+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 21 de 21
    Orgullo Bogotano no está en línea Super Moderator Alfonso Senior

Predeterminado Contra los paisas....TODOS.

Creo que estamos a un paso de que a todos los VERDADEROS hinchas de Millos, se nos cumpla el sueño de Eliminar al equipo que compra arbitros, compra conciencias y compra microfonos.

Este jueves todos los que asistamos al Neme debemos llevar:

2 banderas de asta
    1 Camiseta Azul de Millonarios.
    4 Rollos.

Ellos llevaron 27 mil personas, nosotros tenemos que llevar 35 mil Azules y la Sur para ellos.

TENEMOS QUE COMENZAR GANANDO DESDE LAS TRIBUNAS.

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado Re: Contra los paisas....TODOS.

Cita Empezado por Orgullo Bogotano
    Creo que estamos a un paso de que a todos los VERDADEROS hinchas de Millos, se nos cumpla el sueño de Eliminar al equipo que compra arbitros, compra conciencias y compra microfonos.

2 banderas de asta
    4 Rollos.

Ellos llevaron 27 mil personas, nosotros tenemos que llevar 35 mil Azules y la Sur para ellos.

OB no hay forma de que no se permita el ingreso de camisetas de nacional o camisetas verdes a oriental y occidental?

Orgullo Bogotano no está en línea Super Moderator Alfonso Senior

Predeterminado

NOP.

maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Con toda contra los putos......... pero con toda es con toda.......
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Hay que darles el golpe de gracia en el Campín con mucha inteligencia, pues por primera vez en las series con los perros son ellos los que tienen que llegar al segundo juego a remontar. Hay que saber manejar ese juego muy bien (incluyendo la tribuna... no hay que desesperarse en ningún momento) sabiendo que si ellos no marcan dos goles pasamos, y si nosotros marcamos uno solo ellos tienen que hacer 3.

Si alguien se quiere cagar de la risa leyendo como quedaron de ardidos esos tipos, péguele una leidita al blog de El Tiempo de esos perros. Muy divertido de verdad: Hoyos los robó a ellos, ellos fueron los ofendidos en los 80´s y Pinto se confabuló para que perdieran
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

BLUE HEAD no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Eso, que toda latinoamerica vea lo grande que es el Azul y una verdadera hinchada con clase.
    Vamos Embajador!
    Vamos Millonarios!!!

JuankMillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Señores que toda Latinoamérica escuche y vea una vez más la grandeza de MILLONARIOS DE BOGOTÁ!

Gallina U.d no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Y para Norte que....se pueden entrar cosas o sigue la sancion..

CAFC no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Re: Contra los paisas....TODOS.

Cita Empezado por Orgullo Bogotano

2 banderas de asta
    4 Rollos.

Hay algún otro medio que este dando esta información?
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=449&dateline=12168643  16

r0lo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Gallina U.d
    Y para Norte que....se pueden entrar cosas o sigue la sancion..
    Pues al parecer si, pero según lo que le entendí a la gente de comandos fue que entre ellos y la Blue Rain se pactó para el partido en medellin que pudieran estar en la misma tribuna y sin problemas, para ver si lograban que les levantaran la sanción para el partido contra el A.nal. Vamos a ver que pasa....

Y Lucho, cuál es la marica problema para adoptar alguna medida para controlar el ingreso de mierdolagas al campín? La razón que me dió Moneda (por cierto un poco ilógica) era que si se le restringia el ingreso a 3000 - 5000 mierolagas se perdía mucha plata, que porque el ingreso de ellos garantizaba un buen dinero para la taquilla. Según el hombre, hay muchos azules que no asisten contra el a.nal por miedo...Pero sinceramente, a mi eso me parece absurdo!!! Cómo putas no vamos a poder llenar todo oriental y occidental??? La verdad lo veo como raro. Otra cosa que le entendí como por encima era que si se quedaban por fuera muchos verdes, lo mas seguro es que se acercaran al estadio y por ende tenian que destinar manes del smad para cuidarlos, y que si eso pasaba, el comandante de policia los embalaba.

Es increíble todo lo que se maneja por debajo de cuerda! A los hinchas de Millonarios no se les permite sacar trapos contra el a.nal en medellín.....y es por decisión del puto comandante de policia de la loma. Si por alguna razón los comandos sacan algún trapo sin permiso...EL COMANDANTE DE MEDELLIN LOS EMBALA EN BOGOTÁ!!! Eso es inaudito...Mientras que en BOGOTÁ, los malparidos si pueden sacar lo que se les de la puta gana.

