haganle..
haganle..
lo chistoso, no se si se dieron cuenta, pero justo millos empata, el calvo hp deja de comentar!!!!
Lo Bueno: Quintero, CICILIANO!!, Silva, Robayo ha subido el nivel, GIGANTESCO CONDE HOY!!!
Lo malo: los otros tres defensas, horrible la noche de Mosquera, Fadeouille nos deja mal parados en el segundo gol, muy mala presentacion del urugauyo
Lo feo, el codazo que le metieron a Ervin, y el cabezazo del negro a Falu!!
LO Excelente: Se le acabo el veto a Bedoya, asi que ahora si que lloren!!!! se viene la banda de millos!!
bueno.... no se bajaron los brazos a pesar del 2-0 abajo y se logro traer un punto de una plaza dificil...... falucho mojo y eso le da confianza.... ciciliano a pesar de que se perdio la ultima mitad del primer tiempo aparecio en los dos goles..... lasarte no se quedo quieto sino que busco como empatar.....
malo..... otra vez descuidos que nos cuestan goles y un tiempo perdido... el nivel de villagra, telembi y chalo anda muy mal......
feo.... la expulsion de quintero, el no tener un volumen de juego, la irregularidad de casi todos.....
solo digo, espero que este sea el punto de partida para iniciar una recuperacion que nos lleve a buen termino......
el domingo a ganarle al 11.....
Siempre voy a estar....
LO BUENO: Que por fin sacamos aunque sea un punto de alla, Falucho (DEDICADO A QUIENES YA LO TILDABAN DE TRONCO POR 15 MINUTOS DE JUEGO).......
LO MALO: la Expulsion de Quintero.. y que algunos jugadores se conformaron con el empate cuando se podia ganar.
LO FEO: EL Arbitro compensando las rojas claras de ellos con una roja inventada a Quintero y amarillas regaladas a Fadeuille y Diaz...
Cuando fue la ultima vez que Millos empató yendo abajo 2-0?
Se me olvido en lo bueno a CICILIANO!!!!.......((Este man no sabe ni patiar un penalty cucho inmundo!!!)) JAJAJAJAJAJAAAAAA Ahora donde estan los putos que jodian con ese cuento... Pateo igual que contra Cordoba, en la de el... Ahora entro... Las cosas del futbol.
Lo bueno: empatar después de ir perdiendo 2-0, que en el segundo tiempo se entrego bien el balón. la actitud de todos para buscar el gol. Falucho mojo!!, que Vuelve Bedoya
La malo: la expulsion de Quintero, (tenia que hacer eso, se me hace q fue justa) que el arbitro no lleno de amarillas.
Lo feo: los laisas en el chat, q mamera. falto alguien que los sacara!
Empezado por camiloru
![]()
Apenas se acabo el partido dije exactamente lo mismo.
Lo bueno: El empate....Conde, y Cici me gusto. Remontar un 2-0, El despegue del falucho.
Lo Malo: Faudeuille, no quito sino una pelota sin falta (esperemos q mejore mucho), ademas entrega mal la pelota del 1er gol del QQta. Q no tendremos a Quintero el proximo partido.
Lo Feo....No se....La mano de pata q dieron los toches esos.
Siempre te Voy a Alentar!!
Uy...Empezado por Nufan
a mi me parece q Quintero estuvo Bn Expulsado...Ps Digo No
![]()
para mi todo fue bueno se remontaron dos goles y se saco un punto muy valioso de visitantes.........
lastim la expulsion de quintero........vamos elpreoximo fin de semana todos al nemesio por esos tres puntos !!!!!!!!!!!!!vamos millos!!!!!!!!!!!!
Lo bueno:
Punto de oro en una plaza donde no es nada fácil... llevábamos 4 derrotas consecutivas allá... y claro, rompimos la racha negativa de 3 juegos.
Tuvo corazón el equipo, y ya creo que Lasarte encontró el esquema de mayor equilibrio.
