+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 29
    pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado NO es tiempo para sacar conclusiones.

Yo se que la hinchada esta cansada de el bajo nivel deportivo, con ya casi dos decadas sin titulo...sin embargo creo que es temprano para leer acusaciones como las siguientes:

1. Fadeudille: Aca hay mucha gente habla de paquete, que no tiene alma...el tipo lleva un mes en Bogota y no es facil pasar de jugar al nivel del mar a pasar a jugar a 2600 metros de altura.

2. Tejera: Aca hay muchos que lo juzgan de viejo y paquete...es cierto que viene sin nivel de futbol pero nadie ve futbol uruguayo para poder afirmar que es un paquete y frente a lo que esta pasado de kilos...hay mucho jugador que llegan pasados de kilos y cuando se ponen en forma muestran lo que tienen.

3. Lasarte: Aca hay gente que ya le esta quitando el respaldo...por dios!!! no es facil llegar a un nuevo futbol a imponer un esquema con jugadores que no escogio uno y mas si es un equipo que no escogio el mismo!!!/

4. Cortes: Aca hay muchos que juzgan a Cortes...recordemos que no estamos hablando de un Mario Yepes que es un tipo con la experiencia del mundo. Cortes es un jugador joven y estoy seguro que aprende de los errores.

5. Mosquera: Ese si es caso aparte, espero que mejore su nivel.

6. Cuadrado: Lo mismo que Cortes.

7. Diaz: El pelao diaz es de los jugadores jovenes, hay que darle tiempo para que muestre lo que tiene, esta aprendiendo...no nos apresuremos por favor

Yo creo que es muy temprano para lanzar acusaciones de este tipo hacia estos jugadores...no seria mejor hacer el balance y sacar conclusiones a final de semestre?

Predeterminado

VAMOS MILLOOOOOOS

moya_kapitalinoazul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

totalmente de acuerdo con ud.

aunque el desespero porque el equipo gane mata, prefiero esperar un poco y no sacar conclusiones apresuradas..

creo que lasarte es un bue tecnico que con un poco mas de tiempo va para arriba vamos Millos!!

BLUEJAR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Re: NO es tiempo para sacar conclusiones.

Cita Empezado por pipe_btazul
    Yo se que la hinchada esta cansada de el bajo nivel deportivo, con ya casi dos decadas sin titulo...sin embargo creo que es temprano para leer acusaciones como las siguientes:

1. Fadeudille: Aca hay mucha gente habla de paquete, que no tiene alma...el tipo lleva un mes en Bogota y no es facil pasar de jugar al nivel del mar a pasar a jugar a 2600 metros de altura.

2. Tejera: Aca hay muchos que lo juzgan de viejo y paquete...es cierto que viene sin nivel de futbol pero nadie ve futbol uruguayo para poder afirmar que es un paquete y frente a lo que esta pasado de kilos...hay mucho jugador que llegan pasados de kilos y cuando se ponen en forma muestran lo que tienen.

3. Lasarte: Aca hay gente que ya le esta quitando el respaldo...por dios!!! no es facil llegar a un nuevo futbol a imponer un esquema con jugadores que no escogio uno y mas si es un equipo que no escogio el mismo!!!/

4. Cortes: Aca hay muchos que juzgan a Cortes...recordemos que no estamos hablando de un Mario Yepes que es un tipo con la experiencia del mundo. Cortes es un jugador joven y estoy seguro que aprende de los errores.

7. Diaz: El pelao diaz es de los jugadores jovenes, hay que darle tiempo para que muestre lo que tiene, esta aprendiendo...no nos apresuremos por favor

Yo creo que es muy temprano para lanzar acusaciones de este tipo hacia estos jugadores...no seria mejor hacer el balance y sacar conclusiones a final de semestre?
    Sin decir que estoy optimista, si sé en el fondo de mi corazón que el equipo tiene con qué. Que no son los más malos, ni tampoco los mejores del momento, pero que tenemos jugadores con qué luchar una final, eso sí es verdad. Lo que no me explico es qué le pasa a la actitud, al órden, a la inteligencia para afrontar los partidos según las circunstancias, para variar, en fin. Espero que Lasarte le meta mano, que los putee si es necesario pero que los despierte.
    Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...

camiloru está en línea ahora Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

pues señores yo creo q si es un buen momento para ver en que se esta fallando, las cosas no están bien, no nos engañemos, ya Lasarte vio que su nomina es muy limitada, y no en cantidad de jugadores sino en la calidad de estos...

por otra parte fade... no es mas que ningún otro jugador de la nomina de Millos, y como ud dijo ya lleva un mes en el equipo, no jodamos que mas tiempo se le debe dar? un jugador se ve que tan bueno es, muy rápidamente, y este no lo es.

