Quiero saber donde estan todos los que insultaron a Lopez y a los jugadores.....DAFO AMARGO deberia ser verde.
Quiero saber donde estan todos los que insultaron a Lopez y a los jugadores.....DAFO AMARGO deberia ser verde.
y todos los q alentaban la propuesta de no entrar???, y mandar a la hoguera a todos...??? de marchar para q se fuera lopéz???, los q decian q los verdes nos psaban por encima??? q aparezcan para pasarles la facturita!!!!
seguro q todos esos deben estar celebrando, subidos en el bus...
Creo que algunos de ellos todavía dirán a estas horas que López debe irse porque demostró que es un pésimo administrador, a diferencia de Marulanda:
Cada pasaje Bogotá - Santiago ida y vuelta en clase económica vale alrededor de 1.100 dólares en Taca.
Cada pasaje Bogotá - Medellín solo ida en clase económica vale alrededor de 150.000 devaluados pesos en Avianca.
Claramente los muchachos de Marulanda salieron ahorrativos anoche, mientras López clasificando nos hará gastar muchos dólares![]()
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
Sobre todos esos hp´s que dijeron que no entraramos al estadio en señal de "protestas" me imagino que subidos en el bus de la victoria
Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE
Están en [voz de gomela de Leticia] Millos de cé . con [/ voz de gomela de Leticia]
Empezado por Orgullo Bogotano
JA!
Gracias LOPEZ por la clasificación
Si no es por USTED robayo no mete huevos, ciciiano no mete 2 en medellin, CIERTO?
Decir q yo soy verde es, como si dijera q usted es EL MACHUQUE del superpresidente Lopez. Me inclino mas por lo segundo, usted nunca le ve nada malo a su novia. Deje la pendejada lucho.
Lopez no tenia la culpa de que los jugadores los golearan 6-1
Pero ahora gracias a el pasamos a octavos???
Neh que cobrada tan marica esa de Lopez, lo de ir al estadio bien, pero lo del presi si es algo para analizar mas a fondo.
Empezado por PepeCaseres
Si lo del presidente es mejor analizarlo un porquito mas a fondo por que la verdad la actitud de los jugadores asi era mas por el ex disque tecnico asi que es mejor revisar lo importante es que LE GANAMOS A LOS HIJOSDEPUTA PROVINCIANOS VERDES
Cuando los resultados no se daban, el presidente lópez era inocente de todo y la responsabilidad pasaba única y exclusivamente por los jugadores. Pero ahora cuando el equipo mejora el gran responsable si es el presidente lópez?
Respeto a los que piensan así pero no me parece correcto.
Yo le contesto Lucho, todos andan buscando que se les quedo por ahi guardado para asegurar que Lopez sigue mal.....
AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...
Igual es evidente que a Lopez se le estaba saliendo el equipo de las manos... los jugadores no querian jugarle a Lasarte... o este es el mismo Robayo? el mismo Ciciliano? el mismo Estrada? que me dicen de Gonzalo Martinez que ha sido el cerrojo de la defensa en los 2 partidos o lo mas impactante Mosquera que fue el que mas putie contra Pasto y Once Caldas se ha jugado 2 partidos dignos de seleccion Colombia... ESTABAN PARADOS!!!
De cici no hay nada q decir, el se ha comportado a la altura este semestre.Empezado por Turko Embajador
A mi me da ua alegria la HP, lo de Ciciliano, ese man esta jugando muy sabroso, contra los paisas se porto como un varon ....Empezado por dafo
Yo si se donde estaban por lo menos anoche, en el estadio sacando pecho y gritando a todo pulmón que siempre apoyaron al equipo, como un personajillo que rapidamente identifique por su desagradable voz que me transporto a aquella fatidica noche donde los putos nos ganaron 2-0 con error de irigoyen incluido, que cayo torrencial aguacero y este tipejo a la salida grito juro y perjuro "Que nunca se volveria a mojar por esta vergüenza ni volveria a asistir a ver a este equipo tan mediocre" y anoche lo escuche gritando "Que chiimba ser DEL MILLO", me imagino que asi estaran todos los que se escondian en dias pasados, los que decian con descaro "quitese esa camiseta, dele pena" despues del 6-1 en armenia o del 3-0 con pasto. Pero asi es la vida, un buen hincha es como un buen amigo y los buenos amigos son pocos.
Eso siempre sera asi, los que verdaderamente seguimos la equipo en las buenas y en las malas, somos pocos ...Empezado por SABBATH_MAIDEN
No se uds pero yo pienso que en este momento estamos felices después de unas semanas bastante difíciles por tanto no creo que sea el momento de generar mas divisiones.
Creo que la hinchada debe estar unida apoyando el equipo, ya al final de año vendrá el momento de los balances y se entrará a evaluar la labor del presidente y demás.
Por ahora aprovechemos el momento que bien merecido no lo tenemos![]()
Ojala esos HDP no volvieran nunca mas Dafo y su pandilla.
los resultados se dan y la gente vuelve, eso sucede en todos los equipos del mundo, sin embargo en millos algunos hinchas tratan a los otros de falsos y desleales el famoso "en las buenas y en las malas somos pocos", pero señores aqui paso algo y esta pasando, o sino porque un equipo que juega tan "sabroso" en seis fechas se deja eliminar porque no le quisieron "correr al tecnico lasarte", ojo si..todos estamos felices por el triunfo pero eso no puede ser una cortina de humo para lo que pueda estar sucediendo adentro...grande millos por lo que es por institucion, pero hay cosas que analizar y es el momento para eso.
esta hinchada ya debe estar madura para poder analizar realmente lo ue sucede con la "institucion".
...pdta. en el bus se suben todos..hinchas que ven en las diferentes "provincias" y que nunca han venido al campin, sin embargo estoy seguro que quieren mas al equipo que algunos que se la pasan por aca.
Fresco versero, usted era de los que lideraba la NO entrada al estadio. Vaya y tomese 2 "guaros" con Velez y Mejia, sus proceres.
Señor asi es y asi sera siempre..pero no estoy hablando de estos tiempos, estoy hablando de cuando casi desaparecemos, de la quiebra, de cuando nos toco jugar con pelaos de las inferiores el famoso kinder de cortez, ahi si los que estuvimos sabemos quienes eramos y esas fueron las peores para la institución y si ese puñado de gente no hubiera asistido sino hubiera ideado soluciones si no se hubiera hecho movilizaciones creado fundaciones..y si esa gente le hubiera dado la espalda a la institucion ahorita no habria nada, simplemente este equipo ya no exisitiria. Entonces como quiere que se defienda lo indefendible.Empezado por funezud
Empezado por SABBATH_MAIDEN
[b]MEMORIA MEMORIA, hay mucho lacayo de los Tenores del Fútbol que no tienen idea o se hacen los huevones, se acuerdan que pasaba hace 2 años?......Ojala la "gilada" no se suba al bus, que se queden escuchando a Velez (lleva 10 dias dandole duro a los hinchas) y a Mejia.
Lucho, a esa gente todavia les esta doliendo la clasificacion de anoche porque quedaron callados y ahora les da miedo aparecer porque ... sencillamente no tienen nada que decir, que abandonen PERO DE VERDAD, AMARGOS!!!
Vamos MILLOOOOOOS !!!!!
Millos y River mi pasion.
me encantan sus terminos "versero"..ja viejo con el respeto que usted se merece, pero en ningun momento lo he ofendido a usted como persona, pero lo entiendo porque usted esta adentro de todo eso de lo que sucede ahi, o se le olvida que usted fue el primero que coloco el topic contra "osorio" recien se fue, eso echandole toda el agua sucia al hombre, eso si es ser versero manejar los topic a su acomodo..pero como esto es un foro simplemente lea , respete y de su opinion. y usted como administrador con mas razon.
..deje de ver brujas en donde no las ahi, todo el que opina difernte o expresa algo es amigo de velez, eso si es ser muy ciego en esta vida.
Defendimos a Osorio hasta que demostro ser peor que un paisa.
1- Habia firmado el contrato con el Chicago 3 semanas antes de su ida.
2- No nos dejo contratar jugadores pensando en su proceso y un verso.
3- Sigue llamando a los jugadores a dañarles la cabeza.
4- Nunca miro a los pelados de abajo, pero si habian jugadores del primo de el llamado Esteban Jaramillo.
LE PARECE POCO?
VERSERO NO? CULEBRERO.
Ahhh y los jugadores dejan mucho que desear...con lo de ayer borron y cuenta nueva.
Empezado por Orgullo Bogotano
Mmmm.....me parece estar escuchando las palabras del cheque, eso mismo dijo el señor García alguna vez sobre Osorio....