+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 28
    Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado Rafael Robayo ...

Las corre todas

Uno de los estandartes de zona media de Millonarios es Rafael Robayo, quien gracias a la continuidad ha encontrado un nivel similar al mostrado cuando el equipo azul era dirigido por Fernando Castro y después por Dragan Miranovic

Óscar Javier Ostos Mayorga
    Redacción D.D.
    oscarostos@diariodeportivo.com

BOGOTA, D.C. Uno de los estandartes de Millonarios en la zona media del campo es Rafael Fernando Robayo, quien gracias a la continuidad conseguida con el profesor Mario Alberto Vanemerack se encuentra cerca del nivel que mostró cuando hizo sus primeros pinitos en las toldas azules cuando el técnico era Fernando Castro y posteriormente Dragan Miranovic.

Acerca del buen momento Robayo afirmó: "Creo que estoy haciendo un buen trabajo y eso se da porque el 'profe' (Vanemerack) me ha dado confianza dentro y fuera de la cancha. Y por esa razón uno puede desplegar lo que sabe sin ningún inconveniente".

¿Por qué anda bien?
    "Me han dado confianza y eso es bueno. La continuidad también es algo primordial. El hecho de tener 90 minutos cada ocho días o cada cuatros días es importante y le da mucho ritmo a uno. Ahora me siento con ganar de correr, de luchar, de aportar lo mejor a Millonarios. La idea es dar todo dentro del terreno de juego".

¿Se encuentra en su mejor nivel desde que juega profesionalmente?
    "Creo que son tiempos buenos. Estoy pasando por un buen momento, aunque en lo personal hay que exigirle mucho más al cuerpo. Con la edad que uno tiene y con las condiciones hay que exigirse todos los días mucho más. Poco a poco puedo ir mejorando en muchas cosas".

¿Ha sentido el reconocimiento a su labor dentro de la hinchada tras los triunfos sobre Nacional y Santa Fe?
    "La verdad que sí. La gente me lo ha hecho saber, más porque son rivales en los que uno debe mostrar la casta y la altura para poder pertenecer a Millonarios. Y frente a esos rivales lo he dejado todo en el campo y eso le gusta a la hinchada porque fue contra rivales de toda la historia y con mucha tradición".

¿Cómo toma usted y el grupo el buen momento?
    "Con calma y tranquilidad. Porque eso solamente se ha dado en las dos últimas semanas, porque antes fuimos los peores para todo el mundo. Y bueno se han dado las cosas y hay que mantenernos en las mismas actuaciones. Nos hemos vuelto a ganar un respeto y eso es bueno. Un partido nos tocó salir en tanqueta de la policía y ya ahora después del clásico se sale en medio de la satisfacción y la alegría. Lo más importante es que la afición sale contenta".

Papá José no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Muy bien por Robayo, que en los últimos partidos ha dejado todo en la cancha, jugando inteligentemente y con mucha actitud.

lunapmillos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Qué bueno, qué bueno el momento por el que está pasando Robayo, porque con eso tambien les está cerrando la boca a algunos que no hacían sino criticarlo. Ojalá siga así, igual que Mosquera y los defensas en general, Dios bendiga a Super Mario si el fué el artífice de este cambio. Yo creo que esta es una demostración más que no vale la pena gastar tiempo y energía madreandolos porque no juegan bien, más bien echarle ganas y rogar a Dios para que la arepa se voltee

bonusmillos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Dejenme decirle q rafael robayo no era muy de mis afectos pero cierto tiempo hace un par de torneos atras le marco un gol a narcoanal en el minuto de dios con el cual empatamos 2-2 en medellin pero de ahi hasta hace unas fechas atras no m parecia muy bueno pero por o q ha hecho los ultimos dias mis respetos y ojala siga asi q no baje el rendimiento

daniel_stones no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

por que creen q un jugador como robayo, que para muchos no era un titular, y ni siquiera una pieza clave del funcionamiento del equipo, es hoy el compañero de trabajo perfecto para bedoya?

nadie tenia en los planes a robayo, es q tenia unos partidos muy regulares, y ahora recoje, pide, limpia espacios, quita, un verdadero 8, entonces, q paso, q incluso los de fox lo vieron como el mejor jugador de millos despues de bedoya?

aplausos

=D> =D> [-o< y q ojala siga asi.

jorgepoveda81 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Siii....Robayito esta jugando muy bn....ademas es el unico q canta el himno de Bgota con la mano en el pecho

(En el partido contra narcoanal lo mostraronn.!!)

Ojala el mansito siga con el nivel. A mi me parece que A.Perez lo hizo "despertar"!
    Siempre te Voy a Alentar!!

daniel_stones no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por jorgepoveda81
    Siii....Robayito esta jugando muy bn....ademas es el unico q canta el himno de Bgota con la mano en el pecho

(En el partido contra narcoanal lo mostraronn.!!)

Ojala el mansito siga con el nivel. A mi me parece que A.Perez lo hizo "despertar"!
    eso es cierto... orgullo bogotano!!

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Parece q Robayo volvio con la novia (comentario dedicado a los que decian q Robayo habia termiando con la novia despues del partido contra America en Cali)

bryancadc05 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por pipe_btazul
    Parece q Robayo volvio con la novia (comentario dedicado a los que decian q Robayo habia termiando con la novia despues del partido contra America en Cali)
    o en su defecto se consiguio una mejor

IRONMILLOS no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

A mi siempre me ha gustado como juega robayo, la lucha si ha tenido su malos momentos. Creo que desde el clasico que perdimos porque no corrio una bola y nos metieron el gol, pero pues de todas maneras Robayo es un jugador que no se puede olvidar y verlo jugando es como verme a mi en las lineas de Millos....

*Para los que vieron la foto de ese man y mia.

ROBAYO Y CUADRADO tienen mi apoyo..esos son los jugadores que les tengo fe.

augusto25 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Robayo, al igual que muchos de los jugadores de Millonarios, andan muy bien. Vanemerack ha sido vital en la motivación que le ha dado a los jugadores. Solo hay que esperar que Villagra retome su nivel, y que Carlos Castillo se contagie del resto.

Jugador No.12 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

INCREÍBLE cómo anda jugando Robayo! Yo era de los que más le cuestionaba su pobre rendimiento y ahora anda mejor que cuando surgió con "El Pecoso". Hasta pisa la bola, tiene salida, hace 8's y bicicletas!!!

Jugador No.12 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

INCREÍBLE cómo anda jugando Robayo! Yo era de los que más le cuestionaba su pobre rendimiento y ahora anda mejor que cuando surgió con "El Pecoso". Hasta pisa la bola, tiene salida, hace 8's y bicicletas!!!

Lady Cárdenas no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Si robayito la esta sudando como debe ser, ojala mantega ese nivel, asi va a llegar lejos!!

JuankMillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Jugador N°12
    Eso se vio claramente contra Anal, a mi me tiene bastante asombrado ala, pense que el Robayo no daba para más.

Muchas de estas cosas son gracias a la mentalidad que les ha aplicado Mario.

Gallina Pte. no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Es cierto que Robayo ha mejorado muchisimo, él es un gran jugador... pero no se les olvide que a él tuvieron que sentarlo un tiempo porque bajo de nivel; con él siempre ha sido lo mismo... le dan la oportunidad y la aprovecha hasta que baja otra vez y hay que sentarlo un buen tiempo y vuelve y juega.

Ojala Rafael se mantenga, uno no pide partidos perfectos, pero si pide regularidad y continuidad, de lo contrario apague y vamonos!!!

Salu2
    AGUANTE MILLOS Y RIVER CARAJOOO!!!

Predeterminado

Cita Empezado por Jugador N°12
    Eso se vio claramente contra Anal, a mi me tiene bastante asombrado ala, pense que el Robayo no daba para más.

Fercho_Azul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Si pasamos a Colo Colo, para mi, el primero que nos van a querer comprar va a ser a Robayo...

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Qué bien por Robayito, siempre le creí. No se si alguien lo escucho previo al partido el Jueves pasado unas palabras sabias.
    "Hay que revalidar la historia, Millonarios siempre debe estar por encima de Nacional".
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Juan Rivers no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

"JuankMillos

Si algo tiene este jugador y revicen las estadisticas es que contra los grandes no se caga, por el contracio se crece, miren los partidos siempre con Stafe, Anal, y creo Ramerica en los que el ha estado o ha entrado..
    AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Rivers
    "JuankMillos

Si algo tiene este jugador y revicen las estadisticas es que contra los grandes no se caga, por el contracio se crece, miren los partidos siempre con Stafe, Anal, y creo Ramerica en los que el ha estado o ha entrado..

Eso es cierto viejo Juan, la idea es que su nivel sea siempre....

bonusmillos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Fercho_Azul
    Si pasamos a Colo Colo, para mi, el primero que nos van a querer comprar va a ser a Robayo...

ala, no quiero pecar de pensamiento pero sera eso lo q esta buscando el chino robayo bueno ahi les dejo la inquietud ojala no

Morris no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por bonusmillos

ala, no quiero pecar de pensamiento pero sera eso lo q esta buscando el chino robayo bueno ahi les dejo la inquietud ojala no
    Eso es lo que buscan TODOS los jugadores, porque le pone malicia al cuento??

Millos Maniac no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Morris
    Cita Empezado por bonusmillos

Eso es lo que buscan TODOS los jugadores, porque le pone malicia al cuento??
    Ajam... es la triste historia que ya vive y probablemente seguirá viviendo el fútbol sudamericano, cada vez con mayor intensidad.

Se dice, con bastante razón, que en Sudamérica los ídolos de verdad -no los tribuneros de siempre- están condenados a desaparecer, pues los jugadores con condiciones sobresalientes en 6 o 12 meses ya están en otro equipo, bien sea que pasen de las ligas terciarias y secundarias a las primarias (a saberse Brasil y Argentina), o de estas a Europa (México está en la mitad entre ambas cosas, porque en cualquier equipito pagan bien, sin que la liga sea futbolísticamente descollante, aunque cada día mejor. Quizá, paulatinamente, suceda lo mismo en Estados Unidos).

La proporción económica es desbordante. Ni Boca, que ha ganado todo últimamente, puede retener a sus grandes jugadores.

Ojalá Robayo y todos los que son propiedad de Millonarios jueguen ESPECTACULARMENTE, por el motivo que sea, y los podamos vender a buen precio. Ese es el ciclo de retroalimentación imperante en nuestro medio y al cual nos debemos acoger (aunque los directivos colombianos son célebres por su habilidad para desaparecer espontáneamente el dinero de las ocasionales transacciones importantes que se realizan).
    "You should never underestimate the predictability of stupidity".

ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
    ∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a

∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.

Morris no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Millos Maniac
    Ojalá Robayo y todos los que son propiedad de Millonarios jueguen ESPECTACULARMENTE, por el motivo que sea, y los podamos vender a buen precio. Ese es el ciclo de retroalimentación imperante en nuestro medio y al cual nos debemos acoger (aunque los directivos colombianos son célebres por su habilidad para desaparecer espontáneamente el dinero de las ocasionales transacciones importantes que se realizan).
    Ese es el punto Maniac, que la rompan en la cancha... si les va bien a ellos, le va bien al Equipo y asi ganamos todos.

Es apenas obvio que en la mente de cualquier jugador este el buscar un mejor futuro economico.

Normas de Publicación