No entiendo de verdad la razón de ser para tanta pendejada...Así como esos malparidos solo vendieron los primeros 2 dias boletas a los que llevaran la colilla del partido anterior, por qué MILLONARIOS no puede hacer lo mismo????

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Jajaja que estupideces que dicen estoy seguro que el estadio estaria a reventar y con sobrecupo asi no vaya ningun verde.

EDWAR OSORIO JIMENEZ no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Bueno, Que entren los que yienen colillas de partidos anteriores (En Norte Altas no devuelven la colilla despues de subir), Algo que se podria hacer pero la verdad es muy jodido es que las personas presenten minimo cinco colillas de partidos de años anteriores; lka verdad este punto no creo que se vaya a realizar ... PERO... Por mi parte conozco uno de los lugares de venta de boletas de MILLONARIOS el punto de Suba, yo creo que lo que si podemos hacewr es que por ejemplo podriamos hablar con las personas que manejan estos expendios y pedirles el favor que no le vendan a ningun hincha de rcn boletas sino hasta un dia antes del partido, ya que los expendios deben entregar cuentas de la venta de boleteria el mismo dia del partido) De esta manera hacemos que el ingreso de esos putos sean minusculo.
    Asi mismo creo que la mayoria de las personas que ingresan a los foros y van seguido al estadio, son clientes de ciertos expendios y asi mismo conocen a la persona que los maneja.

Ahora bien una pregunta ¿A que hora va a comenzar y va a terminar el ingreso a Norte de astas, papel y rollos; la sancion para Norte ya acabo?

Me gustaria saber que piensan de la propuesta que les hago, pues para mi se puede realizar

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Hmmmm y que hacer con tu boleta? ellos le venden a cualquiera!
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

camilomillonario no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Seguro lo de las banderas con asta? Pq la policia siempre me la quita a la entrada
    Camo.

anonimo no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por camilomillonario
    Seguro lo de las banderas con asta? Pq la policia siempre me la quita a la entrada
    si se llega temprano si, entonces ahriamos banderazo severo!!!!! pero la pregunta es x ke 2 x persona no seria mejor una?????? [/b]

Hamil no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por camilomillonario
    Pues para que a uno no lo jodan por entrar bandera en oriental uno debe LLEGAR TEMPRANO porque los malparidos policias son mas amargos ke los verdes y les da envidia... Lo mismo para los rollos, no pueden llegar con una caja de 50 rollos porke no se las dejan entrar (lo que me paso a mi en un clasico contra santafe y me los quitaron) a menos de que uno llegue al estadio apenas abran las puertas y esten haciendo las requizas de los trapos... Si no llegan muy temprano y tienen muchos rollos, REPARTANLOS AFUERA DEL ESTADIO DE A 1 POR PERSONA!! o maximo 2... asi es mas factibles que dejen entrar todo...

Un SaLuDo MiLLoNaRiO!! y espero ver al Campín 90% Azul y Blanco el proximo jueves...

Nufan no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Bianzoazzurro88
    Hmmmm y que hacer con tu boleta? ellos le venden a cualquiera!

Es casi imposible de hacer algo respecto a eso.. lo unico que veo factible seria no dejar entrar con camisetas verdes ni trapos de nal... asi se colarian pero no se notarian...

BodomZhon no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Tengo entiendido q se autorizo la entrada de implementos a norte esta autorizada para este partido, lo mismo para extintores y demas emplmentos para el resto de las tribunas..
    slds
    Cada día más grandes

MACFUNES no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado ...

La locura crecey DON lucho no aparece... y ahora no es que se empute Lucho, pero es que usted acostumbro al foro a resolver muchas inquietudes

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Re: ...

Cita Empezado por MACFUNES
    La locura crecey DON lucho no aparece... y ahora no es que se empute Lucho, pero es que usted acostumbro al foro a resolver muchas inquietudes
    Aja, q el alcalde se ponga los pantalones. En la loma no nos dejan hacer ni mierda, y aquí si los tratamos bn. No más x favor

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

jajaja Lucho alcaldeeeeeeeeeeee
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

Normas de Publicación