+ Responder a Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 62
    ROLO AZUL!! no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Lo bueno, lo malo y lo feo MILLOS - Tolima

bueno: en general el equipo se comporto muy bn a mi modo de parecer.. las corren todas y eso tranquiliza mucho.. no se consiguieron los 3 puntos q era lo importante.. pero sumar afuera es bueno tambn.. ahora un trabajo de recuperacion porq se viene el partido del martes.. ojala no esten cansados los jugadores!!.. vamos millos..

gigante..: la hinchada de millos apoyando al equipo!!...

Malo: a mi modo de ver.. el unico q no cuadro hoy en ese partido fue castillo.. no hizo absolutamente nada.. puede dar mucho mas.. pero hoy.. fatal!!...

Feo..: nada.. el tolima...

EL BUFALO no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

En términos generales el equipo mostró un buen fútbol.
    El puntico sirve pero Millonarios jugó para los tres puntos

lacatorce14 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Bueno: Quizás no bueno sino aceptable, pero por lo menos no perdimos y Vanemerack aun no sabe lo que es eso. Además, tuvimos nuevamente el arco en 0.
    Malo: El nivel de Villagra y de Telembi.

Ahora a pensar en colocolo.

ROLO AZUL!! no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por lacatorce14
    Bueno: Quizás no bueno sino aceptable, pero por lo menos no perdimos y Vanemerack aun no sabe lo que es eso. Además, tuvimos nuevamente el arco en 0.
    Malo: El nivel de Villagra y de Telembi.

Ahora a pensar en colocolo.
    Yo por el contrario solo pienso q el nivel malo es de telembi.. a mi modo de pensar.. villagra por lo menos la aguanta.. crea faltas.. hace pases precisos y SIRVE MUCHO DE "pibot"... en cambio.. castillo nada.. pierde MUCHO balon... este partido fatal!!!!

victor no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Bueno: la hinchada apoyando y que el equipo sigue con el arco en cero y gigante cuadrado en varias jugadas.

Malo: El equipo poco a poco comenzo a mostrar cansancio y ojala eso no se vea en el campin el martes.

DJ Christian no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa
    Reykjavik (Iceland), Funafuti (Tuvalu) & Southamerican Athens

Predeterminado

Tal y como dijo Super Mario, este punto es valioso cuando le ganemos al Junior aca... Todavia es posible la Copa Mustang

De todas maneras Millos mostro un buen nivel.. Y sin duda lo mejor y mas rescatable del partido.. Jose Fernando Cudrado... Muy buen nivel.. esta con confianzam es lo que necesita Millos que el arquero de tranquilidad al grupo...
    $$$ GANA Dinero con solo hacer unos clicks diarios y ver publicidad. Toda la info por MP. SIN Inversión Inicial.

lunapmillos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Bueno: El nivel del equipo en general, salvo contadas excepciones, como anotan anteriormente, pero a mi me parece que siguen siendo organizados, que siguen corriendo, aguante Bedoya como siempre, Estrada buenos pases sobre todo al principio. De realtar el regreso de Quintero me parece que corrió y la luchó, de primerazo pareciera que quiere figurar de nuevo. Amanecerá y veremos.
    Malo: Castillo. No entro en detalles, sería la repetidera de la repetidera. Peo no me importa repetir aqui que es preocupante la falta de definición en este equipo.

AHH se me olvidaba: en la parte de lo bueno: Buenisimo CUADRADITO, salvó varias (y varias son más de 5 por lo menos) jugadas de Gol. Qué bueno que coja confianza, porque lo vamos a necesitar en su mejor momento esta semana.

Skmillos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Bueno: el punto que se trajo de visitante, robayo (ya se esta volviendo costumbre), Bedoya como siempre, Rojas estuvo bien y Villagra buen pivoteador pero creo que le falata mas decision para ir al frente.

Regular: Se me hace que se estan cansando los jugadores, ojala no se de esto el martes. Tambien creo que falto un poco mas de rapidez en los contragolpes creo que ahi hizo falata ciciliano.

Malo:El arbitro dejo de pitar muchas faltas contra nosotros, que el HP de CAV nos comente los partidos.

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

BUENO: las ganas del equipo, corre todas y no da nada por hecho, la union del equipo, todos se ayudan; ESTRADA que jugador, que nivel, las fantasias que hizo deleitaron a los hinchas, que agradable verlo jugar, espero que siga asi en el partido con colo colo;LA DEFENSA grande chalo y mosquera, de por dios que muralla, ya uno siente seguridad atras; BEDOYA Y ROBAYO, sin duda los mejores, que ganas, que amor por la camiseta, hicieron una gran labor, sin duda el bastion de la mejoria futbolistica en millonarios; ERVIN, mejoro y estuvo en algunas jugadas, pero no es el ervin que conocemos, contra colo colo tiene que meterla toda.

