+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 38
    MACFUNES no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado CONCLUSIONES EN MEDIO DE LA CRISIS

-Millos es su hinchada, es lo unico grande que nos queda.

-Lasarte no es el tecnico para Millonarios, los resultados y la forma como juega el equipo lo demuestra.

-La nomina de Millonarios lamentablemente es inferior a la responsabilidad....

-Los siguientes jugadores no pueden ser nunca jugadores del equipo que queremos:
    Rojas, chalo, zapata, fadeuille, ciciliano(a pesar de su entrega y verguenza deportiva, falucho silva(jugador normalito, no marca diferencia, no es para Millonarios), BRICEÑO(Es una verguenza, 900 millones????, por ese atraco la junta en pleno debe responder), jhonatan estrada(jugador de equipo chico, yo tambien me equivoque con él), andres mosquera(no es central de categoría, lento y acabado)

-lamentablemente de los mencionados como 8 o 9 son titulares y salvadores de este Millonarios y por eso estamos jodidos...

-Lamentablemente no veo soluciones fáciles, creo en la democratización y en un Millonarios cuya propiedad sea de la hinchada, pero lamentablemente creo que los dirigentes, ni el mismo lópez apoyaran dicha opción.

- CON LA HINCHADA QUE TENEMOS TENDRÍAMOS QUE TENER LEJOS LA MEJOR NOMINA DEL PAIS, PERO LA REALIDAD ES OTRA, LAS ASISTENCIAS DE ESTE SEMESTRE CREO QUE SERÁN UNA BOFETADA MUY CLARA QUE DEMUESTRA LA INCONFORMIDAD DE LA INMENSA HINCHADA AZUL...

AGUANTE MILLITOS DEL ALMA, EN LAS MALAS MUCHO MÁS...

Guest

Predeterminado

Difiero 100% con lo de Ciciliano y en lo de Lasarte

rubiano04 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Yo de su lista saco a los dos calvos y meto a Cortez.

Fercho_Azul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Para mi Ciciliano es de los mejores de esta nomina que tenemos....por lo menos tiene verguenza.

LOKOI!! no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

yo pienso a futuro siempre es la misma mierda y los titulos que???
    la hinchada se merece esto??
    por que existen sujetos que tiene de idolos a zapata y a rojas (las aberraciones del futbol colombiano)???

no se hermanos pero esto lo digo de corazon seguire a millos siempre....
    y por que, por que soy hincha y eso es lo unico que tiene este equipo la hinchada....

Predeterminado ...

Señores esto es Millonarios, aplaudo la verguenza de ciciliano, pero ustedes creen que es un 10 de categoría????? no podemos aspirar a cosas grandes teniendo como armador a Ciciliano, ojo, aplaudo su entrega, pero Millos necesita más que eso, repito...ESTO ES MILLONARIOS SEÑORES¡¡¡¡¡

LAMENTABLEMENTE NOS ESTAMOS ACOSTUMBRANDO A MUY POCO...

USTEDES SE IMAGINAN A CICILIANO EN SELECCIÓN COLOMBIA????

YO NO.

DJ Christian no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa
    Reykjavik (Iceland), Funafuti (Tuvalu) & Southamerican Athens

Predeterminado Re: ...

Cita Empezado por MACFUNES
    Señores esto es Millonarios, aplaudo la verguenza de ciciliano, pero ustedes creen que es un 10 de categoría????? no podemos aspirar a cosas grandes teniendo como armador a Ciciliano, ojo, aplaudo su entrega, pero Millos necesita más que eso, repito...ESTO ES MILLONARIOS SEÑORES¡¡¡¡¡

YO NO.
    No me vaya a pegar ni nada, pero Cici no se arruga armando como el paraco McNelly Torres en Seleccion Colombia...

A su pregunta si me lo imagino: La verdad si... Me imagino a Bedoya de nuevo, a Cici, alguna vez con Conde en fin... Inclusive hasta Cuadrado cuando estaba o estuvo en su maximo nivel...
    $$$ GANA Dinero con solo hacer unos clicks diarios y ver publicidad. Toda la info por MP. SIN Inversión Inicial.

Cita Empezado por DJ Christian

YO NO.
    No me vaya a pegar ni nada, pero Cici no se arruga armando como el paraco McNelly Torres en Seleccion Colombia...

A su pregunta si me lo imagino: La verdad si... Me imagino a Bedoya de nuevo, a Cici, alguna vez con Conde en fin... Inclusive hasta Cuadrado cuando estaba o estuvo en su maximo nivel...
    NO JODAS....

YO NO.

Para mi Ciciliano no es mas que Torres...por edad y por talento. Lo que si digo es que Ciciliano apesar de su edad a corrido y luchado por hacer algo...ahora...entre ciegos el tuerto es el rey.

YO NO.

