Tema Cerrado
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 110
    STEUERMANN no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Existen delanteros en millonarios?......

,,,es tan facil, que si no juega Ciciliano, simplemente NO HAY opciones claras de gol,,,

los delanteros tiene algo en comun, NO HACEN GOLES.

Villagra
    ,,,se le olvido pegarle al arco hace rato, y a pesar de que ha hecho buenos`pases, no creo que justifique la titular cuando no cumple con lo que supuestamente es su especialidad, EL GOL.

Castillo....jugo exactamente igual que hace algunos partidos, malos pases, sin desborde,,,,y peor aun, sin definicion.

Briceño; sin comentarios,,,,,,,

Estrada y Gonzales; No son delanteros, pero tampoco le pegan al arco (sobretodo erwin)

Falucho; No se por que no lo tienen en cuenta, si fue que ya lo sacaron del todo, si esta lesionado, si esta inhabilitado,,,,,no tengo idea pero con muy poco, mostro mas que telembi y briceño juntos.

GOLES EN ESTE SEMESTRE:

villagra 2 (1 de penal), sudamericana 0
    briceño: 0
    Castillo;0
    Falucho;1
    Estrada;1 sudamericana
    Estrada;0

(corrigame alguien si estrada ha hecho más)

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Re: Existen delanteros en millonarios?......

Cita Empezado por STEUERMANN
    ,,,es tan facil, que si no juega Ciciliano, simplemente NO HAY opciones claras de gol,,,

Villagra
    ,,,se le olvido pegarle al arco hace rato, y a pesar de que ha hecho buenos`pases, no creo que justifique la titular cuando no cumple con lo que supuestamente es su especialidad, EL GOL.

Castillo....jugo exactamente igual que hace algunos partidos, malos pases, sin desborde,,,,y peor aun, sin definicion.

Estrada y Gonzales; No son delanteros, pero tampoco le pegan al arco (sobretodo erwin)

Falucho; No se por que no lo tienen en cuenta, si fue que ya lo sacaron del todo, si esta lesionado, si esta inhabilitado,,,,,no tengo idea pero con muy poco, mostro mas que telembi y briceño juntos.

GOLES EN ESTE SEMESTRE:

Castillo;0
    Falucho;1
    Estrada;1 sudamericana
    Estrada;0

Completamente de acuerdo son un desastre, Vanemerack es muy inteligente y creo que no ha metido a falucho para darle contentillo a los que estaban desde antes en millos, por algo se le pararon a Lasarte, pero ya es hora de ponerlo los otros son un desastre, tambien intentaria meter un partido completo al pelado que vino del envigado a ver que tiene

Gallina Pte. no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Preocupa mucho la falta de gol, es verdad... ninguno de los delanteros están bien!!!

Hay que corregir eso, está bien que ya casi no nos hacen gol pero tampoco se están haciendo goles...

Salu2
    AGUANTE MILLOS Y RIVER CARAJOOO!!!

Predeterminado Re: Existen delanteros en millonarios?......

Cita Empezado por RoyalBlue

Villagra

GOLES EN ESTE SEMESTRE:

Castillo;0
    Falucho;1
    Estrada;1 sudamericana
    Estrada;0

Completamente de acuerdo son un desastre, Vanemerack es muy inteligente y creo que no ha metido a falucho para darle contentillo a los que estaban desde antes en millos, por algo se le pararon a Lasarte, pero ya es hora de ponerlo los otros son un desastre, tambien intentaria meter un partido completo al pelado que vino del envigado a ver que tiene

Juveniles????,,,,,hasta ahora no conozco ninguno.

lauracadc no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Es cierto que el equipo se esta recuperando...y q vamos muy bien, pero no deben olvidar hacer goles...ya laa defensa se fortalecio... en el centro super bien con esa super pareja.....pero los goles que??...un partido no se gana con buen juego...los resultados se ven en los goles y eso es lo que hace falta......asi que ahora a mejorar eso
    Y muy bien por la gente que viajo....aso es que debe ser

lauracadc no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Es cierto que el equipo se esta recuperando...y q vamos muy bien, pero no deben olvidar hacer goles...ya laa defensa se fortalecio... en el centro super bien con esa super pareja.....pero los goles que??...un partido no se gana con buen juego...los resultados se ven en los goles y eso es lo que hace falta......asi que ahora a mejorar eso
    Y muy bien por la gente que viajo....aso es que debe ser

Guest

Predeterminado

De a poquito señores, dejemosno de joder, el peor problema de MILLOS era la defensa tan mugre, ahora llevamos 5 partidos con el arco en 0, ya vendrán los goles, y si ganamos 1-0 lo que ganemos igual son 3 puntos, en serio midamos las cosas en su real dimensión, y dejemos de poner peros por todo....

