Esto es una verguenza. Que dolor ver al quindio, un equipo que sòlo existe para permanecer en la A, goleando al màs grande, a mi MILLONARIOS, al equipo màs glorioso de este paìs. NO MAS Zapata, no màs Chalo, no màs Cortès, no màs Fadeuille, no màs Briceño. Cuadradito es buena gente, tapò el penal el jueves, se le estima pero no puede tapar en Millonarios. Acà taparon Carrizo, Ochoa, el Caimàn, Vivalda, todos arqueros maduros y hechos. Los arqueros se destapan a los 27-28 años. Supongo que Lasarte se va, pero no le podemos achacar toda la culpa a èl. Esos jugadores son unos hijos de puta, son unos muertos, unos irresponsables. Varios han jugado en equipos chicos y estaban acostumbrados a desayunar aguadepanela con calado y a que les paguen el suelo cada 3 meses y llegan a Millonarios, se les paga puntual, ven el estadio con mucha gente apoyàndolos, se les acompaña a otras ciudades e incluso fuera del paìs, he visto gente que DEJA DE COMER POR IR A VERLOS, A APOYAR, A CANTAR POR UN SUEÑO, POR UNA ALEGRIA, Y AHORA ESTOS MALPARIDOS SALEN CON ESTA BABOSADA Y NOS RETRIBUYEN DE ESTA MENERA VERGONZOSA TODO LO QUE LES DAMOS Y EL APOYO QUE SE LES BRINDA????. Estos setenta hijos de puta incitan a la violencia, incitan a que un pobre hincha que ahorra durante dos semanas para verlos y tenga que agachar la cabeza de la tristeza y la humillaciòn sea capàz de actuar violentamente cuando los vea en la calle. No es para menos... esto es una deshonra. Y sin embargo, aunque en este momento yo quiera matarlos a todos, ahi estarè contra Pasto porque llorar por mi equipo no es verguenza, porque no es la primera vez que lo hago y porque a pesar de este dolor tan hijo de puta a MILLONARIOS LO QUIERO SIEMPRE Y A PESAR DE TODO, porque mi equipo no son estos cabrones que estuvieron hoy en armenia.

LinkBack URL
About LinkBacks
Responder Con Cita