Aunque no hay nada seguro todavía, este golpe a esos perros hay que gozarlo... no sabemos que pasará en 9 días (si no es Hoyos es Ruiz el árbitro) pero hoy se van apaleados.
Como dijimos antes, hay 3 goles de diferencia entre los dos equipos...así que el verde ganó 5-3
Nosotros somos los...digo.... Nacional es el ganador moral de este partido.
Nacional con 10 es más que Millonarios con 11... así que al no expulsar a Ospina el juez favoreció a Millonarios.
Mis fuentes me dicen que López bajó al camerino del árbitro en el entretiempo con un costal de billetes.
La copa Sudamericana no es seria.
Aunque no hay nada seguro todavía, este golpe a esos perros hay que gozarlo... no sabemos que pasará en 9 días (si no es Hoyos es Ruiz el árbitro) pero hoy se van apaleados.
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
SI seguro, por eso mando mixta contra el cucuta!! jeje, sin el pan y sin el queso!! 2 derrotas en linea... y les toca visitar al once y luego les toca clasico... aya yay quintabani, se te calento el culete. jeje y ya se fueron puteados por su tribuna los sicarios!
y q la prensa les enseñe en la loma lo q es el fair play! arrieros putos.
para agregar o corregir q con PRENSA COLOMBIANA ud se refiere a RCN y/o a los carteles de postobon....![]()
Esos son los peores, pero de los otros tampoco se puede esperar mucho, así que aplica bien para todos.Empezado por daniel_stones
Ahhh, se me olvidó esa de "nómina mixta" del Anal.
Se siente la 14!!!!!
Vamos Embajador!
Vamos Millonarios!!!
Marica le falto "Millonarios derroto con angustia la suplencia de nacional"
Empezado por DJ Christian
Por eso no quiero perderme mañana el pulso, y el viernes los tumores... jajaja el viernes verles la cara de maricas que hacen jajajajaa![]()
![]()
![]()
![]()
Obvio que van a salir que porque no estaban ni Velez ni Mendoza perdieron el partido...
ME IMPORTA UN CULO LO QUE DIGAN....VAMOS MILLONARIOS!
Se pueden morder un codo todos esos.
Si, esa es la que falta!!!!Empezado por dafo
Necesitamos algún administrador que la agregue, por favor!!!!
Se siente la 14!!!!!
Uy, no lo había pensado. Ya me imaginó que estarán charlando a Ruiz para que pite el jueves...![]()
![]()
![]()
Pero si quieren seguir pasando por encima de todo el mundo, quedarán como un runcho frente a toda Suramérica. Hoy ya se dieron una idea de la cochinada de esos putos, y más con Millonarios.
Esperemos que el desempeño del equipo para el domingo sea el mejor, aunque deben haber ciertos cambios en la nómina para darle descanso al Cici, a Estrada, en fin.
Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...
En los tenores ni van a tocar el tema, igual que la ultima vez. Esta noche no duermen del empute
y que agreguen la de: "nacional perdio con una nomina mixta contra el angustiado y mediocre millonarios"Empezado por Anjou
"Resultado mentiroso, Nacional mereció más, de no ser por la pésima actuación de Hoyos que debió expulsar dos más de Millonarios..."Empezado por Anjou
"Al fin y al cabo, esa Copa Sudamericana es un torneo de medio pelo, es un premio de consolación"
Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...
Empezado por BLUEJAR
![]()
![]()
les va la madre.. que ni se les ocurra...
Dirán eso... pero hoy Wbeimar... y no se me emputen por decirlo... dijo lo de MILLONARIOS hoy es fantástico... Al fin lo reconoció
Y en fox dijeron, Nacional no se dio cuenta que jugaba con un grande
JE JE JE JE JE JE
Saludo Millonario,
Sollim
"Y es sólo entonces
cuando están muertos, cuando están vestidos,
que la ciudad los recupera hipócrita
y les impone los deberes cotidianos." Cortázar
"Millonarios terminó pidiendo tiempo ante la arrolladora aplanadora verde..."Empezado por javierp45
Una para cada uno:
Mejía dirá que López bajó con un costal de billetes.
Vélez dirá que el nivel de la suramericana es bajísimo y que lo de Ospina no fue mano
Y Meluk, que dirá Meluk?
No sé si el ábritro pueda ser Ruíz porque me parece que está de candidato a la asamblea del Meta. Que algún abogado explique por favor si existe algún tipo de impedimento.
nacional pone el partido 3-2 con un INJUSTO gol de Aldo Ramirez
Ya me los imagino hablando de fatiga... que nacional no se vio favorecido por su derrota con el Cucuta.... y tantas huevonadas con las que salen sobre todo en el RCN ese de damier.....ah y sin hablar de esa edicion amañada donde mostraran al sicario del Aristisabal como un santo, menos mal toda latinoamerica lo vio por FOX, mas indignados no podian estar los comentaristas con el obvio favorecimiento por el ANAL
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)
Nacional puso el 1-0 con un INEXISTENTE penal.Empezado por pipe_btazul
jaja falto... que lo jugadores resivieron alguna droga para conseguir un nivel que no mostro en todo lo que ha pasado del torneo.. que esta como raro?
o que faltaron dos titulares del equipo que si ringo y velez ese equipo no es nadie...
QUE FELICIDAD TAN HP!!!
A GOZAR HASTA EL JUEVES....
Empezado por Sollim Herrera
No escuche eso...me estremecieron esas palabras
FOX es de Millos