Juan Rivers no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Definitivamente hay algunos que jamas estaran contentos con nada.....
    AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...

el Gallinero azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Pero si seria bueno que les dieran oportunidad a los delanteros jovenes de las inferiores, depronto hay jugadores de ataque que puedan ayudar a millonarios. Con probar no se pierde nada y de pronto se puede ganar mas.........

Hincha-Albi-Azul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Villagra sin ser brillante, cumple una labor que POCOS ven....

El man SOLO, entretiene a 3 defensas, en cualquier cancha, en cualquier partido....El man SOLO, arrastra entre dos o tres defensas en cada jugada de ataque de Millonarios....Eso ayuda a que por ejemplo Ervin y estrada puedan tener el uno a uno por las bandas y desbordar.....o que en muchas ocasiones ciciliano entre solo por el medio....

Si bien NECESITAMOS que villagra VUELVA AL GOL, y se coja la confianza para ser ese goleador que fue en el pasto, y que alcanzo a demostrar en algun momento del primer semestre, Villagra es una pieza importantisima del esquema que esta planteando Millonarios....Si bien el nivel del paraguayo no es el mejor, y todavia puede dar MUCHO MAS, el man esta cumpliendo mas que todo una labor tactica; Una labor poco vistosa, poco tenida encuenta, y mas aun, para un GOLEADOR como lo es Villagra........Falta que se destape el paraguayo, y ojala lo haga pronto...Pero mientras tanto, el man igual esta cumpliendo una labor que le viene bien al tecnico...Villagra SOLO, obliga a las defensas rivales a tener MINIMO 3 jugadores marcandolo....Cuando la meta, y retome nivel, ademas de cojerse confianza, Millonarios no solo vuelve a tener un GOLEADOR NATO en el area rival, sino que recupera un jugador de primer nivel....Paciencia, si a Ciciliano le aguantamos casi un anio, a villagra le podemos dar un par de partidos mas.....Y OJALA sea el martes el dia en que Villagra se encuentre otra vez con un buen nivel y con goles....

Guest

Predeterminado

Hincha-Albi-Azul la tiene clarísima.

Predeterminado

Volvemos a los tiempos de buen jugador sin pelota, no me importa la marca que arrastre y mas, un 9 que en 14 partidos lleve un gol(el de penal no lo cuento) no sirve dejemonos de pendejadas, yo a Villagra no le he visto mas de 3 partidos buenos desde que esta en Millos y Telembi no hay que olvidarse que era suplente del Huila los mejores momentos que tuvo en cali ya le pasaron, toca defenderse con lo que hay que se le va hacer, pero en la delantera estamos mal.

Guest

Predeterminado

Volvemos a los tiempos de buen jugador sin pelota, no me importa la marca que arrastre y mas, un 9 que en 14 partidos lleve un gol(el de penal no lo cuento) no sirve dejemonos de pendejadas, yo a Villagra no le he visto mas de 3 partidos buenos desde que esta en Millos y Telembi no hay que olvidarse que era suplente del Huila los mejores momentos que tuvo en cali ya le pasaron, toca defenderse con lo que hay que se le va hacer, pero en la delantera estamos mal.
    Ve que raro, no le sirve el goleador acumulado del año...ahh por cierto los goles de penal si valen, vea que significaron 3 puntos contra Pereira..

Predeterminado

Cita Empezado por J_Millos
    Ve que raro, no le sirve el goleador acumulado del año...ahh por cierto los goles de penal si valen, vea que significaron 3 puntos contra Pereira..
    Pues no digo que no vale, digo que no tiene el mismo merito hacer un gol con pelota en moviemiento que de penal, y pues la verdad a mi me gustaria mas tener el goleador de este semestre.

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Rivers
    Definitivamente hay algunos que jamas estaran contentos con nada.....
    Le recuerdo que desde que entro Vameverak la delantera es el unico sector que tiene el mismo nivel que cuando estuvo lasarte,,,(solo vea los goles quien los ha hecho),,,,,, ademas el thread es especificamente para ver que soluciones hay,,,,

por ejemplo,
    yo creo que el puesto (asi sea de suplente) de telembi lo debe ocupar algun juvenil -que no se si haya¿?-,

briceño por ahora deberian prestarlo, (el tipo fue goleador y confio en que se pueda recuperar, pero por ahora ) a un equipo X.