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

y se que todo se ve negro; que no hay futbol; que no hubo pre-temporada adecuada; que el nivel de muchos jugadores no es el mejor y que lasarte ha tenido errores que llenan de dudas....

pero sigo creyendo que todo se puede revertir; que cuando algunos jugadores retomen su nivel y cuando se entienda la idea tactica de lasarte las cosas van a mejorar.....

el gran problema de esta campaña fue el cambio de dt cuando practicamente ya se iniciaba el campeonato y esto ha desencadenado en todo lo que se esta viviendo ahora.....

pero como dice el titulo de este topic no se puede juzgar ahora; esperemos al final de temporada y ahi si se puede juzgar todo de acuerdo a los resultados...

no soy conformista; siempre quiero que mi equipo gane cualquier partido que juegue sea amistoso o por campeonato; desde que paso ese titulo del 88 cada año al inicio del torneo solo sueño con la estrella 14 y todo lo que voy a vivir ese dia....

tampoco estoy diciendo que no se puede criticar o que no se pueden tener puntos de vista diferentes.....

solo digo que se vivieron una serie de situaciones anormales al inicio del torneo que nos llevaron a esta situacion tan incomoda.....

vamos a volver estoy seguro; esperemos que el jueves logremos la clasificacion en tacna y se pueda recomponer este camino para lograr todos los objetivos que esperamos.....
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

JUANCHO no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Todo es cuestiòn de momento y de actitud. Si bien Mosquera es malito, recordemos que en ese puesto hubo peores (y para silenciar a los que joden por joder, no aplica el "mal de muchos...") como el Mariscal Martìnez, Viàfara ò Bestiamante. Lo del chinito Dìaz es sencillo: se le entregò una gran responsabilidad a un adolescente que por razones obvias, debe estar pensando en cosas propias de su edad màs que en el peso de defender esa camiseta llena de gloria. Hay que darle partidos y no quemarlo. Por lo que veo y ante la cantidad de volantes de contenciòn, el Gral Bedoya va a regresar a su puesto y el chino Dìaz va a ser borrado, màxime si tenemos en cuenta que Lasarte suele cobrarle a los jugadores sus errores (Ciciliano y el mismo Dìaz pueden dar fe de eso). El niño debe foguearse, a partir de enero, en otro equipo, para regresar con ganas de lucirse. En cuanto a Chalo, no me cabe en la cabeza que un jugador de tanta experiencia y recorrido (estuvo en el Calcio), demuestre tan poca fundamentaciòn, por lo cual prefiero creer que està en un muy mal momento y que la curva de rendimiento ya tocò fondo y va a empezar a subir su nivel. Creo que esos son los casos màs patèticos en cuanto a rendimiento.

Frente a la actitud, a estos manes hay que ponerles un psicòlogo, un orientador, un cura, lo que sea!!. Es en serio: hay que llevarles al Padre Chucho, a Jorge Duque Linares (tio de Maniac entre otras cosas), al Dalai Lama ò a quien sea. Esto es en serio: estos mamarrachos no se han dado cuenta de que pueden dar màs, de que se les està apoyando, de que aunque hay medio paìs cagado de la risa porque van mal, hay otro medio que los alienta. En condiciones normales, estos filipichines no perderìan con el dim, le hubieran ganado al cali, a los cholos, al cùcuta y a caldas, asì que es imperativo que el Club contrate alguien que los despabile, los aterrice y los motive si es que los cànticos de apoyo y/o las posteriores puteadas no han podido.

Camilosmillos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Para mi si hay una conclusion: mientras el chiqui y lopez sigan en el club estamos jodidos!!!

