+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9
    willymillo no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado Lo bueno,Lo malo, lo feo MILLOS -pasto

Lo malo todo el equipo desde cuadrado por ahi se salva Andres Pérez creo, los otros triple hijos de puta ninguno que vergüenza de equipo sin corazón sin alma nada de nada que impotencia uno en la tribuna y que estos putos se burlen de la hinchada de verdad que no hay derecho y aparte de eso les pagan jaja que risa como se ganan la plata estos perros, ademas el cheque es el director junto con el puto presidente de este circo no hay derecho que maltraten mas esta institución FUERA PUTOS DIRECTIVOS NO MAS!!!

DJ Christian no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa
    Reykjavik (Iceland), Funafuti (Tuvalu) & Southamerican Athens

Predeterminado

Bueno: Nada, o no mejor digamos que de pronto con este partido se acerca más la posibilidad de revolcón con juveniles..

Feo y Malo: ¿Algo más?
    $$$ GANA Dinero con solo hacer unos clicks diarios y ver publicidad. Toda la info por MP. SIN Inversión Inicial.

Lundgaard no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Mosquera como cosa rara habilitando a medio equipo pastuso, y cuadrado si me dejo sin palabras...........Al chino le gusta volar pero sin estirar las manos

victor no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Bueno: nada.
    feo: la falta de respeto del equipo con los hinchas.
    malo: la humillacion puede ser peor ante los perros despues de ver estos ultimos dos partidos

Lore14 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Bueno: ... ... que se va Lasarte (y no es porque este en contra de él, es más yo era de las que creía que teniamos que darle tiempo, se le dió mucho tiempo y no mostro nada) y ojalá detras de él se vayan muchos que solo vinieron a cobrar un sueldo y a ver que podian sacar de millonarios.

Malo: todo, un monton de jugadores que caminaban detrás de un balón esperando que el partido terminara, Quintero y Bedoya: invisibles; Villagra: ya le paso su hora, no se le ven ganas, no se le ve NADA. Perez: corrió pero no es suficiente.

Feo: la humillación, la falta de respeto, de amor por el equipo, de ganas para salir por un resultado, que tristeza.

Una opinión algo personal con la que muchos tal vez no esten de acuerdo, pero sinceramente es de las pocas explicaciones que le encuentro al partido de ayer, para mí Lasarte salió a perder, el man quería irse y lo único que tenía que hacer para que lo dejaran ir era perder, o porque dejo a Ciciliano por fuera??? perdonenme pero por más diferencias personales que uno tenga con una persona, si sabe que es el que mejor esta jugando el que me puede ayudar a ganar, a salvar mi puesto, pues yo lo meto... ¿o no?. y yo no se si tal vez esa misma actitud se la contagió a los jugadores o que. En ese caso bien ido. Aqui se necesita alguien ambicioso, que tenga la misma sed de triunfo que tenemos los hinchas, se necesitan jugadores que quieran a la institución, que RESPETEN la camiseta y a los hinchas.
    Ya es hora que nos hagamos sentir de verdad, que exijamos respeto por parte de los jugadores y directivos.

victor no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Yo tambien creo que el equipo salio a perder como unica solucion para lasarte de poder irse despues de que rechasaron su renuncia, y en cuanto a ciciliano yo creo que por diferencias personales algunos tecnicos si dejan por fuera a jugadores fundamentales, como ejemplo de se puede ver a riquelme.

alarconandres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Bueno: ya no hay excusa, ahora sí se va Lasarte (perro bruto). Yo salvo a Bedoya por la actitud y porque no tiene la culpa que los genios del banco lo pongan de lateral cuando él es 5. Tambien salvo al tocayo Pikachu.
    Malo: todo lo demás
    Feo: es que todo lo demás fue malo y feo.

darkfenix13 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado d

lo bueno nada y que se va lasarte, barny y falucho el otro pendiente... lo malo la humillacion tan hp que nos metieron y lo peor alo ultimo que equipo tan deshorganizado como 4 delanteros 3 defensas bedoya deja solo esa mierda en fin que mk...

maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Bueno: Salvo a Bedoya y a Tejera... de resto paila, bueno poder llegar sobre la hora.
    Malo: El ole si que duele
    Feo: La derrota, la humillación.
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

Normas de Publicación