Dicen en radio y en algunos Websites que Vanemerak pidió la vuelta de "Falucho" Silva, Quintero y Briceño. Alguna otra fuente confirmando esto? (Aparte de Paisared.com)
Dicen en radio y en algunos Websites que Vanemerak pidió la vuelta de "Falucho" Silva, Quintero y Briceño. Alguna otra fuente confirmando esto? (Aparte de Paisared.com)
Jugador No. 12 Pte.
http://img.photobucket.com/albums/v2.../Firma12-1.jpg
en el Tiempo hablan sobre este tema, y confirman el regresode estos jugadores
El malpardo del Quintero nos puede servir... pero Briceño???... osea tras de tronco indisciplinado, eso es el colmo.
Me parece bien. Toca esperar a ver si aprendieron la lección y vuelven recargados. Ademas entre mas jugadores se tengan por posición el nivel va a ser mejorpor la competencia. Amanecera y veremos
Millonarios,Los más grandes Lejos.......
Que se dediquen a jugar que por eso se les paga.
http://i78.photobucket.com/albums/j8...rockmillos.png
Vamos Millos querido!
Visiten: http://my.opera.com/JuanKMillos/blog/
http://www.futbolred.com/default.asp?li ... &idn=13913
Hace una semana los uruguayos Fernando Fadeuille y Néstor Fabián Silva abandonaron el plantel profesional por bajo rendimiento. Mientras tanto Juan Carlos Quintero y Óscar Briceño fueron relegados a trabajar con las reservas. Ocho días después cambiaron las cosas. Salvo Fadeuille, los otros tres jugadores regresaron al plantel profesional.
El técnico Mario Alberto Vanemerak solicitó la vuelta de los jugadores. El caso de Silva fue más apremiante porque el entrenador necesita atacantes. También cabe recordar que el 40% de los derechos deportivos de Falucho son propiedad de Millonarios.
Quintero y Briceño también vuelven, con lo que el plantel azul suma más hombres para afrontar los partidos clásicos que se avecinan frente a Nacional (Copa Sudamericana) y Santa Fe (novena fecha de la Copa Mustang II).
Carlos Villagra superó un dolor en su pecho, producto de una contusión accidental con un defensor de Pereira el pasado domingo. Otro atacante habilitado por el departamento médico es Carlos Castillo. Un total de 16 jugadores entrarán en concentración este martes en la tarde para el duelo del jueves contra Nacional por la Copa Sudamericana.
Como Gustavo Rojas será baja por suspensión, Vanemerak estudia su reemplazo con Gonzalo Martínez, modificación que le daría cabida a Efraín Cortes como pareja de Andrés Mosquera en la zona central
http://www.eltiempo.com/deportes/futbol ... 17946.html
Uruguayo Néstor Silva, Óscar Briceño y Juan Carlos Quintero se reincorporan al equipo de Millonarios
El 50 por ciento del pase de 'Falucho' pertenece a la institución. El director técnico Mario Vanemerak pidió a los tres jugadores porque cree que el equipo tiene una nómina corta en ataque.
El argentino hizo la petición quien considera que son útiles para aflontar el doble compromiso de la institución como son la Copa Nissan Suramericana y el torneo Finalización del fútbol colombiano.
El uruguayo Silva no habría salido del país luego de que los directivos habían pedido su exclusión del equipo principal. Por eso, se facilitaría la incorporación del jugador al equipo.
Por su parte, Óscar Briceño y Juan Carlos Quintero entrenaban en trabajo aparte del equipo, luego de ser separados de la plantilla principal por su bajo rendimiento en lo corrido del torneo colombiano.
Un tipo con el que trabajo y quien es familiar de Quintero, desde la semana pasada me comentó que el propio Vanemerak le dijo a Quintero que el quería su regreso, pero que el directivo de la DNE es el que más se oponía..... esperemos a ver que pasa
No voy a ser pesimista pero quiero ver si alguno de los indultados la embarra en uno de estos partidos lo que puede llegar a pasar... Increíble.Empezado por sebasazul
![]()
Jugador No. 12 Pte.
http://img.photobucket.com/albums/v2.../Firma12-1.jpg
Yo me alegro por Quintero y Falucho, lo de Briceño si me importa muy poco, ese muchacho no nacio para esto ....
