+ Responder a Tema
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 124
    maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado López habla con Meluk para eltiempo.com

Bueno, opinemos de esta entrevista en eltiempo.com

http://www.eltiempo.com/deportes/futbol ... 98388.html

Juan Carlos López, presidente de Millonarios, explica por qué no se va del club

El dirigente asegura que nadie ha hecho una oferta para comprar al club.

Juan Carlos López no se va de Millonarios. Lo repite una y otra vez. Él, quien además es uno de los mayores propietarios de derechos del club (luego de la Dirección Nacional de Estupefacientes y Santiago Rendón; el otro importante socio es Luis Augusto 'Chiqui' García), asegura que su salida no garantiza un futuro mejor para el equipo.

"Que yo sepa, nadie en los últimos años ha hecho una propuesta de compra ni a Rendón ni a García ni a López ni al Gobierno Nacional", afirmó y negó, de paso, que el propietario del club Chivas de México haya querido comprar al club.

"Además -agregó López-, en los últimos años se ha demostrado que Millonarios es viable como empresa. Sus indicadores en ingresos, patrocinios, 'rating' de TV y asistencias al estadio lo demuestran, así como los resultados deportivos, con tres clasificaciones a semifinales en los últimos tres torneos".

El directivo no detiene su argumentación: "Si uno está al frente del club como copropietario y como administrador y si se va saliendo adelante como empresa, pues no se tiene que dejar obnubilar por un resultado deportivo".

López afirmó que otra de las ventajas empresariales del equipo (que hoy es el último del torneo Finalización luego de la derrota 6-1 con Quindío en Armenia del domingo pasado), es la próxima venta del lote de la sede deportiva, ubicado en la Autopista Norte de Bogotá. "Eso es una obligación, una sentencia judicial y sé que el Gobierno viene trabajando en ello. Eso solucionará los problemas de orden financiero. Estamos 'ad portas'de cerrar un capítulo largo y crítico".

Usted llegó a Millos como representante del Gobierno y terminó comprando derechos. ¿Se dio cuenta de que el equipo era un gran negocio?

]Yo no llegué como representante del Gobierno. Yo no pedí esto. A mí me llamó el director de Coldeportes de la época (Diego Palacios) como una solución para encontrar un quinto miembro en la junta...

Bueno: llegó por petición del Gobierno para hacer llave con los 'Notables' y terminó aliado con el otro bloque y comprando derechos...

Pienso que Millonarios es una empresa viable y que el negocio del fútbol se está transformando. El hecho de la llegada de las apuestas, de la TV, de tener más de 200 jugadores colombianos en el exterior y el poder de una marca como la de Millonarios, a mí me convence como empresario de que es interesante estar aquí. Eso no es irregular ni ilegal.

Se especula en círculos de alto nivel on que ustedes, los actuales dueños, quieren que al club le vaya mal para que los derechos de Estupefacientes, que saldrán a la venta, los puedan comprar baratos...

Esa es una película. La empresa Borrero, Ochoa y Asociados hizo a petición del club una valoración de marca en el 2002 y ese intangible dio una cifra cercana a los 5.500 millones de pesos. La volvió a hacer a comienzos del año pasado y la valoración fue de 7.800 millones. Hoy esa valoración de marca debe haberse incrementado. No creo que se haya devaluado por cuatro derrotas en seis partidos. Ninguna empresa seria que haga valoraciones de marca cambiará sus conceptos por resultados del último mes. Esa es una película como muchas que nos han inventado. ¡Que alguien nos diga y nos pruebe donde están las indelicadezas, que nos digan dónde está el dolo! Son solo rumores.

GABRIEL MELUK
    Editor de deportes de EL TIEMPO
    gabmel@eltiempo.com.co
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

Guest

Predeterminado Re: López habla con Meluk para eltiempo.com

Cita Empezado por maafunkis
    Bueno, opinemos de esta entrevista en eltiempo.com

http://www.eltiempo.com/deportes/futbol ... 98388.html

Juan Carlos López, presidente de Millonarios, explica por qué no se va del club

El dirigente asegura que nadie ha hecho una oferta para comprar al club.

Juan Carlos López no se va de Millonarios. Lo repite una y otra vez. Él, quien además es uno de los mayores propietarios de derechos del club (luego de la Dirección Nacional de Estupefacientes y Santiago Rendón; el otro importante socio es Luis Augusto 'Chiqui' García), asegura que su salida no garantiza un futuro mejor para el equipo.

