+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 18 de 18
    Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado Lo que falta en el clausura

En estos momentos estamos apuntando a dos frentes y tenemos todavía mucho que remontar en el torneo (sin ir muy lejos dejamos ir 9 puntos de local, y solo hemos recuperado 5 en Cúcuta, Ibague y en el clásico de "visitantes"... faltan 4 todavía). Hay que buscar clasificar, o en su defecto hacer todos los puntos que se pueda para la reclasificación, pero hacerlo de manera inteligente para que no nos ocurra "la gran Cúcuta" (que por ir con todo en los dos frentes jugando hasta 3 juegos por semana se quedó sin nada).

Nos falta:

Junior en Bogotá
    Anal en la loma
    América en Bogotá (rival directo para los 8)
    Bucaramanga en Bucaramanga
    Chicó en Bogotá
    La Equidad en Bogotá
    Santa Fe en Bogotá
    Huila en Neiva

1- Hay que ganar como sea los 5 juegos de Bogotá (incluyendo el de Techo, donde podemos recuperar otros 3 puntos de visitante... aunque sea el líder si le tenemos miedo a La Equidad, entonces apague y vámonos!!!).

2- Ganando los 5 juegos de Bogotá llegamos a 26 puntos y dependeríamos de nosotros mismos aunque hubiéramos perdido en la loma y en Bucaramanga. Podemos quedar con la obligación de ganar en Neiva para sumar 29, empatar para los 27 o incluso pasar perdiendo (alguna vez el octavo entró con 25), pero en cualquier caso dependiendo de nosotros mismos. No es fácil en Neiva, pero tampoco podemos exigirle a Vanemerak que clasifique faltando una fecha porque no hay que olvidar como encontró al equipo.

3- No es lo más popular, pero creo que en la loma hay que mandar suplentes que corran y metan (que juegue Quintero y se gane el sueldo) porque ese partido queda cerca al viaje a Chile (y lo más conveniente es jugar con toda allá y no pensar que es más importante vencer a los perros), el anal querrá ganarlo a como dé lugar (y esta vez tendrá el juez de su preferencia) y si pueden causarnos lesionados o expulsados lo harán. Que juegue Quintero, que juegue Falucho, que juegue Briceño, que juegue Cortés y que demuestren lo que tengan... veremos si después los perros dicen que ese juego era más importante que los de la Sudamericana

4- Un partido que puede ser decisivo es el de Bucaramanga no solo porque puede clasificarnos anticipadamente (si ganamos los 5 en Bogotá) sino porque puede ser el de cuadrar caja para el caso de que se nos escape algún resultado en Bogotá, y así llegar a Neiva dependiendo de nosotros.

Una nota para el optimismo: Hoy tenemos 11 puntos en 10 partidos. Si le ganamos al Junior tendremos 14 puntos en 11 partidos. Hace un año, después del 2-2 del clásico, teníamos 12 puntos (solo uno más que ahora) en 10 juegos. En la fecha 11 perdimos con los suplentes del Tolima en Ibagué y nos quedamos con 12 puntos en 11 juegos (2 menos que los que tendríamos si le ganamos al Junior)... parecía imposible, íbamos a Cali, recibíamos al Anal, al que no le ganábamos desde el 2000... y pasamos. Hoy tampoco es fácil, pero se puede.
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

BogotAzul no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Excelente tema, vamos por esos 16 puntos...

PoderAzul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Re: Lo que falta en el clausura

Me quito las palabras de la boca hermano mio, totalmente de acuerdo, sobretodo en un pedazo y quiero ver que me dicen a esto, poneindo en una balanza definicion de octavos de final de sudamericana en chile (con la aprte economica y la imagen internacional que representa..no solo por el club sino por mas de un jugador que se puede mostrar y se pueda vender siendo propiedad del club) y partido contra los perros en medellin, prefiero no arriesgar mi equipo a lesiones o desgaste fisico y mandar gente que les toca mostrar cosas distintas caso quintero, falucho, briceñó, cortes o incluso zapata asi darle descanso a mas de uno que creo q le vendria bien...son 3 puntos complejos que sin embargo ante la magnitud del partido si estos jugadores se la juegan por la hinchada pueden cambiar la percepcion de mas de uno, eso si, si siguen en mal rendimiento ahi si creo q mas de uno le estara llegando la hora en el club.

embajador89 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Ayer en la transmision de futbol visitante,entrevistaron a cespedes creo y dijo que en caso de que pasaramos de ronda en la sudamericana,el equipo titular se quedaria en el sur del continente...........si escuche mal o alguien tiene la informacion,por favor corrijanme.........en todo caso creo que esto solo seria posible si nuestro rival es boca.
    De la mano de Arango vamos a volver.....