Juan Funes no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por Camilosmillos
    Para mi si hay una conclusion: mientras el chiqui y lopez sigan en el club estamos jodidos!!!
    se habla netamente de lo deportivo
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1736_8.gif
    IDOLO

LOKOI!! no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

todo esta bien menos lo de Mosquera el cual es un paquete el man estaba hasta retirado lo trajieron por conveniencia.

Fercho_Azul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Es que a veces nos olvidamos que esto es Millos, no el Huila o el Pereira...aca siempre se deberian traer jugadores de alto nivel, que pasen por un buen momento, profesionales sobre todo.

Lo unico verdaderamente bueno de este Millonarios son Bedoya y Quintero. El pelao Diaz hay que apoyarlo, esta madurando y se que va a ser buen jugador y Cuadradito es un gran arquero que tambien esta en proceso...del resto no se saca un equipo pa jugar en el Olaya.

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por Fercho_Azul
    Es que a veces nos olvidamos que esto es Millos, no el Huila o el Pereira...aca siempre se deberian traer jugadores de alto nivel, que pasen por un buen momento, profesionales sobre todo.

Lo unico verdaderamente bueno de este Millonarios son Bedoya y Quintero. El pelao Diaz hay que apoyarlo, esta madurando y se que va a ser buen jugador y Cuadradito es un gran arquero que tambien esta en proceso...del resto no se saca un equipo pa jugar en el Olaya.
    Que amarguito este cometario ....

Guest

No estoy de acuerdo, el man no ha mostrado mucho, además, es un 5 q solo ha sido expulsado una vez en su carrera, q patita puede meter?.

De acuerdo, no tiene q ser un volador sin palo pa romperla.

3. Lasarte: Aca hay gente que ya le esta quitando el respaldo...por dios!!! no es facil llegar a un nuevo futbol a imponer un esquema con jugadores que no escogio uno y mas si es un equipo que no escogio el mismo!!!

Sip, no es culpa de el.

No estoy de acuerdo, zapata empezo joven y mire en q termino, cortez es terriblemente malo, además no se le ha visto un partido medio decente al efra.

hmmmm.... le dieron de baja del dim, y no por calidoso, y yepes le cubria las cagadas en el cali, le daria la oportunidad a uno de las inferiores.

Oportunidad para cuadrado, cortez no da pa mas.

A ese si se le da oportunidad, ha mostrado cositas

Yo lo veo así, hay jugadores q andan muy mal y otros q no dan para más, a esos hay q darles banca hasta q vuelvan a su nivel o muestren algo.

Predeterminado

De acuerdo dafo, depronto hay jugadores que necesitan banca pero es que ya he leido comentarios de gente que esta pidiendo cabezas

WILSON FIGUEROA no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

ojo que al pelado Diaz le dijeron vaya y salve usted la patria.
    A este chino le toco bailar con la mas fea, en ves de arroparlo con jugadores buenos que lo llevaran, que le enseñaran, que lo ayudaran..., pero no, le toco con los mas troncos, a el le toca demostrarle a esos petardos como se juega. Ese sardino tiene futuro pero toca saberlo llevar.

Jugador No.12 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Fadeudille: Aca hay mucha gente habla de paquete, que no tiene alma...el tipo lleva un mes en Bogota y no es facil pasar de jugar al nivel del mar a pasar a jugar a 2600 metros de altura.
    No será más bien que nos acostumbramos y conformamos con cualquier cosa? No nos olvidemos que esto es MILLOS, un Club GRANDE, una Institución INMENSA!!! Por qué jugadores como Lunari sí dieron la talla desde el primer partido y no se les escudó en la típica excusa: "Ay es que lleva menos de un mes", "Ay es que la altura"????????????? El que es malo se conoce desde el simple caminado o corrido, incluso desde cuando pisa la cancha por primera vez como Sangoy!!!

Predeterminado

[quote=Perro Azul]
    Cita Empezado por "Fercho_Azul":2qjyk9wt

Que amarguito este cometario ....[/quote:2qjyk9wt]

Hay algunos que no saben decir mas sino: amargo, limon, bañese en azucar etc. un poco de pendejadas que nos vienen al caso.