REGULAR: el pelado DIAZ, la mayoria de las jugadas son por su sector, le falta mejorar en marca, pero todavia tiene mucho que dar, se excedia con el manejo, espero que vanemerak lo regañe para que suelte la pelota un poco mas rapido; ROJAS, no fue el mejor partido, pero tampoco el peor, lo coloco aqui debido a que no aporto mucho en el aspecto ofensivo, pero reitero que no jugo mal.

LO MALO: el nivel de VILLAGRA Y TELEMBI, el primero aunque corrio y presionó, le hizo falta mas picardia para hacer de la suya y marcar, lo de telembi fue desastrozo, acaso jugo como delantero o era un defensa mas del tolima, toda pelota le rebotaba o la jugada moria alli, tiene que mejorar bastante, el peor de la cancha, pero espero que mejore, se que puede.

LO FEO: la falta que nos hizo CICILIANO, sin duda es el que pone los cambios, falto el socio de estrada, y lo peor es que tejera se lesiono, lo bueno es que esta en el partido contra colo colo y despues contar el junior, equipo donde siempre ha hecho buenos partidos.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por vamsormillos
    BUENO: las ganas del equipo, corre todas y no da nada por hecho, la union del equipo, todos se ayudan; ESTRADA que jugador, que nivel, las fantasias que hizo deleitaron a los hinchas, que agradable verlo jugar, espero que siga asi en el partido con colo colo;LA DEFENSA grande chalo y mosquera, de por dios que muralla, ya uno siente seguridad atras; BEDOYA Y ROBAYO, sin duda los mejores, que ganas, que amor por la camiseta, hicieron una gran labor, sin duda el bastion de la mejoria futbolistica en millonarios; ERVIN, mejoro y estuvo en algunas jugadas, pero no es el ervin que conocemos, contra colo colo tiene que meterla toda.

REGULAR: el pelado DIAZ, la mayoria de las jugadas son por su sector, le falta mejorar en marca, pero todavia tiene mucho que dar, se excedia con el manejo, espero que vanemerak lo regañe para que suelte la pelota un poco mas rapido; ROJAS, no fue el mejor partido, pero tampoco el peor, lo coloco aqui debido a que no aporto mucho en el aspecto ofensivo, pero reitero que no jugo mal.

LO MALO: el nivel de VILLAGRA Y TELEMBI, el primero aunque corrio y presionó, le hizo falta mas picardia para hacer de la suya y marcar, lo de telembi fue desastrozo, acaso jugo como delantero o era un defensa mas del tolima, toda pelota le rebotaba o la jugada moria alli, tiene que mejorar bastante, el peor de la cancha, pero espero que mejore, se que puede.

LO FEO: la falta que nos hizo CICILIANO, sin duda es el que pone los cambios, falto el socio de estrada, y lo peor es que tejera se lesiono, lo bueno es que esta en el partido contra colo colo y despues contar el junior, equipo donde siempre ha hecho buenos partidos.
    a mi tambien se me fue CUADRADO, quien hizo un excelente partido, ese es el cuadrado que pediamos y ojala siga en ese nivel, tal vez el lunar es que parece de porcelana, cada vez que lo tocan se tira al suelo, y ya le han sacado tarjetas amarillas, las cuales en momentos decisivos nos pueden hacer daño, OJO cuadrado con las amarillas.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

tOtO no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

a mi tambien se me fue CUADRADO, quien hizo un excelente partido, ese es el cuadrado que pediamos y ojala siga en ese nivel, tal vez el lunar es que parece de porcelana, cada vez que lo tocan se tira al suelo, y ya le han sacado tarjetas amarillas, las cuales en momentos decisivos nos pueden hacer daño, OJO cuadrado con las amarillas.
    TOTALMENTE DE ACUERDO CON USTED...que jartera Cuadrado..si esta bien..tapo mucho hoy, fue figura pero q ya deje la payaseadera y el teatro, desesperante.....que jartera cuadrado y su comedera de tiempo...

LO Bueno: La presion ejercida por Millonarios durante el 1er tiempo...bien estructurada.
    LO Malo: La lentitud del equipo en los contragolpes..arrancan con toda y llegando al area se paran y terminaban enredandose....notaron la falta de confianza que le tiene Jhonatan a Villagra?..lo tuvo mas de una vez para tocarsela y preferia hacerle el pase a alguien q estuviera a su espalda o que viniera llegando...esto es de analizar..
    Lo Feo: la verdad muchachos con todo el respeto..al final se noto un conformismo con el empate y este era de esos partidos ganables..pero bueno..tambien soy consciente de que estamos GRAVE de delanteros...GRAVES...

