+ Responder a Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 59
    r0lo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado Lo bueno, lo malo y lo feo: CDLM - bolognesi

Lo Bueno:HIJUEPUTA, que ganamos y pasamos la ronda!!!! El primer tiempo de Estrada y algunos pasajes del segundo tiempo. No se si bueno, pero mejoró la defensa (por lo menos los centrales). Que se vuelve a coger confianza y los jugadores se motivan, sobretodo Cuadrado. CICILIANO!!! Y en general, la actitud del equipo....Se nota que está mejorando el estado físico del equipo, se tuvo pulmones para presionar casi todo el partido.

Lo Malo: Juemadre, no hay profundidad....Jugaron TODOS los delanteros del equipo (menos Silva) y no se vió uno solo que inquietara a esa defensa. No sabemos jugar contra un equipo con doble linea de cuatro. El nivel de Castillo está paupérrimo y noté a Ervin muy perdido. Nos cuesta elaborar jugadas de ataque...se llega al área y todos los delanteros reciben de espaldas y les rebota el balón, no hay un sólo jugador que se atreva a encarar y tampoco se animan a hacer paredes que es lo que desbarata esas defensas. Definitivamente, hay demasiado por mejorar en ese aspecto, ojalá con Tejera se encuentre una buena opción para armar el equipo...y obvio, que haya más movilidad por parte de los delanteros, están demasiado estáticos.

Lo Feo: HORRIBLE, DETESTABLE VER A ZAPATA JUGANDO FÚTBOL....Por Dios! No sabe ni hacer un saque de banda, todos los regalaba. Una vez más: NO MÁS CON ESTE MALDITO NEGRO....no marca, no pasa bien el balón, no ataca, no centra, NO NADA!!!

Fercho_Azul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Bueno: Obviamente la victoria y la clasificacion a la siguiente ronda. Me alegra que Estrada este retomando su nivel, jugo un gran partido. Fadeuille jugo u excelente partido al lado de Bedoya. Lo del Uruguayo sera la altura en serio???..y Cici, jeeee...sin palabras, ojala siga asi.

Malo: No tenemos delanteros. Villagra, Telembi y Briceño no asustan a nadie. Y Briceño, lo metieron de estorbo porque la verdad no le vi ni una buena.

Feo: El partido fue feo...tratamos de atacar limpiamente moviendo el balon y el gol se dio por un pelotazo. Zapata...de verdad que ya no me lo aguanto.

BLUEJAR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Re: Lo bueno, lo malo y lo feo: CDLM - bolognesi

Cita Empezado por r0lo
    Lo Bueno:HIJUEPUTA, que ganamos y pasamos la ronda!!!! El primer tiempo de Estrada y algunos pasajes del segundo tiempo. No se si bueno, pero mejoró la defensa (por lo menos los centrales). Que se vuelve a coger confianza y los jugadores se motivan, sobretodo Cuadrado. CICILIANO!!! Y en general, la actitud del equipo....Se nota que está mejorando el estado físico del equipo, se tuvo pulmones para presionar casi todo el partido.

Lo Malo: Juemadre, no hay profundidad....Jugaron TODOS los delanteros del equipo (menos Silva) y no se vió uno solo que inquietara a esa defensa. No sabemos jugar contra un equipo con doble linea de cuatro. El nivel de Castillo está paupérrimo y noté a Ervin muy perdido. Nos cuesta elaborar jugadas de ataque...se llega al área y todos los delanteros reciben de espaldas y les rebota el balón, no hay un sólo jugador que se atreva a encarar y tampoco se animan a hacer paredes que es lo que desbarata esas defensas. Definitivamente, hay demasiado por mejorar en ese aspecto, ojalá con Tejera se encuentre una buena opción para armar el equipo...y obvio, que haya más movilidad por parte de los delanteros, están demasiado estáticos.

Lo Feo: HORRIBLE, DETESTABLE VER A ZAPATA JUGANDO FÚTBOL....Por Dios! No sabe ni hacer un saque de banda, todos los regalaba. Una vez más: NO MÁS CON ESTE MALDITO NEGRO....no marca, no pasa bien el balón, no ataca, no centra, NO NADA!!!
    Zapata, fiel a su tradición, jugó horrible. Vieron ese (ocho???) que trató de hacer y se le fué derechito a la raya final? no saca ni una idea; y Bedoya... balón que recibía, se lo daba a Zapata Por ahí hizo un centro que por poco termina en gol de Estrada, creo, por lo demás, que no pase de media cancha, porque arriba no hace nada.
    Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...

LUKITA1 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

lo bueno que ganamos

lo malo que no tenemos profundidad

ciciliano demostro mas en 5 minutos que briceño en todo el partido
    "LO MAS ATROZ DE LAS COSAS MALAS DE LA GENTE MALA ES EL SILENCIO DE LA GENTE BUENA" Mahatma Gandhi

PepeCaseres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Re: Lo bueno, lo malo y lo feo: CDLM - bolognesi

Algo que me gusto fue que al menos por algunos pasajes del primer tiempo, Fadeuille recupero MUCHOS rebotes, clave para seguir con la recuperacion del balon

tOtO no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Excelente Fadeuille?...a mi personalmente no m gusto ni 5..le falta encare a ese man..le falta garra y eso de q en 10 años no le sacan una roja pues claro..si ese huevon no sabe lo q es presionar..recuperar un balon...nada..no me gusta nada ese man...

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Fadeduille es muy ordenado, equilibra al equipo y sí recupera balones, aunque no es notorio. Además tiene ese plus de saber donde hacer una falta táctica sin peligro de amonestación ni inminencia de gol. No luce porque estamos acostumbrados a los 5 tipo Pimentel o Leonel que se lleven balón, media, canillera y tibia.

El que esté mejor de Andrés Pérez y Fadeduille debe ocupar esa posición: no le hagamos la cruz al uruguayo ni asumamos que Andrés está como en el 99 (personalmente, yo no lo veo desde el River vs San Lorenzo en que lesionó a Falcao).
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

Predeterminado

Cita Empezado por tOtO
    Excelente Fadeuille?...a mi personalmente no m gusto ni 5..le falta encare a ese man..le falta garra y eso de q en 10 años no le sacan una roja pues claro..si ese huevon no sabe lo q es presionar..recuperar un balon...nada..no me gusta nada ese man...
    Y que quiere...que recupere y se saque medio equipo y haga el gol el solito??...Los que tiene que encarar y hacer gambetas son los delanteros y los volantes de enlace...el tipo cumple con su funcion, destruccion de los avances ofensivos del rival.

Predeterminado

Bueno un 5 no debe ser tan rustico, tambien es posicionamiento, estar siempre apoyando al hombre que encara y recoger rebotes.

El man puede que le falte mas garra, pero cumple tacticamente su funcion

BLUEJAR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por tOtO
    A mí me parece que Fadeuille hace buenos pases hacia adelante, con profundidad; al que ví como grave en la marca fué a Quintero. Nunca le mete la patica al balón, llega es con los brazos a empujar al jugador (razón de la amarilla que le sacaron).

Pero hoy estamos felices!!!! Todos los que cobraron lo hicieron bien, y de paso, a ver si Villagra, Martínez, Quintero, retoman su nivel y su confianza.
    Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...

Predeterminado

Bluejar he notado que ud siempre para juzgar a un jugador lo hace por imagenes de jugadas que recuerda, y eso si me permite es una apreciacion que tiende a ser erronea.

Ciciliano se cayo en el primer balon que toco pero vea, mucho berraco al aparecer en el momento mas dificil

Otra cosa buena que vi fue que TODOS los penales fueron excelentemente tapados.

Predeterminado

Cita Empezado por PepeCaseres
    excelentemente Cobrados

Predeterminado

Bluejar he notado que ud siempre para juzgar a un jugador lo hace por imagenes de jugadas que recuerda, y eso si me permite es una apreciacion que tiende a ser erronea.

Ciciliano se cayo en el primer balon que toco pero vea, mucho berraco al aparecer en el momento mas dificil

Pateados querra decir...el que me austo un poco fue el de Villagra.

Sollim Herrera no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

A mí me gustó Zapata en la defensa, me parece que el equipo fue mucho más sólido ahí. El partido de Estrada fue muy bueno.

Se ganó y se clasificó, eso es lo que importa.

Saludo Millonario,

Sollim
    "Y es sólo entonces
    cuando están muertos, cuando están vestidos,
    que la ciudad los recupera hipócrita
    y les impone los deberes cotidianos." Cortázar

Predeterminado

A mí también me asustó ese cobro de Villagra. Todos los demás midieron al arquero y lo aguantaron para cobrar al otro palo... Villagra clavó la mirada en el balón y pateó sin mirar al arquero. El tipo no llegó porque es demasiado alto.

