Se han vendido casi 33 mil boletas para el partido de mañana, solo quedan disponibles 6 mil, mañana a esta hora seguramente todo estara agotado.
NO SE DUERMAN.
Se han vendido casi 33 mil boletas para el partido de mañana, solo quedan disponibles 6 mil, mañana a esta hora seguramente todo estara agotado.
NO SE DUERMAN.
Que belleza comprar una boleta para un partido internaxional!!!! que falta hacía ver en el versus a un equipo extranjero! por competición oficial!
Club Deportivo Los Millonarios
Bogotá - Colombia - Sur América
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!
Uy sorry: INTERNACIONAL , eso se vió muy rexixtente JUAAAA o chileno wueon![/b]
Club Deportivo Los Millonarios
Bogotá - Colombia - Sur América
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!
anoche llegue a Bogota, esta manana ya tenia boleta![]()
![]()
por fin ver a millos este semestre!!!!!
Compre mi boleta hace como una hora en tienda azul y quedaban muy pocas hoy se acaban y los que no alcanzen hoy les toca mañana madrugar al Nemesio
Que bonito será mañana
toda la cancha azul
sur fue habilitada para blue rain, va ser una fiesta total que hermoso...
vamos a ganar vamos con toda
Hoy estuve en Saeta de la 57 y todavía habían boletas!!! avíspense!!!!!
Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...
P.D. se podría entrar una cámara de video? Handycam?
Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...
Así debería ser siempre excepto contra anal, ramerica y el hijo bobo. Qué medida tan cula.Empezado por LOKOI!!
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
A que tribuna?Empezado por BLUEJAR
Pues se supone q por disposicion de tvcable, no se puede ingresar ninguna clase de camara de video, ya de ahi pa lante .....pues no se.....es mi humilde opinion.Empezado por BLUEJAR
Será que hay problema para entrar cámara a oriental preferencial?? Es que ese espectáculo hay que guardarlo para la prosperidad, y como siempre joden en la entrada por eso...
nada de camaras de video, toca digitales...
O sea que de fotos si?? que pena la insistencia pero como siempre los policías dicen que no... entonces quiero saber si me arriesgo a llevarla sin que me toque devolverme... gracias por la infoEmpezado por BogotAzul
siempre se dice, depende con el policía que le toque, y su forma de convencerlo....
señores admon me explican esta pequeña duda??? por que solo 39000 boletas?? acaso ahi 6 invitados?? o es que en gorriones caben 60000 o por que razon no se venden 45000?, sin animo de polemizar ni nada pero me gustaria saber porq ue el campin ya no se llena con 45000 sino con 40000 que paso???
MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA
jeje me faltaron unos ceros y me sobraron otros, 6000 invitados, 6000 en gorriones
MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA
No creo viejo, si Lateral Norte tiene capacidad de 4000 como va a tener 6000 gorriones. Creo que por seguridad la capacidad se redujo como a 42000. Esas 3000 que faltan deben ser cortesías y cosas así.Empezado por alvaroazul
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
Empezado por Roloman
este man la tiene clara....
Alguien sabe en promedio cuantas boletas se vendieron hoy?
a bueno pues 42000 ya es una cifra aceptable, deberian habilitar gorriones, unos 1000 si cabran
10936.....Empezado por pipe_btazul
![]()
Siempre voy a estar....
Empezado por Orgullo Bogotano
![]()