lo bueno: nada
lo malo: muy mal resultado para ir a jugar a chile aunque no se ha perdido nada. el penalty de cici aunque despues se reindibico. villagra no esta en nada.
lo feo: que no hay delanteros y que bedoya se salvo que lo expulsaran.
lo bueno: nada
lo malo: muy mal resultado para ir a jugar a chile aunque no se ha perdido nada. el penalty de cici aunque despues se reindibico. villagra no esta en nada.
lo feo: que no hay delanteros y que bedoya se salvo que lo expulsaran.
lo malo: la ortografia...
Lo bueno: La Hinchada, tal vez Robayo y pare de contar.
Lo Malo:
- El empate, el penalty errado, Ervin.
- Que casi perdemos por salir acelerados y a ganar de fuerza y no con futbol. Millonarios el primer tiempo se dedico a pegar y no a jugar.
- El arbitro: una verguenza. Siendo ecuanimes el penalty no fue, a Robayo ni lo tocaron. Millos debio terminar con 9 y Colo Colo con 10.
Lo feo: La princesa Hernandez... que hijo de puta para llorar.
Un saludo.
a millos le toca salir con toda a buscar un gol loprimeros que tenemos que pegar en chile tenemos nostros para que ellos se vean obligados ha hacer 2 goles por que con el 0-0 pasan ellos, el domingo contra junior yo dejaria descansar a todo los jugadores y jugar cin una nomina alterna para darle descanso a vairos jugadores y llegar con toda a chile
yo jugaria asi en chile:
-----------------------------cuadrado-------------------
-salinas------martinez-----------------mosquera-----diaz
------gonzales-----bedoya--------robayo------estrada
------------------------------ciciliano-----------------------
-------------------------------castillo-------------------------
el partdio en chile me gustaria que se planteara igual que el de medellin, esperando y defendiendo concentrados y cuando se ataqua con seguridad, igual los chilenos van a salir a ataquar para marcar un gol y estar tranquilos hay es cuando millos debe sacar su jerarquia.
bueno: la hinchada que cumplio, cuadrado mostro que se puede confiar en el y robayo
lo malo: la falta de futbol, villagra era un defensa mas le rebotaba todo esta en un pesimo nivel, diaz si soltara mas la pelota tendriamos menos sufrimiento
lo feo: el cantico de millos movete, que pudo ser facilmente reemplazado por mas aliento a los jugadores, aun con el empate algunos seguian con el cantico. no se creo que a ervin y a estrada deberian darles un curso intensivo de pegarle de media distancia
Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.
LO BUENO: EL GOL LO VEIA MUY DIFICIL PERO SE DIO
LO MALO: ALEX DIAZ Y VILLAGRA
LO FEO: DESPERDICIAR EL PENAL
Lo bueno: sin ninguna duda el gol que aun nos deja vivos en la sudamericana
Lo malo: el nivel de Villagra y pues aun no entiendo por que Ervin le guata amagar tanto si no le esta saliendo ni una, solo, pero solo se enrreda con el balon.
Lo feo: Bedoya a Dios gracias que no lo expulsaron, por que si dio pata
En si yo creo que aun se puede pasar a la siguente ronda.
Primero: Cuadrado puede ser de Millos y todo lo que usted quiera, pero Cuadrado es un arquero mediocre... puede ser Juventud o falta de talento, no se. Pero hoy, repito HOY, Cuadrado no es un arquero para Millonarios, es un arquero de equipo chico. Cuadrado no me da el mas minimo de confianza.Empezado por vamsormillos
Segundo: aqui vamos de nuevo con el hijo de puta tema del canto aquel. Por la salud mental del foro, deberiamos abstenernos de hablar de ese canto.
Un saludo.
LO BUENO: LA HINCHADA Y CHALO,
LO MALO: EL resultado note a los jugadores como cansados , lo s q mas preocupan ervin y villagraa, primero q paso con la gambeta q tenia ahora no se saca a nadiee y ademas ya no centra una ... y el segundoo q se dedico hacer en las vacacioness hpta ni el rastrooo de lo mostro el primer semestree....primer delantero q no le pega al arcoo...
LO FEO : EL CHILLON DE HERNANDEZ
pd: q vamos hacer con el partido contra junior sera q mario pone la misma nomina o la refresca un poco...
pd2: lo de cuadrado sera grave o ..... ???
POR ULTIMO NO ESTAMOS ELIMINADOS.... SI BN COLO COLO ES UN BUEN EQUIPO, EN CHILEE ESTOY CONFIADOO EN Q PASAMOSS .......NADA DE SER AMARGOS FALTAN 90 MIN.. VAMOSSSSS LOS MILLOSSSSSSSS QUE LA BOSTANERA NOS ESPERA
BUENO: el cuarto gol de Cici en la sudamericana, la hinchada, Robayo, desde que llego Vanemerak no perdemos.
MALO: El penalty fallado, se dio mucha pata, pero bueno, no se ganaba casi los rebotes, casi siempre quedaba en los pies de un contrario.
