+ Responder a Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 62
    WILSON FIGUEROA no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado El mal momento de Villagra

Cual creen ustedes que puede ser la causa del mal momento de villagra
    talves no hay un esquema para aprobechar a villagra, recuerden que este jugador fue importante en el pasto y en el anterior torneo j.c.o jugaba diferente con volantes abiertos para que jugaran por las bandas y le tiraran balones arriba y de esa manera realizo varios goles.
    ustedes que creen

Juan Rivers no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Que le parece si piensa en la mediocre pretemporada que tuvimos gracias a la falta de profesionalismo de JCO, como tenia la cabeza puesta en USA, claro es que habia firmado una mes antes del Show, y por eso no hizo bien su trabajo, la gran causa del bajon del equipo empiza en que la preparacion para este torneo fue pesima, Lasarte esta tratando de comenzar no de ceros sino en menos de eso...
    AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

es triste pero cierto, fisicamente ahorita esta mejor falu que hizo algo de pretemprada en uruguay que el mismo villagra

Jugador No.12 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

El Problema de Villagra es que quiere jugar como Palermo, que todo se lo manden y defina... Y Villagra, desafortunadamente, no tiene las dotes de definición de Martín Palermo.

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Yo confio mucho en el Paraguayo, el man hace rato demostro de lo que es capaz, para mi esta en mala racha, y esta bajo de forma, apenas el hombre salga de eso la revienta .....

JuankMillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Guest

Predeterminado

Villagra es un muy buen jugador, hay que bancarlo, además a pesar del mal momento si es muy superior a Telembí, Villagra debe ser titular, en cualquier momento revienta...vamos Paragüa

Nufan no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

El mal momento se debe a un bajón, todos los jugadores del mundo lo tienen en algun momento de la carrera, ojala salga de eso rapido, el man es goleador y eso ya esta mas que demostrado.

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

ya va a volver..... demostro en el primer semestre que es goleador..... solo esta en mala racha..... en cuanto arranque otra vez, nadie lo para....
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Pues yo opino que a Villagra no hay quien le lleve el balón, no me gusta la verdad que un delantero como el tenga que estar casi siempre en la mitad tratando de recuperar balones.. pero goleador es goleador y ojalá despierte rápido.
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

MaTaCo no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

yo creo q por encima de un mal momento a villagra lo q le falta es q anda falto de ganas y corazon

daniel_stones no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Jugador N°12
    El Problema de Villagra es que quiere jugar como Palermo, que todo se lo manden y defina... Y Villagra, desafortunadamente, no tiene las dotes de definición de Martín Palermo.
    no podria estar mas de acuerdo con 12...

ademas ya es un delantero q no aprende mas, no esta de mas tenerle la competencia encima para q despierte... es q esa seguridad en la titularidad no es del todo buena, le dara confianza pero a veces se puede volver una sobreconfianza y ahi tenemos un man q ya no mete miedo, es q ni pa cansar a los defensas.

ojala me calle la boca bien callada con 1 golazo; porq prefiero 1 solo gol porq si hace 3, seguro q no la vuelve a meter sino hasta diciembre.

BoNo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por MaTaCo
    yo creo q por encima de un mal momento a villagra lo q le falta es q anda falto de ganas y corazon

jajaja con ustedes el primer psicologo a distancia!!!!, sin nisiquiera conocer al paciente!!!!

Papá José no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Villagra esta en mala racha y sumado a lo anterior, no hay quien le ponga buenas pelotas para definirlar. estoy seguro que cuando la vuelva a meter, sus detractores, van a quedar sin ningún tipo de argumento para dudar de sus dotes de goleador.

MaTaCo no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por BoNo
    Cita Empezado por MaTaCo

jajaja con ustedes el primer psicologo a distancia!!!!, sin nisiquiera conocer al paciente!!!!
    q man tan chistoso, opine del equipo a mi dejeme sano....
    yo se q sono algo maricon, pero bono lo q trato de decir es q al man le esta faltando meter ganas.. ultimamente su ultimo recurso cuando deberia girar es botarse al piso y ya los arbitros poco le comen, le falta buscarla mas
    mi intension no es ahora armar problema con ud, todo bien

And-azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Yo sigo confiando en el paragua

BoNo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por MaTaCo
    Cita Empezado por BoNo
    Cita Empezado por MaTaCo

q man tan chistoso, opine del equipo a mi dejeme sano....
    yo se q sono algo maricon, pero bono lo q trato de decir es q al man le esta faltando meter ganas.. ultimamente su ultimo recurso cuando deberia girar es botarse al piso y ya los arbitros poco le comen, le falta buscarla mas
    mi intension no es ahora armar problema con ud, todo bien

Tranquilo señor se era en tono de joda, no hay lio... pero pues si da papaya...

