+ Responder a Tema
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 108
    LUKITA1 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado Los que se deben ir...

para mi se debe ir en primera fila

Lasarte

todos los uruguayos que vinieron
    zapata
    mosquera
    chalo martinez

y los dos peores demonios CHIKI GARCIA Y JUANCARLOS LOPEZ

todos los nombrados anterirormente son unos hijos de puta son lo peor por culpa de ellos hoy somos la burla de colombia y no me da peba millos ni mucho menos hoy me siento mas hincha que nunca pero si me da verguenza que hijos de puta de esto se pongan esa camisa.....

aqui alos unicos que se pueden defender es cici y bedoya los demas....
    "LO MAS ATROZ DE LAS COSAS MALAS DE LA GENTE MALA ES EL SILENCIO DE LA GENTE BUENA" Mahatma Gandhi

El Kura no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado Re: Los que se deben ir...

Cita Empezado por LUKITA1

Lasarte

zapata
    mosquera
    chalo martinez

todos los nombrados anterirormente son unos hijos de puta son lo peor por culpa de ellos hoy somos la burla de colombia y no me da peba millos ni mucho menos hoy me siento mas hincha que nunca pero si me da verguenza que hijos de puta de esto se pongan esa camisa.....

Que se vaya Fadeouille no mas de los uruguayos, ZAPATA, Mosquera, Martinez, Garcia, Briceño!!!

fabian19 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

LAZARTE!!!, zapata, cortez, martinez, fadeuille, briceño, y todos esos putos uruguayos!!!!!

Rasheed no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Que saquen a Fadeuille y Tejera
    Y QUE REPATRIEN AL CHIVO BONILLA EL HOMBRE DEBE ESTAR SIN CONTRATO POR AHI NO VEO MAS OPCIONES.

DaNielL no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

1 Lasarte hasta ahora no ha hecho nada ¿acaso tine las herramientas? esto es un equipo todos tienen responsabilidad pero quienes son los mayores responsables, para mi la defensa por no decir todos los nombres de los hps,no Lasarte.

2 de los uruguayos, Fadeville se puede ir, Falucho a mostrado cosas interesantes, Tejera no lo hemos visto jugar ni siquiera un partido y ya lo estan sacando.
    Martinez, Mosquera, Zapata y no se si Cortes que empaquen de una vez.

3 EL PUTA DEL CHEQUE COMO SE RECALCA EN TODAS PARTES YA DEBERIA ESTAR EN OTRO LADO POR NO DECIR MUERTO EL HP SANTAFEREÑO

Nufan no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

A estos manes los deberian licenciar mañana, pero como hay algunos comprados por el club, que los manden con reservas y el otro torneo que los presten....

ZAPATA
    Mosquera
    Cortes
    Fadeuille
    Tejera
    Telembi
    Briceño

Predeterminado Re: Los que se deben ir...

Cita Empezado por El Kura
    Cita Empezado por LUKITA1

Lasarte

zapata
    mosquera
    chalo martinez

Que se vaya Fadeouille no mas de los uruguayos, ZAPATA, Mosquera, Martinez, Garcia, Briceño!!!
    se me olvido briceño quien dijo que ese perro jugaba futbol
    "LO MAS ATROZ DE LAS COSAS MALAS DE LA GENTE MALA ES EL SILENCIO DE LA GENTE BUENA" Mahatma Gandhi

embajador89 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

rojas,mosquera,chalo,cortes,zapata,fadeuille,robay o,telembi.............les quedo grande la camiseta..............y ahi que ver a quien se trae,como por ejemplo el pelado tolosa y el otro que nos pintaron la cara en armenia.
    De la mano de Arango vamos a volver.....

fpradar no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Nufan
    A estos manes los deberian licenciar mañana, pero como hay algunos comprados por el club, que los manden con reservas y el otro torneo que los presten....

ZAPATA
    Mosquera
    Cortes
    Fadeuille
    Tejera
    Telembi
    Briceño
    Hey Nufan!
    Tejera NO ha jugado un partido completo y ya lo están condenando y sacando??
    Seamos sensatos...