FEO: El arbitro estuvo muy mal, aunque para que, pero nos beneficio en muchas jugadas del partido.
Definitivamente aqui la gente cree que MILLOS juega solo en todos los partidos, en vez de estar rasgandose las vestiduras y buscar siempre lo malo, sería aconsejable resaltar tambíen lo de los demás, el pecado de MILLOS fue salír muy acelerado en el primer tiempo dando espacios que Colo Colo aprvechó muy bien, tocan bastante rapido y de primera intención manejan el cambio de frente impecablemente y por estas razones fueron superores a nosotros en la primera mitad, en la segunda hubo mucha mas calma, el ingreso de Quintero dió una prfundidad increible y tuvimos para ganar, si Ciciliano erró el penal, y no falytará el que vuelva a putearlo como antes, pero se mando un golazo, estamos vivos, es dificil pero no imposible, y POR FAVOR entendamos que teníamos un muy buen conjunto al frente, conjunto que se forma producto de la continuidad....cosas así deberíamos aprender nosotros.
Empezado por J_Millos
En eso si tiene toda la razon, es cierto que millonarios tuvo muchos errores, pero tambien colo colo jugo de una manera muy pasada, haciendo paredes, juagando a la espalda de diaz y siempre calmado y no tan acelerado como millonarios.
Tambien es cierto que pudimos haver ganado, como por ejemplo el tiro de Quintero que lo saco un defensa de colo colo y que aun asi paso cerca del arco.
En si yo creo que millonarios tiene con que para ir a pelear a chile
bueno: empatar pq se estaba envolatando, el segundo tiempo se mejoró
malo: villagra, ervin q coje el balón y no sabe q hacer con él, el acelere, demasiada ansiedad, el panelty!!!
lo feo: el arbitraje, q feo se ve cuando un rabitro no pita como debe.
Camo.
lo inmundo: el "kalule" Melendez
IDOLO
Lo Bueno - que cici sigue siendo vital para la ofensiva, que lastima lo del penal. Robayo sigue en buen momento. Cuadrado tuvo buen partido y aunque es verdad que no da mucho confianza(como dijo sollim) pues no se le olvide que es un arquero muy joven y ese es el riesgo que uno toma cuando se le apuesta a un arquero de esa edad. Que el equipo mostro un estado fisico superior en segunda mitad y dejo a colocolo acorralado.
Lo Malo - La falta de experiencia que se le vio a Diaz y a rojas nunca habian jugado un partido en una copa tan importante y con un equipo de esta calidad, sin embargo yo les veo mucho potencial a los dos. Y hablando de juveniles me parece que ya es hora de que ervin se salga de la titular, hace rato que no contribuye a el equipo. Malo el hecho de que millos pego mucho, no me gustaria que en el futuro no tengamos a Bedoya por acumulacion de tarjetas.
Lo feo - Villagra sigue sin encontrar una pelota, pero lo malo es que no hay muchas alternativas(que paso con falucho? y sera que Briceño se merece otra oportunidad?). Que giovani jugo bien, ahorita lo ponen de titular en la sele contra brasil y se termina cagando como siempre.
P.S. Buena la presentacion de Salinas, y muy buena la hinchada como es de esperarse. Tambien toca recordar que si ganamos en Peru y en Medellin, entonces porque no vamos a ganar en Santiago? Vamos Millos!!
De acuerdo con J, hay que reconocerle a Colo Colo lo suyo. Juegan de memoria y encuebtran espacios facilito, de todos modos llevan más de un año con el técnico. Me parece que los subestimamos un poco.
El árbitro terrible, se equivocó para los dos lados, más a favor de Millos.
Rescato la actitud que es lo mínimo que se pide, tengo fe aún porque hay jugadores para desiquilibrar. Con Quintero enchufado y Cici y Estrada como vienen podemos clasificar.
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
No estoy de acuerdo con aquellos que estan diciendo que no hubo nada bueno.
Tengamos en cuenta que no nos estabamos enfrentando a un pintado en la pared, y si bien Millos tuvo errores, en el segundo tiempo jugó mucho mejor y pudimos haber ganado.
Es cierto que el gran problema de Millonarios está pasando por la delantera. Villagra hoy es simplemente inexistente, no pesa, no ayuda y en ocasiones hasta estorba. Ervin no es profundo, cualquer pase de el es pelota perdida. El ingreso de Castillo le dio más llegada a Millonarios.
En defensa Martinez y Mosquera anda mu bien, y aunque Rojas y Díaz mostraron que lesfalta cancha, me parece que no estuvieron tan mal.
Creo que Millos puede ir a Chile a ganar si pone las ganas que tuvo en el segundo tiempo. Tambien creo que es hora de rotar la nomina porque el cansancio ya se nota en algunos jugadores y a Chile hay que ir con todo.
El partido se empato, pero las circunstancias del juego daban que podria haber sido mucho peor. creen que con el primer tiempo que tuvo millos era logico el 0-1, en ese aspecto la sacamos barata (claro que si ciciliano no la hubiera botado), de todas formas el equipo se reconpuso e hizo un buen segundo tiempo, ante esto, el resultado no es el mejor pero lo mas importante es que no se perdio, ahora toca buscar resultados en santiago, va a ser dificil, pero es muy posible, creo que los cambios del tecnico fueron acertados, excepto por barbacoa castillo, no quiero sonar despectivo, pero me parece que es un cambio perdido, le rebota todo y al dar un pase es muy erratico, de todas formas todavia se puede y espero que en chile se pueda conseguir la clasificacion; con respecto a lo de canticos que dicen no se pueden mencionar, es mas bien una critica constructiva, nada mas jarto que cuando el equipo esta necesitado de la hinchada, se haga este cantico que hace que los jugadores se deseperen mas y cometan errores, la hinchada esta para apoyar; saliendo de este tema me parece que la tactica 4-2-3-1, es buena para presionar, pero colo colo con toque de primera logro desetabilizar el esquema, tal vez de local se podria buscar un socio para villagra, que esta muy solo arriba, la pregunta es ¿quien?, opino que falucho, que es excelente por arriba y puede ser alternativa (claro si todavia sigue en millos).
Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.
Jaja lo bueno: nada?????????????????????
El que dijo eso coja una flota YA para medellin, AMARGO!!!
Lo bueno: La hinchada, robayo y que millos no se rindio nunca y el gol que nos permite tener algo mas de posibilidad en chile
Lo malo: Pereder el penal, ervin se noto cansado no corrio, diaz y villagra.
Lo feo: El empate de local es mala cosa y el arbitro.
Millos no jugo como venia jugando dominando los partidos sino que salio a atropellar y asi es como nos contragolpean y colocolo jugo bien tocaba de primera y metia pases largos muy precisos.
Millos todabia no ah ganado de local en la sudamericana. De visitante no se ah perdido, en chile no los comemos...Empezado por victor
Lo bueno:
Se mantiene la mística. Este equipo pelea hasta el final y nunca baja los brazos.
Por primera vez en la copa nos enfrentamos con un buen equipo, que supo tocar de primera para evadir nuestra presión en el medio, y a pesar de la dificultad del juego (por virtudes del rival) dejamos el asunto en tablas y estamos vivos.
El público. Lástima que no se llenó completamente, supongo que por la hora. Hoy apoyó y empujó hasta el final, e incluso despidió a los jugadores con aplausos a pesar de no ganar.
Valiente actitud de Vanemerak, que inspira a sus dirgidos. Siempre buscó la victoria. Otro técnico hubiera cuidado el 1-1.
Muy seguro Cuadrado y gigante Robayo.
En general todos jugaron bien (los más bajos fueron Villagra y Ervin) pero el Colo Colo también lo hizo y por eso no lo parecía.
Lo malo:
El gol de visitante.
Villagra y Ervin discretos hoy.
Lástima lo del penal, ojalá eso no condicione mentalmente a Ciciliano de aquí en adelante.
Lo feo:
Nada
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
LO BUENO: Ser de Millos!!!
LO MALO: Tanto amargo...
LO FEO: No ser de Millos!!!
Increíble la gente de aquí contagiada de la pasión por Millos y ustedes en Bogotá llorando. Nadie dijo que iba a ser fácil; no estábamos jugando contra Pereira.
Ay no, no le podemos ganar a Colo Colo allá. Parecen santafereños.
PD: ¿Nada? Dan ganas de banearlo.
"You should never underestimate the predictability of stupidity".
ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a
∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.
colo colo jugó mucho en el 1er tiempo, hizo ver feo a Millos que solo se dedico a dar pata... PERO en el 2do tiempo la cosa cambio mucho, ese es el Millonarios que queremos ver, con calma, pausado y buscando por donde y no tan atacado, ademas, sin dar TANTA pata... eso si, pata se dio tambien, pero no tanto como en el 1er tiempo que fue una vulgaridad...
LO BUENO: La Hinchada gigante como siempre... Ciciliano, Robayo.
LO MALO: El 1-1, terminamos empatando pero lo pudimos haber ganado si jugabamos todo el partido como el 2do tiempo.
LO FEO: Villagra, Ervin, Diaz, los pongo en lo feo por que jugaron FEO... A los 2 primeros hay que ir buscandoles reemplazo y a Diaz hay que esperarlo.
LO BUENO:
- Las ganas, el correr cada pelota con ese temple. Qué bien la entrega de todos
- La hinchada, respondió, pero ojalá los resultadistas respondan también el domingo.
- El rival: Colo Colo es un buen equipo.
- Bedoya, Chalo y Jonathan, superlativos.
LO MALO:
- El arbitraje, NEFASTO.
- El gol en contra.
- El partido de Ervin y Villagra
- El penal, igual a Cicinho lo banco a muerte.
LO FEO:
- Los tontarrones que ya nos dan por eliminados siendo el mejor visitante del torneo.