Ud cree que jugadores como Mosquera, Zapata, Robayo, Rojas se merecen vestir esa camista tan gloriosa?...en Millonarios se han visto los mejores jugadores que han pasado por este pais y ahora mire lo que nos tenemos que aguantar.

La verdad es que toca conformarse porque no hay plata para mas, para alguien mejor...pero con jugadores asi no vamos a llegar a ningun lado. Ser realista no es ser "amargo" como ud dice.

Predeterminado

Cita Empezado por Fercho_Azul
    Hay algunos que no saben decir mas sino: amargo, limon, bañese en azucar etc. un poco de pendejadas que nos vienen al caso.

Ud cree que jugadores como Mosquera, Zapata, Robayo, Rojas se merecen vestir esa camista tan gloriosa?...en Millonarios se han visto los mejores jugadores que han pasado por este pais y ahora mire lo que nos tenemos que aguantar.

La verdad es que toca conformarse porque no hay plata para mas, para alguien mejor...pero con jugadores asi no vamos a llegar a ningun lado. Ser realista no es ser "amargo" como ud dice.

Por eso bien dije arriba, Fercho, que quizás gran parte de la hinchada de Millos se acostumbró y ahora se conforma con cualquier cosa. Algunos, o muchos, se han olvidado que esto es MILLOS, un Club GRANDE, una Institución INMENSA!!! Por qué jugadores como Lunari sí dieron la talla desde el primer partido y no se les escudó en la típica excusa: "Ay es que lleva menos de un mes", "Ay es que la altura"????????????? El que es malo se conoce desde el simple caminado o corrido, incluso desde cuando pisa la cancha por primera vez como Sangoy!!!

RoyalBlue no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Eso de conformarse porque no hay plata es relativo, segun he escuchado(no estoy seguro) Millonarios tiene una de las nominas mas caras del torneo, nadie esta pidiendo que tenga la nomina ni poder adquisitivo de un River o Boca, pero si esta entre las mas costosas de colombia y tenemos jugadores tan malos jugando simplemente significa que la gestion deportiva no se ha hecho bien.

Predeterminado

Si, no es secreto para nadie que el equipo se ha manejado muy mal deportivamente hablando. No puedo creeer que tengamos una de las nominas mas caras del pais, si casi el 70% de los jugadores no sirven ni pa hacer estorbo.

Esperar y llenarse de paciencia, sentimiento comun que tenemos desde hace mucho tiempo entre los hinchas de Millos, nada mas que hacer.

[quote=Jugador N°12]
    Cita Empezado por "pipe_btazul":1d9v6kr2
    Fadeudille: Aca hay mucha gente habla de paquete, que no tiene alma...el tipo lleva un mes en Bogota y no es facil pasar de jugar al nivel del mar a pasar a jugar a 2600 metros de altura.
    No será más bien que nos acostumbramos y conformamos con cualquier cosa? No nos olvidemos que esto es MILLOS, un Club GRANDE, una Institución INMENSA!!! Por qué jugadores como Lunari sí dieron la talla desde el primer partido y no se les escudó en la típica excusa: "Ay es que lleva menos de un mes", "Ay es que la altura"????????????? El que es malo se conoce desde el simple caminado o corrido, incluso desde cuando pisa la cancha por primera vez como Sangoy!!![/quote:1d9v6kr2]

Si eso es verdad entonces Julian Tellez lo hubieran sacado a la 2da fecha del equipo...o se le olvida que el se demoro empezar a meter goles?...12 eso es muy relativo

[quote=pipe_btazul][quote="Jugador N°12":2gjdkbws]
    Cita Empezado por "pipe_btazul":2gjdkbws
    No será más bien que nos acostumbramos y conformamos con cualquier cosa? No nos olvidemos que esto es MILLOS, un Club GRANDE, una Institución INMENSA!!! Por qué jugadores como Lunari sí dieron la talla desde el primer partido y no se les escudó en la típica excusa: "Ay es que lleva menos de un mes", "Ay es que la altura"????????????? El que es malo se conoce desde el simple caminado o corrido, incluso desde cuando pisa la cancha por primera vez como Sangoy!!![/quote:2gjdkbws]

Si eso es verdad entonces Julian Tellez lo hubieran sacado a la 2da fecha del equipo...o se le olvida que el se demoro empezar a meter goles?...12 eso es muy relativo[/quote:2gjdkbws]

Sí "pipe" y Funes se demoró más de un año en despegar, lo cual no implica que a todo jugador que llegue se le deba esperar en un lapso así. Millos ya no da espera, Millos es unj equipo grande y sediento de títulos. Millos es un equipo de la Capital y no de provincia, necesitamos inmediatez!!!

Papá José no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Realmente lo que preocupa es que la nómina no es mala, hay muchos jugadores de recorrido, incluso internacional, sin embargo la defensa esta hecha un colador, se están cometiendo errores infantiles, que nos están cobrando por ventanilla, donde se pueda corregir dicho problema, estoy seguro que el equipo va a despegar. Mañana puede ser un buen día, en un torneo internacional.

[quote=Jugador N°12][quote="pipe_btazul"karik6a][quote="Jugador N°12"karik6a]
    Cita Empezado por "pipe_btazul":okarik6a
    No será más bien que nos acostumbramos y conformamos con cualquier cosa? No nos olvidemos que esto es MILLOS, un Club GRANDE, una Institución INMENSA!!! Por qué jugadores como Lunari sí dieron la talla desde el primer partido y no se les escudó en la típica excusa: "Ay es que lleva menos de un mes", "Ay es que la altura"????????????? El que es malo se conoce desde el simple caminado o corrido, incluso desde cuando pisa la cancha por primera vez como Sangoy!!![/quotekarik6a]

Si eso es verdad entonces Julian Tellez lo hubieran sacado a la 2da fecha del equipo...o se le olvida que el se demoro empezar a meter goles?...12 eso es muy relativo[/quotekarik6a]

Sí "pipe" y Funes se demoró más de un año en despegar, lo cual no implica que a todo jugador que llegue se le deba esperar en un lapso así. Millos ya no da espera, Millos es unj equipo grande y sediento de títulos. Millos es un equipo de la Capital y no de provincia, necesitamos inmediatez!!![/quotekarik6a]

Entonces usted porq era partidario de darle minutos y minutos a zapata...acaso le parecia que zapata era un jugador que podia aportar a darnos el titulo del que estamos sedientos...o peor aun, leparece que zapara es un jugador digno de un equipo de la capital

[quote=pipe_btazul][quote="Jugador N°12":30w3v9nu][quote="pipe_btazul":30w3v9nu][quote="Jugador N°12":30w3v9nu]
    Cita Empezado por "pipe_btazul":30w3v9nu
    No será más bien que nos acostumbramos y conformamos con cualquier cosa? No nos olvidemos que esto es MILLOS, un Club GRANDE, una Institución INMENSA!!! Por qué jugadores como Lunari sí dieron la talla desde el primer partido y no se les escudó en la típica excusa: "Ay es que lleva menos de un mes", "Ay es que la altura"????????????? El que es malo se conoce desde el simple caminado o corrido, incluso desde cuando pisa la cancha por primera vez como Sangoy!!![/quote:30w3v9nu]

Si eso es verdad entonces Julian Tellez lo hubieran sacado a la 2da fecha del equipo...o se le olvida que el se demoro empezar a meter goles?...12 eso es muy relativo[/quote:30w3v9nu]

Sí "pipe" y Funes se demoró más de un año en despegar, lo cual no implica que a todo jugador que llegue se le deba esperar en un lapso así. Millos ya no da espera, Millos es unj equipo grande y sediento de títulos. Millos es un equipo de la Capital y no de provincia, necesitamos inmediatez!!![/quote:30w3v9nu]

Entonces usted porq era partidario de darle minutos y minutos a zapata...acaso le parecia que zapata era un jugador que podia aportar a darnos el titulo del que estamos sedientos...o peor aun, leparece que zapara es un jugador digno de un equipo de la capital[/quote:30w3v9nu]

ERA, bien dicho, ERA! Pensé que un jugador de su físico y capacidad pulmonar y de velocidad podría despegar algún día, pero NO. Los mismos jugadores de Millos dicen que Zapata es el más trabajador, el más rápido, buena persona y que no entienden cómo nunca despegó...

Normas de Publicación