+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 38
    Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado Hablo Lasarte ....

"En el fútbol ya no hay 'Mesías'"

Martín Lasarte, técnico de Millonarios, habló ayer con la prensa bogotana sobre el momento actual del equipo. El uruguayo fue claro en sus apreciaciones y solamente espera que deportivamente haya una respuesta inmediata

Óscar Javier Ostos Mayorga
    Redacción D.D.
    oscarostos@diariodeportivo.com

BOGOTA, D.C. "En el fútbol ya no hay 'Mesías'. Maradona (Diego) ya no juega", con esas palabras el uruguayo Martín Lasarte, técnico de Millonarios, dejó en claro nuevamente que él no puede hacer milagros.

Tras la práctica de ayer en la sede deportiva de los 'embajadores' Lasarte dio la cara ante los medios de comunicación de la capital de la República, que lo aguardaban para conocer sus impresiones sobre el momento deportivo del club y a pocos días de enfrentar al Coronel Bolognesi, de Perú, en el juego de vuelta de la Copa Suramericana.
    "La situación no es la mejor, pero el fútbol también te da oportunidades de poder modificar las cosas. Y ahora acá se presenta una de ellas", fue lo primero que dijo el timonel azul al referirse a la actualidad de su equipo.

¿Va a cambiar mucho el equipo base en el partido frente a Coronel Bolognesi?
    "Acá hay una realidad porque algunos jugadores no pueden actuar porque no se encuentran en la lista. Seguramente el equipo del fin de semana que viene será diferente al que ha jugado regularmente. En Perú no pueden estar Tejera (Marcelo), Andrés Pérez y Silva tampoco va a estar".

En el torneo local el equipo no anda y fuera de eso se viene ese partido de la Suramericana...
    "Lo que pasa es que en el fútbol hay presiones. Y quien no tenga claro que se soportan presiones pues debe jugar en los equipos de barrio, con poca gente y sin convocatoria alguna. Yo vengo de dirigir un equipo como Millonarios, lo que pasa es que allá las cosas salieron bien. Acá lamentablemente las cosas no van bien, hay presión y eso lo entiendo y lo asumo como tal".

¿Se piensa sumar un nuevo defensor?
    "Sí. No hay absolutamente ningún nombre. Tampoco queremos traer por traer. Para traer un jugador de relleno prefiero darle una posibilidad a un chico del club. Soy de los que piensa así. Desde un principio estamos pensando en un central por la ida de Conde (Wilman)".

¿Preocupa que los resultados comiencen a ponerle plazos?
    "Es así. Yo sé lo que estoy haciendo. Esa de la que se habla no es una condición mía. Eso es algo que le tienen que indagar a los directivos. El fútbol es así. El que gana es un fenómeno y el que pierde es un desastre".

¿Usted se pondría un plazo?
    "Eso es distinto. Es una realidad que nunca me puse a pensar en que el arranque iba a ser en la forma en la que se ha dado. Yo de momento no me voy a poner un plazo. Estoy convencido que vamos a poder modificar lo que sucede".

Tomado D.D.

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Que lo dejen trabajar y se dejen de joder.
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

Di Stefano no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Y a todas estas eso de que le dieron plazos a Lasarte es cierto? y si es cierto, quien se los puso?

calocho no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Funes
    Que lo dejen trabajar y se dejen de joder.
    ahhh yo digo lo mismo

Dejenlo trabajar y dejen tanta mari****s, a ver ke muestra, seguro ke si le ganamos al coronel y a Quindio, la cosa se mejora y dejan tanta hp criticadera.

