+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 39
    vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado los que salen de millos

bueno muchachos segun el tiempo, comenta que fue excluido el capi quintero con 2 uruguayos (fadeuille y falucho), y estan arregalndo con tejera, ademas la posibilidad de la salida de briceño y zapata ( ojala este grone salga), y para alegria de muchos la salida de JCL, pero todavia falta la salida del enano. Tomado de http://www.eltiempo.com/deportes/futbol ... 05082.html
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

mm no me gusta lo de lopez para nada, ahora si quedamos en 4 para que nos la metan completica
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

Predeterminado

el equipo se lo dan a bonner, van ha hablar con los uruguayos, lasarte no se va llevar mas plata de la que se ha ganado hasta ahora, en una semana se escoge el nuevo dt, no ahi renuncias por ahora.
    todo esto segun too futbol, el comunicado oficial saldra en un rato
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

Juancho_157 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

M eparece muy bien en todo sentido, es hora de un cambio y esperemos q todo sea por el bien del equipo

Nufan no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Siento un cierto aire que me recuerda el 2004 , sin presidente, sin un equipo competitivo, de ultimos, con jugadores de salida....

Por lo menos esta vez no suena la desaparicion...

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por alvaroazul
    el equipo se lo dan a bonner, van ha hablar con los uruguayos, lasarte no se va llevar mas plata de la que se ha ganado hasta ahora, en una semana se escoge el nuevo dt, no ahi renuncias por ahora.
    todo esto segun too futbol, el comunicado oficial saldra en un rato
    cual pagina?
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

PaDc no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Q SE VAYA EL Q SE TENGA Q IR, a lopez se le agradece lo q hizo hasta ahora. ojalá no se venga alguien a la presidencia de millonarios con el que despues estemos añorando a lopez, igual el equipo es más que un directivo, EN LAS MALAS MUCHO MAS.
    SIEMPRE HE SIDO TUYO, LO DIGO CON ORGULLO MILLONARIOS DE MI AMOR

http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=676&dateline=12209020  89

Predeterminado

epa perdon, lo que dije anteriomente segun todo futbol de caracol radio 100.9, mas exactamente diperea

Guest

Predeterminado

Ahora quien putas va a ser el presidente, ojalá la presioncita guevona de muchos contra Lopez, no termine repercutiendo en la llegada de cierto personaje que en ultimas es el que manda en MILLOS, y ruego a Dios ne tener que escuchar y/o leer, "Por que se fue Lopez", en fin ojalá sirva de algo tanta mierda.

Predeterminado

mas de caracol
    el presi presento renuncia, pero no fue aceptada, los uruguayos se van ecepto tejera

jc Millos1 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Bueno dijeron q lasarte se lleva a falucho y fadeuille, y q lopez renuncio; muy bien q renuncio porq no le salio media en estos ultimos meses. Igual como q no se la aceptaron, pero es momento de buscar otro porq la gestión de lopez ya se fue para la mierda. Ojala no llegue otro peor como dicen por ahi, pero lo mas triste es q para q llegue algo bueno toca q el equipo lo vendan, porq ya se sabe q esa junta esta podrida y el cheque anda por ahi.

El hecho es ahora es q Bonner coge el equipo y necesitamos ganarle a esos putos paisas.

BLUEJAR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

López cada vez que pasa algo así sale a dar sus cifras, sus estadísticas, que si bien han sido favorables para sanear financieramente al equipo, no justifican el descalabro deportivo. Ya no aguanta una vez más que salga con sus excusas.

A quién pondrían? dura pregunta? quién se quiere subir en este toro mecánico que es Millos? tanto técnicos como jugadores y directivos? a quién le gustará venir a apagar incendios?

Solo sé que hoy y siempre estaré amando a mi equipo, me alegraré como hoy, viendo niños con su camiseta igual de orgullosos ya la gente ni se nos burlan, les da piedra ver a Millos decayendo así. Nuestros eternos rivales están pensando: y ahora contra quién serán los super clásicos? qué gracia tiene ganarle a un Millonarios tan frágil y echado a perder?

