Diganme en pesos o dolares
Diganme en pesos o dolares
Ente 40.000 y 50.000 Millones de pesos
AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...
Hace 3 anos conoci a un ingles interesado en comprar un equipo en colombia, y le hable de millos y se intereso bastante, el problema es que no he vuelto a tener contacto con el, voy a tratar de localizarlo , porque esta situacion no puede seguir asi, seria mas facil salir del enano garcia, pero primero hay qye tratar de buena manera y sino pues que vaina con el, no voy a permitir que se burlen y terminen desapareciendo a la mas grande institucion del pais.
Deben haber miles de colombianos interesados , pero alguien debe ponerle trabas al asunto, si mi papa fuera hincha de millos le hubiera rogado que lo comprara hace 7 anos cuando esta super bien economicamente, pero desgraciadamente el es hincha de santafe, comprenderan.Empezado por DJ Christian
Pero entonces no le alcanzo a su papa para comprar Santa Fe o si?... Porque si lo compro y viendo al hijo bobo en la actualidad no será la mejor alternativa para Millos o si?Empezado por daleazul
50.000 personas que pongamos de $ 1.000.000, es muy absurdo?
Cuantos hinchas de millos hay en colombia y el extranjero? 7 u 8 millones , creo que entre todos poniendo de a 50 mil pesos podriamos comprar a millos , y volverlo a ver en el sitio que se merece, y que el presidente sea iguaran o alguien que ame a millos y no este por sucio y robarse el dinero.
Nojodaaa algo se tiene que hacer, yo no AGUANTO MAS DE VERDAD NO PUEDO MAS, ME HIERVE LA SANGRE QUE SE BURLEN DE NOSOTROS, O ES QUE USTEDES PIENSAN AGUANTARSE OTROS 20 ANOS SIN TITULOS??
[quote=DJ Christian]Pero entonces no le alcanzo a su papa para comprar Santa Fe o si?... Porque si lo compro y viendo al hijo bobo en la actualidad no será la mejor alternativa para Millos o si?[/quote:2s7u7hhu]Empezado por daleazul
jajajaj XD mi papa no compro a santafe, yo lo que dije es que si el fuera hincha de millos le habria propuesto la idea de comprarlo, pero el es hincha de santafe y obvio que no lo haria.
Decir q compramos Millonarios suena muy facil...pero hablando enserio, a la hora de la verdad, esto si es posibleque tan factible seria
![]()
jejejejej camilo, no se ponen de acuerdo 20 en dar dinero para una bandera... Ademas no es solo poner el dinero de la compra, es que el modelo de democratizacion solo sirve si cada accion o derecho social, aporta lo que cuesta el mantenimiento mensual de cualquier club bueno de Colombia, mas o menos $500.000 a ver quiero ver 50.000 prospectos en ser socios de Millos que les interese hacerlo, escasamente reunimos 1000, y el resto?? a ver si fuera esto tan facil conque cada uno de los 33 mil y punta de derechos que ya existen que pongamos la cuota a ver si del Chiqui y la DNE para abajo no empiezan a encontrarle peros...
Empezado por Blue Mind
Claro que es posible, por la plata se van todos esos putos empezando por el cheque, yo estoy fuera de colombia, no se como se podria pasar la vos, propuestas hasta que salgan en caracol .putaaa algo para comprar a millos entre todos los hinchas, no podemos seguir asi loco.
[quote=daleazul]jajajaj XD mi papa no compro a santafe, yo lo que dije es que si el fuera hincha de millos le habria propuesto la idea de comprarlo, pero el es hincha de santafe y obvio que no lo haria.[/quote:1wyjzls5]Empezado por DJ Christian
Propongale la idea de comprar al Hijo Bobo a su papa a ver que dice y nos cuenta...
eso y que la plata la recoja el chiquiEmpezado por daleazul
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero se puede hacer algo bien hecho, una campaña muy fuerte, crear una sociedad, donde se cuente con el capital. No se esto se puede hacer a largo plazo ,de un año, que el que quiera entrar puede comprar sus acciones, y que sea algo serio.Empezado por Juan Rivers
Es muy dificil pero se puede lograr, se que no va a ser de un día para otro pero hay gente muy capaz, de sacar esto adelante y sacando la porquería que hay adentro!
Juli se deberia empezar por convencer a los 7 grandes "socios" que vendan... al chiqui y demas con plata en mano se le maneja, el mayor obstaculo es convencer a la DNE, , por eso debe ser una empresa reconocida y seria la que haga la oferta, sin dudas de su reputacion..Empezado por Blue Mind
Luego tener disponible como minimo $250.000 por derecho social a adquirir, Aprox 33.000 derechos luego valorizar el resto... (Entre 40 mil y 50 mil millones vale todo sin deuda)
Ahh y lo mas importante se debe tener en el bolsillo otros 10.000 millones para sacar lo mas estorboso de la deuda, y otro 2 0 3 millones de USD para meterle a la plantilla de jugadores, con esto aseguras el exito de la operacion
ahhh otra cosa yo creo que una reserva de unos 5000 millones para cambiar muchos de la parte administrativa se tendrian que presupuestar, es decir aparte de lo que cuenta el club, hay que sumarle el dinero a invertir y reservas para contratiempos... liberar a MILLOS cuesta y mucho..
