Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
    vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado lo bueno, lo malo y lo feo, MILLONARIOS - pereira

bueno a opinar
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

Predeterminado Re: lo bueno, lo malo y lo feo, MILLONARIOS - pereira

Cita Empezado por vamsormillos
    bueno a opinar
    Tres temas en un solo minuto, eso si es pasion, espero que escojan uno y cierren los otros, no importa cual sea, el que sea escogido dare mi opinion en él.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

Predeterminado Re: lo bueno, lo malo y lo feo, MILLONARIOS - pereira

Ya que al parecer no hay una decision concreta aquie esta mi opinion:

LO BUENO: el gran nivel de ESTRADA, lo demostro con narconal y lo ratifico con el pereira, ojala el jueves en este partido tan imporatnte mantenga este nivel; TEJERA anuque no fue el mas correlon si demostro algo de calida, todavia falta que tenga fisico, pero se que puede dar grandes alegrias; LA DEFENSA de por dios de los pocos partidos que no me he sentido tan asustado cuando el rival llegaba, al final la presion del pereira fue grande pero la defensa estuvo bien, espero que sigan asi; PEREZ y ROBAYO por dios que lindo verlos jugar y sintiendo amor por la camiseta, para mi concepto PEREZ el mejor de la cancha; VILLAGRA marco gol asi sea de penalty, espero que sea aliciente para seguir marcando goles y no tengamos que esperar otras 7 fechas para que vuelva a marcar; los demas cumplieron una aceptable labor, pero tambien fueron importantes.

LO MALO: se despedicio muchas opciones, la cual nos hubiera dejado una victoria mas tranquila y no con tanto sufrimiento al final.

LO FEO: nada. el equipo no fue el mismo de medellin, pero de todas formas se ve el cambio.

Normas de Publicación