A pesar de un par de errores me parece muy ordenado Fadeduille... con Bedoya al lado será una muralla.
Interesante Silva... ya marca gol y hace 8 días fabrica un penalty y una expulsión.
Se le acabó la suspensión al general... gracias al cielo.
Ciciliano se reivindicó y calló muchas bocas.
Inteligente Lasarte: a pesar del hombre de más, realmente el asunto estaba equilibrado por el mayor desgaste del equipo en todo el segundo tiempo y la mala noche de la defensa. Estoy convencido de que si se iban con todo a buscar el tercero nos mataban en alguna contra. El punto valía oro... hoy no era una noche de "matar o morir" sino de sumar. Recuperamos 1, faltan 2.
Lo malo:
El árbitro se complicó solo. Iba muy bien hasta que se equivocó en la primera expulsión de ellos, y se dedicó a compensar llenándonos de amarillas y expulsando a Quintero.
Demasiados errores defensivos.
Horrible nivel de chalo...horrible.
Muy bajo nivel de Telembí.
No está en buen momento Villagra, y tampoco le han colocado un buen balón a la cabeza como el del Cartagena... ahi perdemos la mitad del ataque.
Muy mal Robayo, aunuqe hoy tuvo más lucha que en tardes pasadas.
La expulsión de Quintero justo cuando recuperamos a Bedoya ¿A quien le reza Robayo?
Lo feo:
Tener que soportar al hdp de Vélez que se estaba gozando el 2-0 y decía que era justo por los errores en la entrega de Millonarios (olvidando que el Cúcuta también la entregaba mal)... que bueno que se le cayó la boca (ese gesto de Silva debió ser a la cabina de transmisión).
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
Bueno: Empatar el partido. QUINTERO, Ciciliano, Estrada, Silva y CONDE.
Malo: NO PODEMOS OCULTAR QUE MILLONARIOS JUGO UN PARTIDO TERRIBLE. Martinez y Diaz en la inmunda, Fadeuille no me convence y la gente no quiere a Perez...Villagra y Telembi no ven una, aparte del papelon atras de Mosquera.
Otra vaina mala es que perdemos a Quintero 2 fechas, OJala Robayo siga subiendo el nivel,... hoy no lo hizo tan mal
Y por ultimo me parece que hay que trabajar a Ervin y que no se demore tanto con el balon.
Muchos aspectos a mejorar
Si Quintero estuvo bien expulsado, cayo por detras, pero era lo que le tocaba hacer, nos estaban cogiendo en contra y estabamos mal parados!!Empezado por jorgepoveda81
Empezado por Rasheed
A Quintero 2 fechas....Porque??
roja directa da dos fechas automatico....Empezado por jorgepoveda81
Siempre voy a estar....
Me acuerdo de un clásico 2-2 en el 2001. No recuerdo uno más reciente.Empezado por CAFC
Ahh, la semifinal de la merconorte 2001 con el Necaxa, y pasamos de largo al 3-2.
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
Me parece que Cuadrado lo hizo bien, solo necesita una defensa Solida para subir su nivel me parece a mi.
En cambio a mi me parece que jugó bien, el 2do tiempo, aparte del error del gol y de un par mas, el man quito balones y dio orden... A mi me convencio... tiene que mejorar pero no lo pondria en lo malo.Empezado por jorgepoveda81
BUENO: lo mejor la remontada; el nivel en aumento de ciciliano; la mejoria de robayo, aunque pienso que todavia le falta; falucho ese empate lo grite con el alma, y hasta me regañaron; se vio un cuadrado un poco mas seguro; un punto que teniamos embolatado y que se logró; bedoya regresa en el proximo partido y ante la falta de quintero es como caido del cielo.