Falucho, (que no se si ha ido) deberia estar por lo menos como variante por villagra, el tipo jugo como dos partidos, metio un gol, provoco un penal, encara y le pega al arco,,,,,no me parece malo.

Ayer el tolima ataco bastate y asi mismo dejo espacios grandes, y para nadie es un secreto que si la delantera estuviera bien, nos hubiesemos traido los 3 puntos.

BogotAzul no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Villagra está mal, no hay que negarlo, es un excelent pivot, pero antes aparte de eso, gambeteaba y al menos probaba al arco, necesitamos que retome confianza, si bien como dicen pro ahí es poca visible su labor, pero recordemos 2 pases gol gloriosos, 1 en Perú y otro en Medellín para Ciciliano, necesitamos ese pivot, pero con ACTITUD de gol!!!, que pegue unas 2 , 3 veces al arco, que en una de esas se destapa como en el primer semestre....

Orgullo Bogotano no está en línea Super Moderator Alfonso Senior

Predeterminado

RETIREMONOS, No juguemos mas, THE END.

Predeterminado

Cita Empezado por Orgullo Bogotano
    Después de el viaje a Sao Paulo sr.... antes, hay que aguantar los trapos...

Orgullo Bogotano no está en línea Super Moderator Alfonso Senior

Predeterminado

Uhhhhh, despues de San Pablo podria seguir Rio de Janeiro. Aguantemos hasta esa fecha.

El Martes hay que llenar el Neme hasta Gorriones.

Predeterminado

Uhhhhh, despues de San Pablo podria seguir Rio de Janeiro. Aguantemos hasta esa fecha.

El Martes hay que llenar el Neme hasta Gorriones.
    Vamos con toda, sur al fin para la gente?, a los hermanos chilenos que les den occi numerada....

Juan Rivers no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

briceño por ahora deberian prestarlo, (el tipo fue goleador y confio en que se pueda recuperar, pero por ahora ) a un equipo X.
    Que brillante idea pero.... a mitad del torneo???
    Solo por curiosidad Briceño donde fue goleador? Me gustaria ver esa estadistica, es que desde el exterior eso no se ve, gracias
    AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

y logicamente los delanteros estan es para hacer goles.....

pero pues se me hace que se les puede dar una espera....

villagra no esta aun metiendola pero su labor en los ultimos partidos ha sido muchisimo mejor que en anteriores partidos, las corre, arrastra marcas.... creo que le falta poco para volver al nivel goleador que mostro en el semestre pasado; (algunos dicen que no ha mostrado lo que mostro en el pasto, me parece que en el semestre pasado mostro su chapa de goleador....)

telembi realmente jugo mal ayer, pero viene de una para larga, seguramente con el correr de partidos va a retomar ritmo y aumentara asi su nivel.....

falucho quien sabe porque mario no lo tiene en cuenta, ahi si es total criterio del DT y pues sera que no lo ve bien.....

briceño.... pues solo ganas ya lo ha demostrado, no podemos esperar mucho de el, de pronto ahora con la motivacion del DT aumente algo

morelos esta empezando, todo lo que haga es ganancia......

en conclusion, el equipo esta mejorando linea x linea, la defensa que era un colado total ahora se muestra como una muralla, el mediocampo esta volando; cuadrado, ( a pesar de su marulleria), ya no se come goles en cada tiro de fuera de area.....

tons, demosle espera a la delantera, no jodamos porque si....

ademas el cici mete todo lo que toca..... desde que siga asi todo ok's.....
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por BogotAzul
    Después de el viaje a Sao Paulo sr.... antes, hay que aguantar los trapos...
    despues del viaje a la bosta.... al sur si me pego la rodadita al lado del equipo....
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Villagra sigue con su labor táctica, con el trabajo sucio que nadie ve, pero es innegable que le falta mucho con el balón. Si no se han dado cuenta le rebota un trapo mojado, de verdad le falta fundamentación. Estoy de acuerdo que siga Villagra pero con un delantero que lo pueda complementar, como Falucho, o un volante que le pegue de fuera del área recibiendo sus pivoteos.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

victor no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Es muy importante mantener a villagra para que ayude en este modulo tactico donde el cumple la funcion de pibot, distraer y arrastrar marca y asi facilitarle el ingreso por los costados a ervin y estrada, aunque es innegable que le falta gol, almenos deberia destacarse mas en el cabeceo.

Tema Cerrado
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación