Empezado por
Blue Mind Si en algo estamos todos de acuerdo es que hoy es un día de esos para olvidar, desastrozo y muy triste. Los que viajan, los que se quedan, los que van al estadio, los que por diferentes circustancias no pueden pero que acompañan al equipo de corazón entienden hoy por hoy que el amor por Millos asi como nos trae alegrias, tambien nos trae tristezas y momentos de rabia y desesperación.
Pero si algo nos ha caracterizado es que somos una HINCHADA DE SIEMPRE, NO DE MOMENTO, SINO DE CORAZÓN y por ende no vamos a dejar de apoyar a nuestro equipo ni mucho menos dejar el sentimiento Millonario que llevamos en la sangre
Hoy creo que más de uno se ha desahogado de mil maneras, "puteando", gritando, llorando, optar por el silencio, la risa fingida, la desesperación, la impotencia, en fin...ni nos encontramos a nosotros mismos...
[color=blue]Totalmente deacuerdo con tu comentario, eres la que me mejoro dicha tristeza y me bajo la calentura, te agradezco, y todavia creo que de esta salimos avantes, ya que millos por encima de toso es una pasion que no se debe detener, resultados adversos se veran, pero donde llueve siempre escampa, asi que adelante millitos, contigo hasta el final, mañana te defendere ante compañeros de U, que solo viven de tu desdicha, GRACIAS JULI, por reavivar este amor que tengo y siempre tendre
Pero mañana es un día nuevo, mañana con la frente en alto diremos que si bien Millos no esta en su mejor momento CUENTA CON NUESTRO APOYO INCONDICIONAL, PORQUE SEREMOS AZULES HASTA LA MUERTE Y MÁS ALLA, SI ES QUE EXISTE LA OTRA VIDA...
De esta saldremos, de eso no me cabe duda, y espero que la esperanza sea lo ultimo que perdamos