Señores: El fútbol mostrado por Johnattan es impresionante, este tipo es un crack, me parece que Millonarios debería adquierir sus derechos. Este la rompe con toda y tiene muchas cualidades. Que opinan???
Señores: El fútbol mostrado por Johnattan es impresionante, este tipo es un crack, me parece que Millonarios debería adquierir sus derechos. Este la rompe con toda y tiene muchas cualidades. Que opinan???
Comparto totalmente
Si no estoy mal, la opción de Estrada es de 600 millones por la mitad del pase.
Jugando como lo viene haciendo con Vanemerak yo lo haría. 600 millones es bastante, pero al menos ya comprobamos que este no tiene la destreza de Briceño. Habrá que ver que dinero puede entrar en diciembre por ventas (Quintero, por ejemplo) y ver que se hace.
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
Propongo un cambio mano a mano con envigado, les damos a briceño y nos dan a jhonatan, será posible???![]()
Si pagamos 800 por el "CARA E' TAIMAO" Briceño, por qué no hacerlo por Estrada que llegó a su curva óptima de rendimiento?!!!Empezado por Anjou
Jugador No. 12 Pte.
http://img.photobucket.com/albums/v2.../Firma12-1.jpg
Nooo, él está dando mucho, pero que dé más, yo se que él puede.Empezado por Jugador N°12
Qué jugadorazo Jonathan....
ESTRADAA TIENE Q SER DE MILLONARIOS ...... ademas de ser un jugadorazo ha demostrado q es un señor fuera y dentro de la cancha o cuando le han sacado una amirilla se dedica a jugar....... le falta un poco como a ervin pegarle mejor al arcoo y listoo peroo muy bn
Lo de Estrada es sencillamente magia, me acuerdo cuando todo el mundo decía que era un sin sangre paqueton, Estrada desde el clasico con Samsung demostro que es un jugador diferente y que derrocha clase, si o si hay que comprar el 50% y si se puede más porque gracias a los resultados todos los jugadores de nuestra nómina se estan valorizando de una manera impresionante y no dudo que Estrada se venda al final del año o por mucho a mitad del próximo año, me parece que los hinchas debemos presionar para que lo convoquen contra brasil porque no solo lo merece sino que también lo cotizaria muchisimo.
Yo tambien cree que MILLOS deberia comprar el pase de Jhonatan, ha demostrado que tiene con que estar en MILLOS, además tiene un excelente futuro.
jeeee, hace un mes decian que estrada no tenia nada y ahora HAY que comprarlo......
las fluctuaciones de la hinchada son bastante curiosas....
Siempre voy a estar....
YESSS!!!Empezado por And-azul
[img]http://www.eltiempo.com/multimedia/galerias/pasmillos/IMAGEN/IMAGEN-3722419-2.jpg[/img]
Jugador No. 12 Pte.
http://img.photobucket.com/albums/v2.../Firma12-1.jpg
Es en estos partidos donde se ven los jugadores. Ayer Estrada se echo el equipo al hombro.
A Estrada le encontraron este semestre su posición ideal. El hombre no tiene la claridad suficiente para hacer de organizador del equipo, como pretendía Osorio, pero tiene una fundamentación y unas condiciones bárbaras, sumadas a su entrega. Esa labor por la banda izquierda, y teniendo un armador en el equipo, saca lo mejor de él.
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
Empezado por Anjou
Que tal sería probar un medio campo asi?
--------------Robayo (Pérez)--------Bedoya--------------------
---------Ciciliano---------Tejera-------------Estrada-----------
De acuerdo y cuantos de los que quieren que lo compren lo putearon contra el pasto. Como yo no lo hice estoy convencido que es una inversión que vale la pena, además debe influir que el hombre por estos lados le va muy bien.Empezado por john alejandro
No se si Millonarios pueda hacer esa inversion, con eso de que toca pagar $ 3.000'000.000 en enero.... pero si se puede de una lo haria... ese man esta jugando mucho... y si seguimos aun mas rondas en el torneo ese man se valoriza mucho, es jugador de seleccion facil... seria bueno hacer la inversion siempre y cuando se pueda....
El man hoy la esta rompiendo, pero algunos lo dieron como muerto... No matemos, ni hechemos a la hoguera a los jugadores por algunos partidos malos....
Por eso llorabamos MACFUNES y YO cuando Osorio no lo queria traer!!! aguante MACFUNES, un reconocedor de talentos...![]()
![]()
![]()
no c rolo, Ciciliano juega bien por el centro...lo mismo que tejera...Empezado por r0lo
De acuerdo, ademas ahi no habria desborde por derecha por que ninguno de los 2 desborda como lo hace Ervin... ademas Tejera nahhh.... a mi que me dejen ese medio como contra nal... asi estan volando.Empezado por pipe_btazul
Alguien sabe cuanto cuesta Estrada?
si totalmente de cuerdo el calvito estrada esta haciendo su trabajo bien. este man corrio mucho en el campin. se merese un aplauso y adquirir los derechos![]()
Jeee, buena memoria viejo Nufan, aquí en Medellin me río mucho porque los periodistas y la hinchada andan reputos por que el puto nacional no compro a Jhonatan Estrada cuando tuvo la oportunidad, segun un puto periodista de nombre Luciano(radio super), Nacional le pidio condiciones para la compra de este jugador al señor Gustavo Upegui y segun el periodista, a nacional le pidieron esta vida y la otra por Jhonatan, una cifra imposible, la verdad es que Upegui era hincha del Dim y nunca le facilito las cosas a los putos verdes, hoy lo lloran...Empezado por Nufan
Bueno, yo le dije a lucho(OB) alguna vez que nos asociaramos, que yo me voy para Choco y me consigo el futuro Willintong Ortiz para Millonarios y salimos de pobres, pero el hombre como que no me ve como caza talentos, igual ahí esta la propuesta, ahí esta el futuro...![]()
![]()
![]()
Jaaaa. Yo se donde usted SI caza talentos. MILLOS va a tratar de comprar a Estrada. SALUDOS.
Ojala pudieramos venderle a Osorio al señor Quintero, que se lo lleve a Chicago y con esa platica comprar a Estrada....
pues millos tendra que hacer un gran esfuerzo, por que no puede perder la oportunidad de comprar los derechos de un gran jugador como estrada