+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2
    joseluis83 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Como se pelean por jugar con Millos

Este tema demuestra q millos es grande. No se si a ustedes les ha pasado de pronto en su universidad en el trabajo cuando se empieza el tema del futbol y de pronto se llega al tema de los clasicos, compañeros q son rojos y otros q son verdes comentan: es q clasico es millos vs santa fe es q el clasico colombiano es millos nacional , y entre ellos se pelean justificando cada cual por q es el clasico colombiano , lo q me da risa y uno "humilde" se hace a un lado y cae en cuenta q ellos inconcientemente reconocen la grandeza de millonarios. Nunca he escuchado el primer infame q diga q el clasico de colombia es entre verdes y rojos y la verdad no me importa por q esta demostrado que el protagonista siempre es millos.

uds que opinan.

jhonstevenr no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

alo bien yo cuando estaba en bogotá siempre discutiamos ese tema de los clasicos y siempre el hincha de chanda fe(el papa de mi prima) decia que el clasico es millos-chanda fe y el de narcoanal(un primo) decia que el clasico es millos-narcoanal,pero nunca los escuché que allan dicho que el clasico es narcoanal-chanda fe nunca jeje y hasta hace un momento caí en cuenta de eso jajaja millos es grande,el mas grande papá
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1723_2.gif

Todo para editar el Pro Evolution Soccer >>> AQUI <<<<
    Everton Viña del Mar p773
    Afridro cll 80 p773
    Z*10

Normas de Publicación