Bueno se viene el clasico, en el torneo local tenemos que seguir creciendo, y que bueno seria celebrar el triunfo 100 contra nuestro hijito bobo ....
Bueno se viene el clasico, en el torneo local tenemos que seguir creciendo, y que bueno seria celebrar el triunfo 100 contra nuestro hijito bobo ....
Y como dicen por ahi: El Show debe continuar, asi que a ver que pasa con los rojetes. Yo creo que hay que esperar algún reporte médico para empezar a analizar lo que seria la nómina para el clásico, pero es un clásico y en el torneo no podemos dar mas ventajas, asi que hay que poner lo que tenemos, por ahi con algunas variantes como Tejera y A. Pérez y yo me la jugaria con falucho, el resto la misma nómina, tal vez con el regreso de Rojitas.
Anoche hasta Salinas no desentono ....Empezado por SABBATH_MAIDEN
Huy si señor, serio y atento en la marca, no se proyecto porque con esos laterales de los putos muy dificil,pero cumplio, hay que tenerlo en cuenta tambienEmpezado por Perro Azul
http://www.diariodeportivo.com/santafe.htm
Este es otro bocon al que hay que cerrarle la jeta ...
Contra Equipo Chico entramos Tarde....
Empezado por Perro Azul
A quien?
[quote=Orgullo Bogotano]Empezado por "Perro Azul":1ga7nvld
A quien?[/quote:1ga7nvld]
Al cerdo de Preciado ...
Ooooh...vamos por el 100!!!
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
El domingo HAY QUE LLENAR también
volveremos volveremos volveremos otra vez volveremos a la cancha acabar con santa fe![]()
![]()
vamos por los 100 clasicos
![]()
yo vengo por la camiseta esos colores q llevas son parte de mi enfermedad de la q nunca me voy a curar...voy a estar siempre contigo★
Para el recuerdo...
http://www.youtube.com/watch?v=mAgzNR35ZK4
Vamos MILLOS!!!
Vamos Embajador!
Vamos Millonarios!!!
http://www3.terra.com.co/deportes/artic ... 243054.htm miren esta pagina interesante, mas para recordar
Que joyas jugaban en ese equipo, Iguaran, El pajaro Juarez, el debut de la Gambeta estrada ....Empezado por BLUE HEAD
yo juagria asi:
---------------------------cuadrado-----------------------------
--rojas---------g. martinez------mosquera-------------diaz
--------------------perez-----------quintero-------------------
---------tejera--------------------------estrada-----------------
-------------castillo---------------------falucho--------------
suplentes
anzola
salinas
palacios
ervin
cicliano
villagra
yo jugaria asi para darle descando a roibayo y bedoya que ayer la metieron toda, a cici lo dejaria para el segundo tiempo para remplazar a tejara para que remate con sus vuenas actuaciones y por ultimo villgara deberia ir a la banca para que se de cuenta que no es el unico delantero y se de cuenta que no tiene el puiesto asegurado, y de los directivos lo pondira en sobreaviso por que si nos damos cuenta en medellin lo habian puesto en sobreabiso y se fajo un partidazo. para mi estrada en inamovible de su posicion por que es un tipo que da juego y que recupera.
ganado este clasico nos vamos a acercar mas a lo 8 ademas santa fe es un rival directo para entrar otro que dejariamos en el camino, hay que llenar y demostrar que somos bogota y no somos amargos como esos putos, yo se que mucha gente no tiene palta pero hay que hacer el esfuerzo, y se sobra sabemos que los comando no tienen plata para hacer la fiesta por eso hay una campña, 4 rollos por perosna y 2 bombas azules y 2 blancas hay que colaborar.
grande gambetica papa!!!!!!!!!!!!Empezado por BLUE HEAD
Siempre voy a estar....
Este pecho frio hace rato que no esta en Millos .....Empezado por vamosazul65
Empezado por Perro Azul
![]()
Me imagino que quizo decir Blandon....
Millonarios,Los más grandes Lejos.......
Pues nada que ver ...Empezado por sebasazul
miren esto lo que me encontre
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Millonarios
mejor no opino, ustedes diran de esta pagina
1. No se que tiene que ver con el topic
2. Página muy similar de frikipedia, donde hablan asi de todos los equipos
3. Es cuestion de días para que empiecen a salir de otros equipos.
Nah no se pongan a llorar por lo que dicen esos.
Mas bien preparemos el de los rojetes y el de los putos![]()
Preparémonos para celebrar el CENTENARIO DE UNA PATERNIDAD... paternidad en clásicos ganados, en hinchada (quizás la más obvia y notable diferencia entre los rojos y nosotros), en grandeza, en historia... Porque... ¡¡¡¡¡Nacieron hijos nuestros.... HIJOS NUESTROS MORIRÁN!!!!!