Espero que no se me olvide ninguna esta vez![]()
![]()
![]()
La copa Sudamericana no es seria
Perder es ganar un poco
Pinto y el Cheque se confabularon para cambiar el juez y cansar a nuestros seleccionados
Nos robaron, nos anularon un gol.... ¿el de Villagra? ¿Cuál Villagra?
Todo ese humo azul y blanco intoxicó a nuestros jugadores... eso es antideportivo
Esa acción contra Ciciliano jamás es roja... al menos no en Medellín y contra Nacional
No iremos a la rueda de prensa... es que no nos podemos sentar
Todas las anteriores
Espero que no se me olvide ninguna esta vez![]()
![]()
![]()
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
Anjou le falto la mas importante...TODAS LAS ANTERIORES!
Demonios, siempre se me olvida alguna![]()
Administradores!!! S.O.S.
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
malditos.... y eso que aris******** debió haber sido expulsado..... chamuyero, llorón y cagón.Empezado por pipe_btazul
Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE
" El gol de galvan fue legitimo Y DEBIO VALER POR DOS".....
" Nacional cumplio una labor de agotamiento fisico, una labor estrategica para que Santa Fe gane el Domingo, todo esta planificado...."
" Nacional tiene un problema politico contra chile, y por ende su resistencia a viajar a este pais....."
" Nacional jugo con la mixta; Falto Jairo Patino, Chara, Toro, ademas, Murillo solo jugo 30 Minutos y Edixon Perea estaba de viaje por francia"
" Quintabani es muy bruto y se vendio..."
" Los jugadores le estan haciendo cajon a el tecnico, Quieren que el chicho tome las riendas del equipo...."
" La pantalla gigante instalada cego a los jugadores verdes...."
Sigan con la listaaa....
Jajajajajaja les rompimos el culo a esos Hp's se fueron aburridos pa su loma
Pero es increible el titular del noticiero RCN esta mañana "Ya No es Tu Papá" segun ellos nos quitamos la paternidad de esos putos .... pobres ilusos malparidos Si el Papá es MILLOS ...
Millonarios,Los más grandes Lejos.......
El perro de siempre hoy (650 AM) ha estado mudo, no halla qué decir, pero eso sí, tu argumento es que hay equipos que se jactan con triunfos mediocres.
Viendo la transmisión de FOX (que grabé porque sí fuí al Campin), noté como muy mesurados a los narradores, incluso un poco cargados hacia los perros, como restándole importancia al triunfo de Millos... me sonó como a envenenamiento de el hincha No. 1 del verde?
Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...
Vote por la 6ta porque desgraciadamente pusieron ahorita la emisora del tripleHP CAV y efectivamente alegando que MILLOS habia clasificado solamente por lo errores del A.nal y sobretodo por el "mal arbitraje" de anoche... que el veneco era peor que cualquier Colombiano... sera que ese puto vio a Hoyos el partido pasado.... CAV CABRON DE MIERDA!!!! PROVINCIANDO 4 EVER!!!!
Que bien MILLONARIOS haber pasado a la otra ronda y que bueno haber eliminado a esos putos paisas de la mierda.... eso es para que respeten , por que al campin hay que tenerle miedo por que verdes el campin no es plaza suya como ustedes lo dicen ese estadio tiene dueño y es MILLOS y si tenian dudas pues ayer toda la hinchada embajadora lo demostro lleno en las graderias apoyando al mas veces campeon, eso es para que respeten y no sean tan igualados que les falta mucho pero lo que se dice mucho para alcanzar al mas grande de colombia EL C.D.L.M. ........
Haber si asi aprenden a respetar, ayer esos sureños se fueron con el culo roto, ellos se creian gandores desde el primer partido en medellin y quedaron mamando .........jejejejeje![]()
VAMOS MILLOS ERES LO MAS GRANDE DE ESTE PAIS!!!!!!
