Ver Resultados de Encuesta: La previa para el sábado - cual delantera le gusta?

Votantes
90. Tú no puedes votar en esta encuesta
  • Villagra - Falucho

64 71,11%
  • Falucho - Telembí

19 21,11%
  • Villagra - Telembí

3 3,33%
  • Otra o un solo punta

4 4,44%
+ Responder a Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 78
    Guest

Predeterminado Previa Millos - Once nalgas

El sábado, 6.15 jugamos cotra el once nalgas, hace mucho no les ganamos en bogotá, seria una buena oportunidad para dejarlos lindos, como ven el partido, q delantera les gusta???

camilo044 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Yo vote por la delantera de villagra y falucho creo que eneste momento es la mejor.
    Vamos millos
    Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE

camiloru no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Villagra - Falucho.

Porque el paragua en cualquier momento cobra. y Falucho mostro ganas y gol el sabado.

JuankMillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Villagra - Falucho.

En mi concepto Falucho va a dar mucho de que hablar, vamooo'!

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

El Paragua y Falu
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

CAPITALINO no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Villagra - Falucho
    El uruguayo por lo que mostró en cucuta deja claro que tiene buenas cualidades, hay que aprovechar eso así que millos debe asegurar ese partido desde el minuto 1.
    Será que tejera hace su debut o aún no ha rebajado los 3 kilos de demás?.
    http://i21.photobucket.com/albums/b298/k_milo/montaje5.jpg
    ...É por isso que o azul
    Cor de minha devoção
    Não qualquer azul, azul
    De qualquer céu, qualquer dia
    O azul de qualquer poesia...
    Beira Mar - Caetano Veloso

calocho no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por CAPITALINO
    Villagra - Falucho
    El uruguayo por lo que mostró en cucuta deja claro que tiene buenas cualidades, hay que aprovechar eso así que millos debe asegurar ese partido desde el minuto 1.
    Será que tejera hace su debut o aún no ha rebajado los 3 kilos de demás?.
    no creo, depronto este listo contra el coronel, pal partido de vuelta en la sudamericana.

Nufan no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Paragua-Uru

Vamos a ver si se entienden mejor Villagra y Falucho y el paragua se sale de esa racha de tronquera tan inmunda en la que esta.

el Gallinero azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Yo pondria en la delantera a Villagra y Falucho

Formaria asi Cuadrado; Gonzalo Martínez, Efrain Cortez, Wilman Conde, Fernando Fadeuille, Rafael Robayo, Gerardo Bedoya, Ervin González, Jhonatan Estrada, Ricardo Ciciliano Carlos Villagra y Néstor Silva.

----------------------------Cuadrado-----------------------
    Gonzalo Martínez----- Efrain Cortez-----Wilman Conde
    -----------------------Fernando Fadeuille---------------
    -----Rafael Robayo----------------Gerardo Bedoya
    --------Ricardo Ciciliano------Jhonatan Estrada--
    -------Néstor Silva-------------------------------------
    ------------------------------Carlos Villagra----------

Otakumanga no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Yo también prefiero la dedlantera Villagra-Silva. Villagra esta en mala racha, pero es goleador nato, de esos que en 89 minutos no hace un carajo, y en el minuto 90 la puede meter y se convierte en heroe. A todas estas, cual es el límite de extranjeros? creo que es 3, y en dado caso, no podrían estar en la cancha Villagra, Silva, Ratatouille, y Tejera juntos. De esos 4 extranjeros, yo sacrificaría a Ratatouille, depende del nivel que muestre Tejera!

Guest

Predeterminado

Cita Empezado por el Gallinero azul
    Yo pondria en la delantera a Villagra y Falucho

Formaria asi Cuadrado; Gonzalo Martínez, Efrain Cortez, Wilman Conde, Fernando Fadeuille, Rafael Robayo, Gerardo Bedoya, Ervin González, Jhonatan Estrada, Ricardo Ciciliano Carlos Villagra y Néstor Silva.

----------------------------Cuadrado-----------------------
    Gonzalo Martínez----- Efrain Cortez-----Wilman Conde
    -----------------------Fernando Fadeuille---------------
    -----Rafael Robayo----------------Gerardo Bedoya
    --------Ricardo Ciciliano------Jhonatan Estrada--
    -------Néstor Silva-------------------------------------
    ------------------------------Carlos Villagra----------

No se puede, falta el sub 20.

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

señores diran que que mamera tan grande, la verda es que si, pero a mi la verdad me pareceria interesante ante la salida de quintero, pero segun chemas, el tema ap esta vivo , segun el, perez no quizo ir a santafe y pidio a sus empresarios no cobrar el prestamo para por der llegar a millonarios, por que esa es otra, no se arreglo fue por el valor del prestamos, mas no por ap, asi que esto ya esta mas largo que cafe, betty la fea y pedro el escamoso juntos
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

el Gallinero azul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Entonces buscaría que hay en las inferiores un defensa, medio campo o delantero para tener el sub 20. Tejera esta para un mes, todavía le falta para que pueda jugar con millonarios.

Por que si yo supiera que juveniles hay en las inferiores. y si hay para que le diera una mano al equipo. Sentaría a los defensas que están en el equipo. Solo por ahí dejaría a Conde de resto a todos y probaría con más juveniles de las inferiores de millonarios.
    Lo mismo probaría con el mediocampo y delantera. Con juveniles. El que este mal de nivel sentarlo y si no hay más, pues probar con juveniles, de pronto ahí algo bueno que ayudaría al equipo.

