+ Responder a Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 93
    Nufan no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado Cheque Garcia

No vi ningun topic oficial sobre este HP, por eso abro este para comentar una nota que lei en el periodico HOY de hoy....

El titulo es "El Cheque se destapa", es una pelea entre el enano y JCO...
    Y dice:

Segun JCO... "El cheque queria meterse en las desiciones tecnicas y asi el equipo nunca va a lograr los objetivos"... eso ya lo sabiamos, segun HOY el man dijo eso cuando se fue...

Pero yo no habia escuchado esto que dijo en una entrevista radial la semana pasada... "El cheque no queria que el equipo fuera campeon y obstaculizaba el trabajo"....

Despues de las declaraciones de Osorio salio el enano en una entrevista a decir... "El (Osorio) es un animador, un recreacionista, un estupido, pero director tecnico nunca, porque jamas ha dirigido un equipo de futbol"....

"Osorio decia que yo me metia en las desiciones de Millonarios porque como accionista no aprobaba los refuerzos, que eran imposibles de contratar"...

HOY conocio, por ejemplo, que los directivos no querian traer a Oscar Briceño, por su alto costo. Osorio insistio. Lo dejaba como suplente y Garcia le reclamaba.

Lo cierto es que los hinchas piden resultados deportivos en un club que tiene una nomina mensual de 435 Millones de pesos...

Hay cosas que ya sabiamos, pero que no sabian muchos hinchas ingenuos, me parece muy bueno que salga esto en los medios, cada vez sale mas sobre el cheque y sus manejos, en tv, en diarios, la cosa va por buen camino, ojala esa campaña de desprestigio siga asi...

Yo creo que el cheque si tiene razon con lo de Briceño, de resto si es un HP.

ROLOAZUL no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado Re: Cheque Garcia

Cita Empezado por Nufan
    No vi ningun topic oficial sobre este HP, por eso abro este para comentar una nota que lei en el periodico HOY de hoy....

El titulo es "El Cheque se destapa", es una pelea entre el enano y JCO...
    Y dice:

Segun JCO... "El cheque queria meterse en las desiciones tecnicas y asi el equipo nunca va a lograr los objetivos"... eso ya lo sabiamos, segun HOY el man dijo eso cuando se fue...

Pero yo no habia escuchado esto que dijo en una entrevista radial la semana pasada... "El cheque no queria que el equipo fuera campeon y obstaculizaba el trabajo"....

Despues de las declaraciones de Osorio salio el enano en una entrevista a decir... "El (Osorio) es un animador, un recreacionista, un estupido, pero director tecnico nunca, porque jamas ha dirigido un equipo de futbol"....

"Osorio decia que yo me metia en las desiciones de Millonarios porque como accionista no aprobaba los refuerzos, que eran imposibles de contratar"...

HOY conocio, por ejemplo, que los directivos no querian traer a Oscar Briceño, por su alto costo. Osorio insistio. Lo dejaba como suplente y Garcia le reclamaba.

Lo cierto es que los hinchas piden resultados deportivos en un club que tiene una nomina mensual de 435 Millones de pesos...

Hay cosas que ya sabiamos, pero que no sabian muchos hinchas ingenuos, me parece muy bueno que salga esto en los medios, cada vez sale mas sobre el cheque y sus manejos, en tv, en diarios, la cosa va por buen camino, ojala esa campaña de desprestigio siga asi...

Yo creo que el cheque si tiene razon con lo de Briceño, de resto si es un HP.

Los dos son unos P U T O S ! ! ! !...

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Bueeeeeeeeeeenisima Borrego, sigale creyendo a los barrabravas y a los tenores...
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

Fercho_Azul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Bianzoazzurro88
    Bueeeeeeeeeeenisima Borrego, sigale creyendo a los barrabravas y a los tenores...
    No entiendo Bianzo...que tienen que ver las barras bravas y los tenores en todo esto. Perdon por la ignorancia.

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Pues hombre, la gente se empeña en decir que JCL es el culpable, en base a lo que dicen Ivan Mejia y el otro calvo... aqui nadie ha presentado un buen argumento de por que Lopez se debería ir o aún mejor quien debería reemplazarlo, criticar por destruir es muy fácil... pero a muchos se les olvida que este equipo es de todos nosotros.
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

Fercho_Azul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Entiendo. Yo en un momento me apresure a dar una teoria, sin pruebas de lo que yo creia que podria estar pasando con el caso de JCL y el Cheque. Principalemnte dije que para mi, JCL tambien deberia estar reciviendo dinero del Cheque por dejarlo hacer lo que se le diera la gana con el equipo.