La voy a dejar picando... ¿Nos les parece que ese arquero de Coronel Bolognesi es, al menos para el medio, muy buen arquero? Por su altura maneja muy bien el juego aéreo, pero es rápido para salir a los mano a mano y seguro de manos, además de un saque muy potente. Sería interesante observarlo, por si en un futuro se ve la conveniencia de traer otro arquero para que compita con Cuadrado.

Se siente la 14!!!!!

El Kura no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Fercho_Azul

yo la verdad pense que Martinez se lo comia!!

Predeterminado

Cita Empezado por Sollim Herrera
    A mí me gustó Zapata en la defensa, me parece que el equipo fue mucho más sólido ahí. El partido de Estrada fue muy bueno.

Se ganó y se clasificó, eso es lo que importa.

Saludo Millonario,

Sollim
    Me parece mejor Díaz técnicamente y le veo mucho más futuro, pero Zapata tiene dos ventajas para el momento actual en que hay que mirar como solidificar la defensa:

1- Mayor experiencia.
    2- Puede hacer de central en una situación en que se requiera cambiar el esquema y jugar con 3 de fondo...como hoy.

Se siente la 14!!!!!

Predeterminado

[quote=El Kura]
    Cita Empezado por "Fercho_Azul":33gqiy9k

yo la verdad pense que Martinez se lo comia!![/quote:33gqiy9k]

Aca en esta casa nadie confiaba en el Chalito...y pateo muy bien.

Nufan no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

LO EXCELENTE: Que se ganó, Lasarte que arriesgo y se le dieron las cosas, que el equipo metio como tenia que meter.

LO BUENO: Estrada que para mi fue el mejor, Bedoya como siempre, Cici que entro a festejar, Cuadradito por el penal y los centrales, ahi chalo funciona y Cortes se vio mas seguro...

LO MALO: La paridera tan hp, Briceño y Telembi.

LO FEO: Zapata, ya es costumbre ponerlo aca, pero se lo merece, tal vez exagero un poco pero en mis cortos 21 años es el peor jugador que e visto y eso que ahorita estaba pensando en Toro y cia.

unicoseinigualables no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

[quote=El Kura]
    Cita Empezado por "Fercho_Azul":35rd4a7z

yo la verdad pense que Martinez se lo comia!![/quote:35rd4a7z]

Me paso igual de todos los que cobraron el que mas me asusto fue Martinez, sin embargo muy buen cobro al igual que los otros 4.

Predeterminado

La defensa se vio bien, pienso yo, porque no nos atacaron tanto como se esperaba. Yo pense que los Peruanos iban a salir a volvernos damier contra esos 3 palos, pero pues si tuvieron dos opciones de gol fueron muchas.

Nufan no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

La defensa se vio bien, pienso yo, porque no nos atacaron tanto como se esperaba. Yo pense que los Peruanos iban a salir a volvernos damier contra esos 3 palos, pero pues si tuvieron dos opciones de gol fueron muchas.
    Es que no tienen con que los cholos, que equipo tan inmundo... Tambien se vio mas segura la defensa por que no estaba Mosquera.

Predeterminado

Cita Empezado por Nufan
    Es que no tienen con que los cholos, que equipo tan inmundo... Tambien se vio mas segura la defensa por que no estaba Mosquera.
    Con todo y que los de Bolognesi no tiene equipo, van creo que segundos en la liga peruana.

Si, la verdad es que la defensa se comporto un poco mejor. Pero toca esperar a un partido que los ataquen un poco mas, haber que pasa.

DiegoAzul no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

[quote=Fercho_Azul][quote="El Kura":3pwmkxl0]
    Cita Empezado por "Fercho_Azul":3pwmkxl0

yo la verdad pense que Martinez se lo comia!![/quote:3pwmkxl0]

Aca en esta casa nadie confiaba en el Chalito...y pateo muy bien.[/quote:3pwmkxl0]

El comentarista de Fox estaba diciendo "va para la tribuna" cuando chalo iba a cobrar... la verdad a mi también fue el que mas me asustó... pero lo cobró bien, aguantando al arquero, ademas que le pegó abajo...

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

GRANDE ZAPATA

Normas de Publicación