Bueno, se le dio el plazo al cabrón y no lo supo aprovechar, es más, nos hizo quedar en un ridículo peor.
Obviamente se va, pero qué opciones hay?
Tengo miedo, xq Otero está libre y ese no es para un equipo como este. Qué más hay??
Bueno, se le dio el plazo al cabrón y no lo supo aprovechar, es más, nos hizo quedar en un ridículo peor.
Obviamente se va, pero qué opciones hay?
Tengo miedo, xq Otero está libre y ese no es para un equipo como este. Qué más hay??
si adios demostro algo. no sabe organizar un equipo que pena... y que venga cerveleon![]()
Bueno, además también hay unos jugadores q no deben seguir... Fadeuille x ej. Quiénes más?
pues sumele falucho, zapatas, cortes, rojas, el mono tejera tiene futbol y puede demostrar mas y depronto que saquen a villagraEmpezado por And-azul
Por mi parte, de lo que he visto, prefiero toda la vida a Salinas q a Cortés
Creo que otero no seria tan mala opcion porque se supone que al man lo tildan de trabajdor pero en equipos chicos,y lamentablemente hoy la camiseta de millos la llevan puesta jugadores de equipo chico (briceño,ervin,estrada,cortes.......),entonces por hay en una de esas,el hombre llegue,trabaje como trabaja con jugadores de equipo chico y haga bien las cosas.Empezado por And-azul
De la mano de Arango vamos a volver.....
Otero no es para acá y lo digo x lo siguiente: hace 3-4 años dirigió al Cali y le fue como un culo. En equipos pequeños le va bn. Lo q me emputa es q el man siempre ha pordebajeado a Millos y en varias declaraciones se le nota el desprecio (por decir de alguna forma) q nos tieneEmpezado por embajador89
4 no 6 con todo el cuerpo técnico, jejeEmpezado por DJ Christian
[quote=And-azul]4 no 6 con todo el cuerpo técnico, jeje[/quote:3e7yv70h]Empezado por "DJ Christian":3e7yv70h
Bueno entonces los otros 2 que faltan dejemoslos haciendo trabajos forzados y se acabó......
Que lástima que todo este "proceso" se haya echado al caneco de la basura, pero otra vez la solución vuelve a ser un arranque desde ceros, olvidarnos del torneo, y que el equipo retome el nivel futbolístico nada mas...
[quote=And-azul]4 no 6 con todo el cuerpo técnico, jeje[/quote:1qrqnujp]Empezado por "DJ Christian":1qrqnujp
si que se le peguen y que venga cerveleon otero no convence...
que se vayan todos....
Siempre voy a estar....
Ya no es cuesitonde amargura sino de respeto y dignidad asi q me uno...Empezado por john alejandro
QUE SE VALLAN TODOS
Para mi, salir del HP de García es la solución y opción más razonable y vital... de lo contrario apague y vamonos!!!
AGUANTE MILLOS Y RIVER CARAJOOO!!!
Ni Lopez, ni Garcia, ni la DNE, ni nadie de los que tienen poder en Millonarios se van a ir por ahora, eso debemos tenerlo claro.
En cuando al reemplazo de Lasarte... creo que en vez de seguir botando la plata en tecnicos caros e inciertos, deben dejar a Cerveleon Cuesta o Nilton Bernal o alguno de los que estan ahi. Que se van a quemar? muy seguramente, porque con esta nòmina culaquier tècnico se va a quemar.
acaso este topic no era para discutir del nuevo tecnico, por que lasarte me imagino que ya volo, me imagino que ahora si no nos salva nadie de alguno de los del medio, otero, peluffo, pecoso, comesaña. rogare a dios para que milagrosamente llege mostaza como por ahi sono
MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA
Vah! a mi ya me mamo ese puto cuento de Garcia y Lopez....asi los viole y asesine Garavito esta mierda no va a cambiar...tenemos uns HPS jugadores sin sangre en la venas...
QUE SE VAYAN TODOS!!!
Pero Mostaza para que??? para seguir botando la plata?? Que dejen alguno tecnico del club, y que esa plata que iban a gastar en un tecnico costosisimo la usen en pagar la deuda o en pagar el sueldo de los empleados, o pagar el recibo de la luz o que se yo, pero no seguir botando la plata en traer tecnicos si ya esta visto que el problema no es ese.Empezado por alvaroazul
O mejor, que usen esa plata para pagar las indemnizaciones de los jugadores que deberia echar y dejar jugar a los juveniles de las inferiores. Igual, asi nos duela aceptarlo estamos eliminados. Clasificar a los cuadranguales es una utopia. Entonces terminar con lo que hay abajo a ver si es que en verdad no hay nada o si al menos sale uno o dos jugadores que sirvan para el año entrante.
-Pues este semestre que dejen a Cerveleon, aunque como ya lo he dicho no lo merece el trabaja en inferiores y de ahi no ha salido nada, ahora invertir en un tecnico caro es una pendejada con esa mano de paquetes, mercenarios y saca tecnicos que tenemos no hay caso
-Hay que sacar a la mayoria de jugadores, nada de vacas sagradas que porque jugo un par de partiditos que beso el escudo ni mierda
-Pensar en el otro semestre y hacer todo lo posible por conseguir a Bernal, sonsacarcelo al Cucuta que igual ya se lo acabo la para-plata, el tipo aparte de ser un exelente tecnico trabaja muy pero muy bien las inferiores, darle todo el apoyo e invertir en eso.
Esto seria lo mejor aunque lo veo poco probable porque para la gerencia que tenemos no seria buen negocio sacar pelados de las inferiores debido a que pierden todos los serruchos que hacen trayendo tanto paquete
A mi me gustaría darle otra oportunidad a Peluffo, teniendo en cuenta que son otras circunstancias, y que es un motivador...
Empezado por fpradar
![]()
![]()
![]()
![]()
habla en serio?
No me gusta....Creo que le hace falta, si fue jugador y todo, pero si estará a la altura de manejar un grupo y plantear estrategias y bla bla bla, todo lo demas?????????'No creo.Empezado por DJ Christian
Y porqué no pompilio???![]()
Podria ser cerveleon y pompilio de asistente, aunque sea por este torneo y ademas es claro q el problema en Millonarios va mas alla de un tecnico, adentro hay cosas muy raras q estan pasando para q Millos no salga campeon.
[quote=pipe_btazul]Ya no es cuesitonde amargura sino de respeto y dignidad asi q me uno...Empezado por "john alejandro":1jnfpqp1
QUE SE VALLAN TODOS[/quote:1jnfpqp1]
sumeme a mi estoy de acuerdo que se vayan todos mediocres en millos no...