anticav no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

El resultado es muy positivo porque de visitantes contra tolima siempre hemos sido perversos, pero el equipo mostro cansansio en el segundo tiempo y me dejo un poco preocupado en el ataque porque en los anteriores partidos se llego poco pero cada vez que ibamos al ataque era peligroso; en cambio, esta vez tuvimos solo 2 aproximaciones y nos replegamos mucho en defensa. Hay que tener muchísimo cuidado con la media distancia porque todos los rechazos van para el centro.
    Lo Bueno: Cuadrado, que viene repuntando y llega sólido y en buen momento para la sudamericana, Estrada simplemente un crack, Robayo y Bedoya notables, chalo y Mosquera muy serios en la marca y diria que no me disgusto del todo el partido de Villagra que la lucho y es fundamental para poder jugar al pelotazo.
    Lo Malo: El cansansio, el segundo tiempo de rojitas y el partido de alex diaz, Ervin no me convence, telembí sin fútbol y que halla regresado el paquetazo de Briceño.
    Lo extraordinario: la jerarquía, la sangre y Super Mario que sigue saliendose con la suya.

STEUERMANN no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por tOtO

TOTALMENTE DE ACUERDO CON USTED...que jartera Cuadrado..si esta bien..tapo mucho hoy, fue figura pero q ya deje la payaseadera y el teatro, desesperante.....que jartera cuadrado y su comedera de tiempo...

..
    Es absolutamente Molesto eso de Cuadrado, ojala, mejore ese aspecto.

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

LO Bueno:El punto puede servir si se ganan los de local, Robayo, Estrada , Bedoya. El arbitraje me parecio decente, se nota que el man es del DIM, otro hpta se inventa un par de penales

Lo Malo: Se noto el cansancio, se que no se puede dar ventajas pero hay que rotar la nomina de alguna manera, creo que Millos puede dar mas pero le falta culminar mejor las jugadas les falta "punch".

Lo Feo: Los delanteros, horribles no le meten miedo a nadie no nos podemos
    conformar con que el 9 haga un par de pivoteos, ojala Falucho le den la oportunidad y la aproveche porque el medio esta muy bien.

p.d. Donde Estrada Y Ervin tuvieran remate al arco este equipo seria una tromba.

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Cuadrado muy bien, nos salvó de varias y va mejorando en rebotes y en seguridad. Pero me uno a toto, qué jartera de verdad, ya me da piedra que se tire al piso desde el minuto 5. Y ya los árbitros se lo van conociendo y va amarilla y 4 minutos de adición. Así no rinde.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

BLUEJAR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

LO BUENO: No perder, aunque se debió ganar esos tres puntos. Lo excelente Cuadrado. Al fin nos demostró por qué está de titular. Fué el héroe de la noche. La hinchada apoyando en Ibagué y las hermosas jugadas de Estrada. Taquito y túnel!!!! Robayo, está super bien.

LO MALO: No ganar, por la falta de definición. Villagra sigue muerto y Telembí mueve las defensas contrarias pero nada de remates al arco, estamos graves de delanteros. Estrada se esforzó mucho para perder los ataques por jugadas tontas. Estaban desarmando muy fácil al Telembí, a Díaz y a Bedoya.

LO FEO: entró Quintero y no se vió, escasamente un remate al arco y el cobr de tiro libre.

La incógnita: quién era el muchacho que salió desde el túnel con el equipo luciendo una antigua camiseta LG (con el punto rojo) y que estuvo parado con el equipo durante los himnos?
    Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...

LOKOI!! no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por BLUEJAR
    LO BUENO: No perder, aunque se debió ganar esos tres puntos. Lo excelente Cuadrado. Al fin nos demostró por qué está de titular. Fué el héroe de la noche. La hinchada apoyando en Ibagué y las hermosas jugadas de Estrada. Taquito y túnel!!!! Robayo, está super bien.

LO MALO: No ganar, por la falta de definición. Villagra sigue muerto y Telembí mueve las defensas contrarias pero nada de remates al arco, estamos graves de delanteros. Estrada se esforzó mucho para perder los ataques por jugadas tontas. Estaban desarmando muy fácil al Telembí, a Díaz y a Bedoya.

LO FEO: entró Quintero y no se vió, escasamente un remate al arco y el cobr de tiro libre.

La incógnita: quién era el muchacho que salió desde el túnel con el equipo luciendo una antigua camiseta LG (con el punto rojo) y que estuvo parado con el equipo durante los himnos?
    la verdad la delantera me tiene muy bravo como es que no hacen ni mierda que respeten a sus companeros que meten guebos y juegan bien...

el Gallinero azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

El domingo 30 de septiembre lo transmite TV Cable Millonarios vs Junior a las 3:30. Dependiendo de como nos vaya en el partido con colo colo, en poner toda la titular o cambiarla y darle descanso que es necesario para los jugadores. Millos no tendrá a cuadrado por la doble amarilla, es hora de ver lo que tiene blandón para el partido en el campin contra el junior.