"Que yo sepa, nadie en los últimos años ha hecho una propuesta de compra ni a Rendón ni a García ni a López ni al Gobierno Nacional", afirmó y negó, de paso, que el propietario del club Chivas de México haya querido comprar al club.

"Además -agregó López-, en los últimos años se ha demostrado que Millonarios es viable como empresa. Sus indicadores en ingresos, patrocinios, 'rating' de TV y asistencias al estadio lo demuestran, así como los resultados deportivos, con tres clasificaciones a semifinales en los últimos tres torneos".

El directivo no detiene su argumentación: "Si uno está al frente del club como copropietario y como administrador y si se va saliendo adelante como empresa, pues no se tiene que dejar obnubilar por un resultado deportivo".

López afirmó que otra de las ventajas empresariales del equipo (que hoy es el último del torneo Finalización luego de la derrota 6-1 con Quindío en Armenia del domingo pasado), es la próxima venta del lote de la sede deportiva, ubicado en la Autopista Norte de Bogotá. "Eso es una obligación, una sentencia judicial y sé que el Gobierno viene trabajando en ello. Eso solucionará los problemas de orden financiero. Estamos 'ad portas'de cerrar un capítulo largo y crítico".

Usted llegó a Millos como representante del Gobierno y terminó comprando derechos. ¿Se dio cuenta de que el equipo era un gran negocio?

]Yo no llegué como representante del Gobierno. Yo no pedí esto. A mí me llamó el director de Coldeportes de la época (Diego Palacios) como una solución para encontrar un quinto miembro en la junta...

Bueno: llegó por petición del Gobierno para hacer llave con los 'Notables' y terminó aliado con el otro bloque y comprando derechos...

Pienso que Millonarios es una empresa viable y que el negocio del fútbol se está transformando. El hecho de la llegada de las apuestas, de la TV, de tener más de 200 jugadores colombianos en el exterior y el poder de una marca como la de Millonarios, a mí me convence como empresario de que es interesante estar aquí. Eso no es irregular ni ilegal.

Se especula en círculos de alto nivel on que ustedes, los actuales dueños, quieren que al club le vaya mal para que los derechos de Estupefacientes, que saldrán a la venta, los puedan comprar baratos...

Esa es una película. La empresa Borrero, Ochoa y Asociados hizo a petición del club una valoración de marca en el 2002 y ese intangible dio una cifra cercana a los 5.500 millones de pesos. La volvió a hacer a comienzos del año pasado y la valoración fue de 7.800 millones. Hoy esa valoración de marca debe haberse incrementado. No creo que se haya devaluado por cuatro derrotas en seis partidos. Ninguna empresa seria que haga valoraciones de marca cambiará sus conceptos por resultados del último mes. Esa es una película como muchas que nos han inventado. ¡Que alguien nos diga y nos pruebe donde están las indelicadezas, que nos digan dónde está el dolo! Son solo rumores.

GABRIEL MELUK
    Editor de deportes de EL TIEMPO
    gabmel@eltiempo.com.co
    ...El directivo no detiene su argumentación: "Si uno está al frente del club como copropietario y como administrador y si se va saliendo adelante como empresa, pues no se tiene que dejar obnubilar por un resultado deportivo". ...

hmm....

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Pues hay dos realidades;

- primero que Millonarios es un negociazo, tiene una de las mayores hinchadas, creo que fue el equipo que mas dinero hizo en taquillas si no es el priemro sera el segundo en audiencia, es de la capital, con buena gestion le seobran los patrocinios y todo esto teniendo un equipo regularcito, porque el hecho de haber llegado tres veces a las 'semifinales'(donde clasifican 8 de 18 en el mediocre rentado colombiano)para mi no significa mucho, imaginesen los ingresos que entrarian donde fueramos campeones de manera seguida y estando en copa a toda hora.

- segundo, un tipo que sea accionista de millonarios no se va a ir simplemente porque la hinchada no lo quiere, nadie va a dejar de ganar plata por caerle mal a alguien, la unica solucion es que vean que si este equipo estuviera siempre en los primeros lugares, podrian hacer mas plata(asi sea con serruchos).

