+ Responder a Tema
Página 1 de 8 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 176
    pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado Millonarios - Nacional (La previa)

ya sabemos que el partido es contra nacional...vi pasajes del partido y la verdad qye a pesar que nacional supero a su rival sin nngun problema no es una MAQUINA como lohacen ver alguno...con un buen planteamiento y con ganas se le puede eliminar...

VAMOS MILLOS!!!

pd: Que feo que Pons compare a Aldo Ramirez con Riquelme

DJ Christian no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa
    Reykjavik (Iceland), Funafuti (Tuvalu) & Southamerican Athens

Predeterminado Re: Millonarios - Nacional (La previa)

Cita Empezado por pipe_btazul
    ya sabemos que el partido es contra nacional...vi pasajes del partido y la verdad qye a pesar que nacional supero a su rival sin nngun problema no es una MAQUINA como lohacen ver alguno...con un buen planteamiento y con ganas se le puede eliminar...

VAMOS MILLOS!!!

pd: Que feo que Pons compare a Aldo Ramirez con Riquelme
    Horrible lo de Pons...
    $$$ GANA Dinero con solo hacer unos clicks diarios y ver publicidad. Toda la info por MP. SIN Inversión Inicial.

PepeCaseres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Frescos, ya lo esta mufando, diciendole riquelme tambien le esta diciendo pecho frio, cagon y amargo

BLUEJAR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Fechas y horarios por favor: pase lo que pase el sábado, la Sudamericana es otra cosa, y a la hinchada de Millos no le llenan el campin de sicarios!!!!
    Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...

murDoC13 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

mmm, yo si creo lo contrario, nacional es un equipo muy bien armado en todas su lineas, hoy no se notó una "máquina" pero si usted se fija bien entraron cuando se les dio la gana, se comen 3 o 4 mano a mano sin despeinarse. Es un equipo de mucho cuidado, pero ojalá los jugadores entiendan que clásico se debe jugar con el alma... esperemos.

Como adoro no poder abandonarte

Predeterminado

Cita Empezado por murDoC13
    mmm, yo si creo lo contrario, nacional es un equipo muy bien armado en todas su lineas, hoy no se notó una "máquina" pero si usted se fija bien entraron cuando se les dio la gana, se comen 3 o 4 mano a mano sin despeinarse. Es un equipo de mucho cuidado, pero ojalá los jugadores entiendan que clásico se debe jugar con el alma... esperemos.
    Dentro del analisis que hice del partido me di cuenta q si Barney, Bedoya y Quintero hacen bien su labor de marcar a Aldo Riquelme (pfff) Nacional se pierde

Predeterminado

Dentro del analisis que hice del partido me di cuenta q si Barney, Bedoya y Quintero hacen bien su labor de marcar a Aldo Riquelme (pfff) Nacional se pierde
    Pues es analisis es un poco obvio, no cree?

Si los jugadores juegan bien podemos ganar, es mi analisis.

MillosCampeon no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

para cuadno quedaron las fechas de los partidos??

Predeterminado

Dentro de mi analisis me refiero a q Si se bloquea a Aldo Ramirez, Aristinalga y Sergio Galvan no pueden tener futbol...

Un punto que me da miedo es la salida por el costado derecho de Camilo Zuniga...no se que tanto pueda el chino Diaz reternele la salida

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

y pasaron los putos....

se vienen dos partidos que espero con todo mi corazon tengan un saldo definitivo favorable a nuestro favor....

nunca me voy a olvidar de esos dos enfrentamientos con esos putos en copa; no me voy a olvidar de como en las dos ocasiones por culpa de un hijo de puta arbitro nos quedamos por fuera;(silva la puta que te repario!!!!){{{{{

espero que los jugadores y lasarte entiendan que en esos dos partidos no importa nada, que no jugamos bien, que vamos ultimos y un largo etcetera.... tienen que entender que esos dos partidos los tienen que jugar con el corazon y por la hinchada....

VAMOS MILLOS CARAJO!!!!!!!!!!!!!

paisas hijos de puta van a ver quien es PAPA!!!!!

PAISA ESCUCHALO BIEN QUE CADA VEZ FALTA MENOS......
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

Millonario no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Este Miercoles en la Loma y del Jueves en ocho en el Campin. Esto es rapidito, a esperar un cambio 100% del equipo si queremos clasificar.

Predeterminado

yo jugaría...

------------------------------CUADRADO------------------------------

-----MARTINEZ*-----SALINAS---------CORTEZ*---------BEDOYA-----

--------------PEREZ-----------QUINTERO------------PALACIOS------

--------------------CICILIANO------------------ESTRADA-------------
    (Erwin)
    ---------------------------------VILLAGRA*------------------------------

*que la virgen nos ayude

blue heart no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

A mi me importa una mierda si millos va de ultimo o de primero, pero ese dia ke es el jueves 13 de septiembre (por confirmar) hay ke llenar el Nemesio como sea, por eso tengo pensado en llevar bengalas o extintores al nemesio, si alguien me pudiera colaborar sobre como tramitar el permiso para ke me dejen entrar estos artefactos, seria del putas!!!!!!!!!

llevo pidiendo este favor como desde la noche ke millos le gano al bollo, entonces porfavor colaboren

att: el chansi

PepeCaseres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Dentro de mi analisis me refiero a q Si se bloquea a Aldo Ramirez, Aristinalga y Sergio Galvan no pueden tener futbol...
    No es tan sencillo...

