Las corre todas
Uno de los estandartes de zona media de Millonarios es Rafael Robayo, quien gracias a la continuidad ha encontrado un nivel similar al mostrado cuando el equipo azul era dirigido por Fernando Castro y después por Dragan Miranovic
Óscar Javier Ostos Mayorga
Redacción D.D.
oscarostos@diariodeportivo.com
BOGOTA, D.C. Uno de los estandartes de Millonarios en la zona media del campo es Rafael Fernando Robayo, quien gracias a la continuidad conseguida con el profesor Mario Alberto Vanemerack se encuentra cerca del nivel que mostró cuando hizo sus primeros pinitos en las toldas azules cuando el técnico era Fernando Castro y posteriormente Dragan Miranovic.
Acerca del buen momento Robayo afirmó: "Creo que estoy haciendo un buen trabajo y eso se da porque el 'profe' (Vanemerack) me ha dado confianza dentro y fuera de la cancha. Y por esa razón uno puede desplegar lo que sabe sin ningún inconveniente".
¿Por qué anda bien?
"Me han dado confianza y eso es bueno. La continuidad también es algo primordial. El hecho de tener 90 minutos cada ocho días o cada cuatros días es importante y le da mucho ritmo a uno. Ahora me siento con ganar de correr, de luchar, de aportar lo mejor a Millonarios. La idea es dar todo dentro del terreno de juego".
¿Se encuentra en su mejor nivel desde que juega profesionalmente?
"Creo que son tiempos buenos. Estoy pasando por un buen momento, aunque en lo personal hay que exigirle mucho más al cuerpo. Con la edad que uno tiene y con las condiciones hay que exigirse todos los días mucho más. Poco a poco puedo ir mejorando en muchas cosas".
¿Ha sentido el reconocimiento a su labor dentro de la hinchada tras los triunfos sobre Nacional y Santa Fe?
"La verdad que sí. La gente me lo ha hecho saber, más porque son rivales en los que uno debe mostrar la casta y la altura para poder pertenecer a Millonarios. Y frente a esos rivales lo he dejado todo en el campo y eso le gusta a la hinchada porque fue contra rivales de toda la historia y con mucha tradición".
¿Cómo toma usted y el grupo el buen momento?
"Con calma y tranquilidad. Porque eso solamente se ha dado en las dos últimas semanas, porque antes fuimos los peores para todo el mundo. Y bueno se han dado las cosas y hay que mantenernos en las mismas actuaciones. Nos hemos vuelto a ganar un respeto y eso es bueno. Un partido nos tocó salir en tanqueta de la policía y ya ahora después del clásico se sale en medio de la satisfacción y la alegría. Lo más importante es que la afición sale contenta".

LinkBack URL
About LinkBacks
Responder Con Cita