Osea, me parecia muy raro el porque de la actitud de JCL, sin decir absolutamente nada y dejandose pasar por encima en las desiciones deportivas del Club. No se si sea erratica, depronto muchos me atacaran por esto, pero es que la verdad no enteindo porque pasa lo que pasa.

JCL es accionista de Millonarios verdad?...entonces tambien pensaria que el poder del Cheque sobre pasa lo que teine que ver con el poder accionario del club y pasaria a ser temor por parte de JCL hacia el diablo este. Demas que este señor debe tener sus buenos "contactos" y al que no le guste como manda simplemente le "pega su susto", hablo del Cheque.

PD: Yo no veo los Tenores ni escucho sus programas radiales en las diferentes emisoras y mucho menos pongo cuidado a los barras bravas, simplemente es lo que yo creo que puede pasar.

MaTaCo no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

bianzo a lopez no lo nombra nadie ahi...es osorio

Predeterminado

Bianzo, No entendio o no entendí lo que ud quizo decir.... no se que tienen que ver los barrabravas y los tenores en esas acusaciones entre Osorio y el cheque.

JuankMillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Nufan
    Bianzo, No entendio o no entendí lo que ud quizo decir.... no se que tienen que ver los barrabravas y los tenores en esas acusaciones entre Osorio y el cheque.
    Bianzo estaba ebrio y confundio JCO con JCL....
    Ah Cheque cabron.....

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Pues me iran a putear pero si es como cuentan el cheque ahi si tuvo razon porque yo tambien me hubiera opuesto a la compra de Briceno por ese costo, y pues hombre si con la situacion de millos un tecnico pide un jugador de 600k dolares para arriba tambien toca decirle que es imposible, por eso digo que aunque financieramente JCL lo ha hecho bien en lo deportivo no tanto, no se trata de imponerle jugadores a un tecnico sino de que el tecnico de nombres y por costos o por nivel de los mismos descartar algunos.

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por RoyalBlue
    Pues me iran a putear pero si es como cuentan el cheque ahi si tuvo razon porque yo tambien me hubiera opuesto a la compra de Briceno por ese costo, y pues hombre si con la situacion de millos un tecnico pide un jugador de 600k dolares para arriba tambien toca decirle que es imposible, por eso digo que aunque financieramente JCL lo ha hecho bien en lo deportivo no tanto, no se trata de imponerle jugadores a un tecnico sino de que el tecnico de nombres y por costos o por nivel de los mismos descartar algunos.
    Eso fue precisamente lo que hizo este semestre, descarto a los Cannavaro, a los Ayala, y a los Cicinho que JCO pedia precisamente por sus altos costos.

Malo si le dan al tecnico todo lo que pide....y malo si no le dan todo lo que pide.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Jugador No.12 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado Re: Cheque Garcia

Cita Empezado por Nufan
    HOY conocio, por ejemplo, que los directivos no querian traer a Oscar Briceño, por su alto costo. Osorio insistio. Lo dejaba como suplente y Garcia le reclamaba
    Eso es de los CAGADONES más grandes de Millos en los últimos años, incluso peor que haber abonado plata por el vago bebedor de Jorge López Caballero y haberla perdido!!!

Gallina Pte. no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Hmmm, para nadie es un secreto que el "chiqui" marica no quiere que el equipo salga campeón, pasó con Peluffo, con el "pecoso" Castro, con el "nano" Prince y con Osorio...

Suficientes pruebas que contaban la misma historia del tecnico que llega con el optimismo de salir campeón, le dan gusto de lo que quiere al principio, el equipo hace buenos partidos y nos ilusiona con llegar a la final, y a lo ultimos PLASH!!! nos dejan con el rabo entre las piernas y revelan lo que pasó... "que hay fuerzas oscuras en Millonarios que no quieren que el equipo salga campeón y siempre apuntan al mismo culpable... el "chiqui"

La novela ya se volvio repetitiva desde hace un buen tiempo, no cabe la menor duda que "el cancer de MillonarioS fue descubierto hace mucho tiempo... FUERA CHIQUI DE MILLOS"

Salu2
    AGUANTE MILLOS Y RIVER CARAJOOO!!!

Predeterminado

Cita Empezado por Gallina Pte.
    La novela ya se volvio repetitiva desde hace un buen tiempo, no cabe la menor duda que "el cancer de MillonarioS fue descubierto hace mucho tiempo... FUERA CHIQUI DE MILLOS"
    Por mucho cáncer que haya, no se pueden cometer errores más dañinos que el cáncer como despilfarrar plata en Briceño que fue lo que hizo hacer Osorio.