MALO: la expulsion de quintero; el nivel de villagra y telembi, que pasa con estos delanteros, falucho jugó medio tiempo y mostro mas calidad que los dos en todos los partidos que han jugado; chalo que nivel tan terrible que estas, pero de todas formas lo apoyo y espero que mejore; mosquera uno de los peores sino el peor con la camiseta de millonarios, pajoy hizo lo que quiso con él, y lo sacaba en una baldosa; el pelao diaz empezo muy bien pero se ha vuelto muy individualista y pierde la pelota con mucha facilidad, pero él tiene futuro y espero que siga ya que tiene mucho futuro y de lejos es mejor opcion que zapata; fadeuille el peor en la cancha regalo el primer gol y estuvo muy erratico en la marca, pero se que puede mejorar.
FEO: dos goles en 4 minutos y finalizandose el primer tiempo; y tener que soportar los comentarios de ese calvo marica, que gozaba cuando millos perdia 2-0. VELEZ VELEZ HIJUEPUTA,VELEZ VELEZ HIJUEPUTA,VELEZ VELEZ HIJUEPUTA.
Don Alfonso, el cielo te agradece que crearas al mejor del siglo en colombia, duela a quien le duela.
BUENO: q nos trajimos un punto... ya Bedoya regresa contra el 11ojala lo haga bien xq contra los spaguettis si no me parecio nada del otro mundo
MALO: la expulsion...Villagra la verda no lo vi para nada
FEO: los dos goles seguiditos
CHISTOSO: los verdes en el chat toda una comunadefinitivamente no pueden vivir sin papa
![]()
pero para q un gran amuleto
el man critike y critike y el del empate
![]()
yo vengo por la camiseta esos colores q llevas son parte de mi enfermedad de la q nunca me voy a curar...voy a estar siempre contigo★
jajajaja Eso si definitivemente..Empezado por - *P4U!!
NO solo eso, sino que con la manera de escribir dejan en claro la clase de gente que son...
PD: BUENO: El levante del partido... Que Lasarte no tuviera en cuenta a Zapata... El nivel de Silva...
MALO: O preocupante, el nivel de Mosquera, me sigue dando inseguridad en la zona defensiva... y el bajon impresionante de Chalo... Que paso Chalo??? Sera que le quedo algo resentido despues del agarron con el General?
BUENO falucho ,cici, conde, robayo
MALO MOSQUERA
FEO otra vez 2 goles en 1 minuto
Directa?...luego el ya no tenia amarilla?..creo que siEmpezado por john alejandro
Ese man no me convence, es un jugador normalito que tiene un poco de técnica pero siendo recuperador quita muy pocos balones y no tiene sacrificio (le pasan balones al lado y el man no corre), hay que esperar un poco más pero por lo que ha mostrado la verdad no genera confianza. El que si me gusta bastante es Falucho porque hoy jugó bien y fue clave en el marcador y la anterior vez en tan solo 20 minutos le hicieron un penalty e hizo expulsar un jugador, además se nota que es mañoso y eso sirve artisimo en partidos como el de hoy.Empezado por Nufan
Respecto al análisis del partido la figura de Millos fue Roldán, cuando el partido tenía pinta de terminar 3 o 4-0, la expulsión nos dio la oportunidad de atacar y por suerte se sacaron los puntos, pero en datos generales nuestro partido fue pésimo y me dejo muy preocupado porque no siempre vamos a correr con la misma fortuna y menos jugando tan horriblemente mal.
Lo Bueno: Wilman (lejos la figura del equipo), Falucho, Cici (mostro ganas y aunque su partido en el primer tiempo fue malo, se podría decir que fue el artífice de la remontada), Lasarte que fue ofensivo y nunca bajo los brazos.
Malo: El fútbol del equipo, el segundo gol que aunque fue un golazo tiene gran complicidad de Cudrado que salio a nada, la expulsión de Quintero que nos aplaza la oportunidad de ver el equipo completo, Mosquera que jugó un pésimo partido al igual que chalo y Villagra cuyo nivel ya es preocupante.
Feo: Ver al hp del calvo diciendo que el Cucuta merecía ganar.