q huevossssss millos
ya son 100
q huevossssss millos
ya son 100
POR 100PRE PAPÁ
lo bueno: se gano el clasico 100, los jugadores la estan corriendo y sudando la camiseta como debe ser, la hinchada estuvo presente.
lo malo: se sigue ganando por una diferencia de un gol nesecitamos ganar por mas goles para no terminar sufriedo. villagra mejora su nivel pero para lo que lo necesitamos osea hacer goles no aprece y que pasa vanemerak tan mal esta castillo que ni lo pone???
lo feo: la expulsion de andres perez
bien lo bueno la defensa esta volando. y claro como simpre los CA presentes y lo malo llegamos arto y bien claro falto un poquito de definicion... lo feo santafe jaja...
LO BUENO: Que MILLOS gano el clasico 100, otra ves les dio en la cabeza a esos rojos y los dejo vueltos nada AAHHH Y Q HINCHADA EMBAJADORA UUFFF!!![]()
LO MALO:que pese a todas las opciones q hubieron no se pudieron definir como era... pero bueno eso se solucionara luego por lo tanto gozemos que el gana es el que goza
santa fe rojo hp .................MILLONARIOS TU PAPA!!!!!!!!!!!!!
VILLAVO AZUL PRESENTE ... EL CHICO AZUL ESTA DE VUELTA!!!!!![]()
![]()
VILLAVO PRESENTE
Unos Nacen pa' lider OtrOS pa' Seguidor...El segundo Es tu Gran Admirador!!Pasa el Tiempo y Te exigen pOsicioNes...Enseñas Algo Y te QuiereN daR inStruCcionEs!!!
Lo Bueno: La actitud y la jerarquía del equipo, el capo, la defensa y resalto esta vez a Cuadrado que dio mucha seguridad en lo poco que lo exigieron. Y logicamente super Mario que ya esta haciendo honores para la estatua.
Lo Malo: El notorio cansansio en la nómina, hay que tener mucho cuidado porque la fatiga física fue evidente en jugadores como Estrada, Díaz y Robayo que corrieron pero se les vio muy desgastados.
Lo Feo: La expulsión de Andrés.
Lo bueno: Los cieeeeeeeeeeen!!!!! Rojete puto! jajaja, es que ya no son un partido importante pa nosotros, es un partido más.
- Bedoya gigante en la mitad al igual que Robayo (yo creo q este man va a ser la proxima venta de Millos).
- La defensa muy ordenada y en general las guevas que le están poniendo TODOS.
- La hinchada respondió como era, no importó los partidos de la semana.
Lo malo: Que falta de definición tan brava!!! Qué pasa con Ervin y Johnatan que no se atreven a encarar hacia el área y patear??? Ojalá Vanemerak corrija.
- Villagra sigue cagado, le rebotan los balones y no tiene definición. Qué pasó al fin con Falucho??? Necesitamos urgente solucines en el ataque, porque Morelo no convence ni cinco, que tal esa que se tragó hoy?
Lo feo: La expulsión de Andrés...pero bueno, al menos no viene siendo titular y ahí está Quintero o Palacio para esa posición
Para tener en cuenta de verdad: La definición, si no hay opciones en el ataque, por lo menos que los volantes externos se atrevan más, sobre todo Ervin, y encaren hacia el área, no hacia afuera.
Lo Bueno: Los 3 puntos, , el CENTENARIO, el capitan bedoya y su gol entre las piernes del arquero, me gusto como jugo Rojas(para los que lo critican tanto) tambien diaz, ciciliano y por supuesto ROBAYO, el man esta volando ultimamente. Tambien toca mencionar que la defensa esta solida, algo que parecia imposible hace unas semanas.
Lo Malo: la amarilla de Cuadrado(le aprendio mucho a Henao, ojala que henao tambien le haya ense~ado como ganar la libertadores), Villagra nada que se pone en forma sigue muy impreciso, toca ver si falucho le va a pelear por la titular, Morelo es juvenil y todo pero perderse esa oportunidad fue muy decepcionante.
Lo Feo: la roja para Andres, en mi opinion debio ser amarilla no mas.
Lo normal: como siempre Santa fe no pudo llenar su mitad.
Lo Bueno: Cuadrado empieza a mostrar seguridad, falta pero ya no me pongo cagetas cuando le hacen un tiro de fuera,
* La defensa, que defensa no pasaba nada, Chalo, Mosquera y Rojitas grandes.
* Bedoya, Robayo quitaron y metieron guevos, ademas Bedoya es capitan e hizo gol.
* Cici y Estrada que jugadores, que grandeza que juego.
* Ganamos y estamos invictos. Rojete cagon te volvimos a ganar y a ti guardia te hicimos ver chikito como siempre.
REGULAR: Erwin gran partido proyectando pero esas opciones no se pueden desperdiciar.
* Villagra empieza a tomar nivel.
Feo: Andres se dejo llevar y tome por marik.
La hinchada de santa fe como siempre amarga, y descaradisima la mano, pero ni asi nos superan.
Todo vale guevo, Millos gano el clásico 100 y sigue siendo Papá.
VAMOS MILLOS CARAJOOOOOOOOOOO.
Bueno: clásico 100, el equipo, Robayo, Rojas, Bedoya, la hinchada que soporta el gasto de 3 partidos en una semana.
Malo: Villagra anda dormido a ratos.... que boleta.
Feo: Santafereños rompiendo vidrios y carros en la 30.... nunca llenan su mitad.
Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE
GANAMOS, 100pre papas del rojo...
Que Ervin encare y defina, o que entre a los segundos tiempos!!!!!
GANAMOS, 100pre papas del rojo...
Que Ervin encare y defina, o que entre a los segundos tiempos!!!!!
Bueno: MILLONARIOS Y SU GENTE. El partido de hoy, como el del jueves pasado, no es para anàlisis, sòlo para gozarlo, para empezar bien una semana y para joder al compañero de estudio o de trabajo que nos la montò cuando estuvimos en la mala. Hay que disfrutarlo y ya!
Malo: para nosotros nada. Ni siquiera la falta de definiciòn. Ganamos y punto.
Feo: Josefa (la empleada de Dejemonos de Vainas) se equivocò de tribuna, se metiò a la parte azul de occidental a apoyar al rojo y la tuvo que sacar la policìa en medio de una puteada que seguramente la verdulerita no va a olvidar.
Bonus track: A Marinero le copiaron el gorro de antaño.
Empezado por JUANCHO
jaaaaa GORRO hay uno solo, esto es una vil copia 12 años después
Jaaaaaaaaaaaaaa Josefa la puta que te parió!!!!!!! Saludes del Capo Bedoya
Lo bueno: la victoria número 100 de Millos contra Santa fe, hubo actitud y nunca se dejó de atacar y generar opciones peligrosas... siempre se penso en ganar, la hinchada de Millos... que grande!!!
Lo malo: Hmmm, pues no sé... la definición es un factor que me preocupa, contra Santa fe se pudieron meter facilmente 2 o 3 goles más... en fin!!!
Lo feo: La puta plaga santafereña que siempre ensucian el Campín con su presencia, quiero decir, con su pobre presencia!!!
Salu2
AGUANTE MILLOS Y RIVER CARAJOOO!!!
Se llego a la 100!!una vez mas demostrado quien es PAPA! Como han dicho por ahi y se sabe 100PRE PAPA!!.
BUENO: 100!! MILLOS Y SU GENTE, una vez mas la hinchada cumplio sin importar los partidos entre semana y el equipo en todas sus lineas ha mejorado un monton, ni puta idea que les hizo Vanemerack a estos jugadores pero los cambio de la noche a la manana.
MALO: La expulsion de Andres. Hay que corregir la definicion.
FEO: sarna y su porrita de colegio jaja ambos NO existen.
Salu2 y Aguante
Volvio LA BANDA DE TORONTO!!
NO DIGAS NADA...SOLO PAPA!
LO BUENO: El clasico 100, Bedoya!!, Chalo, Estrada, Rojitas!!!!!!!!!!!!
LO MALO: De nuevo mal pitado el partido, un penalty clarisimo por mano de delgado que el hp juez no quiso ver...
LO FEO: Nada.
Lo bueno, el nivel en general del equipo, desde que Super Mario tomó las riendas, también, que se calló una boca mas, esta vez la de Preciado, cuando el juraba que nos iba a meter el gol 100!
Lo malo, la expulsión, y el penal que no pitó el juez.....
Empezado por Nufan
a mi la verdad no me parecio que el juez haya pitado tan mal, osea sus decisiones poco influenciaron el destino del partido,simple hecho millos jugo bien, santa fe jugo mal( jugo a nada realmente)
ahora si voy a decir algo q me tiene como medio sorprendido, ahora despues de tener un equipo tan mal en defensa resultamos con un equipo q hoy no le dejo ver ni una a santafe en la parte ofensiva.
Tres puntos de oro que suman en la tabla, en la reclasificación y ayudan al ánimo de los jugadores para lo que se viene... además del gran valor simbólico de ese 100![]()
10 puntos parecen pocos, y todavía está embolatada la clasificación, pero me puse a revisar y, hace un año tras la fecha 9 (aquel clásico que Santa Fe y Ruíz nos ganaron 3-2) teníamos solo 11 puntos. Tras la fecha 10 (el clásico del 2-2) teníamos 12 puntos, y en la fecha 11 perdimos en Ibagué.
Es decir, que hace un año a falta de 7 fechas teníamos 12 puntos y nos quedaban 4 partidos en casa y 3 afuera.
Hoy tenemos 10 puntos y faltan 9 fechas. De esas son 5 en casa (Junior, América, Santa Fe, Chicó y La Equidad en Techo) y 4 afuera (Tolima, Anal, Bucaramanga y Huila). Si hacemos la heróica (por el gran despliegue físico de estos dias) y extendemos la racha a Ibagué tendremos 1 punto más y 1 juego más por delante que hace un año.
Es posible, mucho más de lo que creía.
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
lo bueno: 100 calsicos ganados a los hijos, y se sigue sumando en la tabla
lo malo: creo que el aprtido se pudo liquidar con mas goles pero bueno se gano
lo feo: pues que mas feo que chandafe
[img]http://img141.imageshack.us/img141/9017/millonarios2020campeon2td7.jpg[/img]
LO BUENO: que me toco emborracharme otra vez.....
ya son 100 rojo, prepara el orto porque vienen otros 100!!!!!!!!!!!!!! mi apartamento es una fiesta azul, sobra el trago, no faltan las anecdotas de tantas victorias, y cada dia crece mas la ilusion en mi corazon....
MALO Y FEO: ????? en este momento nada viejo, eliminamos al a.nal y le clavamos la victoria 100 a esos rojetes.....
VAMOS MILLOS CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!
Siempre voy a estar....
LO BUENO: que esto ya se esta volviendo costumbre, 100 y contando
LO MALO: de millos nada realmente, por ahi para corregir apenas, q mosquera mete mucha falta cerca al area, la falta de decisión de ervin; cuando tiene q pegarle la centra y cuando ahi q centrar se pone a bailar, de resto nada mas, ya hoy villagra ha mejorado y pues sinceramente yo ya no le pido q sea el GOLEADOR, con q salte, gane, cabecee, pibotee, la de redonda, pues me doy por bien servido... ole pero lo malo malo, sta fe, a cosa tan horrible, haber si juegan a algo, malos malos.
LO FEO: no se si alguno vio en la pantalla del tablero, un gordo santafereño, tatuado, grasoso, destilando sudor bajo las llantas, aaaaaahhhh cosa mas fea!!!![]()
![]()
......
y pues hacer mencion de honor a bedoya, este loco es un fuera de serie, q man tan bravo pa marcar, llega como un tren al jugador pero la quita con guante. y q no esta entrando en disputas maricas q le costaban tarjetas, en lo suyo.
martinez, partidazo, q bastion en defensa, es q para ser central no se tiene q ser tronquete, si o q mosquera, je... ve, pero igual le metio mucho huevo, igual q los pelaos por los lados, me gusta q el profe no los compromete tanto en salir y asi no descuidan la banda, q era lo q pasaba bastante con rojas, porq el pelao es aplicado pero no es un jugador muy dotado, limitado mejor, entonces pidiendoles lo q saben dar. marca, huevos y denla redonda y facil.
cuadrado, asi me gusta, seguridad, embolso dos tres balones q iban a raz de piso, muy bien, lastima q mariquee tanto, pero mientras mantenga el cero q se trepe del poste si quiere.
lo de andres, lastima, el arbitraje no habia sido malo, pero como aqui en colombia el juez tiene q descatarse, tienen q ocupar titular, entonces arranco a sacar tarjetas a diestra y siniestra, llevandose a perez y al gordo ese con la roja. lastima, porq esa jugadota q termino con el remate de estrada solo, paso toda por los pies de andres.
morelos no se la creyo q iba mano a mano y se durmio. lastima, con ese gol habria dejado tanto nervio q se le ve... pero importante q se le apuesta al chino, joven de la casa, si hay otro delanterito en inferiores, tenerlo en cuenta pa despues. asi q es salen los futuros azules. poniendolos, probandolos.
............
aguante pa todos! muy grande la gente de millos! gigantezca!