DaNielL no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por fpradar
    Cita Empezado por Nufan

ZAPATA
    Mosquera
    Cortes
    Fadeuille
    Tejera
    Telembi
    Briceño
    Hey Nufan!
    Seamos sensatos...
    totalmente de acuerdo, ademas mirar que le paso al Telembi, el resto de esa lista que se vayan

Predeterminado

Cita Empezado por Nufan

ZAPATA
    Mosquera
    Cortes
    Fadeuille
    Tejera
    Telembi
    Briceño
    Hey Nufan!

asi no juguen ya se sabe pa que estan no hay que ser un maestro en esot para saber
    Seamos sensatos...

Fercho_Azul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Nufan

ZAPATA
    Mosquera
    Cortes
    Fadeuille
    Tejera
    Telembi
    Briceño
    Hey Nufan!
    Seamos sensatos...
    Un viejo de 60 años que le va a portar al equipo a estas alturas??...seamos sensatos...ADIOS Tejera y Fadeuille...a Falucho lo dejo, pero sino demuestra nada de aca a diciembre, adios tambien....

Hay que dejar de ser conformistas...y esperar a los jugadore el tiempo que a ellos se les de la gana....

Predeterminado

Cita Empezado por Fercho_Azul
    Cita Empezado por Nufan

ZAPATA
    Mosquera
    Cortes
    Fadeuille
    Tejera
    Telembi
    Briceño
    Hey Nufan!

Seamos sensatos...
    Un viejo de 60 años que le va a portar al equipo a estas alturas??...seamos sensatos...ADIOS Tejera y Fadeuille...a Falucho lo dejo, pero sino demuestra nada de aca a diciembre, adios tambien....

Hay que dejar de ser conformistas...y esperar a los jugadore el tiempo que a ellos se les de la gana....
    AMEN

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

zapata y "barney" fadeville....
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

alexander trivino no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

De lo de ayer solo se salvan unos pocos, no estoy de acuerdo(mi opinion)acerca de lo del tecnico,uno no puede ensenarle a un jugador profesional a que pase bien (Martinez) o que pare una bola(Briceno) esto es mas de amor propio por la camiseta y de ponerle Huevos a los partidos. Aqui desde la distancia se puede ver que algo esta pasando en el interior del equipo. En USA se hablo del interes de un tipo muy importante de Mexico que queria comprar el equipo y la respuesta fue NO, que estan pensando estos petardos de dirigentes que tenemos.Gracias.

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Cita Empezado por Nufan

ZAPATA
    Mosquera
    Cortes
    Fadeuille
    Tejera
    Telembi
    Briceño
    Hey Nufan!
    Seamos sensatos...

Bah, vea lo que le sigue dando un viejo narizón de 60 años al a.nal, o el viejo de 60 años que nos sacó del mundial del 90.
    Lo dije y lo repito, en esa posición necesitamos alguien precido y que tenga rapidez mental, no un velocista de los 100 metros con 22 años.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Gallina Pte. no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Bueno, en orden...

Cuadrado... le quedo grande el arco de Millos, cada vez que le disparan al arco aprieto cu... necesitamos un arquero de cancha!!!

Martinez... paquete, no debe seguir más

Mosquera... otro paquete que debe irse

Cortes... fuera con toda las de la ley, no aprovecho la oportunidad y en tan solo dos partidos cometio las cagadas de todo un año

Díaz... tiene que seguir

Zapata... hijueputa, chao gran malparido vendido!!!

Rojas... ahí estado metiendola algo, que siga...

Quintero... que siga pero estoy decpecionado un poco con él, ha perdido nivel

Fadeuville... pecho frío hp, que se vaya ya!!!

Estrada... Debe seguir

Perez... bueno, hasta ahora jugó...

Ciciliano... me alegro que este jugando bien, ojala continue así

Tejera: Que empiece a jugar, confio mucho en este jugador!!!

Telembi Castillo... nada que ver, chaooo!!!

Villagra... a pesar de su mal momento, aún le tengo fé al "paragua", ojala anoté pronto porque cuando lo haga no lo paran!!!