Ojala nos vaya bien el partido del martes y por fin se concreten el anhelado gol de los delanteros que es lo mas preocupante que tiene millos. Por que desde que están con Mario solo un gol a echo un delantero.

Hoy se jugo bien y millos mostro que el medio campo y la defensa esta muy bien organizada, además es difícil que nos ataquen, hoy se vieron cansados porque tolima tenia hombres fuerte y muy rápidos, contando que ya llevan varios partidos jugando a alto nivel. Del partido no dijo mucho por que ya todo lo ah dicho y hemos visto lo mismo del equipo como de los jugadores.

Para el otro si nos va bien el martes, se que nos va ir muy bien y le vamos a ganar al colo colo muy bien. Cambiaria la nomina titular y oportunidad a los jóvenes con los que no juegan en la suramericana y la liga

Gallina Pte. no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Lo bueno... que el equipo ha mejorado y evolucionado mucho, bien que no se están recibiendo goles en contra, grande Cuadrado

Lo malo... la falta de gol preocupa, ni Castillo ni Villagra andan bien

Lo feo... nada

Salu2
    AGUANTE MILLOS Y RIVER CARAJOOO!!!

elmechu no está en línea Super Moderator "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Sólo me preocupó el nivel de los delanteros y el desgaste físico tremendo y notorio teniendo el juego contra Colo Colo encima. De resto Millonarios jugó bien, controló el partido todo el tiempo hasta los últimos minutos cuando se vinieron con todo, pero más por el desgaste nuestro que por cualquier otra cosa.

Lo de cuadrado hoy impresionante, así debe ser siempre, seguro.

PD: El juego con Junior va el domingo, 3:30 PM.

elchato ck no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

El equipo sigue defendiendo bien pero adelante no definimos las que nos quedan, los Delanteros pesimo nivel ojala el apragua la rompa el miercoles, Telembi se le olvido jugar!!

Cuadrado grande, pero que deje la maricada de quemar tiempo por todo y saberlo hacer cuando se necesita , no en todas las jugadas, pero levanto el nivel.

que Vanemerack ponga una hora diaria a definir a Erwin y Estrada a ver si meten una.

Andresscho no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cuadrado NO es Milonarios!!! Me tiene podrido con la perdedera de tiempo. 0-0 el partido y el hijo de puta haciendo tiempo, eso no es futbol, eso no es lirica; eso no es Millonarios. Que marrulleria!!! Hay que tener seriedad y ser arriesgado. ARquero pantallero Cuadrado. Vanamerack tiene que enseñarle una cosa: En Millonarios el 0-0 no sirve, no hay razon para tratar de mantener ese resultado.

Un saludo.

RaFa no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

lo bueno: la actitud del equipo del equipo es buena todos meten todos corren, y grande cuadrado, creo que tuve una de sus mejores actuaciones con millos

lo malo: que nunca le pegamos al arcodesde fuera del area no conte si no el tiro de castillo que le bajo villagra.

Lo feo: cuadrado y su quemadera de tiempo esta bien que debes en cuando, epro altipo se le nota que es puro teatro cada vez que ahy una jugada de rose se queda en el piso

BogotAzul no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cuadradito, se nos esta volviendo un Julio o un Henao, por cada 3 tapadas buenas, son 5 minutos de piso, igual nos reponen 4 minutos y le clavan su amarilla, además empatando 0 a 0 con muchisimas opciones de ganar???, que alguien le enseñe al negrito cuando es que medio sirve perder tiempo, aunque eso NO ES Millonarios, eso es pra equipitos como los paisafereños..

El punto sirve si y solo si, le ganamos al Junior, sino, chao copa Mustang...

Villagra se quedó en la étapa Lasarte, el UNICO que no levantó nivel, al Telembi toca recuperarlo ya que viene de una para larga, para que vaya de titular, porque Ervin, es muy bueno, pero para los segundos tiempos con defensas mamados, de titular todos le conocen el desborde y la bicicleta...

Jonhnaticn un mounstruo como siempre, Robayo, le hicieron trasplante de piernas, esta jugando demasiado....

Vamos el Martes con toda!!!.

Guest

Predeterminado

Este foro si esta cada vez mas amargo, jueputa vida, Ibague es una de las palzas mas jodidas para nosotros, venimos de cola, y entonces les sabe a poco el empate, y si Cuadrado quema tiempo, no será que el tecnico le dice que lo haga?, entonces jodan a Vanermerak por que quiere bajar el ritmo, y cuanto a Telembí, que pensaban que un jugador que llevaba mas de un mes sin jugar iba a llegara a hacer diez goles a hacer todos los pases perfectos y a gambetearse a todos..., que mamera de gente....VAMOS MILLOS TODAVIA

Normas de Publicación