DJ Christian no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa
    Reykjavik (Iceland), Funafuti (Tuvalu) & Southamerican Athens

...El directivo no detiene su argumentación: "Si uno está al frente del club como copropietario y como administrador y si se va saliendo adelante como empresa, pues no se tiene que dejar obnubilar por un resultado deportivo". ...

hmm....
    [/quote]

Ayyyy Dios, no me esperaba esta perla...
    ¿Entonces la hinchada donde queda?
    $$$ GANA Dinero con solo hacer unos clicks diarios y ver publicidad. Toda la info por MP. SIN Inversión Inicial.

marvazul no está en línea Senior Member Hector Burguez

hmm....

Definición de obnubilar

tr. Oscurecer, nublar, ofuscar.

Guest

Cita Empezado por marvazul

hmm....

Definición de obnubilar

tr. Oscurecer, nublar, ofuscar.

Perdon, y cual es el objetivo primordial de Millos, hacer plata o qdar campeon?. Adorenlo, prendanle velitas, denle las gracias por q Millos casi desaparece, eso no se discute, pero tampoco q en lo deportivo no se diferenica a ninguno de los q estuvo antes q el del 90 para aca.

Guest

Cita Empezado por dafo

... Adorenlo, prendanle velitas, denle las gracias por q Millos casi desaparece, eso no se discute, pero tampoco q en lo deportivo no se diferenica a ninguno de los q estuvo antes q el del 90 para aca.
    DIFERENCIA

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

se pidio un buen tecnico ( se pensaba eso) y trajeron a Osorio...le ofrecieron jugadores y no los acepto y ademas en el priemr semestre se le trajeron los refuerzos wue el pidio para que nos sacara campeon...y no lo hizo y de paso se fue. Con la salida se busco la mejor opcion para no volver a Umana y los demas tecnicos colombianos que no hacen nada entonces se trajo al tecnico Bicampeon de Uruguay...y de paso se trajo lo que el pido tambien...

ENTONCES AHORA ES MALO QUE LOPEZ TRAIGA TECNICOS QUE APARENTEMENTE SON BUENOS Y SE TRAE LO QUE SE LES PIDE?

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Cita Empezado por dafo

hmm....
    Dafo, yo entiendo en la parte que Ud. subrayo, que si hay un mal resultado deportivo (creo que JCL habla puntualmente del desastrozo 6-1) el debe mantener la cabeza fria, el debe mantener la calma y revisar que es lo mejor, en conclusion, el como administrador NO puede hacer lo que muchos hacen aca......irse con antorchas a c/u de la casa de los jugadores a quemarlos y crucificarlos. Eso es lo que yo INTERPRETO.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Di Stefano no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Pues no se los demás pero lo que yo veo que esa frase significa es que la prioridad del club es producir plata, lo deportivo es secundario.
    Eso no fue casi lo mismo que dijo Osorio hace unos días?

JuankMillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Nada nuevo, todo igual, que monotonía tan jarta ala!

Guest

Cita Empezado por Juan Funes
    Dafo, yo entiendo en la parte que Ud. subrayo, que si hay un mal resultado deportivo (creo que JCL habla puntualmente del desastrozo 6-1) el debe mantener la cabeza fria, el debe mantener la calma y revisar que es lo mejor, en conclusion, el como administrador NO puede hacer lo que muchos hacen aca......irse con antorchas a c/u de la casa de los jugadores a quemarlos y crucificarlos. Eso es lo que yo INTERPRETO.
    Si, tambien se puede interpretar asi, estamos de acuerdo. Pero, tambien suena a q lo deportivo no es lo primordial en esta administración.

Predeterminado

Yo lo entendi de esta manera, si hay un equilibrio administrativo, hay plata para jugadores...

JuankMillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por pipe_btazul
    Yo lo entendi de esta manera, si hay un equilibrio administrativo, hay plata para jugadores...
    La cosa es SABER y CONOCER que jugadores, López que se encargue de la administración de eso no tengo la menor queja; pero la parte deportiva, ahora que el saneammiento de nuestras finanzas ha mejorado, debe ser el Principal Objetivo y eso debe estar a cargo de alguien que conozca el tema.

Igual mientras no saquemos el cancer de Millos, muchas cosas seguiran así...FUERA CHEQUE HIJO DE MIL PUTAS!

Morris no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Cita Empezado por dafo
    Si, tambien se puede interpretar asi, estamos de acuerdo. Pero, tambien suena a q lo deportivo no es lo primordial en esta administración.
    Tal vez si se referia en especial al catastrofico 1-6, sin embargo si queda en el sabor de cada intervencion de Lopez que la "Empresa Millonarios" es mas importante que el "Equipo Millonarios"...

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Morris lo ha dicho, a López le importa la empresa y no el Club Deportivo. Él cree q un buen estado financiero se refleja en los resultados deportivos, pero la evidencia no lo muestra así.

Predeterminado

Cita Empezado por And-azul
    Morris lo ha dicho, a López le importa la empresa y no el Club Deportivo. Él cree q un buen estado financiero se refleja en los resultados deportivos, pero la evidencia no lo muestra así.
    Enotnces que quieren???? se trae los jguadores que el tecnico cree conveniente para armar un euqipo y un esquema para ser campeon...entonces que quieren que haga el PRESIDENTE..que se meta a la cancha a putearlos para que se muevan??

sebasazul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

[quote=pipe_btazul]
    Cita Empezado por "And-azul":5v2m8x6p
    Enotnces que quieren???? se trae los jguadores que el tecnico cree conveniente para armar un euqipo y un esquema para ser campeon...entonces que quieren que haga el PRESIDENTE..que se meta a la cancha a putearlos para que se muevan??[/quote:5v2m8x6p]

yo creo que en lo que dice ud tambien se ha fundamentado el error porque puede que el tecnico pida y pida jugadores pero el verdadero valor de los dirigentes esta en la sapiencia para saber si son jugadores convenientes para el club y no meter tiros al aire

Millonarios,Los más grandes Lejos.......

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Ambas se retroalimentan, y tiene que ser así en un club sano: Se necesita dinero para armar un buen equipo, y se necesita un buen equipo para generar el dinero.

Si solo importara la empresa, entonces se habría armado un equipo barato, con un técnico que sepa sacar petróleo de esas nóminas (un Otero, un Quintabani, un Prince) para hacer campañas aceptables (aunque sin opciones reales de título), generar dinero y mejorar lo financiero aceleradamente.

Si solo importara lo deportivo, entonces se habría replicado lo del 2002 y 2003, armando equipos caros, aumentando la deuda y jugándose todo el futuro a una sola carta: la de ser campeones ya (y si se falla, volver al 2004).

Como yo lo veo, López está sacando a flote lo económico al tiempo que se trata de armar un equipo competitivo, dadas las circunstancias. Se han conseguido campañas aceptables sin títulos, pero no hay que olvidar que las opciones de final y título sí existieron en los dos últimos torneos. Claramente no es el caso de que a López le interese solo la empresa.

Yo pienso que la mejora en lo financiero sí se ha reflejado en lo deportivo de una manera bastante aceptable dadas las circunstancias, lo que sucede es que no se ha reflejado en un título, que es lo que todos anhelamos.

En el 2004 un desastre lo económico, y por ende un desastre en lo deportivo.
    En el 2005 se mejoró en lo económico, y por ende en lo deportivo se mejoró.
    En el 2006 se mejoró mucho lo económico, y en lo deportivo se regresó a las semifinales, se estuvo a un punto de la final y se clasificó a suramericana.
    En el 2007 se mejora aún más lo económico, y en el apertura el equipo estuvo a dos goles de la final, y por primera vez en mucho tiempo era uno de los candidatos fuertes para el título.

Es un progreso deportivo que lamentablemente se cortó por lo sucedido en la pretemporada, pero creo que López tiene razón en este punto: este pésimo arranque en seis fechas no puede borrar todo el progreso que se ha evidenciado, no solo en lo económico sino en lo deportivo.

Creo que lo económico está alcanzando un punto en que nuestra recuperación será inevitable, y en ese momento (espero que sea en enero), cuando ya lo financiero se maneje prácticamente solo, es cuando hay que ser muchísimo más exigentes en lo deportivo, allí es cuando hay que exigir una limpieza profunda de la nómina, la llegada de jugadores acordes con la historia, y empezar a exigir finales y títulos.
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por JuankMillos
    Cita Empezado por pipe_btazul
    La cosa es SABER y CONOCER que jugadores, López que se encargue de la administración de eso no tengo la menor queja; pero la parte deportiva, ahora que el saneammiento de nuestras finanzas ha mejorado, debe ser el Principal Objetivo y eso debe estar a cargo de alguien que conozca el tema.