Cualquiera de los dos puntos se echa para atras y paila, la vaina es atacar a esos perros, matarlos y luego aguantar con las uñas, en defensa somos un mar de errores, en ataque al menos tenemos mas chances

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por murDoC13
    yo jugaría...

------------------------------CUADRADO------------------------------

-----MARTINEZ*-----SALINAS---------CORTEZ* ---------BEDOYA-----

--------------PEREZ-----------QUINTERO------------PALACIOS------

--------------------CICILIANO------------------ESTRADA-------------
    (Erwin)
    ---------------------------------VILLAGRA*------------------------------

*que la virgen nos ayude
    je, si señor, que si existe nos pegue una mano..... no solo con ellos dos
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

el rolo soy yo no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Vamos con toda contra esos putos...como sea les tenemos que ganar!!!!Vamos que Somos MILLOS!!!!Vamos que somos el más grande lejos!!!

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por BLUEJAR
    Fechas y horarios por favor: pase lo que pase el sábado, la Sudamericana es otra cosa, y a la hinchada de Millos no le llenan el campin de sicarios!!!!
    Por su comentario deduzco que poco le interesa ya la Mustang? Y si perdemos el sabado? no vuelve señorita?

Siempre hay que estar!!!!!!! y no precisamente para ocupar puestos ni por el odio a los paisas.
    Hay que ir de corazon, por los colores, la camiseta y el escudo, no por que sea un torneo internacional se hace más llamativo, o por unos malos resultados va a dejar de serlo? Ver a la institución a la que tanto amor le profesan algunos y a la hora de la verdad no aparecen...

Me extraña de una persona que con sus opiniones demostró por encima de conocimientos tácticos o históricos del equipo amor incondicional por la institución.
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

Fercho_Azul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Lo que si sabemos muy bien es que nos enfrentamos a un equipo bueno. En cada linea tienen muy buenos jugadores.

Una cosa muchachos...ni Tejera, ni Perez, ni Silva pueden jugar porque no estan inscritos...asi que a aguantar con lo que tenemos.

Nufan no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Bueno, esos putos estan jugando mucho y Millos en la mala, pero esos son partidos aparte y si los jugadores meten como deben y la hinchada empuja llenando el campin, seguro se gana... Vamos Millos es la oportunidad para que la descaguen un poco....

calocho no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Miercoles 5 de Septiembre aca en la loma a las 8:45 p.m.
    Jueves 13 de Septiembre en Bogota a las 8:45 p.m

Estare el miercoles alentando a mi ekipo

CON MUCHAS ILUSIONES Y FE KE TODO NOS VA SALIR BIEN

exitos

Predeterminado

El partido de ida se juega el día de mis cumpleaños... ya se imaginan lo que quiero, que lo hagan los muchachos en la loma que la hinchada se encarga de el Campín.

Morris no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Que comentarios tan chimbos, parece que estan cagados por jugar contra los putos...

r0lo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cual es el anterior partido por copa mustang de locales antes del de locales por la Nissan???? Hay que implementar las medidas YA! Jueputa, alguien que hable con los directivos, con el que sea y les lleve la propuesta: Los primeros 2 días que salen a la venta las boletas, SÓLO se les vende a los que muestren la boleta del partido anterior de Millos como local (Pasto o el que sea)....Pero que se informe, que se haga campaña!!! No podemos dejar que estos hijos de puta nos llenen el Campín!!!

Es en serio, hay que movernos con este tema si no queremos ver un 30% - 40% del estadio lleno de sicarios, oliendo a mierda y feísimo.

Predeterminado

Morris, no es estar cagados, simplemente sabemos que jugadores como Galvan, Zuniga o hasta el puto de aldo estan por un buen nivel, lo mismo que el negrito Valencia que se bailo ayer a la U...y eso no se puede olvidar

BLUEJAR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Bianzoazzurro88
    Por su comentario deduzco que poco le interesa ya la Mustang? Y si perdemos el sabado? no vuelve señorita?

Siempre hay que estar!!!!!!! y no precisamente para ocupar puestos ni por el odio a los paisas.
    Hay que ir de corazon, por los colores, la camiseta y el escudo, no por que sea un torneo internacional se hace más llamativo, o por unos malos resultados va a dejar de serlo? Ver a la institución a la que tanto amor le profesan algunos y a la hora de la verdad no aparecen...

Me extraña de una persona que con sus opiniones demostró por encima de conocimientos tácticos o históricos del equipo amor incondicional por la institución.
    Bianzo, gracias por el PM, pero habría sido mejor aclararlo aquí mismo, sobre el comentario...
    Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...

Normas de Publicación