Empezado por
Diana Natalia Mora buen día soy nueva y me uno a esta familia azul, con una sonrisa que traigo de oreja a oreja desde el 05 de septiembre por esa victoria en la loma...y lo que ha venido desde aquello para mi Millos, lo sigo desde que era muy niña y aunque no voy mucho al estadio no me pierdo un partido...
Lo del pataleo verde era de esperarse, pero la dicha que se siente es muy grande...especialmente por esos paisas fastidiosos que no son sino unos crecidos y acomplejados. Quedaron muy ardidos desde el juego en la loma... y aquí vinieron fue a hacer un juego rudo y sucio...especialmente ese Aristizabal que es tan viejo y tan ridículo mañoso...que tipo tan fastidioso..
Saludos y buen día
Bienvenida al Foro Diana Natalia.
Y con relación a los HP'S paisas (Perdón por lo redundante), lloraran así por mucho tiempo.
SON UNOS DESCARADOS!!!!!!!!!, porque si en argentina tienen un "rey de
compras" (Independiente) acá tenemos 2 por falta de uno (Ramerica y los Narcos del anal).
Nacional es una
mentira construida entre esa maldita raza paisa y todo lo asqueroso que representa, la plata del narcoterrorismo, el puerco periodismo deportivo de este pais y sus cadenas (léase en especial RCN -Radio Cadena
de Nacional) y cuanto estupido "hincha de fútbol" que se deja deslumbrar por cualquier babosada y por cuanta falacia dice la prensifarandula, y no tiene ni idea de fútbol ni de historia del mismo ( El 90% de los pseudo hinchas del verde moco).
En fin, lo único que nos queda es seguir luchando contra el lado oscuro, cual Jedis en alerta, y seguir disfrutando de estas victorias, con lo cual ratificamos que siempre hemos sido, somos y seremos LOS MAS GRANDES!!!!!
EL BIEN SIMPRE TRIUNFARÁ!!!!!!!