Briceño... Me gusta la entrega de él, pero es un jugador torpe y pesado, que lo tengan en la banca para meterlo en los partidos donde se este ganando de sobra y faltando 20 minutos...

Silva... que siga, Falucho tiene aún mucho que demostrar!!!

Y que se vaya el más hijueputa de todos, el enano gonorrea malparido del chiqui García, enano hp, ojala se muera hijueputa... que pena tanta grosería pero me da piedra que por culpa de ese maricon es que Millos esta como esta!!!

Salu2
    AGUANTE MILLOS Y RIVER CARAJOOO!!!

Fercho_Azul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Roloman
    Cita Empezado por Nufan

ZAPATA
    Mosquera
    Cortes
    Fadeuille
    Tejera
    Telembi
    Briceño
    Hey Nufan!
    Seamos sensatos...

Bah, vea lo que le sigue dando un viejo narizón de 60 años al a.nal, o el viejo de 60 años que nos sacó del mundial del 90.
    Lo dije y lo repito, en esa posición necesitamos alguien precido y que tenga rapidez mental, no un velocista de los 100 metros con 22 años.
    Rolo, viejo...me imagino que esta hablando de Aristizabal verdad?...la gran diferencia entre Tejera y él, es que Aristizabal es mas hincha de Nacional que cualquier paisa...que le va a importar Millonarios a Tejera?...

Azul1972 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Rasheed
    Que saquen a Fadeuille y Tejera
    Y QUE REPATRIEN AL CHIVO BONILLA EL HOMBRE DEBE ESTAR SIN CONTRATO POR AHI NO VEO MAS OPCIONES.
    Pues estuve buscando y efectivamente, Bonilla no tiene contrato. El lío es que el cupo de extranjeros está lleno, así que no se puede traer.

BolivarAzul no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

que se vayan todos desde ese perro del chiqui el martin desastre, cagada con el man no tiene cara de ser tan bruto que se queden cuadrado diaz cortes perez quintero bedoya ciciliano estrada rojas villagra !!! los demas adios un placer apenas se acabe el contrato.

despues de eso que queden de Dt's el tio Boner con Cerveleon hagan unas buenas inferiores y no traigan ningun hp que no vaya a rendir ni culo !!! que se paguen todas esas deudas y pa fuera toda esa junta directiva hampones de m&#Rd@

Hagamos vaca pa sacar al chiqui pa comprarle lo que el tiene en millos y pa sus tres.......

lo mejor de la institucion definitivamente la hinchada la fanaticada el aguante !!!

Juan Rivers no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

CHIQUI GARCIA Y LA DNE FUERA ESTORBOS!!!!

Mientras la mayor empresa del FPC tenga estos propietarios seguiremos igual, el mal esta dentro no afuera...

Y de paso todos los hijueputas jugadores que nos vendieron por un pàn contra quindio.
    AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...

calocho no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Primero ke todo dejaria a LASARTE, o es ke kien hps va a venir a coger a millos.

O es ke ustedes tienen muchos candidatos, para entrenador de millos???

Tienen candidatos????

es ke no los hay, y no me vengan a decir ke Oscar Cortes, Vanemerack, Bonner, Burguez, ke porke son de la casa y una cosa y la otra.

NO LO HAY, EN ESTE MOMENTO NO HAY NADIE.

Dejenlo medio trabajar, es ke tambien con kien putas va a trabajar, sino tiene jugadores, el muy bien lo dijo, no hay jugadores de JERARQUIA.

Ahora en lo personal avandonen la institucion o los presten, o yo ke se.

cuadrado: Alguien lo dijo, necesitamos un arquero de categoria
    Cortes: Falta de fundamentacion, tecnica de todo, lo unico ke es rapido,
    Mosquera: ke hp pakete chileno nos metieron
    Zapata: NO MAS
    Rojas: Aunke ha estado metiendole, pero no es jugador pa millos
    Fadeuille: Devuelvase para Uruguay, graias por venir
    Briceño: Ke engañada con este jugador.