[quote=Juan Rivers]Juli se deberia empezar por convencer a los 7 grandes "socios" que vendan... al chiqui y demas con plata en mano se le maneja, el mayor obstaculo es convencer a la DNE, , por eso debe ser una empresa reconocida y seria la que haga la oferta, sin dudas de su reputacion..Empezado por "Blue Mind":v09seq9h
Luego tener disponible como minimo $250.000 por derecho social a adquirir, Aprox 33.000 derechos luego valorizar el resto... (Entre 40 mil y 50 mil millones vale todo sin deuda)
Ahh y lo mas importante se debe tener en el bolsillo otros 10.000 millones para sacar lo mas estorboso de la deuda, y otro 2 0 3 millones de USD para meterle a la plantilla de jugadores, con esto aseguras el exito de la operacion
ahhh otra cosa yo creo que una reserva de unos 5000 millones para cambiar muchos de la parte administrativa se tendrian que presupuestar, es decir aparte de lo que cuenta el club, hay que sumarle el dinero a invertir y reservas para contratiempos... liberar a MILLOS cuesta y mucho..[/quote:v09seq9h]
jajaja para mañana es tarde Juan![]()
hasta donde se a MILLITOS no lo puede comprar nadie por estar en ley de quiebras 550 asi que por ahora muy paila.
muy seria si somos la marca que mejor vende en todos los aspectos en publicidad y todo eso no hay nadie que nos de la talla...Empezado por Blue Mind
ademas si la gente va al estadio 15 mil si el equipo es malo y jugadores mal fundamentados como seria si ganaramos titulos y fuera siempre libertadores..
EN RESUMEN MILLONARIOS ES UN NEGOCIO RENTABLE Y NO ME PARECE NADA DESCABELLADO ESTA OPCION...
sin embargo hay que averiguar opciones y demas cosas para verlo como algo serio.... y evaluar las verdaderas posibilidades
desgraciadamente es un obstaculo muy grande!!!Empezado por borracho
Esto no es cierto, o se esta malinterpretando la ley 550Empezado por LOKOI!!
Conozco un caso concreto de una paquete de derechos sociales de MILLOS medianamente importante que sufrió proceso de compraventa, posterior a la implementación de la 550 en MILLOS (finales del 2006, se firmo antes de la asamblea 2007), para que la operación se diera, fue necesario cumplir con varios requisitos entre los cuales esta la aprobación por parte de Supersociedades del comprador, además mientras MILLOS cumpla con lo marcado en la ley, no incumpla lo pactado con acreedores, y cumpla con los requisitos estipulados cualquier socio o socios pueden traspasar sus derechos sociales, previa aprobación de supersociedades
[quote=Juan Rivers]Juli se deberia empezar por convencer a los 7 grandes "socios" que vendan... al chiqui y demas con plata en mano se le maneja, el mayor obstaculo es convencer a la DNE, , por eso debe ser una empresa reconocida y seria la que haga la oferta, sin dudas de su reputacion..Empezado por "Blue Mind":2w4e66e5
ahhh otra cosa yo creo que una reserva de unos 5000 millones para cambiar muchos de la parte administrativa se tendrian que presupuestar, es decir aparte de lo que cuenta el club, hay que sumarle el dinero a invertir y reservas para contratiempos... liberar a MILLOS cuesta y mucho..[/quote:2w4e66e5]
Creo que las condiciones que aqui se plantean son llevaderas esto debido a que MILLONARIOS es una empresa que tiene demasiado potencial, prueba de esto son los patrocinadores; seria muy bueno tener una alternativa o por lo menos estudiar algo como lo de Blanquiceleste, sociedad alterna que gerencia a Racing, o ¿Que grupo o empresa estaria dispuesto a comprar al equipo?. Repito con el potencial de la marca MILLONARIOS a mas de uno le debe interesar
Eso es Obvio, poseer a Millonarios debe ser el sueño mojado de muchos, una empresa que mueve tanta gente, el problema es encontrar a alguien que quiera hacerse cargo de Millonarios y mantenerlo intacto, sus colores, su nombre, y con un interés netamente deportivo...
[quote=Juan Rivers]Esto no es cierto, o se esta malinterpretando la ley 550Empezado por "LOKOI!!":2sxv96wy
Conozco un caso concreto de una paquete de derechos sociales de MILLOS medianamente importante que sufrió proceso de compraventa, posterior a la implementación de la 550 en MILLOS (finales del 2006, se firmo antes de la asamblea 2007), para que la operación se diera, fue necesario cumplir con varios requisitos entre los cuales esta la aprobación por parte de Supersociedades del comprador, además mientras MILLOS cumpla con lo marcado en la ley, no incumpla lo pactado con acreedores, y cumpla con los requisitos estipulados cualquier socio o socios pueden traspasar sus derechos sociales, previa aprobación de supersociedades[/quote:2sxv96wy]
pues mejor esto no lo sabia....
oigan en ese boletin que entregaron el pasado partido con once caldas, decia que en proximas semanas se iva a vender el lote fontanar.... alguien sabe los detalles de esto por favor que lo informe...
Empezado por daleazul
Con que sus contactos o herencia alcanzaran al menos para comprarle la parte del cheque ya salvaria la patriaEmpezado por daleazul
![]()