Yo se que la hinchada esta cansada de el bajo nivel deportivo, con ya casi dos decadas sin titulo...sin embargo creo que es temprano para leer acusaciones como las siguientes:
1. Fadeudille: Aca hay mucha gente habla de paquete, que no tiene alma...el tipo lleva un mes en Bogota y no es facil pasar de jugar al nivel del mar a pasar a jugar a 2600 metros de altura.
2. Tejera: Aca hay muchos que lo juzgan de viejo y paquete...es cierto que viene sin nivel de futbol pero nadie ve futbol uruguayo para poder afirmar que es un paquete y frente a lo que esta pasado de kilos...hay mucho jugador que llegan pasados de kilos y cuando se ponen en forma muestran lo que tienen.
3. Lasarte: Aca hay gente que ya le esta quitando el respaldo...por dios!!! no es facil llegar a un nuevo futbol a imponer un esquema con jugadores que no escogio uno y mas si es un equipo que no escogio el mismo!!!/
4. Cortes: Aca hay muchos que juzgan a Cortes...recordemos que no estamos hablando de un Mario Yepes que es un tipo con la experiencia del mundo. Cortes es un jugador joven y estoy seguro que aprende de los errores.
5. Mosquera: Ese si es caso aparte, espero que mejore su nivel.
6. Cuadrado: Lo mismo que Cortes.
7. Diaz: El pelao diaz es de los jugadores jovenes, hay que darle tiempo para que muestre lo que tiene, esta aprendiendo...no nos apresuremos por favor
Yo creo que es muy temprano para lanzar acusaciones de este tipo hacia estos jugadores...no seria mejor hacer el balance y sacar conclusiones a final de semestre?

LinkBack URL
About LinkBacks
Responder Con Cita

karik6a][quote="Jugador N°12"