NO JODAS....
    Sin joder MACFUNES hablo en serio... Cici tiene más talla que el paraquin..
    $$$ GANA Dinero con solo hacer unos clicks diarios y ver publicidad. Toda la info por MP. SIN Inversión Inicial.

Nufan no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Ciciliano mete y la suda, pero no es mas que muchos.... Stalin Motta, McNelly Torres, Aldo Leao, etc....

Predeterminado

Cita Empezado por Nufan
    Ciciliano mete y la suda, pero no es mas que muchos.... Stalin Motta, McNelly Torres, Aldo Leao, etc....
    Gracias por el nombre Nufan... Stalin Motta debería ser el armador de esa vaina...

Predeterminado

A mi me gustaria tener a Torres o a Aldo de creadores...pero en vez de eso tenemos a Tejera como 60 años, 30 kg pasado y en la banca.

Predeterminado

Cita Empezado por Fercho_Azul
    A mi me gustaria tener a Torres o a Aldo de creadores...pero en vez de eso tenemos a Tejera CON 60 años, 30 kg pasado y en la banca.

Guajaro está en línea ahora Member Oscar Cortes

Predeterminado

Como dijo OB prefiero los chinos de la segunda de Millonarios asi repitamos la historia del kinder de cortes.

Si me tengo que esperar a que Millonarios se venda lo hare, ya espere lo mas ahora esperare lo menos (debe estar cerca la venta)

Que se venga la globalizacion a Millos, ya que nos paso lo de las empresas que quebraron, estos Tetrahijosderemilputas dirigentes ni hicieron ni dejaron hacer todos por afan de protagonismo, por sed de poder y por idiotas de no saber el negocio que es Millonarios como empresa. Que se venga un TLC deportivo con Millos que hps.

De momento el proximo sabado prefiero quedarme a ver sabados felices en mi casa que ver a cortes, rojas, mosquera, , martinez, fadeuille, etc. para ver amaters prefiero ver futbol en el Atahualpa.

Este año cumpli como hincha, compre abono y mi prenda oficial anual, pero amaters en Millos no quiero ver.

Predeterminado ...

Esto es futbol y el talento hace la diferencia, no es lo mismo cici que ALDO, DOMINGUEZ, NO ES LO MISMO BRICEÑO QUE DAYRO MORENO... O SI??????

Lundgaard no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

A mi me gustaria tener a Torres o a Aldo de creadores...pero en vez de eso tenemos a Tejera como 60 años, 30 kg pasado y en la banca.
    No sé, solo ha jugado 20 min, y al menos mostró mas que el IDOLAZO de AP.....

Ya se que me van a caer, pero bueeee.......es lo que pienso!

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Aca lo que toca ver es como seguir adelante sin cometer dos veces los mismos errores. Lamentablemente, y aunque el desastroso partido de hoy era un juego de visita y todavía se pueden recuperar los 5 puntos de déficit de los partidos de local, un 6-1 es un resultado mata-espíritus... ojalá me equivoque, pero el clausura se acabó hoy para nosotros y quedamos exactamente en el mismo punto que en aquel partido de la loma con el Dim hace 8 meses. De un año y medio, aparte del gran avance en lo financiero, 3 buenos (aunque no como quisiéramos) semestres y la vuelta a un torneo internacional, de jugadores solo nos quedan: Bedoya, Quintero, Ciciliano, Cuadrado, Díaz, Ervin y el recien llegado Pérez. Todavía creo en los extranjeros, o al menos en Falucho y Tejera, pero no los meto en el mismo grupo para evitar polémicas innecesarias.

Se necesitan jugadores con sentido de pertenencia, o por lo menos con gran profesionalidad (error cometido con los Castillo, Leal, Ballesteros, Banguero, etc), y con buena capacidad (error con los Briceño, Zapata, Mosquera, etc), sin importar tanto la edad, factor que tanto nos vendió Osorio (Bedoya y Quintero fueron más que Robayo y Leal, a pesar de la edad). No es para nada fácil: si solo se puede comprar 1 o 2 por semestre y toca completar con 2 o 3 a préstamo más juveniles, que así sea.

Se necesita un DT con capacidad para ser campeón, porque los DT son como los jugadores: tienen un techo y de ahí no pasan. No nos sirve un DT que solo sepa sacarle el jugo a nóminas limitadas y alcanzar metas intermedias (error con Prince... aunque al Nano lo estimo en toda su carrera solo una vez pasó de semifinales). Pero también se necesita un DT que tenga los pies en la tierra para la petición de refuerzos, que sea completamente abierto y no haga las cosas bajo cuerda (como las renuncias) para que en caso de finalizar el ciclo el club tenga tiempo de enderezar el barco, y que no sea esclavo de su ego y terquedad (error con Osorio).

Hay factores (deuda, Cheque, periodismo, falta de legislación para la democratización) que son molestos (algunos son cánceres) pero cuya solución está fuera del alcance inmediato, y por lo tanto no hay más remedio que soportarlos por un tiempo. Quedarnos discutiendo alrededor de estos factores es armar una discusión bizantina porque nadie lo podrá solucionar en el corto plazo.