DaNielL no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Algunos dirán que es el mismo cuento, pero, aunque no nos demos cuenta Villagra sigue haciendo una acción de pívot, pero igual, nosotros esperamos son sus goles y la única causa para mi de que no los este haciendo es que no encuentra con quien complementarse como fue Rodas en el pasto pues este jugador le abría espacios y le servia el balón, y es hay donde el paraguayo mostraba su poder definición que para mi contrario a lo que dice 12 es muy grande pero cuando encuentra los balones adecuados para el, porque si se dan cuenta villagra no sabe parar el balón con el pecho lo que es muy común que haga cuando recibe pelotazos, en conclusión los balones que aprovecha Villagra son o a la cabeza o al pie, ahora me parece que Falucho es un jugador que puede realizar la función que cumplía rodas, ustedes juzgaran.

JUANCHO no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

El Problema de Villagra es que quiere jugar como Palermo, que todo se lo manden y defina... Y Villagra, desafortunadamente,* no tiene las dotes de definición de Martín Palermo.
    *Lèase: "no tiene la misma suerte del fementido Palermo"

sebasazul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Los goleadores tienen rachas, cuando a Villagare se le vuelva a dar no lo para nadie

Millonarios,Los más grandes Lejos.......

blackstripe no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

es un bajon...a todos los delanteros se le cierra el arco.... le falta lo mismo q al equipo, un partido q le de esa confiansa q se necesita!!

Por otro lado no estoy de acuerdo con algo q lei por ahi creo q fue de 12, contrario a lo q dice villagra lo estan tirando mucho a pivotear a la mitad de la cancha y por esta razon lo sacan mucho de su sona..... villagra deberia jugar de palomero como ud mismo lo dijo, ahi es donde es importante bajando balones y metiendo las q quedan

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Cita Empezado por JUANCHO
    El Problema de Villagra es que quiere jugar como Palermo, que todo se lo manden y defina... Y Villagra, desafortunadamente,* no tiene las dotes de definición de Martín Palermo.
    *Lèase: "no tiene la misma suerte del fementido Palermo"
    Jaja, sobre todo por lo implacable de palermo en la definición desde los 12 pasos
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

PoderAzul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por pipe_btazul
    es triste pero cierto, fisicamente ahorita esta mejor falu que hizo algo de pretemprada en uruguay que el mismo villagra
    Comparar el el estilo de juego de Falucho con el de Villagra me parece algo arriesgado, no es un secreto que el paragua necesita volumen de balones al area para cabecear, y creo que ese volumen no lo tenemos hasta el momento, es mas es llamativo como en uno de los pocos centres que valian la pena llego el unico gol frente al Real Cartagena con centro de Diaz; pienso que el problema viene desde el mediocampo en la generacion de juego ofensivo, y todo eso toca darle tiempo ya que los jugadores se estan acoplando a nuevos esquemas......

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Si Villagra pretende meter solo goles de cabeza entonces que no se quede en 3/4 de cancha y que no sea el último de los jugadores de ataque que pise el area... el paragua es infalible por arriba, pero pareciera que se le olvidó correr al area, desmarcarse, anticipar, etc. etc.
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

Guest

Predeterminado

Cita Empezado por PoderAzul
    Cita Empezado por pipe_btazul
    Comparar el el estilo de juego de Falucho con el de Villagra me parece algo arriesgado, no es un secreto que el paragua necesita volumen de balones al area para cabecear, y creo que ese volumen no lo tenemos hasta el momento, es mas es llamativo como en uno de los pocos centres que valian la pena llego el unico gol frente al Real Cartagena con centro de Diaz; pienso que el problema viene desde el mediocampo en la generacion de juego ofensivo, y todo eso toca darle tiempo ya que los jugadores se estan acoplando a nuevos esquemas......
    Poder azul la tiene clarísima, por ahí va el agua al molino

Normas de Publicación