Bueno pues personalmente perdonaría todo lo que ha pasado este semestre si pasamos a la otra ronda de la Nissan. No olvidaría los malos manejos, la verguenza en armenia y las demás ofensas que he recibido como hincha... pero que perdono, perdono.
Bueno pues personalmente perdonaría todo lo que ha pasado este semestre si pasamos a la otra ronda de la Nissan. No olvidaría los malos manejos, la verguenza en armenia y las demás ofensas que he recibido como hincha... pero que perdono, perdono.
Como adoro no poder abandonarte
De todas formas esperaria un balance GENERAL a final de semestre
se me hace que la cosa no pasa tanto por perdonar u olvidar.....
a los putos SE les tiene que ganar SI O SI....
ademas eso seria un revulsivo seguramente y una gran alegria en este semestre tan malo que llevamos....
claro que como dice pipebtazul, hay que esperar a final de semestre para hacer un balance general porque si millos elimina a los putos pero sale en la otra ronda y no clasificamos a las finales esa victoria queda devaluada.....
Siempre voy a estar....
Empezado por john alejandro
como hace falta ese puerco edit....
Siempre voy a estar....
yo no le apuesto una moneda al Campeonato Colombiano... a Millos la vida (aclaro)![]()
Tienen que salir campeones, la tercera ocasión es la vencida!!!
Si no salen campeones y arrugan en octagonales que se vayan a la MIERDA!
Todos sabemos que ese es el partido del año y que si lo ganan se perdonarían muchas cosas, si no.... hmmmmm
Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE
Un partido normal... pero, "A ESOS PUTOS LES TENEMOS QUE GANAR"...Empezado por maafunkis
Millonarios es un sentimiento, que va mas lejos que el perdon o olvido .....
no sé... una cosa es la sudamericana y otra el torneo local no?
A MILLONARIOS no le tengo que perdonar nada, a los pechos frios HDP, esos que no quieren estar vestidos de azul, que se los empaque un burro
AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...
NO, los muertos se tienen que ir.
http://i78.photobucket.com/albums/j8...rockmillos.png
Vamos Millos querido!
Visiten: http://my.opera.com/JuanKMillos/blog/
Si, estoy de acuerdo ... son 2 campeonatos distintos, uno es internacional y el otro local.Empezado por Andreitazul
Se me hace un poquitico tonta esta pregunta. Millonarios es parte importantisima de la vida de muchos de los que estamos aca. Si no fuese asi, yo seria sureño por que gano una libertadores que ni siquiera vi (por ejemplo, me acuerdo de ese episodio y me emputo todavia) o por que dure varios años sin ganarle a esos perros en Bogota. O seria garsa por que en los 90 me ganaron 7-3. O seria masturbio por que ganaron varios campeonatos seguidos (obvio, y negaria la entrada de plata de la mafia). O seria caleño por que me sacaron en 2003 de la final. O mejor aun, seria quindiano por que le gane a Millonarios 6-1. NI MIERDA!! Soy de MILLOS por que es el mas grande, por que desde pequeño lo sigo y por que le he aguantado esta y muchas mas. Y si por desgracia perdemos en la Suramericana, lo perdono igual y ya dejense de maricadas que no parecen verdaderos hinchas de MILLONARIOS. Candado
Primero que todo hay que ver de quien es la culpa este semestre, perdonarle las humillaciones a quien? a mi no me ha humillado nadie... Es un orgullo portar la camiseta, a donde llego la gente sabe que soy azul 100%... más que humillaciones es el irespeto que muchos de estos perros (paradogicamente los segundos mejor pagos del país) han tenido hacía MILLONARIOS.
CAMPEONES o que se vayan.
pienso que son dos torneos importantes y millonarios no merece estar en el ultimo puesto del torneo colombiano............ si llegaramos a pasar a la siguiente ronda de la nissan la alegria seria inmensa pero tambn ahy que levantar la mala racha que llevamos el la mustang.........
NO ME INTERESA SI EL EQUIPO VA BN NO ME INTEREA SI EL EQUIPO VA MAL EL AGUANTE BOGOTANO TE ALIENTA HASTA EL FINAL!!!!!!!!
A Millonarios, como dicta su historia, lo unico que le sirve es ser CAMPEON del torneo Colombiano y CAMPEON de la Sudamericana...
Pero como ahora tenemos que conformarnos con entrar a cuadrangulares...
Para mi se deberian ir todos ya, ese equipo asi no es campeon nunca.
NI PERDON NI OLVIDO.
Esa serie es fundamental para la hinchada, si se gana en lo personal no me importaría lo que pase en el torneo colombiano (porque se que no tenemos con que ganarlo), al igual que si se pierde terminaría de afectar la poca credibilidad que tiene López, como sea hay que ganarlo.
Otra cosa que recalco es el cuidado que se debe tener con la terna arbitral porque ya son muy famosos los torcidos de esos paisas hps.
Viejo ud no puede escribir un mensaje positivo?? algun comentario suyo en donde no nombre a Lopez... lo suyo con JCL raya en la obsecion.Empezado por anticav
Quizas no sabe leer viejo, pero jamás se le preguntó si seguría siendo hincha de Millos por el resultado que se pueda dar... ¿candado?Empezado por JACXON RODRIGUEZ
Pues cuando hablo de humillación me refiero más al campeonato colombiano, y pues no digo que humillado por Millos, lo digo es por los jugadores, esos mismos de quienes dependerán y mis alegrias y tristezas,´por lo menos en este semestre, a ellos los perdono lo que ha pasado hasta acá en la mustang, si me dan el paso a la siguiente ronda de la Nissan. No creo que se deban manejar los campeonatos por separado... no solo en Colombia, lo he oido en todo el mundo, cuando se habla de "salvar el año" se refieren a eso, que aunque se prierda en un campeonato se puede rescatar el trabajo del equipo con algo bueno logrado en el otro.
Una respuesta obvia es si, es como el estudiante que se manda con ganas un parcial en 1, es horrible pero no el fin del grandisimo mundo, eso es claro; lo malo es el pensamiento de en unos cuantos partidos crucifico a medio equipo y vuelvo a contratar 10 jugadores para seguir en el mismo circulo vicioso; mi pensamiento personal, aguantar, hacer un balance a fin de semestre, ver quienes DE VERDAD se deben ir, mirar posibilidades reales de aquellas posiciones en las inferiores (porque si de algo estoy seguro es que los debe haber, solo ser mas flexibles al asutno), y reforzar solo aquellas en las que se demostro que no se dio pie con bola.
si legaramos a la final de la nissan....ahi si perdonaria
si no.....NO
NI PERDON, NI OLVIDOEmpezado por DiegoAzul
si el equipo hubiera ganado anoche, si se les hubieran visto las ganas, y los siguientes partidos el equipo comienza a sumar puntos y a darme alegrías...... yo, SI perdono
Ni perdon ni olvido para todos esos hijuputas mercenarios de mierda
Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE