y con toda esta crisis deportiva y dirigencial, el aporte de los patrocinadores no se veran afectados![]()
![]()
y con toda esta crisis deportiva y dirigencial, el aporte de los patrocinadores no se veran afectados![]()
![]()
patrocinadores?? pero eso para que...aca lo que se necesitan son titulos!!! esto no es una empresa de publicidad.
IDOLO
Sumemosle la no asistencia de los FARSANTES que se hacen llamar Hinchas... la respuesta probablemente sea un si![]()
Pues hay contratos firmados, y si las cosas cambian y en lo deportivo mejoramos en la tabla, y de paso pasamos a las siguiente ronda de la Suramericana, no creo que se quieran ir ....Empezado por daniel_stones
Obviamente la mala imagen y los "malos manejos directivos" no son agradables para las empresas... y pues como insisten en joder a JCL quien fue el que estuvo detras de esa gestion, no se si para el proximo año tengamos tanto aviso encima...
p.d. las comillas son sarcasmo, para evitar problemas valga la aclaracion...
No jodas, entonces para UDs el patrocinio es un cero a la izq?... obvio que se necesitan titulos, se necesita lograr las metas deportivas, pero el patrocinio es indispensable.Empezado por Juan Funes
LosMillonarios.net
y los titulos q? llegan por obra y gracia del espiritu santo? a nooo, q este man es el q va a pagar la nomina, pasemole la factura...Empezado por Juan Funes
![]()
es sarcasmo....para quienes piensan que los buenos patrocinios que son los del $$$$ se consiguen a la vuelta de la esquina, o que la aseadora puede conseguir un patrocinio como el de Pepsi y Petrobras.Empezado por mslm13
IDOLO
Ud que estudia?Empezado por Juan Funes
ole por cierto, pepsi hasta cuando o como es q fue el negocio?Empezado por marvazul
yo a los q no veo todavia es a los q pedian la cabeza de Lopez, y sus "soluciones"
Deben estar chochos de la vida tomando "Whiskey" con Reyes...........Empezado por BoNo
como ya se fue JCL ahora si somos campeones y ya salimos de la 550. JCL era el culpable de todos los males.
IDOLO
Borregos de Ivan Mejia y demás enemigos de Millonarios...
Se les espera en el estadio para que calienten puesto y puteen al nuevo DT, Por lo menos aporten el dineropara SALVAR LA INSTITUCIÓN (Aunque con ese nuevo presidente me quedan las dudas, se lo gastará todo en Blue Label)
Ja ... Ud debe estar medio aturdido con todo lo que esta pasando, como asi que patrocinios para que .. ?Empezado por Juan Funes
[quote=Perro Azul]Ja ... Ud debe estar medio aturdido con todo lo que esta pasando, como asi que patrocinios para que .. ?[/quote:cfaqrsbf]Empezado por "Juan Funes":cfaqrsbf
Si, me dejaron aturdidos los hijos de puta que se rasgaban las vestiduras pidiendo la renuncia de JCL sin ver las consecuencias.......patrocinadores, equipo, parte fnanciera........y ojo, que la finca la deben vender y ahora si mas de uno debe estar detras de eso.
IDOLO
los putos de lukita, anticav, azulejo, andresco y co.... que creian que con lopez saliera al otro dia amaneciamos de primeros...Empezado por BoNo
Siempre voy a estar....
[quote=Juan Funes][quote="Perro Azul":vcfyspbg]Ja ... Ud debe estar medio aturdido con todo lo que esta pasando, como asi que patrocinios para que .. ?[/quote:vcfyspbg]Empezado por "Juan Funes":vcfyspbg
Si, me dejaron aturdidos los hijos de puta que se rasgaban las vestiduras pidiendo la renuncia de JCL sin ver las consecuencias.......patrocinadores, equipo, parte fnanciera........y ojo, que la finca la deben vender y ahora si mas de uno debe estar detras de eso.[/quote:vcfyspbg]
Pues era imposible seguir aguantando la situacion de Lopez. Personalmente no pedi la renuncia pero el debia irse.
