Vamos el sábado a las 20:15 por TV Cerrada. Vamos 4.000 personas: Los verdaderos hinchas.
Vamos el sábado a las 20:15 por TV Cerrada. Vamos 4.000 personas: Los verdaderos hinchas.
Jugador No. 12 Pte.
http://img.photobucket.com/albums/v2.../Firma12-1.jpg
No me atrevo a dar una aliniacion...no quiero escribir el nombre de toda esa manda de doble hps...
Solo se que alla estaremos, en el Campin, como siempre.
por dios que que si salen a jugar con juveniles me sentiria muchisimo mas tranquilo.Empezado por Fercho_Azul
Lo que si está claro es que Nacional juega el domingo a lo último y vendrá de estar cansado por el partido de este jueves ante Universitario. Por tal motivo debemos aprovechar que ellos van a llegar más mamados al primer juego en Medellín el 5 de septiembre. Nosotros, obviamente, tendremos un día más de descanso, aparte no jugamos entre semana.
ESO DEBEMOS APROVECHARLO!!!!!!!!!!!!!
Jugador No. 12 Pte.
12.. creame que el factor menos influyente sera el cansancio.. sencillamente es actitud y mentalidad arroyadora para hacer la guerra, pero si siguen con la misma vaina de siempre, no quiero ni pensar..Empezado por Jugador N°12
oh dios mio.... estaré en el campín el sábado a recordar esas tristes tardes del 99
Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE
las comparaciones son odiosas, pero muchas vi a Bocas HORRIBLES y COLEROS amargar a River; lo mismo de River, unos FATALES amargaron a Boca punteros. ESO es lo que debemos hacer contra los perros!!Empezado por marvazul
Jugador No. 12 Pte.
Todavia no se sabe que paso en la reunion de medio dia?...dependiendo de eso, empesariamos a especular con una formacion..
De Acuerdo.
----------------------------- Ciciliano-------------------------------------Empezado por Fercho_Azul
Bedoya--------Ciciliano----------------Ciciliano-----------------Bedoya
Bedoya--------Pérez--------------------Palacios-----------------Estrada
---------------- Ciciliano---------------- Silva------------------------------
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jugador No. 12 Pte.
[quote=Jugador N°12]las comparaciones son odiosas, pero muchas vi a Bocas HORRIBLES y COLEROS amargar a River; lo mismo de River, unos FATALES amargaron a Boca punteros. ESO es lo que debemos hacer contra los perros!![/quote:2j6b5lcc]Empezado por marvazul
no es cuestion de amargar y demas.. ganarles, arroyarlos con toda y humillarlos de ser posible, pero la preocupacion de muchos es que la unica forma de afrontar esos partidos es que se tenga una actitud como con el Bolognesi y no como con el resto, porque viendo los partidos del FPC, deje asi...![]()
[quote=marvazul]no es cuestion de amargar y demas.. ganarles, arroyarlos con toda y humillarlos de ser posible, pero la preocupacion de muchos es que la unica forma de afrontar esos partidos es que se tenga una actitud como con el Bolognesi y no como con el resto, porque viendo los partidos del FPC, deje asi...Empezado por Jugador N°12
[/quote:1y8nqft4]
De hecho las mejores actuaciones y actitud del equipo este año fueron en los dos clásicos contra Santa Fe. Debemos repetirlas y ser mejores!!!
Jugador No. 12 Pte.
-------------------------Cuadrado------------------------------------
-----?????---------?????????--------??????--------???????---------
-------------------------------Perez-----------------------------------
----------------Quintero------------------Bedoya--------------------
-----------------------------Ciciliano-----------------------------------
--------Ervin-------------------------------------??????--------------
Gutierrez
Estrada
?????????
?????????
?????????
Esa tiene que ser la base del equipo que continue jugando... me estraña J que no haya puesto a Falucho ni en la banca.
Empezado por J_Millos
Oppsss si, mi bad....pongalo de suplenteEmpezado por Bianzoazzurro88
Empezado por J_Millos
Yo dejaria a Diaz y a Falucho...de paso esperaria a ver si Tejera puede servir para algo
Pondría a jugadores jóvenes de las inferiores con los dos laterales Díaz y Rojas (Por que del partido de ayer el único de los cuatro defensas fue el que mas rindió y es lógico que también se le eche la culpa por la goleada, pero como no es cafu ni maldini y el no puede solo si los dos centrales Efraín y Gonzalo con zapata no le ayudan, además esos tres defensas no hacen ni mierda. También los volantes marca como Fadeuille y quintero que estaban en la inmunda, el uruguayo que es un paquete y quintero mas perdido, por que ni sabia donde estaba si estaba en Perú o en Colombia.
Si hay cambio que echen a todos los jugadores paquetes y si el técnico es malo afuera pues darle oportunidad a uno de los técnicos que están en la cantera.
YO no mido un jugador por que ponga huevo o suda la camisa o pecho frió o como quieran llamarlo. Pero de los dos partido de Perú y el de Quindío si mostró más que el viejo Gonzalo martines en el puesto de lateral. Si defendió y ataco cuando pudo, pero como necesita ayuda de los volantes de marca y las tres defensas que les pasó todo.
La alineacion seria:
Gutierrez
Rojas
Mosquera¿?
Perez
Diaz
Quintero (Capitan)
Bedoya
Estrada
Ciciliano
Villagra
Castillo
En el Banco:
Cuadrado
Ervin
Falucho
Tejera
Un juvenil
¿Por que? En vista del alto nivel de improvisacion del señor Lasarte, Gutierrez en vez de Cuadrado. Si sentaban a Burguez o a Henao cuando estaban en la mala, ¿Porqué a Cuadrado no? Andrés Perez y Andres Mosquera. A Bonner a veces le tocaba cubrir esa posicion, y jugaba en el mismo puesto de Perez. Lo de Mosquera es por que no hay mas. Rojas y Diaz pa lo de la norma. El medio es el que debe jugar siempre, asi sea. Adelante, Villagra y Telembi se entendian en tiempos de Osorio. Villagra es cazador, pero si no hay quien le surta balon, el man cero. Telembi es pique, pero lo mismo que Villagra. Si no les parece esa delantera, los invito a que se acuerden del 5-1 a los paisas, el 3-2 a los paisas en la loma, uno de los clasicos que no me acuerdo cual fue, y otros partidos por ahi que esos dos la rompieron. Y no es la idea de empezar a especular con la formacion, pero si seria bueno que descansaran por un buen rato los que la cagaron ayer: zapata (fuera) chalo, cortes, fadeuille, briceño.
p.d. Cagada con Sotrandes. Perdio pendejamente 800 mil dolares en un petardo como Briceño
Perdió 800 millones de pesos Jacxon![]()
p.d. Cagada con Sotrandes. Perdio pendejamente 800 mil dolares en un petardo como Briceño
Club Deportivo Los Millonarios
Bogotá - Colombia - Sur América
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!
Alla estaremos!!!
A mi parecer Rojitas no deberia ir, esta jugando un poco mal.![]()
en la defensa no mas chalo, zapata ni cortez prefiero a los de las inferiores
rojas--------salinas--------???????-------diaz
volantes de recuperacion
quintero-----------perez---------bedoya
viendo como juega el pasto (linea de 3 en el fondo) pondria 2 volantes ofensivos abiertos por las bandas
ciciliano-------------------estrada
meteria a villagra para que siquiera ayude en los tiros de esquina porque el otro equipo tiene jugadores de talla y que cabecean bien,pero se nececita a alguien que abra espacios
falucho/ervin
no se que este pensando lasarte porque el man se ve muy desanimado y no por nada presento renuncia para mi que va seguir insistiendo con esos jugadores que hasta rabia me da de nombrarlos
-------------------cuadrado
rojas------salinas--------???????-------diaz
--quintero-----------perez---------bedoya
ciciliano-------------------------------estrada
------------------falucho/ervin
millonarios no le gana a nadie pueden estar borrachos los del otro equipoEmpezado por Jugador N°12
"LO MAS ATROZ DE LAS COSAS MALAS DE LA GENTE MALA ES EL SILENCIO DE LA GENTE BUENA" Mahatma Gandhi