Por que por lo visto en estos cuatro partidos más de un jugador le sentaría estar en la banca así para que se esfuerce y luche para subir su nivel y así sea apto para jugar en millonarios

Juaner no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

no soy experto en este tema de alineaciones... peor yo opino que tal vez se podría dejar al paraguayo solo de delantero e intentar combinar de "dieces" a falucho y a tejera (que según tengo entendido ya puede jugar contra el once caldas)

Jugador No.12 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

"Falucho" Silva y Ervin, Villagra y "Telembí" andan mal, muy mal...

JuankMillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Jugador N°12

Pues eso lo sabemos 12, gracias a la magnifica pretemporada, pero el nivel debe volver, la confianza debe llegar al plantel y a la hinchada.

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

aguante falu, auqnue para mi hay q darle los 2dos tiempos para que se tome un poco mas de confianza y coja mayor nivel...es que conociendo a algunos hinchas, si empeiza titual el otro partido y no hace gol entonces es un tronco y q se valla

daniel_stones no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por JuankMillos
    Cita Empezado por Jugador N°12

Pues eso lo sabemos 12, gracias a la magnifica pretemporada, pero el nivel debe volver, la confianza debe llegar al plantel y a la hinchada.
    }

villagra y telembi, nada de nada... y es cierto q tienen q volver al nivel, pero q se lo ganen a pulso porfavor, villagra no gano un solo saque de puerta, es ni siquiera estaba saltando, todas las esperaba cabecear abajo... pues son vainas q no ayudan a recuperar la confianza. no esta de mas darle un bancazo al "goleador", q entre de cambio con furia y a romperla... y es q ademas los unicos q medio la centran bien en juego es el pelao diaz y ervin, a uno no lo dejan subir casi nada hasta el fondo y el otro es banca, entonces la formula con villagra de centro+cabeceo (q es casi la unica con él) como q no va; por ahi falucho mostro buen cabeceo y mas movilidad... por ahi me gustaria a falucho con ervin, pero sabemos q ervin es poca area, y darle a falucho toda la responsabilidad en el area, siendo q el juega un poco mas abierto, entonces tampoco.... mmm entonces depronto briceño-falucho o los tres, briceño-falucho-ervin con mucho sacrificio en marca.

aggg es q el trato q hay q darle a un "goleador" malo es tan complicado, es como cuando estaba el m... fantasma; es q uno viera el talento o la finta, o el pique, pero nose, el paragua es muy nevecon q me saca la piedra benitez.... pero como no hay mas en serio... pues esperar.

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

[quote=daniel_stones]
    Cita Empezado por JuankMillos
    Cita Empezado por "Jugador N°12":2kg99yz3

}

villagra y telembi, nada de nada... y es cierto q tienen q volver al nivel, pero q se lo ganen a pulso porfavor, villagra no gano un solo saque de puerta, es ni siquiera estaba saltando, todas las esperaba cabecear abajo... pues son vainas q no ayudan a recuperar la confianza. no esta de mas darle un bancazo al "goleador", q entre de cambio con furia y a romperla... y es q ademas los unicos q medio la centran bien en juego es el pelao diaz y ervin, a uno no lo dejan subir casi nada hasta el fondo y el otro es banca, entonces la formula con villagra de centro+cabeceo (q es casi la unica con él) como q no va; por ahi falucho mostro buen cabeceo y mas movilidad... por ahi me gustaria a falucho con ervin, pero sabemos q ervin es poca area, y darle a falucho toda la responsabilidad en el area, siendo q el juega un poco mas abierto, entonces tampoco.... mmm entonces depronto briceño-falucho o los tres, briceño-falucho-ervin con mucho sacrificio en marca.

aggg es q el trato q hay q darle a un "goleador" malo es tan complicado, es como cuando estaba el m... fantasma; es q uno viera el talento o la finta, o el pique, pero nose, el paragua es muy nevecon q me saca la piedra benitez.... pero como no hay mas en serio... pues esperar.[/quote:2kg99yz3]

Guest

Predeterminado

Cita Empezado por daniel_stones

aggg es q el trato q hay q darle a un "goleador" malo es tan complicado, es como cuando estaba el m... fantasma; es q uno viera el talento o la finta, o el pique, pero nose, el paragua es muy nevecon q me saca la piedra benitez.... pero como no hay mas en serio... pues esperar.

jajajaja eppaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

trabado o jincho????

daniel_stones no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

yo creo q deprimido.... jaaaa

willymillo no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

No lo puse como tema nuevo por que ya habido varios temas sobre esto :El volante bogotano Andrés Pérez, fue confirmado como nuevo refuerzo del club Los Millonarios, hasta diciembre de este año, según anuncio el Presidente de la institución.

Pérez regresa al fútbol colombiano luego de tres años, en los cuales milito en los clubes argentinos Quilmes, San Lorenzo y Arsenal de Sarandi.

Pérez también era pretendido por el otro club bogotano Santa Fe e incluso por el Nacional, pero se decidió por el cuadro albiazul, donde ya milito antes de jugar en Argentina. tomado de antena 2

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por dafo
    Cita Empezado por daniel_stones

jajajaja eppaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

trabado o jincho????

Revolcado diria Yo ....

lacatorce14 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

villagra-falucho. Telembi no anda bien, y hay que darle minutos al uruguayo que en una de esas nos sorprende ojalá [-o< gratamente.

blackstripe no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

vote por falu y villagra.....el uruguayo ya la metio y se le trajo para eso y se ve bn hasta ahora en lo poco q ha jugado, ademas tiene gol y villagra es un goleador y esos no se pueden tocar!!.............aunque me sigo inclinando mas por mi propuesta con los 2 de marca ( bedoya y fedeuille) adelante 3 con cici en el centro y como punteros ervin (o castillo)y falu y de 9 neto villagra

Normas de Publicación