Predeterminado

[quote=Jugador N°12]
    Cita Empezado por "Gallina Pte.":1tgzpa93
    Por mucho cáncer que haya, no se pueden cometer errores más dañinos que el cáncer como despilfarrar plata en Briceño que fue lo que hizo hacer Osorio. [/quote:1tgzpa93]

Si 12, por el momento ese "billetal" se esta perdiendo... dudo que podamos vender a Briceño en un precio por lo menos similar al que nosotros pagamos... Y ahi en ese concepto me parece que tenia razon el cheque y toda la junta directiva...

Predeterminado

[quote=Nufan]
    Cita Empezado por Jugador N°12
    Cita Empezado por "Gallina Pte.":2cw77c67
    Por mucho cáncer que haya, no se pueden cometer errores más dañinos que el cáncer como despilfarrar plata en Briceño que fue lo que hizo hacer Osorio.
    Si 12, por el momento ese "billetal" se esta perdiendo... dudo que podamos vender a Briceño en un precio por lo menos similar al que nosotros pagamos... Y ahi en ese concepto me parece que tenia razon el cheque y toda la junta directiva...[/quote:2cw77c67]

Que se lo vendan a la Boloñesa hoy!!

Predeterminado

[quote=JuankMillos]
    Cita Empezado por Nufan
    Cita Empezado por "Gallina Pte.":chrmeuhl
    Si 12, por el momento ese "billetal" se esta perdiendo... dudo que podamos vender a Briceño en un precio por lo menos similar al que nosotros pagamos... Y ahi en ese concepto me parece que tenia razon el cheque y toda la junta directiva...
    Que se lo vendan a la Boloñesa hoy!![/quote:chrmeuhl]

Jajajaja ese seria el 1-0 a nuestro favor....

Predeterminado

[quote=Nufan]
    Cita Empezado por "Gallina Pte.":2v8oia7c
    Si 12, por el momento ese "billetal" se esta perdiendo... dudo que podamos vender a Briceño en un precio por lo menos similar al que nosotros pagamos... Y ahi en ese concepto me parece que tenia razon el cheque y toda la junta directiva...[/quote:2v8oia7c]

Es prácticamente imposible recuperar esa platica, pues Briceño es tan malo que NI el DT que lo trajo lo ponía más de 10 minuticos!!!!!!!

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

[quote=Jugador N°12][quote=Nufan]
    Cita Empezado por "Jugador N°12":3be81f8p
    Cita Empezado por "Gallina Pte.":3be81f8p
    Si 12, por el momento ese "billetal" se esta perdiendo... dudo que podamos vender a Briceño en un precio por lo menos similar al que nosotros pagamos... Y ahi en ese concepto me parece que tenia razon el cheque y toda la junta directiva...[/quote:3be81f8p]

Es prácticamente imposible recuperar esa platica, pues Briceño es tan malo que NI el DT que lo trajo lo ponía más de 10 minuticos!!!!!!! [/quote:3be81f8p]

yo siempre apoyo a todos los que se pongan la azul a pesar de que han pasado unos paquetes o hay algunos jugadores que no me calan!!!!
    pero esto de briceño si no lo entiende nadie; a mi no me parece TAN malo como dicen la mayoria, claro que tampoco es van basten; pero es inexplicable que osorio haya jodido tanto para traerlo y nunca lo puso de titular o al menos 30 minutos......
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

Predeterminado

[quote=john alejandro][quote="Jugador N°12":t7ku0rb0][quote=Nufan]
    Cita Empezado por "Jugador N°12":t7ku0rb0
    Cita Empezado por "Gallina Pte.":t7ku0rb0
    Si 12, por el momento ese "billetal" se esta perdiendo... dudo que podamos vender a Briceño en un precio por lo menos similar al que nosotros pagamos... Y ahi en ese concepto me parece que tenia razon el cheque y toda la junta directiva...[/quote:t7ku0rb0]

Es prácticamente imposible recuperar esa platica, pues Briceño es tan malo que NI el DT que lo trajo lo ponía más de 10 minuticos!!!!!!! [/quote:t7ku0rb0]

yo siempre apoyo a todos los que se pongan la azul a pesar de que han pasado unos paquetes o hay algunos jugadores que no me calan!!!!
    pero esto de briceño si no lo entiende nadie; a mi no me parece TAN malo como dicen la mayoria, claro que tampoco es van basten; pero es inexplicable que osorio haya jodido tanto para traerlo y nunca lo puso de titular o al menos 30 minutos......
    [/quote:t7ku0rb0]

Al menos se lo hubiera llevado para USA y equiparado o saldado su error de pedirlo. PERO NI SIQUIERA ESO!!!!!!!!!!!

