+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8
    rincon_her no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado El Hijo de Puta se debe Ir de Sancion.

Acabo de ver al triputo de Aristinalga, en Caracol diciendo que Millonarios tiene "mucho manejo tras bastidores", como quien dice que nosotros manejamos arbitraje y cosas asi. Este perro debe pagar caro sus declaraciones. ESTO NO SE PUEDE QUEDAR ASI.

JuankMillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado Re: El Hijo de Puta se debe Ir de Sancion.

Cita Empezado por rincon_her
    Acabo de ver al triputo de Aristinalga, en Caracol diciendo que Millonarios tiene "mucho manejo tras bastidores", como quien dice que nosotros manejamos arbitraje y cosas asi. Este perro debe pagar caro sus declaraciones. ESTO NO SE PUEDE QUEDAR ASI.
    Jaaaa si no le ponen una puta roja mucho menos eso, esa es la cultura paisa...dejenlos la historia lo confirma, cagones, bocones Hijos de Mil putas.

rincon_her no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Bueno estaba almorzando y no escuche bien, pero aca cito lo que esta en otro topic.

"el muy hp acaba de salir en caracol diciendo que fue un arbitro sospechoso, que la directivas de Millos se saben mover en los vestidores, que saben hacer las cosas asi y que por eso hacen lo que quieren... el hp dijo que Millos compro al arbitro, asi de sencillo... perro hp ardido de mierda, le debe estar doliendo el culo.... "en Bogota siempre somos como locales, el estadio 50% verde"... jaaaaaaaa hp narizon, es un perro cagado..........."

BLUE HEAD no está en línea Senior Member Hector Burguez

Si señor, yo tambien lo vi, el hp lo dice asi sin ninguna verguenza, que Millos sabe manejar muy bien las cosas por fuera de la cancha, y el Hurtado bien descarado, que Millos se dedico mucho al juego sucio.

Hp Aristizabal hoy mas que nunca con el culo roto...
    Vamos Embajador!
    Vamos Millonarios!!!

Lore14 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Que me perdone mi familia por lo que voy a decir pero HIJUEPUTA PAISA ANTIOQUEÑO DE LA M... , no me jodan pero van a venir a hablar ellos sobre comprar arbitros???? ese malnacido de Aristizabal es mucho descarado, no hay un jugador mas mañoso y marrullero en el futbol colombiano, es más, me atreveria a decir que en el futbol mundial, si hasta los mismos hinchas del a.nal lo dicen...
    a proposito, que grande Bedoya, como le aguanto el juego sucio a ese tipo, asi se hace!!!!!!

TIFOSI AZURRI no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

[b]Muchachos frescos...Dejenlos hablar, simplemente están tan golpeados que se le salen las babas diciendo estupideces...Nosotros dediquemonos a CELEBRAR como es debido y que esos 30 hps sigan hablando maricadas.

Hay que ser muy descarado para salir a decir esas cosas.

Jaaaa se nota que les DOLIO en el alma que los hayamos sacado.

Ya me imagino donde el dim les clave el clasico, podria apostar que abandonan esos arrieros de la gran mierda.

JACXON RODRIGUEZ no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Esas son palabras de marica engañada. El muy gonorrea se atreve a decir eso porque sabe que ese pseudoequipo compro una libertadores. Lo mismo que ese ecuatoriano de mierda y el triplehp del quintabani. Quisiera proponer un concurso entre los jugadores del futbol colombiano: $100000 para el que lesione de por vida a aristizabal y al ringo amaya. Par de ñeros hijos de ramera que estan acostumbrados a dañar la buena imagen del futbol. Inscripciones a mi e-mail De verdad, que se pudran ese par de malnacidos

daniel_stones no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

ese ya es un viejito decrepito y senil, peliando por la bacinilla, ya ni lo quieren en la casa, anciano chuchumeco...

Normas de Publicación