equipos colombianos, coloquen jueces extranjeros (no sobra recordar esta condición ) y les apuesto que este Colo Colo les mete fácil 3 o 4 goles. No es lo mismo que Bedoya y Robayo hagan su trabajo ante un equipo como el de hoy, que si hicieran lo mismo contra el Pereira, el Anal o el Huila... se sufrió terriblemente, pero fuimos competitivos, y la serie está abierta.
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

anjou y yo vimos el mismo partido, sera que los que afirman que millonarios no tuvo nada bueno vieron otro???? por que les gusta tanto el drama, con lo que vi hoy estoy seguro que si llegasemos a pasar, podemos hacer mas que una decorosa presentacion ante boca (que si juega lo que sabe seguramente pasaa cuartos)
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

BoNo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Es q es sencillo señores, millos jugo a lo q sabia, pero ellos supieron salir de la presion toque de primera, y muy bien hecho, muy pocas pelotas entregaron mal, por eso no pudimos aplicar la presion de siempre, y en la unica q aflojamos se vino el gol...

SISI_COLOMBIA no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por Anjou
    Cita Empezado por alvaroazul
    Tiene toda la razón. Es que para nadie es un secreto que el nivel de nuestro fútbol (fútbol colombiano, me refiero) es mediocre y no hay un solo equipo que pueda parar 11 jugadores que sepan parar una bola a la perfección, tocar con precisión y buscar los espacios. Pueden tener 4 o 5 jugadores (máximo) pero jamás todos. ¿Cómo pretender que un equipo colombiano toque de primera intención, busque los espacios y abra la cancha como lo hizo hoy Colo Colo? Para mí es imposible. Este Colo Colo es lejos el mejor equipo que he visto en mucho tiempo. Fue una verdadera prueba de fuego y creo que la pasamos porque estamos vivos y tenemos con qué pelear de visitantes.

Cojan al 90% de los equipos colombianos, coloquen jueces extranjeros (no sobra recordar esta condición ) y les apuesto que este Colo Colo les mete fácil 3 o 4 goles. No es lo mismo que Bedoya y Robayo hagan su trabajo ante un equipo como el de hoy, que si hicieran lo mismo contra el Pereira, el Anal o el Huila... se sufrió terriblemente, pero fuimos competitivos, y la serie está abierta.

viestner no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

El partido allá va a ser diferente. Aunque con el empate pasen, los chilenos ante su público tendran que salir más y nos van a dejar más espacios.

Con Nacional el equipo demostró que sabe jugar de visitante.

No fue el mejor de los resultados pero estamos vivos y allá nos la vamos a jugar toda. Todos nos daban por muertos cuando perdimos con los peruanos pero aquí estamos todavía con posibilidades.

Vamos millos !!!

MegaJuan no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Ellos cometieron un error.....DEJARNOS VIVOS....
    VAMOS A SANTIAGO A GANARLES.....

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por LordVulcano
    No jodas.. con lo que vi hoy.. estoy totalmente convencido q millos le puede ganar a colocolo alla.. ese equipo no es tan bueno, es un equipo normalito.. me atrevo a decir q los paisas d narcoanal son mejores q ellos..

Saludos
    No estoy de acuerdo para nada Colo Colo es lejos mas que Anal y que cualquier equipo colombiano, desafortunadamente nuestro futbol esta en un bajon tremendo. Millos intento presionar pero las manes todos son tecnicos y salian de la presion haciendo 3 o 4 pases haciendo cambios de frente y abriendo la cancha, ninguno de nuestros equipos criollos puede hacer eso.

El_Salmon no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por RoyalBlue
    Cita Empezado por LordVulcano

Saludos
    No estoy de acuerdo para nada Colo Colo es lejos mas que Anal y que cualquier equipo colombiano, desafortunadamente nuestro futbol esta en un bajon tremendo. Millos intento presionar pero las manes todos son tecnicos y salian de la presion haciendo 3 o 4 pases haciendo cambios de frente y abriendo la cancha, ninguno de nuestros equipos criollos puede hacer eso.

Sip, son muy buen equipo, hay q reconocer, aca jugaron bien los chilenos, pero, alla se abren de piernas y tenga, los dejamos lindos. Era mas dificil ganarle a nacional en la loma, seguro. VAMOS MILLOS.

CHICOAZUL no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

vamos MILLOS no ha pasado nada !!!!!!!!!!!

VILLAVO AZUL PRESENTE
    VILLAVO PRESENTE

Unos Nacen pa' lider OtrOS pa' Seguidor...
    El segundo Es tu Gran Admirador!!
    Pasa el Tiempo y Te exigen pOsicioNes...
    Enseñas Algo Y te QuiereN daR inStruCcionEs!!!

marvazul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cabe recordar que el paso de ambas rondas las hemos conseguido de visitante asi que la ilusion sigue muy viva.. VAMOS MILLOS!!!

Jugador No.12 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Bueno, empecemos...

* Colo Colo es más equipo que Millonarios y no es de amargos o faltos de "aguante" ( ) admitirlo. Ese equipo es rápido, vertical, la mueve muy bien, juega de memoria y, sobretodo, sus jugadores son muy bien fundamentados.

* Resultado completamente justo, pues el primer tiempo fue todo de ellos, mientras el segundo lo levantamos a punta de garra y verraquera por encima del talento y las ideas claras.

* Para destacar: Gonzalo Martínez, Andrés Mosquera, Bedoya, Robayo, Estrada y Ciciliano. FATAL el nivel o los nervios de Alex Díaz... HORRIBLE Ervin González.

* Al terminar el primer tiempo le dije a mi papá: Hay que meter ya a Quintero y a Castillo, porque en el medio nos están pasando como si nada y arriba Villagra está solo.

* Finalmente, si queremos hacer algo en la revancha: Hay que arrancar con los mismos de ayer, excepto González que debe darle paso a JC Quintero.

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por Jugador N°12
    Bueno, empecemos...

* Colo Colo es más equipo que Millonarios y no es de amargos o faltos de "aguante" ( ) admitirlo. Ese equipo es rápido, vertical, la mueve muy bien, juega de memoria y, sobretodo, sus jugadores son muy bien fundamentados.

* Resultado completamente justo, pues el primer tiempo fue todo de ellos, mientras el segundo lo levantamos a punta de garra y verraquera por encima del talento y las ideas claras.

* Para destacar: Gonzalo Martínez, Andrés Mosquera, Bedoya, Robayo, Estrada y Ciciliano. FATAL el nivel o los nervios de Alex Díaz... HORRIBLE Ervin González.

* Al terminar el primer tiempo le dije a mi papá: Hay que meter ya a Quintero y a Castillo, porque en el medio nos están pasando como si nada y arriba Villagra está solo.

* Finalmente, si queremos hacer algo en la revancha: Hay que arrancar con los mismos de ayer, excepto González que debe darle paso a JC Quintero.
    De acuerdo, el ingreso de Quintero le dio un aire distinto al equipo ...

Papá José no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Lo ideal hubiese sido ganar, pero se repite una constante en Bogotá no hemos podido ganar en este torneo, nos ha ido mucho mejor de visitantes, estoy seguro que MILLOS gana en Santiago. Pero al igual que otro participante del foro, creo que se deben hacer un par de cambios y concido totalmente en que deben salir de la titular Díaz y González (muy bueno para los segundos tiempos).

Normas de Publicación