ayer viendo jugar a salinas creo o mas bn estoy seguro que tenemos un gran defensor ayer no dejo que glava hiziera algo, la quita bn marca bn y lo mas importnte no se complica la coge y ahce pase.
ayer viendo jugar a salinas creo o mas bn estoy seguro que tenemos un gran defensor ayer no dejo que glava hiziera algo, la quita bn marca bn y lo mas importnte no se complica la coge y ahce pase.
Si , verdad es un jugador muy practico y una muy b uena opción para el lateral derecho o según el caso, igualmente de central
Millonarios,Los más grandes Lejos.......
Calma, esperemos al muchacho...
Si toca darle tiempo , lo que si toca destacar es que era un jugador que no tenia lugar en el equipo profesional, pero ahora vemos que puede ser una muy buena opciónEmpezado por Biancoazzurro88
Millonarios,Los más grandes Lejos.......
claro salinasfue todo un heroe jugando en la defensa o rojas o salinas los dos buenos....Empezado por sebasazul
Empezado por darkfenix13
si cualquiera de los dos ya q ROJAS a mejorado mucho en marca y pues da mas salida .... a salinas lo veo mas de central ojala le valla bn y terminemos en un futuro con una defensa 100% propiedad de millonarios
el man jugo tan bien, y en un partido tan complicado... que hasta el hdp ivan mejia dijo que el chino es un buen jugador....
ESte es uno de los casos en q me alegra decir "les habia dicho q salinas era muy buan opcion" hay q esperar es verdad, no hay q apresurarse pero se lo q puede dar y estoy seguro q puede ser mas q lo q dio contra nacho....
y claro que hay que esperarlo, lo que pasa es que despues del partido en argentina al pelado lo crucificaron y muchos dijeron que no servia para nada....Empezado por Biancoazzurro88
no hay que decir que es el proximo maldini, pero tampoco caerle como muchos le cayeron...
el jueves jugo muy bien, no se complico
el grone ha mostrado que tiene con que, es un pelado joven... hay que esperarlo....
Siempre voy a estar....
La verdad da mucho gusto ver que millos le halla ganado a anal con una gran cantidad de jugadores de la cantera como cuadrado, díaz, salinas y hasta Robayo que practicamente esta renaciendo en el fútbol.
Salinas demostró que esta para grandes cosas en Millos, tenemos un gran muro en la defensa... pero me gustaría mucho que empezara a generar jugadas de ataque, sería ideal!!!
Salu2
AGUANTE MILLOS Y RIVER CARAJOOO!!!
me pone muy contento ver jugadores jovenes de la cantera! es la mejor apuesta! aguante chino, trabajando duro, creciendo y aprovechando chanches.