Por un Demonio..mi novia me va a hacerme perder el programa...alguien lo va a subier a youtube???? porfa si es asi lo mas rapido posible y les quedare debiendo mi vida...
Por un Demonio..mi novia me va a hacerme perder el programa...alguien lo va a subier a youtube???? porfa si es asi lo mas rapido posible y les quedare debiendo mi vida...
Cada día más grandes
viejo y no lo piuede grabarlo todo y publiccarlo por pedazos???Empezado por DJ Christian
todo bien q eso se sube por partes, si mañana no amanezco tan enguayabado subo ya algo a youtube.
Ya comenzooooooooooooooooooooo
VAMOS MILLOS CARAJO
Que vakano esta el programa
Ojala lo suban a Youtube pronto
Y de nuevo
VAMOS MILLOS CARAJO
[quote=DJ Christian][quote="blue heart":3hpxa74x]viejo y no lo piuede grabarlo todo y publiccarlo por pedazos???[/quote:3hpxa74x]Empezado por "DJ Christian":3hpxa74x
Si esa es la que voy a hacer...[/quote:3hpxa74x]
Muchacho les parecera ridiculo pero me dieron ganas de llorar al ver ke Millos es un gigante, no un grande, sino un gigante
[quote=blue heart][quote="DJ Christian":1jpy15ti][quote="blue heart":1jpy15ti]viejo y no lo piuede grabarlo todo y publiccarlo por pedazos???[/quote:1jpy15ti]Empezado por "DJ Christian":1jpy15ti
Si esa es la que voy a hacer...[/quote:1jpy15ti]
Muchacho les parecera ridiculo pero me dieron ganas de llorar al ver ke Millos es un gigante, no un grande, sino un gigante[/quote:1jpy15ti]
Estoy jartando Absollut Pears al frente del computador,![]()
![]()
SALUD!!!
espectacular la reseña GRANDE MILLOS Y SU HINCHADA!!!!!!
uy no q de malasEmpezado por BodomZhon
![]()
Millos mata todo
![]()
![]()
ojala haya sido por una buena causa
![]()
![]()
yo vengo por la camiseta esos colores q llevas son parte de mi enfermedad de la q nunca me voy a curar...voy a estar siempre contigo★
Una pregunta sera que lo pueden subir todo en alguna pagina
osea para tenerlo en el computador y completo![]()
EXTRAORDINARIA =D> Quedó para el recuerdo en un VHS. No quedan dudas de que MILLOS es no grande: colosal.
Pues tuvo sus fallitas y chamboinadas en edición y eso, pero excelente mostrar una parte de lo GIGANTE q es MILLOS, definitivamente el unico grande.
Excelente ese programa... Alcanze a ver la ultima media hora... Y para rematar la victoria contra los innombrables!!!!............................. No tengo palabras para definir lo excelente que estuvo ese programa!
Orgullo Millonario!!!
Muy buen programa, actualizado con imágenes de la Sudamericana contra las locas, con entrevistas a grandes idolos que han vestido nuestra gloriosa camiseta. Ver un programa como ese me hace sentir cada vez más orgulloso de ser hincha del EMBAJADOR.
QUE GRANDEZA, ME ERICE, POR NO DECIR LLORE
ESTOY QUE ME VOY A BOGOTAAAAAAA
"A nacional le ganamos siempre....
le ganamos en medellin...
le ganamos en BOGOTA....
le ganamos un amistoso con la seleccion Colombia la cual era base del nacional......
Para ganarnos era solo metiendole la mano ....como nos lo hicieron " Vanemerack.
http://msn.foxsports.com/id/7244894_37_1.pdf
Según esto lo repiten el próximo lunes a las 7 pm (hora de Los Ángeles). Si el ojímetro no me falla es a las 11 pm de Buenos Aires, o sea, a las 9 pm de colombia, justo después de los tumores del fútbol.
Si alguien sabe de otro horario en que lo repitan, porfa informar por acá. De todas formas, ánimo a los que lo vayan a subir a youtube o a otro medio.
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
MILLONARIOS es mucho mas que un grande, es INMENSO, gracias a Dios, a la vida y a mi viejo por hacerme de MILLOS, ALBIAZUL HASTA LA MUERTE
ademas de las imagenes de archivo de partidos y goles memorables + las imagenes de la celebracion del ultimo titulo; esta fue la mejor parte....Empezado por K-lich
mario es definitivamente uno de esos ultimos idolos de verdad!!!!
Siempre voy a estar....
lo vere en Bogota cuando este de regreso...![]()
espero lagrimas como las de muchos de uds
Yo vivo en ee.uu y tengo direct t.v(horario del este) pero en el canl fox sports en español, no dieron el programa alguien sabe si lo van a p resentar en otro horario u otro dia por direct t.v?