Predeterminado

Cita Empezado por Di Stefano
    Y a todas estas eso de que le dieron plazos a Lasarte es cierto? y si es cierto, quien se los puso?
    Eso es falso, teniendo en cuenta las condiciones en que llego, al hombre tienen que darle tiempo ...

horus no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

[quote=Perro Azul]
    Cita Empezado por "Di Stefano":1p3uoydh
    Eso es falso, teniendo en cuenta las condiciones en que llego, al hombre tienen que darle tiempo ...[/quote:1p3uoydh]

Si puede ser falso, pero que mas plazos y presion que la de la hinchada "puteandolo" todo el tiempo en el estadio?
    Creo que a Lasarte hay que dejarlo trabajar, no es un aparecido, a tenido equipos con resultados peores a los nuestros y los ha sacado Campeones..
    El tiempo dira...

WILSON FIGUEROA no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Seria otra de las tantas estupideses que "nuestra gran junta directiva" haria. Lasarte llego 3 dias antes de comenzar el campeonato, con una nomina que no la armo el y los refuerzos que pudo traer fueron de última hora y le toco traer lo mas barato. Lasarte va a dar resultados pero hay que esperar, porque si lo sacan a que mago traerian a "pachito maturana" o volveriamos con peluffo, comesaña, pecoso... a quien
    Lo unico que toca hacer es apoyar, se que estamos sufriendo y sentimos mucha rabia y dolor por lo que nos pasa pero toca tener confiansa y seguir soñando como lo hemos hecho durante casi 20 años.
    Millos es nustra pasion y por mas que queramos jamas dejaremos de estar con nuestro equipo, lo llevamos en el alma, ya vendran las buenas tranquilos.

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por WILSON FIGUEROA
    Seria otra de las tantas estupideses que "nuestra gran junta directiva" haria. Lasarte llego 3 dias antes de comenzar el campeonato, con una nomina que no la armo el y los refuerzos que pudo traer fueron de última hora y le toco traer lo mas barato. Lasarte va a dar resultados pero hay que esperar, porque si lo sacan a que mago traerian a "pachito maturana" o volveriamos con peluffo, comesaña, pecoso... a quien
    Lo unico que toca hacer es apoyar, se que estamos sufriendo y sentimos mucha rabia y dolor por lo que nos pasa pero toca tener confiansa y seguir soñando como lo hemos hecho durante casi 20 años.
    Millos es nustra pasion y por mas que queramos jamas dejaremos de estar con nuestro equipo, lo llevamos en el alma, ya vendran las buenas tranquilos.
    Pero es que los que hablan de supuestos plazos no son los directivos, son los queridisimos IMA y CAV, esos que tanto bienestar profesan para Millonarios y a los que tantos hinchas les creen.

O ud ha visto algun directivo dando declaraciones acerca de plazos o algo parecido?
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

WILSON FIGUEROA no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Juan Funes tiene usted toda la razon, aveces nos dejamos llevar de comentarios que no tienen ningun respaldo, pero siempre existe el miedo de esos rumoros que pueden llegar a ser verdad

JuankMillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por WILSON FIGUEROA
    Juan Funes tiene usted toda la razon, aveces nos dejamos llevar de comentarios que no tienen ningun respaldo, pero siempre existe el miedo de esos rumoros que pueden llegar a ser verdad
    Pues no se deje llevar tanto viejo que ya varios comentarios van por lo mismo....

DJ Christian no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa
    Reykjavik (Iceland), Funafuti (Tuvalu) & Southamerican Athens

Predeterminado

¿Que dirá Lasarte?
    No le he conocido la sonrisa...

Ojalá salga con un "revolcón de nómina" o "no la vamos a jugar con la cantera", él debe exigir eso si quiere seguir en la Institución Deportiva más grande de Colombia
    $$$ GANA Dinero con solo hacer unos clicks diarios y ver publicidad. Toda la info por MP. SIN Inversión Inicial.

Jugador No.12 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por DJ Christian
    ¿Que dirá Lasarte?

Ojalá salga con un "revolcón de nómina" o "no la vamos a jugar con la cantera", él debe exigir eso si quiere seguir en la Institución Deportiva más grande de Colombia
    A mi me parece raro que el Florero de LLorente de Osorio haya sido en parte el tema Briceño... Y que con Lasarte, misteriosamente, ahora sea titular.... mmmmmmmmmm................................