No se puede defender a muerte una campaña deportiva totalmente desastrosa.
claro que tiene razon en pensar que los que pueden ser presidentes del equipo son peores aun.
a mi me parece una culada los patricinadores van a seguir es obvio seguimos siendo la marca que mas vende de igual forma una de las que mas se ve en periodicos y demas medios.
¿El contrato de pepsi era por 3 años, o por 2 años con opción a un tercero?
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
Y ud cree que una empresa seria se arriesgaria a hacer negocios de patrocinio como por ej...Franco? Reyes? cheque?...Ud sabiendo los antecendetes de Reyes y Franco, les soltaria SU dinero asi como asi, solo porque Millonarios es una marca que se vende?Empezado por LOKOI!!
IDOLO
[quote=Juan Funes]Y ud cree que una empresa seria se arriesgaria a hacer negocios de patrocinio como por ej...Franco? Reyes? cheque?...Ud sabiendo los antecendetes de Reyes y Franco, les soltaria SU dinero asi como asi, solo porque Millonarios es una marca que se vende?[/quote:hls0qhp4]Empezado por "LOKOI!!":hls0qhp4
pues esos manes tenian influencia aun cuando estaba JCL y apoyaron los patrocinadores la verdad yo no veo por que no sigan.... sin contar este semestre han tenido muy buenos resultados.
[quote=Juan Funes]Y ud cree que una empresa seria se arriesgaria a hacer negocios de patrocinio como por ej...Franco? Reyes? cheque?...Ud sabiendo los antecendetes de Reyes y Franco, les soltaria SU dinero asi como asi, solo porque Millonarios es una marca que se vende?[/quote:2xwdz12q]Empezado por "LOKOI!!":2xwdz12q
Seria bueno q reyes habiendo estado en la junta de franco nos explicara q se hizo la platica del iva del patrocinio de Comcel...
[quote=BoNo]Empezado por Juan Funes
Seria bueno q reyes habiendo estado en la junta de franco nos explicara q se hizo la platica del iva del patrocinio de Comcel...[/quote:1h6ucjy6]
Esta clarisimo, Comcel, de propiedad de Carlos Slim, se queria meter al negocio de los patrocinios en futbol...y salio despavorida luego de su experiencia con los "honorables" dirigentes de Millonarios (Reyes y cia), los mismos que hoy nos van a sacar de la crisis...aprovechando que los borregos le dieron con todo a JCL. Por favor, se necesita ser muy ignorante y muy bruto para no darse cuenta q tras la salida de JCL los primero que iban a dar su mordisco eran estos malnacidos.
IDOLO
[quote=Juan Funes][quote=BoNo]Empezado por "Juan Funes":2us8uy80
Seria bueno q reyes habiendo estado en la junta de franco nos explicara q se hizo la platica del iva del patrocinio de Comcel...[/quote:2us8uy80]
Esta clarisimo, Comcel, de propiedad de Carlos Slim, se queria meter al negocio de los patrocinios en futbol...y salio despavorida luego de su experiencia con los "honorables" dirigentes de Millonarios (Reyes y cia), los mismos que hoy nos van a sacar de la crisis...aprovechando que los borregos le dieron con todo a JCL. Por favor, se necesita ser muy ignorante y muy bruto para no darse cuenta q tras la salida de JCL los primero que iban a dar su mordisco eran estos malnacidos.[/quote:2us8uy80]
yo no se por que me malinterpreta yo en ningun momento desvalorice al presidente, solo pienso que los patrocinadores no se van a ir y ya!!!
No LOKOI, yo a ud no lo estoy juzgando, al igual que ud tampoco creo que los patrocinadores vayan a salir corriendo, pues ellos tiene contratos firmados, lo que si creo es que con un presidente como Reyes o alguno de la cuerda de Franco, sera mas dificil conseguir buenos patrocinadores, que ofrezcan buen dinero, todo por los antecedentes de estos personajes. Y sin las buenas sumas de dinero por concepto de patrocinios todo se hace mas dificil para lograr buenos resultados deportivos.
IDOLO