Igual mientras no saquemos el cancer de Millos, muchas cosas seguiran así...FUERA CHEQUE HIJO DE MIL PUTAS!
    Creo que usted toca dos puntos clave que se deben tener en cuenta después de enero:

1- Se necesita un responsable en lo deportivo que sea el que verdaderamente lidere el proceso de construcción de la nómina para que no se repita lo de Osorio vs Cheque. Los técnicos son vulnerables porque una mala racha y todo el mundo pide su salida, entonces debe ser alguien más arriba en la escala. En caso de salida del DT, esta persona debe ubicar a los candidatos que sean capaces de dirigir la nómina que haya, sin cambios demasiado radicales ni pedidos desaforados. ¿Que hace nuestro gerente deportivo hoy? Ese puesto no lo he entendido.

2- Para que esto funcione, el Cheque debe salir. Yo no creo que el tipo se resigne a que haya un Manager Deportivo que no sea él, y hará de las suyas para sacarlo. Por eso, tal vez la idea solo sea viable después de una hipotética venta del equipo, o de que aprezca alguien que le compre sus acciones al Cheque.
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

LUKITA1 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Cita Empezado por Morris
    Cita Empezado por dafo
    Tal vez si se referia en especial al catastrofico 1-6, sin embargo si queda en el sabor de cada intervencion de Lopez que la "Empresa Millonarios" es mas importante que el "Equipo Millonarios"...
    es la verdad aese inepto solo le impora su plata en esa empresa no le importa nada mas aqui todo el mundo habla de gracias lopez y no se que mas y que pura mentira como todos
    "LO MAS ATROZ DE LAS COSAS MALAS DE LA GENTE MALA ES EL SILENCIO DE LA GENTE BUENA" Mahatma Gandhi

CAFC no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

De acuerdo con dafo. Puede que el equipo en cuanto a marca, taquillas y estrategias de mercadeo este mejorando mucho, pero lo anterior debe ir acompañado obligatoriamente de un exito en lo deportivo.
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=449&dateline=12168643  16

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Pues que le importe lo economico es lo mas normal, pero lo que pasa es que si en lo deportivo no funciona en lo economico tampoco, si se saneo un poco las finanzas fue porque la gente estaba yendo al estadio por una pequeña ilusion, entonces si Lopez quiere que lo economica siga produciendo dividendos tiene que lograr los objetivos deportivos lo mas pronto posible, lo he dicho antes Lopez se ha equivocado en lo deportivo el mismo acepta que fue un error traer un tecnico que no conocia el medio faltando una semana para empezar el torneo y sin saber nada de los jugadores, y pues el ya conocido casos te traer paquetes y pagar mucha plata por los mismos, como ya lo han dicho antes si mañana viene Umaña y pide a Ricard y este vale 600k dolares simplemente se le dice que no se puede y que ese jugador no vale esa plata, claro esta eso lo diria un presidente que sepa de futbol.

Guest

Predeterminado

Cita Empezado por Anjou
    Si solo importara la empresa, entonces se habría armado un equipo barato, con un técnico que sepa sacar petróleo de esas nóminas (un Otero, un Quintabani, un Prince) para hacer campañas aceptables (aunque sin opciones reales de título), generar dinero y mejorar lo financiero aceleradamente.

Viejo, le dio al punto, solo campañas aceptables, recojer plata, sin opciones reales de titulo. Lo demás q puso no aplica por la contundencia de su primer enunciado.

Morris no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

[quote=pipe_btazul]
    Cita Empezado por "And-azul":3lip7ol1
    Enotnces que quieren???? se trae los jguadores que el tecnico cree conveniente para armar un euqipo y un esquema para ser campeon...entonces que quieren que haga el PRESIDENTE..que se meta a la cancha a putearlos para que se muevan??[/quote:3lip7ol1]

Por eso cuando Lopez es tan habil para manejar los dineros, deberia serlo tambien para tener uno mucho mas habil manejando lo deportivo...

Ser un gran presidente no es abrirsele de piernas a cada tecnico trayendo cuanto paquete se les ocurra...

Las pruebas de ello son Osorio = Briceño, Lasarte = Fadeuille.

Objetividad señores, lo bueno se aplaude, lo malo se cuestiona... como todo en la vida, no crean que el manejo de Millonarios esta fuera de toda orbita natural.

O usted la caga en la of y su jefe le dice: "claro Don Pipe, como me hizo bien estas 3 cosas pero la embarro en estas 2 estamos a pases, o bueno, digamos que yo todavia le debo una, asi que la puede volver a cagar".... Jaaaaaa, como no... lo van es mandando a comer de esa... (perdon por tomarlo como ejemplo, no se vaya a ofender).

Normas de Publicación