bueno genet falta un tiempo, a mi se me hace q el equipo esta con buena actitud y ham habido menos errores esperemos seguir asi y q llegue el golesito para al menos penales.
Tiene que entrar Ciciliano, pero la verdad no sabria a quien sacar...los 4 del medio estan jugando muy bien. Y Briceño, mucha entrega, pero creo que es hora que entre Villagra.
bn bn el equipo jugo bien este tiempo pero falta profundiada, falta el ultimo pase. Pero bueno esperemos haber que pasa VAMOS MILLOS QUE HOY NO POdEMOS PERDER
bueno ya mas calmados hay q referenciar q el 2 tiempo muy regular pero bueno lo importante es q se gano y espero q sea un empujon animico para el equipo.
Vamos carajooooooooooooooooooo!!!! lo unico que quiero es romperle el orto a nacional, se que en este momento ellos estan mejor pero hay que sacar huevos y hacer pesar esa camiseta.
Aparte del resultado y de haber pasado a la siguiente ronda, me deja muy pero muy contento el rendimiento colectivo del equipo, al parecer Lasarte ya pudo corregir con las entregas.
Gracias Dios, pudimos ganar y pasamos ala siguiente ronda pero nos falta mucho por mejorar ojala después de este partido el equipo retome el rumbo esto levanta mucho el animo VAMOS MILLOS