Yo la verdad no me alegro mucho que digamos... al final despues de esas dos humillaciones que sufrimos, se fue Fadeuille y ya. Cualquier cagada de Quintero me le voy con toda a putearlo.Empezado por Perro Azul
1- Quintero ya bajó del cielo a la tierra, pero sigue siendo un muy buen jugador. Si el tipo se dedica a jugar aporta, y mucho. Este tiempo de castigo deberá servir para bajarle los humos, y la ascendencia que pueda tener en los compañeros. Ahora, es simplemente uno más que arranca desde abajo.
2- Quintero (y Briceño) es propiedad de Millonarios, y si lo borran completamente perdemos nosotros porque no juega y se le baja el precio de venta. Que juegue de aca a diciembre y se le busque comprador ( a ver si Osorio lo quiere todavía).
3- No creo que ninguno de ellos juegue el jueves, pero ese partido es a muerte y el domingo hay clásico. Quintero podría tener su oportunidad el domingo, junto a Falucho (y Briceño una oportunidad en la banca).
Espero que Vanemerak sea inteligente. Estos jugadores pueden ser útiles estos meses, sobretodo porque no tenemos una nómina amplia, pero tiene que tenerlos vigilados y castigarlos a la menor infracción (incluso por parquear el carro donde no es) porque si recuperan su influencia lo pueden voltear así como voltearon a Lasarte.
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
Si se vuelven a equivocar en lo disciplinario o no suben su nivel, sencillamente no son jugadores para MillonariosEmpezado por Jugador N°12
Millonarios,Los más grandes Lejos.......
Todo esto abre las puertas para el triunfal regreso de Zapata, jugador al que todavía le quedan unos 100-150 partidos con la azul.
q vuelvan, pero q se ganen el`derecho a jugar!!! falu creo q muy bueno, a mi me gusto lo q mostro, si bn no es EL CRACK se vio q tiene con q jugar aqui, hay q darle mas futbol....Quintero creo q a mi y a muchos debe cambiarle esa imagen q se tiene de el....Briceño...........mmmmm
A la banca... que se ganen el puesto en la titular!!!!
A JUGAR DESAGRADECIDOS!!!!
yo a briceño y a quintero los hubiera dejado por fuera por ahi un mes, auno por tronco y al otro por puto para-equipos...
falucho pienso yo, llevo del bulto por ser de la cuerda de lasarte...
pero a quintero lo hubiera mandado a entrenar con la sub 15, cosa rara q el se va y el medio campo funcionó como un relojito... PUTO QuINTERO
Dificil poner en la balanza buen ambiente contra patrimonio, y me refiero al caso especifico Quintero-Briceño, de Silva si creo que debe quedarse y demostrar.
Volviendo al tema Quintero y Briceño me parece que ninguno hace falta, se les podra indultar y hacerlos arrodillar, pero esto seguro se repite, sobre todo en el caso JCQ esta es la segunda,
AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...
Quintero no tiene problemas con Vanemerak, pero hasta cuando es eso?
Miren al equipo que jugó el Domingo, y el de la loma comparados con el de Lasarte, incluso tienen menos nómina!!!!!!
Cambian del cielo a la tierra y me entristece saber que nuestra suerte esta en manos de gente que en cualquier momento se para y deja de trabajar por la hinchada.![]()
¿Cuál fue la primera de Quintero? ¿El problema con Fernández, el 0-4 con el Dim u otra?Empezado por Juan Rivers
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
¿qué opinan de poner a Quintero de lateral en lugar de Rojas para el partido del jueves?
Saludo Millonario,
Sollim
"Y es sólo entonces
cuando están muertos, cuando están vestidos,
que la ciudad los recupera hipócrita
y les impone los deberes cotidianos." Cortázar
yo no pongo en duda las condiciones futbolisticas de quintero, pongo en duda su compromiso profesional, sobre el papel seria muy bueno, peeeeero si vuelve y se para, si decide q es una buena forma de desquitarse por haber sido separado del grupo... si en el camerino le da por volver a pedir plata antes de jugar... y todo esto justo en el partido de la clasificación y contra nacional...Empezado por Sollim Herrera
El 0-4 con dim, esta fue descarada y JCQ paso de agache y en nada perjudicado, la de Fernández voy a dejarla como un "choque de egos" o de "dos malas personas", sin embargo su ejemplo demuestra mas la existencia de una actitud repetitivaEmpezado por Anjou
Y tengo otra, en alguna ocasion un miembro de la junta directiva, me comento que en el camerino norte tubo que recordarle a la princesa Quintero el porque debia vestir esa camiseta mostrando mas respeto..
El 0-4? y cuando paró el equipo de Prince?![]()
![]()
![]()