Dejando momentaneamente de lado estos factores, lo que hay que ver es si Lasarte es el hombre que cumple con las condiciones expuestas, porque la campaña 2008 debe empezar mañana mismo, al empezar a tachar a los jugadores que no deben seguir, darle algunos minutos a los canteranos que pueden tener algún futuro y empezar a planificar algunos refuerzos a futuro, al tiempo que salva lo más posible en este torneo y en la Sudamericana... yo pienso que sí puede ser, a pesar de que normalmente el de hoy es uno de esos resultados que saca a cualquier técnico, pero para eso debe tener apoyo total.
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

Nufan no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Esto es futbol y el talento hace la diferencia, no es lo mismo cici que ALDO, DOMINGUEZ, NO ES LO MISMO BRICEÑO QUE DAYRO MORENO... O SI??????
    Coincido... aparte de ganas tiene que haber talento, y no tenemos precisamente a los mas talentosos, Zapata, Cortes, Briceño y cia... hay que traer jugadores de la talla de Aldo Leao o Dayro Moreno o de Zuñiga... Esa es la unica solucion que veo para volver a ser lo que fuimos.

Predeterminado

Cita Empezado por Lundgaard
    No sé, solo ha jugado 20 min, y al menos mostró mas que el IDOLAZO de AP.....

Ya se que me van a caer, pero bueeee.......es lo que pienso!
    No viejo...ese señor ya deberia estar en su casita con su esposa y sus hijos, cuidandose de un paro cardiaco o uno respiratorio...esta viejo y no es la solucion a nuestros problemas...

Y no es culpa de Andres lo que paso hoy...en su debut jugo mejor de lo que yo esperaba...y todos sabemos que es mucho mas que el vejete del Tejera.

Predeterminado ...

ERROR: NO PODEMOS PENSAR SÓLO EN EL 2008, SE LES OLVIDA QUE MILLONARIOS DEPENDE EN GRAN PARTE DE SUS INGRESOS POR TAQUILLA???

Y SI SEGUIMOS ASÍ EL PROMEDIO ESTE SEMESTRE SERÁ DE 5.000 POR PARTIDO...

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

esto se ve muy mal; no se ven soluciones.... despues que que el jueves no hicieron recuperar la confianza ahora nos dan una bofetada y todo queda en esto....

creo que la posible solucion seria como dijeron por ahi jugar con los juveniles + ciciliano, bedoya y quintero que son los unicos que han demostrado algo....

no es conformismo por lo de los tres que digo, simplemente es que es lo que hay pero luego se debe pensar en otros.....

esto de armenia es una vergueza....
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

ah y esperar a andres perez pues no ha jugado...... a ver si muestra algo; seguramente mas que fadeville si....
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

BLUEJAR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Guajaro
    Como dijo OB prefiero los chinos de la segunda de Millonarios asi repitamos la historia del kinder de cortes.

Si me tengo que esperar a que Millonarios se venda lo hare, ya espere lo mas ahora esperare lo menos (debe estar cerca la venta)

Que se venga la globalizacion a Millos, ya que nos paso lo de las empresas que quebraron, estos Tetrahijosderemilputas dirigentes ni hicieron ni dejaron hacer todos por afan de protagonismo, por sed de poder y por idiotas de no saber el negocio que es Millonarios como empresa. Que se venga un TLC deportivo con Millos que hps.

De momento el proximo sabado prefiero quedarme a ver sabados felices en mi casa que ver a cortes, rojas, mosquera, , martinez, fadeuille, etc. para ver amaters prefiero ver futbol en el Atahualpa.

Este año cumpli como hincha, compre abono y mi prenda oficial anual, pero amaters en Millos no quiero ver.
    Aunque ahora nos caigan a insultos, estoy de acuerdo en algo: el sábado no voy a aguantar frío y muy seguramente otra humillación. Mi abono anual ya esta pago. Eso es todo lo que tenía que hacer como hincha este semestre y se hizo. Asi que esperar que haya prontas soluciones.
    Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...

BLUEJAR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por john alejandro
    esto se ve muy mal; no se ven soluciones.... despues que que el jueves no hicieron recuperar la confianza ahora nos dan una bofetada y todo queda en esto....

creo que la posible solucion seria como dijeron por ahi jugar con los juveniles + ciciliano, bedoya y quintero que son los unicos que han demostrado algo....

no es conformismo por lo de los tres que digo, simplemente es que es lo que hay pero luego se debe pensar en otros.....

esto de armenia es una vergueza....
    A mí Quintero se me salió del corazón. Ultimamente lo he visto jugando a nada, no sabe ni marcar pues sus entradas son con los brazos o terminan en patadón, y a la postre amarilla y alegato con el árbitro. Aparte de la manoteadera y caminada de cancha.
    Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...

Normas de Publicación