Lo de Falucho se sigue meditando.. que opinan los hinchas? les gustaria que se le diera otra oportunidad?
Lo de Falucho se sigue meditando.. que opinan los hinchas? les gustaria que se le diera otra oportunidad?
Falucho tiene mas para mostrar...demosle un tiempo y van a ver que falucho muestra lo q tiene
Yo pienso que no es Van Nistelrooy para dedicarle una encuesta, pero pues que se quede si no cobra mucho, lo mismo para Tejera, que si se acuerda de como lo hizo en el Maracanazo, nos puede brindar algo....
mmm... no era nacido en el maracanazo..Empezado por BogotAzul
Silva sin duda tiene pa aportar al equipo.. creo q no seria malo darle una oportunidad mas... aunq coincido con alguien q lo dijo arriba... q se quede solo si no cobra mucho..
Saludos
pienso q se le debe dar una oportunidad de continuar, jugó pocos partidos en un momento complicado.. hay q darle la chance de q demuestre por q salio goleador peleando el segundo puesto en el campeonato uruguayo..
Debe seguir, no hay delanteros... Briceño indisciplinado y Telembí sin forma.
Yo opino que se quede, que demuestre que es lo que tiene...
Aqui puede irle bien.. pero ojo Bettina a trabajar con todo...
AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...
Por supuesto q a meterle con todo.. estoy segura q lo hara..Empezado por Juan Rivers
Si rinde que se quede en millonarios, si se le paga bien, que muestre el por que esta acá y por que se le paga el sueldo que tiene en millonarios. Esperemos a ver que pasa si se queda o no.
de las ultimas noticias decian que si se va de millos. ojala que no se vaya y se vea el por que se contrato.
Otra oportunidad, el man tiene con que... y me parece que es mas que Briceño y Telembi juntos.... Pero esta encuesta si tiene validez?? o sea, el man todavia anda por aca??
si.. falu sigue ahi.. entrenando a parte.. pero sigue.. creo q la hinchada de millos se hace valer por eso se me ocurrio esta encuesta.. a lo mejor ayuda en algo dada la situacion en la q se encuentra FaluchoEmpezado por Nufan
Falucho lejos es mas que Briceño...
AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...
Bettina falucho tiene q saber q la gente espera q de lo mejor y q ojala se quede
A mí me gustaría que se quedara. En lo que ha actuado me ha parecido un buen delantero, y como dijimos en otro tema, no es justo que Silva y Tejera tengan que pagar por Lasarte y Fadeduille. Cada caso es diferente.
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
Falucho es un jugador que tiene mucho talento, ojala se quede porque me ha gustado la actitud de los partidos que ha jugado con Millos...
Puede que él no sea un jugadorazo, pero tiene condiciones y la mete... cada vez que lo veo jugar, trata de hacer lo mejor para el equipo, afana, corre, lucha todo lo que se pueda por arriba... tiene actitud!
Salu2
AGUANTE MILLOS Y RIVER CARAJOOO!!!
Yo tambien vote que se quede, pero como alguien decia x ahi, falucho todavia esta aca??????????????
El unico incnveniente que veo a que se quedara es que que tal los jugadores se volvieran a parar viendo que el todavia está aca, depronto como decian en otro tema, recibiendo un mejor sueldo y al tiempo las envidias de los demas jugadores. Eso podria volver a generar un ambiente negativo, pero falucho si es necesario en el equipo.
Bettina dice que está acá, esa es información de primera mano...
Me gustaría que los que votaron NO, argumentaran.
No creo que le hagan mal ambiente, el problema era con Lasarte, y con el mismo Fau, que se noto en un partido que robayo era mucho mas, como dicen por ahi la verdad no hay mas, Briceño aparte de tronco es sindicalista, telembi ni Lasarte ni Vanemerack lo tuvieron en cuenta, y Villagra no esta muy bien. Se nota que se entienden con tejera, y como todo parece indicar vamos a seguir con dos torneos y estamos cortos en nomina especialmente de delanteros.
si, yo tambien lo dejaria al menos este semestre... no solo por darle otra oportunidad sino porque en realidad no tenemos delanteros.
Deberia ir al banco por lo menos hoy, con un equipo "renovado" seguro que le va mejor, ademas que estamos cortos de delanteros... Toca ponerlo a jugar de una vez... Gracias por la info...Empezado por Bettina de Uruguay
De acuerdo Bianzo, hay gente que votó que no siga, pero no argumentan el por que![]()
Que se quede, creo que aún tiene mucho por mostrar y no ha tenído mucho chance de demostrarlo...que trabaje con toda y ojalá la rompa
si bueno saber, x qu piensan que no debe seguir... digan xq????Empezado por Bianzoazzurro88
Si.. com ya les dije Falu sigue en Bogotá pero hoy no podrá jugar ya q estaba entrenando separado del plantel, pero con respecto a los q votaron para q se fuera... cuales son los motivos?Empezado por camiloru
En todelar dijeron que Falucho, Barney y Lasarte siguen en Bogota esporque no los han podido liquidar entonces...si se va o no se va Falucho?![]()