Hablo y resumio todo, NO HAY PLANTEL DE JERARQUIA.
Esto ya esta paila, que sentiran los jugadores...cuando su DT dice eso?
Hablo y resumio todo, NO HAY PLANTEL DE JERARQUIA.
Esto ya esta paila, que sentiran los jugadores...cuando su DT dice eso?
Martín Lasarte presentó la renuncia a su cargo de director técnico del plantel.. Sin embargo la Junta Directiva NO le aceptó la renuncia al uruguayo, y en común acuerdo decidió darle un partido más a Lasarte..
Un comunicado de 6 puntos salió, he aquí algo de ello:
"Hemos tomado la decisión de darle un partido mas al profesor Lasarte": JC Lopez
"No hay plantel de jerarquía": M Lasarte
ESTO NO SERVIRÁ DE NADA SI NO SE TOMAN MEDIDAS CON LOS JUGADORES...
Lopez mencionó ese punto y afirmó en que no dudará tomar acciones
Bueno esperemos que la Mano Dura se haga sentir en Millos...
Por eso digo, ya que mas da, aqui la vaina es de jugadores.
Todo el grupo de jugadores fue preavisado y si el equipo pierde el sábado frente al Deportivo Pasto, se tomarán decisiones. Este fue el resultado de una reunión de los miembros de la junta directiva del club con el técnico uruguayo en un restaurante del norte de Bogotá, que comenzó a las 2:30 de la tarde y que duró cerca de cuatro horas.
En rueda de prensa en la sede administrativa de Millonarios, Juan Carlos López, el presidente del club, anunció que no existe un 'plan B' en caso de que se vaya Lasarte.
López también dijo que su intención es permanecer como presidente del club para terminar el proceso de saneamiento de la economía de Millonarios que comenzó a mediados del 2004, cuando asumió el cargo.
http://www.eltiempo.com/deportes/futbol ... 97331.html
Nada, a mi me parece que esta sacando excusas culas. Se supone que un técnico evalúa y analiza la situación y los jugadores de un equipo antes de aceptar el cargo. Si en verdad el hubiera visto una nomina que no cumpliera con sus expectativas simplemente no se hubiera hecho cargo del equipo. Culpa de él, culpa de los jugadores...
Ojala les duela hasta el culo.... a mi me doleria que me digan tronco, paquete, pechofrio, cagado, "falto de jerarquia", y mucho mas la que dijo la vez pasada de que hay jugadores que no deberian estar en 1era, etc... haber si se dejan de maricadas... Y hay algunos que son caso perdido, les falta jerarquia, fundamentacion, tecnica, conocimiento, sangre, inteligencia.... etc....Empezado por Rasheed
Si a ud le dicen que va a venir a dirigir un equipo que es el mas grande de Colombia, que estuvo a 2 goles de la final y que ademas esta clasificado a Sudamericana, ud debe pensar... "este equipo debe ser bueno" y tenga en cuenta que ud no esta dirigiendo y que le pagan U$17.000 (eso es lo que se dice) y ademas le dicen que traiga refuerzos.... Ahora... UD NO ACEPTA??Empezado por CAFC
por que los que ponen la cara curiosamente son los que juegan bien???????? ciciliano y quientero muy dolidos, dieron su declaracion. quintero visiblemente molesto se autoflajelo y recalco que la culpa es de los jugadores, pero el tecnico la cago poniendo los mismos jugadores, ahora tampoco me gusto que diga que sus jugadores no tienen jerarquia, aunque sea verdad si el deverdad tuviera ganas de seguir sabria que los comentarios de ese tipo ahondan mas la situacion ahora con equipo completo preavisado creo que me banco a: cuadrado martinez perez quintero bedoya ciciliano estrada ervin y villagra, el resto creo que no dan la talla para lo que queremos lograr
MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA
Pero al fin no hecharon a nadie???
Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE
Sencillo: esta sacando el paraguas. Culpando a los culpables. Uno de esos grandes culpables lo pidio el y se lo trajeron. Y es que jugar a NADA es jodido señor Lasarte. Urguese señor porque no le creo del todo
Bedoya no hablo y fue el que mas metio.Empezado por alvaroazul
LosMillonarios.net
NO HAY JERARQUIA : Totalmente de acuerdo, Zapata, Mosquera, Cortes, Martinez (no le he visto un solo partido con caracter en este torneo), Rojas; curiosamente se supone que un equipo se arma de atras hacia adelante, Cuadrado puede ser nacido en millos y todo, pero ¿tiene el caracter y la madurez para mandar sobre la defensa?, su mayor debilidad son los tiros de media distancia, y teniendo en cuenta que tenemos la defensa mas lenta y de peor caracter que podemos esperar?, conseguir 9 bedoyas mas?, por mi parte pienso que Lasarte es un buen tecnico y lamentablemente la falta de identidad de algunos jugadores nos esta acabando, Me emputa que martinez solo se preocupe porque se acaben los partidos para ir a cambiar camisetas, que rojas solo quiera hacer gambetas para mostrarse y ni un balon cruzado sale bien, de zapata... con solo nombrarlo creo que es suficiente, Mosquera con su nivel y lo que mostro ya dice mucho... no merece estar con millonarios, todavia estoy dolido en realidad, pienso en soluciones pero cuales???, advertir a los jugadores???, a zapata no lo han sacado porque nadie lo compraria, entonces llenemos el espacio con el, seamos realistas, pero de aqui al sabado ni zapata, ni rojas, ni los anteriormente nombrados van a cambiar de actitud, se que muchas personas van a estar en contra de lo que digo, pero es lo que veo como hincha, y me duele... me duele millos, no lo queria decir pero el vacio que dejo conde en la defensa esta pensando y mucho!. Nos vemos en el estadio, estare apoyando aunque me sentire impotente al ver como algunos nos desarman el equipo...
Lasarte no tiene la culpa, la culpa fue del chambonazo de pretemporada para hacer un equipo en una semana. Nada que hacer, el vino cuando nadie queria venir.
Empezado por mslm13
Y que pena decir lo que voy a decir pero me da rabia: VELEZ hijo de puta perro malparido... Estoy escuchando los tenores porque mi PC queda cerca al tv y mi papa esta viendo esa vaina y acaba de decir que Bedoya se debe ir que es un matonsito de barrio PERRO TRIPLE HIJO DE PUTA....
PD: se que no debo citar a esos perros, pero es una falta de respeto con el mejor jugador de Millos..
VELEZ HIJO DE PUTA PERRO
no hablo pero dio un muy pintorezco gesto a la prensa en armenia, acorde con lo que debio sentir cuando se dio el pitazo final
MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA
Si, si acepto pero entonces si fracaso en el proceso no salgo con bolitas de damier a decir que la nomina no tiene jerarquía y esas vainas. El man tiene que aceptar que no todo es culpa de la nomina; si el es buen técnico no repite la misma nomina en 3 días, y no la caga poniendo a ZAPATA que es lo más increíble de todo.Empezado por Nufan
Que mas se puede esperar de ese HP CABEZA DE HUEVO!Empezado por danmora17
yo creo q el chiqui le obligo aponer a zapata y a briceno...es lo unico q se me ocurreEmpezado por CAFC
Cree? o está seguro. Lasarte es también culpable de la malísima campaña. No salga ahora a defenderlo.
NO PUEDO CREER QUE A ESTA HORA NO SE HAYA SACADO A NINGUNO DE SOS MERCENARIOS HDP DEL EQUIPO....
Cuantos goles mas necesitan las directivas de Millonarios para saber que mas de la mitad del equipo no sirve para un culo??
Eyyy Lasarte, dignidad mijo!..le metieron 6!...ud de verdad no sabe en donde esta....sea coeherente y renuncie...y no salga a lavarse las manos de esa manera tan canalla!!!
No leyo!!!! el hombre renuncio y no le aceptaron la renuncia!!Empezado por Fercho_Azul
[quote=El Kura]No leyo!!!! el hombre renuncio y no le aceptaron la renuncia!![/quote:cxknqrj4]Empezado por "Fercho_Azul":cxknqrj4
Pereme respiro profundo...
Solo lei los comentarios de los foristas donde dicen que le tipo salio a echarle toda la culpa a los jugadores....mi error fue no haber leido el link del tiempo, no lo vi.