EL CHICO AZUL ESTA DE VUELTA !!!!!!!!![]()
![]()
VILLAVO PRESENTE
Unos Nacen pa' lider OtrOS pa' Seguidor...El segundo Es tu Gran Admirador!!Pasa el Tiempo y Te exigen pOsicioNes...Enseñas Algo Y te QuiereN daR inStruCcionEs!!!
Los Verdes dicen:
1. A Nacional le importa un culo esa copa porque ya piensa en Libertadores...
2. Millonarios agradecele ese paso a la siguiente ronda a la plata del chiqui garcia.
3. Pinto jodio a nacional...
4, Colo Colo les va a dar en la jeta y se vera la verguanza q son...
Q AMARGOS SON...
los verdes (y mas exactamente el puto de aristiHP) dijeron:
arbitraje sospechoso
los azules juegan muy bien en los camerinos
no solo jugadores sino los directivos son muy habiles en eso
juez localista
narizon HIJO DE PUTA como esta de ardido, ya se esperaban esas declaraciones ...
Millos y River mi pasion.
No le paren bolas a ese Arriero de mierda...Ese hp es una verguenza del futbol de nuestro país...Pues si dicen que es el mejor jugador del mundo sin balon.
Aritizabal Loca de shit, apenas como esas paisas aguardienteras y basuqueras[/i]
Empezado por dabi13
yo se ese man es un HIJO DE PUTA igual ayer kedo demsotrado la mentira q es q juego tan sucioooo el de ese tipo![]()
se cago se cago aristizabal se cago
![]()
![]()
yo vengo por la camiseta esos colores q llevas son parte de mi enfermedad de la q nunca me voy a curar...voy a estar siempre contigo★
Saben que al contrario... el silencio es inmenso....
Un minuto de silencio para el verde que esta muerto.
Bueno y la del ass roto también.
http://i78.photobucket.com/albums/j8...rockmillos.png
Vamos Millos querido!
Visiten: http://my.opera.com/JuanKMillos/blog/
aquí va otra:
"..millonarios eligió las fechas de los partidos ya que Juan Carlos López es astrónomo y sabia que dos astros de la vía láctea estaban alineados hacia el planeta tierra y creaban un cambo de energía que perjudicaba a cualquier elemento de color verde..."
verde cagon, acéptalo ya! llevas mas de 60 años inventando cosas para no enfrentar la realidad, SOMOS TU PAPA
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
muy buena la encuesta anjou......
las opciones que mas me hicieron reir....
no vamos a la rueda de prensa porque no nos podemos sentar.....
y la de cual villagra ??
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siempre voy a estar....
Señores, me llegó la última!!!!!!!!!!!!! Según un arriero de esos de por acá de la loma, que se hace llamar "el pasita" (supuesto periodista), ASEGURÓ que el cambio de árbitro fue pedido expresamente por Vanemerak y que esta petición se hizo el dia lunes. Según este payaso, Vamerak le pidió a la conmebol que le pusieran al árbitro venezolano de ayer (quien se supone, según este iguazo, fue el juez mas dudos del suramericano sub 17). Ahhhh????? que taaaal????? Ahora resulta que las cartas de López, publicadas LA SEMANA PASADA (obviamente, antes del lunes), son de mentiraaaas!!! JAJAJAJAJAJA
Cada vez me divierto más en este pueblo escuchando tanto payaso!!!! JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
TE QUIERES MATAR verde HIJO DE PUTAAAA!!!!! JAAAAAAAAA!!!!
¿Quién rolo? ¿Múnera Eastman?
Saludo Millonario,
Sollim
"Y es sólo entonces
cuando están muertos, cuando están vestidos,
que la ciudad los recupera hipócrita
y les impone los deberes cotidianos." Cortázar
El mismo que canta y baila Sollim, el paisita (corrijo)Empezado por Sollim Herrera
jum pero mas bien chilla y patalea ese señor
MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA