Bueno, Elio Rossi, el analista "oficial" de la Copa, le apuesta a MILLOS.
http://http://msn.foxsports.com/fsi/...tentId=7227248 "No me estoy olvidando de chilenos y colombianos. De ninguna manera. Creo que en ambos casos (Colo-Colo y Millonarios, que se eliminarán entre sí) se atraviesa por procesos de formación de equipos, incluso de cambios de entrenadores (la llegada de Mario Vanemerak en el conjunto bogotano) que obligan a tomar riesgos sobre la marcha.
Mucho de drama habrá en esta confrontación.
Se hace presente en este instante el Gran Pronosticador de nuestra querida web. Viene paradójicamente "agrandado" por sus aciertos en la Copa América. Soslaya pícaramente, el GP (Gran Pronosticador), su yerro en la final cuando se jugó todas las fichas al seleccionado argentino y mordió el polvo como el fino entrenador-filosófo Alfio, alias, "no hay pedazo que les venga bien". El GP pone sus porotos en el equipo colombiano".
Opino igual (y obviamente que pasa Millos). Serie cerrada y reñida, ninguno de los dos puede estar tranquilo. Y aunque los hinchas chilenos están confiados -eso, igual, no es del todo cierto, de lo que he visto-, los jugadores no:
"En Colo Colo creen que Millonarios será un rival complicado", es la nota de hoy en varios medios. Así que no demos por hecho que están como los sicarios de A.nal, cuyos jugadorcitos y gamincitos si estaban crecidos antes de que les rompiéramos el culo.
Sobre los verdes asquerosos escribiendo huevonadas en el foro de Colo Colo, déjenlos, están llorando, es patético y da risa... siempre han sido así; SE QUIEREN MATAR. No me interesa si los chilenos les prestan atención o no, son maricadas de Internet que no nos quitan nada de nuestra historia ni le ponen a la de ellos. Igual, los paisas siempre han vivido de hablar mierda, ¿qué importancia puede tener?
Millonarios es el más grande de Colombia. Colo Colo uno de los grandes de Chile (no sé si el más grande). Así es y así hay que verlo. Va a ser duro pero claro que lo podemos ganar. Era mejor cerrar en Bogotá, eso si, aunque lei en un blog:
"Millonarios quedo con la primera opción de clasificar y llevar la maldición de la camiseta azul y los pantalones blancos nuevamente al Monumental". Habrá que indagar de qué se trata.
Ya se empezó a calentar esto; cómo faltaba un torneito internacional.
¡VAMOS LOS MILLOS!