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

esta jodidamente dificil, pero como explica muy bien anjou es su muy buen analisis, es totalmente posible....

lo que mas da tranquilidad; (si asi puede decirse ), es que en el torneo pasado estabamos con casi la misma cantidad de puntos y logramos entrar....

hay que ver tambien lo de la copa, porque si pasamos a los chilenos (que espero sea asi), creo que hay que empezar a elegir uno de los dos frentes.... o uds que creen ??
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

pues con lo que paso hoy estoy muy optimista pues estamos no solo a 4 puntos del octavo, sino tambien del 6, asi que esto se puso parejo.

pero creo que si pasamos en la sudamericana todavia no podemos elegir, por que si no s toca boca, es un partido durisimo, no solo por que juegan bien, fuera solo por eso talvez tendriamos mucho mas opciones, sino por que es un equipo "copero" al cual siempre favorecen de local y visitante, y creo que perder en cuartois de final y no pasar a los octogonales o pòrlomenos no clasificar a la sudamericana del otro año, seria un fracaso
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

BLUEJAR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Lo que sea, menos llegar en la última fecha a depender de ganarle al Huila, ya le tengo mala espina a ese partido...
    Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...

Gallina Pte. no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Hay que tener fe, hay con que... vamos Millos!!!
    AGUANTE MILLOS Y RIVER CARAJOOO!!!

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por embajador89
    Ayer en la transmision de futbol visitante,entrevistaron a cespedes creo y dijo que en caso de que pasaramos de ronda en la sudamericana,el equipo titular se quedaria en el sur del continente...........si escuche mal o alguien tiene la informacion,por favor corrijanme.........en todo caso creo que esto solo seria posible si nuestro rival es boca.
    Algo similar dijeron en RCverde
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

Comandante Azul no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Muy bien Anjou, esas son la cuentas, la diferncia es que el semestre pasado no estamos en disputa de 2 torneos esperemos que el arresto fisico les alcance a los muchachos.

Vuelve el Futbol
    Vuelve la ilusión
    Vuelve el mas veces campeón!!!

Di Stefano no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Ganar todo en bogota y ganarle bucaros y quedamos listos.

camiloru está en línea ahora Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Junior + 3
    Anal +1
    América + 3
    Bucaramanga + 1
    Chicó + 3
    La Equidad +3
    Santa Fe +3
    Huila +1

18 + 14 = 32 muy optimista?

camiloru está en línea ahora Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por camiloru
    Junior + 3
    Anal +1
    América + 3
    Bucaramanga + 1
    Chicó + 3
    La Equidad +3
    Santa Fe +3
    Huila +1

18 + 14 = 32 muy optimista?
    sume 2 veces el del junior... 29

LOKOI!! no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Di Stefano
    a la equidad se las hundimos yo se por que le digo igual jugamos de locales yo no veo por que no podamso ganarle al equipo de "alesis"

calocho no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Di Stefano
    eas son las cuentas, ganar todo en Bogota 15 puntos y 3 de bucaros serian 29, y entramos. es asi de sencillo. exitos

Jugador No.12 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado Re: Lo que falta en el clausura

Junior en Bogotá 3 PUNTOS
    Anal en la loma 1 PUNTO
    América en Bogotá 3 PUNTOS
    Bucaramanga 1 PUNTO
    Chicó 3 PUNTOS
    La Equidad en 3 PUNTOS
    Santa Fe 3 PUNTOS
    Huila 1 PUNTO

PUNTOS GANADOS = 18, más 11 que tenemos 29!!!

Papá José no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Lo lógico es que ganemos todo lo que tenemos en Bogotá, no perdre en metrallín y en neiva y aprovechar eñ mal momento del bucaramanga, y sacarle los 3 puntos.

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Yo quiero los 3 en Neiva, esa espinita todavía la tengo bien adentro. Ojalá ya estemos clasificados para ese entonces.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Normas de Publicación