DJ Christian no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa
    Reykjavik (Iceland), Funafuti (Tuvalu) & Southamerican Athens

Predeterminado

[quote=Jugador N°12]
    Cita Empezado por "DJ Christian":2vyxxc3u
    ¿Que dirá Lasarte?

A mi me parece raro que el Florero de LLorente de Osorio haya sido en parte el tema Briceño... Y que con Lasarte, misteriosamente, ahora sea titular.... mmmmmmmmmm................................ [/quote:2vyxxc3u]

Bueno quizá escuchó las súplicas de dejar a Villagra en la banca.. y como Telemb´venía en un nivel paupérrimo pues ahí está la respuesta..
    $$$ GANA Dinero con solo hacer unos clicks diarios y ver publicidad. Toda la info por MP. SIN Inversión Inicial.

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

[quote=Jugador N°12]
    Cita Empezado por "DJ Christian":1xrbxdka
    ¿Que dirá Lasarte?

A mi me parece raro que el Florero de LLorente de Osorio haya sido en parte el tema Briceño... Y que con Lasarte, misteriosamente, ahora sea titular.... mmmmmmmmmm................................ [/quote:1xrbxdka]

La gente pidio a Briceno en vez de Villagra...

Jugador No.12 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

[quote=pipe_btazul][quote="Jugador N°12":2u8936xb]
    Cita Empezado por "DJ Christian":2u8936xb
    ¿Que dirá Lasarte?

A mi me parece raro que el Florero de LLorente de Osorio haya sido en parte el tema Briceño... Y que con Lasarte, misteriosamente, ahora sea titular.... mmmmmmmmmm................................ [/quote:2u8936xb]

La gente pidio a Briceno en vez de Villagra...[/quote:2u8936xb]

Y ahora a quién pedimos? A Christian Rocha? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Juaner no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

alguien sabe si hasta ahora lasarte a dado alguna declaración? O si al final del partido dijo algo?

Predeterminado

[quote=Jugador N°12][quote="pipe_btazul":nex70fen][quote="Jugador N°12":nex70fen]
    Cita Empezado por "DJ Christian":nex70fen
    ¿Que dirá Lasarte?

A mi me parece raro que el Florero de LLorente de Osorio haya sido en parte el tema Briceño... Y que con Lasarte, misteriosamente, ahora sea titular.... mmmmmmmmmm................................ [/quote:nex70fen]

La gente pidio a Briceno en vez de Villagra...[/quote:nex70fen]

Y ahora a quién pedimos? A Christian Rocha? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO[/quote:nex70fen]

12 lo que digo es que muchos veiamos a Briceno que podria reemplazar a Villagra despues de su mal momento...

Espero que esta semana se destapen muchas verdades que pasan en Millonarios

jotazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

ha hablado por algun laodo lasarte despues del ap`rtido? alguien ha escuchado algo de alguien?

marvazul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Solamente se ha pronunciado el Presidente en la telepolemica y hablo de reunion mañana con Lasarte.. no se si alguien ha escuchado otros medios..

Predeterminado

Cita Empezado por marvazul
    Solamente se ha pronunciado el Presidente en la telepolemica y hablo de reunion mañana con Lasarte.. no se si alguien ha escuchado otros medios..
    Que dijo el presidente del partido?

Predeterminado

El estaba en Peru y pues obviamente dijo que es su momento mas triste desde que esta hace 3 años como presidente, y lo de la reunion de mañana con Lasarte para evaluar todos los factores del partido.. no hablo mas.

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por marvazul
    que dijo el presi ??

yo no mire ese programa porque no queria que me echaran sal en la herida.....
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

ah, ya respondio... no dijo nada mas ??

esta aun en peru ??
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

Predeterminado

segun se dio a entender todavia estaba alla..

Normas de Publicación