La base para el 2.008
    Arquero nuevo de categoria
    Tres centrales BUENOS, que den seguridad
    Chalo
    Diaz
    Quintero
    Bedoya
    Perez
    Robayo
    Ervin
    Ciciliano
    Estrada
    Tejera
    Falucho
    Telembi
    Villagra
    Otro Delantero

Lo digo en el 2.008, porke ahora es muy dificil conseguir jugadores buenos. ademas no se debe de terner plata.

Eso si, dejar a Lasarte, para ke arme su ekipo, con jugadores ke el pida.

Exitos

Predeterminado

Cita Empezado por calocho
    Primero ke todo dejaria a LASARTE, o es ke kien hps va a venir a coger a millos.

O es ke ustedes tienen muchos candidatos, para entrenador de millos???

Tienen candidatos????

es ke no los hay, y no me vengan a decir ke Oscar Cortes, Vanemerack, Bonner, Burguez, ke porke son de la casa y una cosa y la otra.

NO LO HAY, EN ESTE MOMENTO NO HAY NADIE.

Dejenlo medio trabajar, es ke tambien con kien putas va a trabajar, sino tiene jugadores, el muy bien lo dijo, no hay jugadores de JERARQUIA.

Ahora en lo personal avandonen la institucion o los presten, o yo ke se.

cuadrado: Alguien lo dijo, necesitamos un arquero de categoria
    Cortes: Falta de fundamentacion, tecnica de todo, lo unico ke es rapido,
    Mosquera: ke hp pakete chileno nos metieron
    Zapata: NO MAS
    Rojas: Aunke ha estado metiendole, pero no es jugador pa millos
    Fadeuille: Devuelvase para Uruguay, graias por venir
    Briceño: Ke engañada con este jugador.

La base para el 2.008
    Arquero nuevo de categoria
    Tres centrales BUENOS, que den seguridad
    Chalo
    Diaz
    Quintero
    Bedoya
    Perez
    Robayo
    Ervin
    Ciciliano
    Estrada
    Tejera
    Falucho
    Telembi
    Villagra
    Otro Delantero

Lo digo en el 2.008, porke ahora es muy dificil conseguir jugadores buenos. ademas no se debe de terner plata.

Eso si, dejar a Lasarte, para ke arme su ekipo, con jugadores ke el pida.

Exitos
    si seguimos con todos los que nombro el señor nos vamos para la B

dapdxsazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

para mi los que se deven ir para el 2008 son los siguientes:

martinez,mosquera,cortez,ZAPATA,fadeuille,tejera,b riceño,telembi.

que se queden en el equipo:

cuadrado,rojas,diaz(depronto se podria prestar y traer un jugador de mas experiencia en esa pocision),quintero,palacios,robayo,perez,bedoya,
    ervin,estrada,ciciliano,silva(depende un poco de lo que demuestre de aqui a que termine el torneo),villagra.

se deben traer jugadores en las siguientes pocisiones:

arquero(de experiencia pero tampoco un vejete que le pelee el puesto a cuadrado,lateral derecho,minimo tres centrales de categoria,lateral izquierdo,en el medio campo defensivo tal vez no mas un jugador,un buen conductor,dos delanteros uno que juege por afuera y un 9.

algunos refuerzos para mi podrian ser:

jhon charria(exelente jugador, buena media distancia y goleador a pesar de que no juega de delantro definido)
    julian anchico(buen volante por derecha o inclusibe lateral)
    ese penny pude ser una opcion al arco.
    dairo moreno(exelente jugador, goleador)
    daniel hidalgo(buen jugador, goleador del campeonato,no tan caro como los anteriores menos penny)
    toloza pude ser opcion en la delantera aunque falta mucho campeonato haber si se ratifica.
    estalin motta(buen jugador pero no se si la equidad lo suelte muy facil)

de resto no se me ocurren mas nombres para las pocisiones de defensas centrales o lateral por izquierda.

JuankMillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Que se vayan todos y jueguen los pelados, a preparar algo para el 2008 esto NO puede seguir así.

Normas de Publicación