MACFUNES no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

[quote=Jugador N°12]
    Cita Empezado por "Gallina Pte.":q53thu1h
    Por mucho cáncer que haya, no se pueden cometer errores más dañinos que el cáncer como despilfarrar plata en Briceño que fue lo que hizo hacer Osorio. [/quote:q53thu1h]

La culpa es del presidente Lopez y de la junta directiva....de manera que si lazarte pide a Ivan Rene Valenciano y no lo ofrecen en 800 millones hay que comprarlo si o si por que el tecnico lo pidió????????

En el hotel en Medellin vi que la relación del chiqui con Briceño era especial, mas que con los demas jugadores, no será más bien que el chiqui tiene alguna ganancia en ese negocio???? la pèlea no sería por que osorio no le ponía al muchacho????? yo más bien creo que el cheque gana algo con ese negocio...

elmechu no está en línea Super Moderator "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

[quote=MACFUNES]
    Cita Empezado por "Gallina Pte.":2aut7osg
    La culpa es del presidente Lopez y de la junta directiva....de manera que si lazarte pide a Ivan Rene Valenciano y no lo ofrecen en 800 millones hay que comprarlo si o si por que el tecnico lo pidió????????

En el hotel en Medellin vi que la relación del chiqui con Briceño era especial, mas que con los demas jugadores, no será más bien que el chiqui tiene alguna ganancia en ese negocio???? la pèlea no sería por que osorio no le ponía al muchacho????? yo más bien creo que el cheque gana algo con ese negocio...
    [/quote:2aut7osg]

Concuerdo con usted, amigo MAC.

Predeterminado

[quote=elmechu]
    Cita Empezado por MACFUNES
    Cita Empezado por "Gallina Pte.":ijn78lrt

Concuerdo con usted, amigo MAC.[/quote:ijn78lrt]

De igual manera...

vamsormillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado directivos

Muchos foristas le hechan la culpa de los malos resultados a JCL y al cheque (cosa que no me cabe la menor duda que ese maldito enano mete la mano), pero de JCL, tal vez lo dude, muchos anti-JCL, me diran que estoy mal, y tienen sus razones las cuales acepto y respeto, y que algunas comparto, pero es que JCL fue un directivo que cuando todos pensamos que millonarios estaba al borde de dejar el futbol profesional, logró estabilizar tanto economicamente como futbolisticamente al equipo; es cierto que no se han logrado titulos, y la paciencia de los hinchas tras 19 años de sequia, es dolorosa, pero en la epoca del señor cortez, en la que no ganabamos ningun partido y estabamos al borde de la extincion, llego este directivo que por lo menos nos saco del fondo del que estabamos, que nos metio otro HP (Franco), es verdad no es el superdirectivo y tampoco es mi heroe, pero si es un señor que se le ha visto trabajar, que ha cometido errores, pero que humano no los comete, y que la gran mayoria (por no decir todos) los cometio en este semestre, pero ante todo creo que ahora el equipo tiene jugadores propios, y diran que es una excusa para que digan que JCL no es tan malo, pero es que antes no teniamos ni eso; que segun supersociedades es uno de los pocos que tiene las cuentas claras y paga a sus jugadores servicios de salud; y si no me equivoco, la mayoria que critican a JCL dicen muchas cosas sin tener ninguna prueba; pero si alguien las tiene que las comente para verlas, y no crear mal ambiente, que antes de ayudar perjudica aun mas, sus respuestas son bienvenidas y espero sean lo mas cordial posible.
    Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.

Predeterminado

Cita Empezado por MACFUNES
    En el hotel en Medellin vi que la relación del chiqui con Briceño era especial, mas que con los demas jugadores, no será más bien que el chiqui tiene alguna ganancia en ese negocio???? la pèlea no sería por que osorio no le ponía al muchacho????? yo más bien creo que el cheque gana algo con ese negocio...[/b]
    Esa también puede ser, pues "El Chiqui" es ÍNTIMO en negocios del Senador Camargo. Pero, de todas formas, Osorio tiene un HUEVAZO en haber pedido a Briceño!!!!

Normas de Publicación