Espero que si Millos no muestra mejoría ante los perros, al menos, nos tengan algo de consideración y nos den dos humilladas por televisión internacional. Eso sería el acabose.
    Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...

Fercho_Azul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Yo no creo que le acepten la renuncia a Lopez

darkfenix13 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

eso por fin pero seria mejor que se fuera el cheque que lopez este lopez ha hecho mas que el puto enano. weno se fueron los uruguayos y que la reunion sea para bien para que mañana den vuenas noticias como adios zapata adios cortez o mosquera...

- *P4U!! no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Fercho_Azul
    Yo no creo que le acepten la renuncia a Lopez

es q no se la aceptaron
    yo vengo por la camiseta esos colores q llevas son parte de mi enfermedad de la q nunca me voy a curar...voy a estar siempre contigo★

Fercho_Azul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por darkfenix13
    eso por fin pero seria mejor que se fuera el cheque que lopez este lopez ha hecho mas que el puto enano. weno se fueron los uruguayos y que la reunion sea para bien para que mañana den vuenas noticias como adios zapata adios cortez o mosquera...
    Ojala nos den Buenas noticias.

JUANCHO no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Si a López le aceptaran la renuncia... adivinen qué personaje al que muchos parecen querer, asumiría.... EL MISMO NOS LO DIJO HACE DOS AÑOS A O.B., J_Millos y otros: "quiero llegar a Millos pero no cómo director técnico"

Blanco es...

Predeterminado

buena borregitos, ahora sin presi decente y sin equipo nos jodimos

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

La verdad, para mí no es bueno q se vaya López en este momento, que lo dejen terminar el año y en la ´próxima junta de socios el año próximo que no lo reelijan. En el tiempo dice q Vanemerak puede venir.. .quien sabe de esto

jc Millos1 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Hablo Reyes: Dizque lopez dijo q la renuncia era irrevocable, bueno si se va ojala no llegue el cheque, porq eso sería lo peor.
    Según dejo escuchar: el dt va a ser Vanemerak, si es pues toca apoyarlo, ademas es de la casa.
    Y parece q van a sancionar unos jugadores pero no dijo quien.

El caso es q a esos putos les tenemos q ganar como sea.

Predeterminado

palabras de venevarak: por encima de la plata esta el prestigio de la institucion....yo soy grande como jugador ahora quiero ser grande como dt

el Gallinero azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Mientras no se acabe esa guerra de accionistas, por el poder de millonarios, además de las malas intenciones de cheque y de todo lo que sabemos de las mierdas que hace, como lo que quiere hacer ese cáncer o sida o peor que el sida, mejor dicho ese personaje están mierda, tan hijo de puta, que la hinchada ya sabe que es lo que tiene pensado hacer con Millonarios. Además con todos los accionistas que no hacen nada y es mas se unen en grupos lo que están con el cheque y los que están con López que es manejado como marioneta por el cheque.

Todos saben que los accionistas están por el dinero de la venta de la finca fontanar.

Saben una cosa, todo ese odio a Iván mejía, ya parece que tiene TODA la razón del presidente como de los accionistas de Millonarios.

Se puede contratar el mejor técnico, los mejores jugadores y ni así ganamos algo, mientras no se arregle lo de adentro, millos nunca va ganar algo y si nos van acabar el equipo.

FelipeG no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por alvaroazul
    palabras de venevarak: por encima de la plata esta el prestigio de la institucion....yo soy grande como jugador ahora quiero ser grande como dt
    Por nivel futbolistico deberian salir; cortez, mosquera martinez y villagra

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Dónde están diciendo eso??

Pero ojo, eso no significa q le den la razón a IMA. Ese cabrón ya ha caido en muchas mentiras como para q ahora le vengan a creer xq estamos calientes o tristes...

Edgar Alarcon no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

en caracol radio 100.9

Normas de Publicación