Muchos suicidios hoy? Se fue Conde, retiremonos del torneo, mejor no participemos mas.
EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.
Muchos suicidios hoy? Se fue Conde, retiremonos del torneo, mejor no participemos mas.
EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.
Hay que seguir con toda, pues si se fué embarrada ¿que le vamos a hacer? con ponernos a llorar no logramos nada.Empezado por Orgullo Bogotano
Hay que seguir apoyando a Millos, nos vemos el sábado en el Campin!![]()
![]()
![]()
Que buena persona que es Osorio, se fue de Millos como martir cuando ya habia firmado el contrato del Chicago hace mas de 3 semanas, y ahora se lleva a Conde.
OSORIO tanto que criticaba a Luis Garcia y en 2 meses ha demostrado lo que realmente es.
Ahhhh porque no se lleva mas bien los jugadores que le recomendo Esteban Jaramillo.
Aqui cabe una frase de mi cucho que repetia cuando algo asi pasaba...
"El que llegue a mi con alegria lo recibo, El que se quiera ir con alegria lo despido"
Aqui lo importante es tener claro que somos Millos y punto ....
Empezado por Perro Azul
Todo pasará, unos llegarán, otros se irán, pero LA FAMILIA MILLONARIA SIEMPRE VA A ESTAR!!!
Otra canallada de sir osorio, nos da donde mas nos duele, en la defensa, con el jugador que medio estaba bien...y ahora![]()
bueno ahora tenemos una seba de defensa pero eso no quita el apoyo y el sentimiento por el equipo
SENCILLO, para todos aquellos de Millos que se van o se quieran ir sin haber dejado rastro va este coro. Y dejar rastro es, por ejemplo, Chitiva, Lunari o Burguez en los últimos tiempos, para los demás: Bien idos y:
YA SE VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
YA SE VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
EL HIJUEPUTA YA SE VAAAAAAAAAAAAAAA
Jugador No. 12 Pte.
http://img.photobucket.com/albums/v2.../Firma12-1.jpg
Y tan serio y buena persona que se veia, al final resulto siendo un hp....Empezado por Orgullo Bogotano
Por que no se llevaba a Cortes?? ese man no fue el que lo pidio igual que a Briceño??... ahi se ve que hizo traer manes que no lo convencian...
Desgraciadamente esto no es nuevo, muchos se han ido, y muchos se iran, el presente es lo que cuenta, nosotros, la Hinchada.
Aunque ganes o pierdas, en las buenas, en las malas y en las peores. A mirar pa'l frente.
No entiendo, si la embarrada lo de Conde, le ofrecen mas billete y pues ante eso no hay nada que hacer, ellos son profesionales y pues de eso viven. Lo realmente preocupante es que los directivos permitan que el sr osorio haga y deshaga con el equipo.
La Dimayor debería permitir la incorporación de otro jugador, no puede dejar q eso ocurra en los equipos, ¿dónde están los directivos?
Conde me parece un exelente jugador, una exelente persona que deja las puertas abiertas.
Otro punto importante es saber por cuanto se vendió, en la página oficial no dicen nada, ¿nos piensan ocultar eso también?
Tal vez no se suicide, pero al menos a Lasarte no le gustó ni mierda lo que pasó, y con toda la razón del mundo...
Sin Wilman Conde va a ser muy difícil clasificar a los cuadrangulares, nuestra defensa pasa a ser una de las mas malas del campeonato y lo más emputante es que con la escacez de defensores que tiene el fútbol colombiano tocara contratar un extranjero y ya tenemos el cupo completo. Además con 300000 usted no contrata nunca un jugador de la categoria de Wilman.Empezado por J_Millos
A Conde le endulzó el oido osorio, ante eso NADA Q HACER, si el se quiere ir, se va... renuncia y listo paga la clausula, sera q la mls no tiene para pagarla...Empezado por anticav
Siga haciendo sus pronosticos, cada vez q ud sale con una pendejeda por el estilo nos va bien... Ud es la antitesis del profeta futbolero...
Porfavor alguien que le regale una corbata al primero que piensa colgarse del cuello...
AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...
Aunque ganes o pierdas... esta hinchada siempre va a alentar... porque este es el orgullo MILLONARIO
Los técnicos se van... los jugadores pasarán, la hinchada quedará y nunca te va a abandonar.
Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE
Se vendió por cerca de 300 mil dólares. Más del doble que por lo que se le compró en su momento. Igualmente, Millonarios recibirá plata cada vez que Conde sea vendido a otros equipos. Los directivos tienen que dejar ir al jugador si éste se quiere ir y si su ida le representa una ganancia económica, tal como sucedió.Empezado por hincha-dos
El negocio es bueno, pero el momento es muy malo. Mal por Osorio. Debió esperar por lo menos unos meses para sacarnos a Conde. ahora hay que tenerle fe a Cortez, Mosquera y Salinas.
Así es el fútbol y eso no es culpa de nadie. A veces juega a favor de uno (Falucho) otras en contra (Conde).
Azuuuuul
entonces no vuelva sino hasta el otro semestre ya que este no hay nada que hacer. nos haria un favor.Empezado por anticav
IDOLO
Con 120.000 se contrató a alguien de la categoría de Wilman: el propio Wilman.Empezado por anticav
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
Yo no le veo ningun problema, a Millos le entra una buena platica y en su reemplazo ponemos a Cortes que tiene un futuro igual o mejor que Conde.
Igual no veo porque putean a Conde, él fue siempre uno de los jugadores mas destacados del Equipo, hasta lesionado jugó.
Bien ido Conde y mucha suerte, ud es un profesional...![]()
OSORIO SI ES UN HP...![]()
A mi no me parece TAN grave que se haya vendido aunque pienso que se vendio barato. Lo que no entiendo es como uds dan a entender que Osorio se lo llevo, Conde acepto y MILLOS no pudo hacer mucho para dejarlo. Acaso MILLOS no es como todos los equipos del mundo que puede decir que NO a las propuestas de los otros equipos cuando ofertan por uno de sus jugadores?. O el dia de manana ofrecen U$200,000 por Quintero en Argentina y el jugador acepta porque es una liga mas competitiva y le pagan mas, MILLOS tiene que bajar la cabeza y dejarlo ir?Empezado por BoNo
O acaso Conde no era de MILLOS? Si ese es el caso, ahi si tiene razon Bono, pero todos tenemos entendido que Conde era propiedad de MILLOS 100%.
Conde aporto al equipo de una u otra manera como un profesional,se fue como cualquier persona lo haria si le ofrecen un buen puesto,,pero como no saco campeon a millonarios entonces ya comenzaron a putearlo,,,tipico.
Por mi le deseo lo mejor a Conde, que nos dio una mano en su debido momento y ademas nos dejo un excedente economico....![]()
GRANDE CONDE
[quote=PAPA HENRY]A mi no me parece TAN grave que se haya vendido aunque pienso que se vendio barato. Lo que no entiendo es como uds dan a entender que Osorio se lo llevo, Conde acepto y MILLOS no pudo hacer mucho para dejarlo. Acaso MILLOS no es como todos los equipos del mundo que puede decir que NO a las propuestas de los otros equipos cuando ofertan por uno de sus jugadores?. O el dia de manana ofrecen U$200,000 por Quintero en Argentina y el jugador acepta porque es una liga mas competitiva y le pagan mas, MILLOS tiene que bajar la cabeza y dejarlo ir?[/quote:1xrz07ri]Empezado por BoNo
Al firmar el contrato se fija una claúsula que fija una indemnización para el club en caso de que el jugador quiera romper el contrato. Si alguien ofrece comprar los derechos deportivos del jugador, y este está de acuerdo, entonces paga la claúsula y queda libre.
Lo que no se es como se fija el monto de los derechos deportivos... si es producto de la negociación entre las partes, o se encuentra fijado de antemano. Este sería el unico punto conflicto, pero si se ponen de acuerdo en el monto de los derechos deportivos y el jugador decide pagar la claúsula, entonces queda libre, no hay nada que hacer para retenerlo.
Esto se ve más claro en Europa porque no se maneja el tema de los derechos deportivos sino simplemente el contrato... si en diciembre Messi quisiera irse al Manchester, y el Manchester le da los 150 millones de euros que vale su claúsula, entonces los paga y queda libre... el Barcelona no podría hacer nada para detenerlo.
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
aqui la historia...
http://www.eltiempo.com/participacion/b ... =450002677